Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajaja no salga Ale... esta lloviendo y hace frioooo, yo ando muy de falda y sandalias... tan *endeja jajaja! Estoy en la oficina con la lap en las piernas a ver si con lo calientito no me da frio jajajajaja

y juan, ke risa contigo, o sea! todo lo ke ocasionas por ser un copyboy con privilegios

...y si... ely se kedo con al responsabilidad ahora ke efra se fue jajaja

2. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ale: Ese fulano de los barros debe ser como Norman Bates el de de Psycho de Hitchcock, no vaya a ser que te de CRAN!!!!!

Juan: No te preocupes, pagale con la misma moneda, no hay nada que les duela mas. Es mas dile que no hay pedo que si no tiene para una tu le compras una y se caga el amigo.

Eli: No tendras un resumen? No es cierto, se ve que estuvo con madre. Felicidades.

Efra: Ceci es poca madre!

Saludos,

Jorge

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Martitha, no he tenido tiempo de conectarme, neta, lo que pasa es que si he estado bastante ocupado, tu sabes todo este rollo, ahorita voy a ir con Santiago y wallax a hacer el super, para la semana, porque ya no tenemos nada de comida.

el presupuesto es limitado, tanto que nos robamos las salsas kapsup, mayonesas y barbeQe de los Mcdonalds jajajajajajajajajja.. y es en serio.... Bueno, y Martitha... Ya me subì a la torre del terror y dos veces.. no mames.. sientes que mueres... los hijos de su pinche madre me subieron en la mañana y en la noche... cuando bajas besas el suelo neta.

Mañana, se firma contrato formalmente con el San Angel inn... ya es un rollo todo esto, ustedes saben, pero por ahora parecen vacaciones en toda su màxima expresiòn...

por cierto Ely, efecitivamente la Iglesia, queda a 5 minutos de los commons, peeeeeeeeeeeeeeero... llegar a la propiedad... haces como 15 minutos y atrevsar medio estacionamiento y entrada principal... tus datos estàn mal.... ah y otra cosa... en Traditions... te hablan de como no debes comportarte cuando estas en escena.... ah y otro detalle màs... el outlett si tiene descuentos para cast member, sobre todod el de puma te hace buenas ofertas... ah y otro detalle màs... cuando le lanzas un vaso con agua al sol, este pedazo si se apaga momentanamente, hoy lo vi eso en EPCOT... y el nombre de EPCOT para Cast Memebers està genial: Every Pay Check Comes On Thursday jajajajajajajajaja... se cuidan...

Martitah: verè si me puedo tomar fotos con la mariposa.. digo el innombrable jajajaja..

Ale: claro que leo, pero a veces pierdo el hilo de las cosas.... ya estarè un poco màs en contacto con ustedes...

Jaun: adelanta fecha, aquì serìas feliz.. todo sabe a plàstico.. a la gente le vales adre, saludas y ni te contestan, emociones fuertes con noruegas.. en fin... serìas tù en tu mundo ideal....

Ah por cierto.. Fantasmic no tiene madre!!!!

Se cuidan.. y suerte.

4. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Liz, Que pez con estos gueyes que no me dejan saludar a mi amigo, se pasan deveras.

Saludos,

Jorge

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Efra, ese amigo esres tu, se pasan de veras.

Me cae que te estabas por llevar una sorpresa.

Hicimos Ceci y yo una mini velada alcoholico-musical el sabado. De pelos.

Saludos,

Jorge

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ceci es de huevìsimos.. neta.. cuida a mi niña.. es mi mejor amiga... no tiene madre!!! te vas a cagar de la risa con ella... hooooooooooooooooooras!!! saludamela mucho por favor... pero mucho...

tiene unas puntadas geniales.... y gracias por los saludos aquì todo està genial.

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ay quien es ceci? en todos las salas la invocan...y jorge si le iba a decir, porke neto nadie pide un mug usado ke asko! pero ps no sid e por si ya los rechaze por una cerveza en el alai ....estos weyes de plano no me keiren..solo mi jefe y ya ja! MUERAN

8. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

No te preocupes, esta mas que cuidada. Tanto asi que no salio de la reunion antes de las 12:30 del otro dia.

Esta en buenas manos, mas ahora que ya tiene fecha para su examen profesional!!!

Saludos,

Jorge

9. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Juan: Ceci es una sister de Efra, la conoci el fin de semana pasado y me cae que no tiene madre. Es poca madre.

Con respecto al Mug, haz que se caguen es la mejor forma que te dejen en paz. Y ademas se quedan callados.

Saludos,

Jorge

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajajajaa ya se q voy a hacer...voy a cagar en uno y se lo regalo ja!

11. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Te estas tardando!!!!!

Pero eso si, que sea nuevo por favor.

12. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajajajajajajajajaja!!! che juan!!!

Efra gracias por la excluida de tus mensajes!!!!

Y nada mas me pierdo 1 hora y ya tienen no se cuantos post nuevos.... asi no se puedeeeee!!!

13. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pues a leerle Liz, es la unica manera.

Saludos,

Jorge

14. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

A proposito Efra, lei algo de Noruegas por ahi. Como vas en ese asunto, espero que no tengas problemas con las altas y gueras.

Total con saber eso de :

Hade Ville commen festien, Jai Skol!!!!!

Estas del otro lado.

Suerte Amigo.

Saludos,

Jorge

15. elizakbeth

elizakbeth New Member

efra yo tmb quiero mas detalle con eso de las noruegas... jajaja

16. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaja no llego ni a la mitad de los zapatos de Efra, pense que tal vez le ganaba a su post mas largo su viaje a guate y nada jajajaja

si Ale mega sustos me pegaron pero ya estoy sana y salva en mi ksita lejos de las niñas jajajaja desknsaran de mi unas semanas 1 mes exactamente :p

Efra hay no me digas lo de los descuentos me quiero irrr!!!! jajajaj y lo de el nombre de epcot me matooooooo lo juro lo ame!!!!

saludos!

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ese significado de EPCOT no me lo sabia, muy bueno.

Saludos,

Jorge

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJAJA INCHES NORUEGAS KE KIEREEEEEEN JAJAJA CONE SA FAMAAAA

BUENO.

YA ESTOY COMIENDO KRAKER BRAN JAJAJA

19. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Nombre, las noruegas son la ley. Y no comen Kraker Bran, mas bien chupan como locas y hacen su propio pan.

He dicho,

Jorge

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JA! ME DISCULPO PRO LA FALTA DE CLARIDAD EN EL PSOT.....LAS KRAKER BRAN HACIAN ALUSION A LA TAREA QUE TENGO PARA MAÑANA CON MIS COMPA-ÑEROS DE TRABAJO JAJAJA

Share This Page