Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay ay ay Aleeee!!!! me ganaste jajaja, y eso que ni mi cafè he hecho por meterme a la psoteada jajajajaja. Anyways, ps como lo dijo l Ale, mil suerte marths en ut primer dia de trabajo!!! bienvenida al mundo de los cuellos rojos jajajajaja. Pau......
    ...............

................MUERE!!!!!!!!!!!!!!! PORUQE NO ME LLEVASTE A LA PLAYA!!!!!!!

JAJAJA............... QUE TE CREES!

LIZ........TE QUEDASTE DORMIDA O QUE?

2. elizakbeth

elizakbeth New Member

Holaaaaaa wuenoooos diasss!!!

No me quede dormida, no'mas que hoy me voy al DF entonces solo voy a trabajar medio dia... y para mi Mickey suerte hay unos problemas con unas cantidades de material y tengo ke revisar de uno por uno... son 170 materiales en 10 ordenes diferentes... GRRRRRRRR!!!

Entonces hoy no estare al 100% jajajaa

Por cierto, regreso el domingo y no se si voy a tener internet o no jijiji

Y Juan... ni por dejar tu cafe pudiste ganas jua jua jua!Bien Ale! ;)

3. elizakbeth

elizakbeth New Member

Se me pasaba ¡¡¡¡ MUCHA SUERTE EN TU PRIMER DIA DE TRABAJO MARTHIUX !!!!

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

holaaaaaa

son bien madrugadores! jajajajaja tya no me dejan el primer post que malos!!!!

si martha alfin!!! jajajaja alratin me tomo fotos me tome una y no me gusto como q me veia toda negra y el pelo excesivamente rojo y no se ve asiii!!! jajaja era la luz xo creo, y necesito que alguien la tome por que mi autofotos se ven terribles! ajajajaa y ni te preocupes por tu work, vas a ver que te va de maravilla =)

si la invoco de haberlo sabido me lo pintaba hace meses!!! jajaj ah no vdd, jajajaj pss ojala, ojala

Liz: que mal lo de tu trabajo pero nimodos aveces si hay que trabajar jajajaja

Pau: pasatela pkm en la playita que envidiaaa!!!

Juan:se te fue pau y no te llevooo!! jejejeje

5. elizakbeth

elizakbeth New Member

jejej asi essssss!

lo unico malo es ke se me junto el dia ke solo trabajo medio tiempo jua jua!!

ely de ke color te pintaste el cabello?

6. PeXoXaLoVePooH

jajajaja pss si nimodos

de rojo!!!! xD, pero en la foto se ve aun mas rojo :p

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NOOOOOOOOOOOO ELY CERO QUE TE IMAGINO DE ROJO...AY PORKE SE PINTAND E ROJO.!!!!! A MI NI ME GUSTA KE TENGAN EL COLOR ASI TODO FALSO...AQUI ENTRE NOS...MI MEJOR AMIGA ES GAUPERRILLA DE WERA, PERO TONS AYER KE LLEGA A LA REUNION Y ZAS! NOOOOOOOOOOOOO SE PINTO EL PELO DE ROJO ...SE LE VE BIEN, PERO NO SE OCMO KE PEIRDEN LA CH ESE SEX APPEAL OSEA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO SE COMO TE VEAS TU ELY, PERO DEFINITIVAMENTE

BUUUU PARA MIA MIGA LA DE ROJO.

8. martitha81

martitha81 New Member

Hola gente....

Mil gracias por desearme suerte en mi primer dia, estoy super nerviosa, entro a las 3 asi ke me levante temprano para hacerme de comer y cenar para llevarme al work. No quiero ir........... lloro, no se nada, tengo miedo a cagarla y terminar cancelando el servicio de cable e internet de todo USA, jajajaja. Tampoco, pero si estoy algo tensa!

Pau - aunque no lo leas, ke te vaya increible en la playita, maldita te odio tanto!!

Liz - que te vaya super bien en el DF, vas a sacar tu visa no?

Pues Adrys llega hoy a Mty, creo que si les habia dicho no? Tb va a sacar su visa y el viernes nos vamos de party! jaja.

saluditos a todos :-*

9. PeXoXaLoVePooH

jajajaja pero no todoooo el pelo, osea son lucesitas, tons no se ve megaaa falso, osea obvio se ve pintado por que es rojoooo jajajaja, pero "X" no se ve tan mal creooo :p, juro que hoy q me levante y me fui a lavar la cara y asi, levanto la cara y me veo en el espejo y asi de que p2??? jajajajaj tengo el pelo rojo xD jajaja super raro, pero ya me toy acostumbrando xD

marths ni te preocupes!!!!! hechando a perder se aprende ;) asi que tu tranquila =D ademas no te hubieran contratado si no pensaran que eres apta para el trabajo :D mucho exitoooo!!! =D

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

OK OK PS NOS E KE ONDA CON ESOS COLORES DE EPLO..JAJAJAJA, MARTHS!!! KE TE APURA, PAR ALO QUE TE PAGAN NELTZ Q SE PONGAN SUS MOÑOS JAJAJAJAJAJ A SI KE TE VALGA!

11. ALE

ALE New Member

Marthita no tengas miedo jeje la primera ves que haces algo te cuesta trabajo pero vas a ver que no es tan difícil, ya que lleves varios días ahi te vas a dar cuenta, creeme yo estaba toda traumada igual pero poco a poco aprendes cosas nuevas ;)

Que padre que va Adry como quisiera ir con uds. pero pss. la chamba jaja, nos cuentan todo con detalle y queremos fotos ok????

PAU maldita has de estar hechada como lagartija para agarrar color.. yo quiero!!!

Ely queremos fotos de tus rayitos o luces no see como se llamen.. oye y te ves más grande porque muchas personas q se pintan el cabello se ven asi.. no se si sea tu caso jeje

Juan dejame postear :p

LIz: Suerte en México ...como se me antojo un merengue son buenísimos asi rositas con chochitos será que tengo hambre jaaa

12. PeXoXaLoVePooH

esta es la unica foto que tengo jajaja se ve medio rara creo pero es la idea a ver si sale bien jejejej, y a ver q opinan jejeje

13. PeXoXaLoVePooH

ya los viiiii

estan todos conectados!!!

MANIFIESTESEN!!!!!!!

14. ALE

ALE New Member

Elyy jure que era una newbie jaja no te reconoci oye se ve padre!! ;) de hecho en la foto que tenías antes te ves más chica.. asi para cuando quieras ligar con los rukitos te vas a ver de la edad jaaajaja no te creas me da envidia porque eres mas chica y yo ya no jeje

15. PeXoXaLoVePooH

no me regresen a newbieeeee!!! mis jueguitos me ha costadoo ah no vdd jajajajaja

no se ve muy raro?? jajaja pero q bueno q dicen q me veo mas grandeeee, siempre me dicen q me veo super chicaaaa :( buaaa jajajajaj

16. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajajajaja ely no te preocupes! nunca seras una newbie!

si, me voy a sacar mi visa! que felicidad! jajaja muchas gracias x los buenos deseos... y ale, ya me diste hambre, y eso que ahora juan no abrio al boca

por cierto juan, ke fuer lo ke te modifico ruben en tu post? jajaja que risa... que dijiste?

ruben si te pones a censurar a juan te vas a tardar 20 mil años!! :p

que pau regrese ya con chisteeeeesss!!!

marthiux no te estreses, y te la pasas pkm con la adrix, me la saludad!!

del cabello... ps lo he tenido de todos los colores hehe asi ke no dire nada!! por cierto, ya termine mi trabajin... pero estoy enojada por ke no me han pagado!!!!

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJA YAA TE VI ELY!!! SI TE VES AMS GRANDE...CAÑON...JAJAJA PERO BIEN BIEN ME AGRADA THUMBS UP!

LIZ SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE ME TRAES UNA PSITOLA, SMOG, Y A UN NACO QUE TENGA LA PLAYERA DE LA SELECCIONY LA AMSCARA DE LOPEZ OBRADOR OK??? LOS ESPERO EL SABADO JAJAJAJAJAJ

LO DE LA CENSURA NO LO ENTENDI.....EL FUCK SIEMRPE ME LO CENSURTAN EPRO SUPONGO QUE ES AUTOMATICO... O EL ME CENSURO OTRA COSA Y NI CUENTA ME DI...LOLA!!! KE PASO????

18. elizakbeth

elizakbeth New Member

ahi abajito dice ke fue modified by ruben the mexican, jua jua!!!

y claroooo, si me encuentro algun nakito, o sea nakitos todos verdad? jajaja, pero en especial uno con mascara de lopez obrador le tomare foto! jajaja! prometido!

19. PeXoXaLoVePooH

a ver Liz, tu tmb eres de celaya?? juro q pense q eras del DF!!!!

ok,ok error mio jejejej

yey!!! gane la aprobacion de el heredero =D pense q me hibas a decir q se veia raro o algo asi jajaja lo juro, digo a mi me gusto pero tengo cada gustitos jajajaja q para q les cuento :p pero almenos creo q no es tan asi jijiji

si el mickey es automatico, pero sera por la advertencia??bueno no se, a ver liz o ruben expliquen! jejeje

20. RCP

RCP New Member

Jajaj no lo censuré, solamente recorte los espacios en blanco, si censuro los foros no termino, pero si acuerdense que el Flood esta prohibido eh. Luego a mi me llegan miles de mails de reportes de mensajes flood o asi....

Share This Page