Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

POR CIERTO SON LAS 5:56....ME VOY, LA GALLETITA DE NAVIDAD SE CANSO DE TRABAJAR. HASTA MAÑANA JA!
    BYE

2. elizakbeth

elizakbeth New Member

JAJAJAJAJAJAJAJA

no se que decir, estoy sin comentarios

3. oscaropanda

oscaropanda New Member

I love norway girls.... specially one :p

4. ALE

ALE New Member

Hey que tanto postean neta van muy rápido no se vale
    Juan deja tu mickey taza en paz y comprate otra jaaaa oye si voy con el de los barros mañana te lo saludo jaaaa seguro se acuerda de ti .

Ely casi lo logras con el mega post para la proxima aventura jaja

Jorge que bien apareciste de nuevo

EFRA el verdadero significado de Epcote es: Every People Comes Out Tired no el que mencionaste jaaaa. Compra mucha comidaa y disfruta tus vacaciones ya mañana empiezas no??

Bueno me voy a dormir salidos!!

5. martitha81

martitha81 New Member

Que onda gente, como estan?

Pues mi fin de semana fue todo un caos, osea me la pase muy bien. El viernes me fui al cine a ver Pirates 2 y nooooo mamennnnnnn, esta buenisima, se las super recomiendo! Y tuve party en mi casa el sabado y me puse una mega borrachera asquerosa, con decirles que como de las 11 en adelante no recuerdo nada. Maldito vodka traicionero... Pues termine mega regañada, long story... Pero pues me cuentan mis compañeros de trabajo que si andaba hasta la madre, grite y grite, que Paquita la del Barrio y Lupita D'Alessio se quedan cortas a todo lo que dije respecto a los hombres (la ardida le decian...), me la vivi cayendo, ay nooooooooooo.... me da mucha pena con todo mundo la vdd. Y lo que mas me da coraje es el castigo, pero pues lo bailado nadie me lo quita! Y pues ayer domingo crudeando horrible, no fue nada agradable.

Efra - miedooooo con la tower of terror! Y ya he visto unas cuantas fotos tuyas del space de Walax. Dime, ya te compraste tu camara? Sube fotos a algun lado malditooooooooo! Y pues mucha suerte, creo que mañana martes ya empiezan a trabajar, asi que exito! Te tengo que contar mil cosas, a ver si te mando un mega mail!

Copyboy - que paso con eso del mug, no entendi, jaja.

Ay que mas iba a decir, se me olvida.....
    nose, si me acuerdo ahorita vuelvo a postear

besos! :-*

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jaaaaaaaaa de nuevo les gane a todos a la posteada jajajjajaa, ps nada que ya llegue al nickey trabajo y me caga osea hace mucho fri como para salir de la cama, me cae q sia si, dire "mejor quiero meido tiempo" en la tarde! jajajajajaja.

Ale: Micoffe mug, es muy querido por mi, estan mi telefono, mi carro, y mi coffe mug! no lo cambiare or un we semi gordo que ni siquiera trabaja conmigo! que se mate viejo rancio!

MArth`s: Ay!!!!!!!!! jajajajaja che vodka no se ke vamos a hacer con èl...hay q matarlo ...todo.-......todo el que hay ene ste mundo jajajjaa.

Liz: Dices que te peirdes con los posts....

NEWSFLASH: POSTEAS COMO LOCA EN TODAS LAS SALAS!!!!!!!!

Carlingas langas: Tu vives en leon right??? que haces alla? tell me...or all of us...

Ely!: Ya no postees por hoy para sentir q tengo esperanza en alcanzarte antes de mi partida jajajajaja

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajajja lo pensare juan, pero con lo que me hiciste de la pagina 300 esta dificil :p

marths: uy que mal si hubo castigo, pero como dices lo bailada nadie te lo quita y super padre la peli muero por ir, pero necesito con quien buaaaa jajajaja mis amigas ahora son responsables y trabajan, demonios! necesito un novioooo jajajajajaja

ay alguien x aki?

8. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja es ke tienes que postear en lso jueguitos para subir tu numero de posts!!

y si me pierdoooo, yo leo solo como 3 lineas de cada post y luego ke no entiendo nada me tengo ke regresar jajaja!

como ven que me acaba de hablar una niña ke niiii me cae bien para decirme ke si no habra otra vacante en disney... pero ups, no habla ingles... o sea??? asi o mas looooooser!!! jajaja yo asi de "no ps echale ganas"

9. PeXoXaLoVePooH

jajajajajajajaja oseaaaaa, pss que le intente :p, pero como se piensan a ir a vivir a ujn lugar donde se habla ingles sin saber ingles!!!! digo minimo lo basico, cuanto cuesta? donde esta el baño? y donde venden alcohol? ah no vdd esa no jajajajaja pero digo el minimo no soy experta pero ay que pensar un poco jajajajajajaja

y si los jueguitos!!! los jueguitos son lo maximo!!! pero ni crean como la mitad si son post enserios, los juegos es complementario jajajajaja

10. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja pero los jueguitos son un buen apoyooooo

y te lo juro, que le eche ganas, aparte ni sikiera ma cae bien la vieja estaaaaa, solo me llamo por interesada!!!

y luego me dice es ke me kiero ir pero no se adonde, y le digo ps yo si no me iba me pensaba ir a londres unos dos meses... y me dice y cuanto pensabas ahorrar y yo asi de como 50 mil, y me dice y con eso la haces? y yo asi de "ps yo si por ke tengo a donde llegar pero no se tu"

jajajajajaja asi o mas ojete lol

11. PeXoXaLoVePooH

jajajaja odio esoooo, que me hablen por interes, ay no!!!!

por cierto ya vieron que empieza a entrar gente del nuevo proceso?? en new aplicants ya hay una nueva!!!!! yey!!!!

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ps reclutalos.....jajajaj ke si no esto vale pa puras veggies!!! y by the way, ely si te cae mal ke la gente te hable por interes...me cae ke acabaras sola....ene ste mundo toooooooodos tienen...uhm uhm...o tenemos nuestras hidden agendas.....mi consejo jajaja

"Keep your friends close...and your enemies closer"

13. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja yo se juan, los enemies closer... pero no es mi enemiga, solo me cae gorda y ya, ya sabes la tipica niña ke ni sikiera bonita es pero por ser guerita piensa que es heredera directa de la corona o una madre asi....

o sea... en que cabeza cabe querer aplicar para un trabajo en disney sin hablar ingles???

keep your friends close... and your enemies closer... and empty heads as far as possible

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

you know as far as air headed blondes...they`re fun to hang around with.,...they always attract attention, they arent poor (most of the time) and they usually drive worst than i do hahahaha

15. elizakbeth

elizakbeth New Member

Hahaha!! I guess you have a point there... still, none of my friends is poor, we always attract attention, we know how to drive, and we have amazing fun... without being stupid ;)

16. PeXoXaLoVePooH

ja juan! lo se, perooooo, me chocaaaa, no lo puedo evitar jajajajaja

jajajaja que alguien maneje peor que tu?? chocando cada 2 dias?? no lo creoooo :p, me recordo a un porta placas que vi aki en merida pero venia de disney jejeje, con la peliroja, jessica rabbit? whatever! esa vieja jaajaja que decia, im not bad...i just drive in that way! lo ameee!!! jajaja uno asi te tenemos que comprar :D

17. PeXoXaLoVePooH

assshhhhh!!!!!

on tan todos????

me aburro solita :(

18. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Manda a todos los nuevos para aca Eli, ya caeran, ya caeran. De eso me encargo yo.

Y si alguien no sabe ingles, no es problema el trabajar en Disney, creanme se de muchas personas que han ido sin tener ni idea, el chiste es la actitud. Ahora que si te cae mal, pues si que ni aplique. Que me mande un mail y yo le quito las ganas de irse.

Saludos,

Jorge

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JA INCHE JORGE...SI NO VAN A DISNEY LA ENTA ME VALE AMDRE, PERO AL MENOS DEJAME ENTRETENERME CON ELLOS EN EL FORO....NO LOSDESTRUYAS TAN RAPIDO JAJAJA PUEDO? PUEDO?

20. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pues acabemoslos juntos, pero despacito.

Jorge

Share This Page