Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. paulina08

paulina08 Guest

HOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!

KIEN VIVE??? AHORA SI NO ENTIENDO NAAADA FOTOCOPIADORA?, PLANOS? COMMONS?, CONTACTOS?, ME PERDI Y PARA COLMO NO PUEDO ESCRIBIR RAPIDO POR KE TODAVÃA TENGO LAS UÑAS POSTIZZZAS DE LA GRADUACIÓN KE POR CIERTO ESTUVO INNNNCRE CON DECIRLES KE TODAVÃA NO RECUPERO MIS HORAS DE SUEÑO Y SOBRIEDAD

ADRIX Y LIZ!!! YA KASI C VAN !!!!!!!!!!!!!!!!! KE EMOCCIÓN¡¡¡

BUENO, TRATARE DE ACTUALIZARME UN POCO

ME DA GUSTO ESTAR DE REGRESO Y ESPERO KE NO ME HAYAN OLVIDADO

BSOS

PAU

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajaajajaj callate oso con el tipooooooo, pero me perdono jajajaja, quieres saber q dice el mio???

Hello PeXoXaLoVePooH July 26, 2006, 12:54:31 AM
    Show unread posts since last visit.
    Show new replies to your posts.
    Total time logged in: 23 days, 15 hours and 31 minutes.

There are currently 0" users in chat

3. PeXoXaLoVePooH

jajajajajaj ADry, Pau, _Jorge, RESUCITARION!!!!!

Adry supere padre ña graduacion cpn detalle plissss!!!! jajajajajaja

bueno seguire trabajando arduamente jajajajaj los veo mañana

besoteeeeesssssss

4. elizakbeth

elizakbeth New Member

JAJAJA estoy haciendo trampa para ganarle a Juan!!!!

LOL!!!

Tdv estoy en mi casa pero hoy queria tener el primer post el día, jua jua jua!!!

Pauuuuu ya casi nos vamos!!! Incluyendoteeeee!!!! Que emociooooon!!!!

Por cierto, nos vamos a ver el viernes a las 2:15 afuera de la embajada para ir a comer juntos por si alguien anda por alla o alguno de esos DFeños ke vienen al foro y no'mas leen!!

Saludos a todossssss guuutttt morninnnjjjj!!!

5. ALE

ALE New Member

PAU reviviste que tal la graduación???
    cuentanos

Ely te pasas si que madrugaste jaja

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ayyyyyyyyyy maldita liz jajaja pero es que hoy se me hizo tardecito...porque no encontraba la chamarra que me queria poner...aca en celaya esta como muy frio por las mañanas, y toda la semana me habia puesto sueter de cuello V... dije ya! basta con el preppie look jajajaja...anyways, total ke ni desayune me compre unas donas esas del oso gordo, eso si ya traigo mi cafecin....jajaja.

Y en lo que leia....que em gana la Ale tambien ajajajaja hoy is perdi...perdi.

7. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja tambien esta haciendo friecillo aca, y yo toda la semana de falda y sandalias jajaja ya hoy me adecente y me puse botas.... con falda! jajajaja!

oh weeeeellll

si juan, perdissteeeee, wuenos dias ale!!!

8. ALE

ALE New Member

si hace friito y el día nublado esperemos que no llueva ::)

Adry: tienes un tío que se llame German Cobos?? que tenga algo de muebles
    jaja super cagado... estaba midiendo los muebles de la oficina y en eso media un escritorio cuando zas suena un nextel y el Id era de este sr. jajaa me acorde de ti porque el apellido no es muy comun. ;)

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja

ok... si dentro de los 10 millones de mexicanos ke somo resulta ser su tio... te debo un cafe :)

10. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Paaaauuu no mancheesss!!! Ya se te extrañaba un bueeeenn!!!

Y german cobos??? Si me suena! de donde es?!

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ayyyyyy calmate prims! q asi como vamos en 13 dias....no te veremos ni el polvo lloro con un ojo :'(

pero ya me esperaras alla.....jajajajaja

12. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja!!! adrix sabes ke los del 8 nos van a hacer la throw in a los del 29?? chan chan chan chaaaaannnn!!

y estoy asi de deberle un cafe a ale... grrrrrrr!!

13. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajaja ya se liz ahoira resutla ke si es pariente jajajaja

14. elizakbeth

elizakbeth New Member

ya se... hasta juras ke lo conoce.... es como cuando me dicen que si mi tio es pancho barraza x ke me apellido igual jajajaja para la prox voy a decir ke si lol

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Pancho Barraza???? whot the fuck is that???

16. paulina08

paulina08 Guest

JAJAJA HOLA A TODOS!!!!

KIEN ES PANCHO BARRAZA?

KE MIEDO JUAN, JUSTO AYER PENSE LO MISMO Y ME DIJE: " MI MISMA, SI TU SE SUPONE KE HAS ESTADO 3 DIAS 2 HORAS Y 34 MINUTOS CONECTADA A ESTA COSA POSTEADORA, CUANTO TENDRÃ ELY"?, JAJAJAJAJA JUSTO AHORA ESTA CONTESTADO

ADRIX!! YA KASI TE VAS YEII KE EMOCIÓN AHORA SI EL MARGARITA´S TEAM SE ESTà TRANSPORTANDO PRONTO EN UNOS MESESITOS ORLANDO TEMBLARA!!!

MI GRADUACIÓN ESTUVO AHORA SI COMO DICEN LOS POSTEADORES NORTEÑOS: CONMADRE!!!! ME LA PASE INCREIBLE ESO SI LA CRUDA AUN TIENE ESTRAGOS EN MI CUERPO, PERO TODO SUPER HASTA CON EL MARIACHI CANTE

Y AHORA SOY COMO MORTICIA POR KE ME PINTE EL PELO DE NEGRO POR LA GRADUACIÓN Y POR EL DISNEY LOOK PERO BUENO ESO ES OTRO TEMA.

LES CUENTO LES CUENTO?!!!, ESTOY SUPER CONTENTA KIEREN SABER POR KE???

......

.....

......

ME VOY A IXTAPA!!!!!!!!!!! YEI

UNA BUENA ASOLEADILLA PARA EL STRESS, ME VOY MAÑANA EN LA MADRUGADA Y ESPERO ESTAR LLEGANDO EN ESO DE LAS 11 DE LA MAÑANA ASI COMO KE DIRECTO A TIRAME TAL CUAL LAGARTIJA EN EL DESIERTO

YEIII!!!!

17. PeXoXaLoVePooH

q madrugar!!! ni me habia dormido jajajajajaj

18. paulina08

paulina08 Guest

ACASO ESCUCHO UN:

MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. PeXoXaLoVePooH

jajajaja yo que pense que me faltaban millones de post por leer, que paso se durmieron hoy!!!!

pss hoy despues de dormirme como a las 2 de la mañana me levante a las 7 x q iba a desayunar con mi mami y de ahi ibamos a que nos corten el pelo, asi me bañe y todo, desayuno, super rico y que nos vamos, yo dije mi corte tipico para variar, pero en eso que a mi hermana se le ocurre que quiere unas luces, como he comentando en posts anteriores mi mama es anti-tintes y el tinte = canas jajajajaja, y que pss dice ok, y xo de comooo???!!! ah no xo queroooo!!! jajaqja y de mama yo quiero puedo?? (obvio pregunto x q ella pagaaa!!! jajajaja) y me dice pss ok y xo de comooo??? ni lo pense jajajaja, ahora tengo unas luces rojas!!! yey!!!! jajajaja me veo rara 19 años con el pelo negroooooo y ahora rojo jajajajaja y ya me estana separando el cabellos para decorolarlo y asi y me empiezan a fregar que de seguro mañana me hablaban de disney jajaja, pss me lo tiño de negroooo y queee??? jajajaj asi que despues de horaaaassss en el salon, tengo mi pelito rojo yey!!!! jajajaja asi o mas emocion??? :p

jajajaja esa fue la travesia del dia!

saludos!

20. PeXoXaLoVePooH

yo creo q siiiiii!!!!!

q opinan los demas???

Share This Page