Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Lorena

Lorena New Member

Hola a todos!!!! como estan??? pues yo aqui dando un paseo por el foro y salundandolos!!! la verdad es que esta medio cañon seguirles el paso con los posts.. pero bueno espero que aunque no los visite mucho no se olviden de mi!!! les cuento que ya por fin me gradue la semana pasada!! estuvo muy muy padre mi graduacion pero a la vez triste pues creo que fue la ultima vez que vi a toda mi generacion junta.. y pues pensar que gente con la que compartiste 4 años de carrera no la vuelvas a ver esta cañon.. pero bueno.. ahora lo que sigue Disney!!!!!!!! por ahora estoy en espera de verdad ya me pico los ojos.. ya me quiero irr!!!! hoy recibi un correo de liliana que ya mañana sale mi paquete por que a 4 de los que nos vamos en septiembre todavia no nos llega!!! y ya sabran pues el ansia corroe muy muy feo!!! pero pues ni modo a seguir teniendo paciencia!! que mas me queda!!! pues les mando un abrazote y prometo no desaparecerme tanto!!!

2. martitha81

martitha81 New Member

EFra, no muero por conocer al innombrable eh, que le dijiste de mi maldito?????????? tomate porfavor una foto con el y pasala, me quiero reir un rato. Pero ok, las fotos de su space y tu comentario confirman ke es amanerado... como olvidar su foto de el revoloteando cual mariposa en los sprinklers, jajaja

Ely, que bueno que regresaste, ya te extrañabamos, cuentanos como te fue!!!!!!!!!

ASh, algo mas iba a decir y ya no me acuerdo.... ah si
    Efra, porque mickey no te conectaste ayer que estabas posteando???? te pasas!!!!!!!!!! te tengo que contar como me fue en mi party de ayer, estuvo poca madre pero termine regañada, ahi te mando un mail para contarte.

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

BUENOS DIAS!!!! JAJAJA PSOT CORTO Y RAPIDO PA Q NO ME GANEN ALE Y LIZ......EL DEL FIN VIENE AL RATO JAJAA

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE FIN DE SEMANA JAJJAJAJA ESTUVO ....MUUUY ECLECTICO, ANTES DE COMENZAR....

ELY: QUE BARBARA NO ESTABAS PERO HICISTE TU TAREA Y PSOTEASTE TOOOODO JAJAJAJA BIEN! EL MENSAJE LO MANDARON EN MI PANTALLA ASI DONDE APARECE LO DEL FRAPPR-

MARTHA: EL SABADO ME QUEDE ESPERANDO EL RADIAZO! THANX! JAJAJAJA YAA SEEE NI PEDO

PRIMS: MALDITA!!!! CUENTA QUE HUBO EN LA CASA SOLA

PS YA AYAYA ES`PEREN Q ME MUERO POR CONTAR LA DEL VIERNEs:

RESULTA QUE ME TRAUME CON ESO DE LA SALA CHINA Y SU INVASIO, PS EN ESA SALA PAU PUSO UNA EXPERIENCIA QUE TUVO CON UN TIPO DE VIALIDAD, ESO DE QUE LAS MUJERES LA LIBRAN...Y LOS HOMBRE NO....PUES SOY PRUEBA VIVIENTE Y FEHACIENTE DE QUE ESO NO ES 100% CIERTO. EL VIERNES ME IBA YO MUY CONTENTO A UNA DE ESAS FIESTAS RASPOSAS EN CORTAZAR ESE PUEBLO OLVIDADO ENTRE CELAYA E IRAPUATO JAJAJA, PERO POR ESTAR EN EL MSN SE ME HIZO TAAAAARDE...MEGA TARDE, PS Q AGARRO VOLANTE E IBA RAPIDISMO, ZAS! QUE ME PARA UN FEDERAL, NO MAAAAAAAMEN ME CAGUE PA DENTRO WE SE LOS JURO YO ASI CON TODO EL NERVIO PERO.....IPSO FACTO RECORDE LA LLORADERA DE PAU ASI KE DIJE...OK....ESPERO FUNCIONE.

OFICIAL: OIGA JOVEN QUE LE PASA? VA A EXCESO DE VELOCIDAD Y NO VE QUE ESO NO SE PUEDE....BLA BLA BLA

J: AY DE VERDAD, SI....LO SE, PERO ES KE.....ES KE.....AY OFICIAL TENGO QUE LLEGAR A IRAPUATO NO PUEDE MULTARME Y DEJARME POR FAVOR...

OFICIAL: SI, SI LO PUEDO MULTAR PERO COMO LO VEO CREO KE LE VA A DAR IGUAL Y ASI NO LO PUEDO DEJAR IR.

J: (NOOOOOOOOOOO ME MORIA...OSEA CON ESE COMENTARIO, KERIA MORDIDA...SUPUSE NO?....LA NETAESOTY MEGA TRONCO PARA ESO DE ADIVINAR LOS "4") ANYWAYS.....YO ASI DE ...PS SI OFICIAL PERO ES KE ENTIENDAME, MI MAMA ME ACABA DE LLAMAR A CELAYA, YO AHI TRABAJO, KE MI PAPA TUVO UN INFARTO Y ESTA EN EL HOSPITLA MILTIAR....

OFICIAL: EN EL HOSPITAL MILITAR?

J: SI, EL TRABAJA EN SARABIA, EN LA ZONA 45....Y PARA QUE SE LO HAYAN LLEVADO A IRAPUATO DEBE SER ALGO SERIO....ESTOY MUY NERVIOSO NO TRAIGO NAAADA SOLO TOME EL CARRO Y ME VINE ESPERO LLEGAR LO MAS PRONTO POSIBLE POR FAVOR....

OFICIAL: CALMATE, NO PASA NADA, EN ESE HOSPITAL HAY BUENOS DOCTORES, Y SI TU MAMA NO TE HA DICHO NADA PROBALEMENTE YA ESTE FUERA DE PELIGRO.

J: AAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!! COMO SUFRO JAJAJA.....BUENO NO DIJE ESO PERO SI QUERIA LLORAR JAJAJA AUNQUE ME "AGUANTE" JAJAJAJJAJAJA

OFICIAL: PS MIRE JOVEN YO ENTIENDO PERO NO LE CONVIENE IR A EXCESO DE VELOCIDAD, YO LO DETUVE, PERO TIENE QUE CALMARSE APRA EVITAR ACCIDENTES QUE PEUDEN SER PEORES, MEJOR VAYASE YA PERO CON CUIDADO Y YA NO LE SUBA MAS. OK?

J: GRACIAS!!!!!!!! DE VERAD OFICIAL GRACIAS.

JAAAAAAAAAAA!!!! CONCLUSION....NO LA LIBRAN LAS MUJERES POR SER MUJERES, LA LIBRAN LOS INTELIGENTES Y SI.....MENTIROSOS, PERO ASI COMO ES MI PAPA SE ENTERA DE UNA MULTA POR UN FEDERAL......BUENO....NO QUIERO NI PENSARLO.

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YAAAA EL SABADO, HAGAN DE CUENTA KE ME LANZE SOLO A LA COMIDA FAMILIAR, Y DESPUES A CASA DE UNA AMIGA A ECHAR LA HUEVA, PEROOOOOOO NOS MARCO OTRA AMIGA ASI DE HAY Q SALIR,...QUIERO TRAGOS!!! PS NO NOS DIJO 2 VECES WE, NOS PARAMOS, NOS PUSIMOS EN EL MOOD.....Y SALIMOS CONTENTOS Y FUMADORES POR LA CALLE PARA IR AL LUGAR ESTE JAJAJA, YA EN EL LUGAR LLEGARON OTROS CUATES, ENTRE ELLOS....LA HERMANA DE ALE! JAAJJAA...AHI ESTUVO PERO SOLO UN RATILLO PORQUE LLEGO CON SU NOVIO ASI DE TRIS Y YA JEJEJE NOS RETIRMAOS TEMPRA PORQUE EL LUGAR CIERRA TEMPRA Y ADEMAS HACIA MIIIIIL FRIO.

EL DOMINGO PS NADA, DESAYUNO EN CAMA VIENDO PELICULAS JAJAJAJA, Y EN LA TARDE FUI A GUANAJUATO......SI MARTHA FUI A GUANAJUATO!!!!!!!

FUI.....CERRAR UN CIRCULO, QUE EN SU MOMENTO PS NO MANCHES ME SENTI POCA MADRE....SUPER BIEN DE YA HABERME QUITADO EL PESO DE ENCIMA PERO NOOOOOOOOOOO HOY ME DOY DE TOPES AY NO SEEEEE ESTUVO RARO! PERO EN CUANTO TE CONECTES.....ECHAMOS EL CHAL JAJAJAJAJAJJA
    THATS IT!

BYE

6. ALE

ALE New Member

Juan te pasas ahora si me ganaste!! Oye que onda con tu mentirota asi te pudiste salvar de la multa o de la mordida como dices te faltó la lágrima jaja si que aplicaste la de PAu jaja buena táctica para cuando me paren pero... lo malo es que soy mala para hechar mentiras porque ni yo me la creo pss en fin tendré que aplicarla para salvarme como ustedes.

Ely hola ya regresaste!! y vaya que te pusiste al corriente, que padre lo de los nudos y todo eso aunque diga Juan y te moleste con lo de de niñas exploradoras y eso suena divertido.

Efra: por si lees esto, oye por fin se te hizo conocer al inombrable despues de haber visto sus fotos super bien enfocadas jaja, oye no hay nuevos esto está muriendo necesitamos gente.

Lorena: Felicidades por tu graduación que gusto!! que bueno que te reportas de vez en cuando para no abandonarnos jeje.

Oigan mi fin estuvo un poco intenso jaa bueno el viernes tuve una graduación de una amiga llegamos tardeson porque fuimos a comprar alcohol el cual ni se me subió nada que coraje... me la pasé bailando y haciendo pura burrada porque neta el ambiente estuvo feo y el sonido super chafa les falto poner la de mckarena jaja que tonta!!... bueno terminamos como a las 4 y me dormi como 4 y media.... al día siguiente en la madrugada osea como a las 7 y media del sábado despues de haber dormido muy poco senti en la cara espuma de esa que venden en la Alameda (en los parques para jugar) imaginense que susto yo super tranquila y de repente madres espuma por todos lados en mi cuarto... me paro toda asustada y en eso truena algo de bajo de mi cama y empieza a oler a madres como a huevo podrido (azufre) noooo se los juro que casi vomito salí corriendo de mi cuarto y mis hermanas estaban igual llenas de espuma solo escuchamos unas risitas y nos dimos cuenta de que fueron nuestros primos los que nos levantaron méndigos hijos de su mickey ya no me pude dormir porque despues salimos a la presa de San miguel a dar la vuelta en motos.....

El día estuvo super rico y nublado solo que si estuvo cansado a parte de que de repente nos sale un señor con un machete que miedo super rudo el viejo nos empezo a decir que no molestaramos a sus animales y que no pasaramos por su propiedad entonces mi tío le dijo que no se preocupara que eso no iba a pasar y tuvimos que pasar por un lugar super inclinado y con motos peor imaginenes la travesia jaaaa... Ya en la noche fui a un baresito y a comer tacos muy agustooo.

Y ayer me dormi casi todo el día jaja tenía que desquitarme de esa super desvelada. :p

Y hoy hueva en el trabajo jaja

7. elizakbeth

elizakbeth New Member

Ahhhh me ganaroooon!!!

Bueno ps mi fin no estuvo muy interesante, el sabado fui a la primera comunion de mi prima y como nadie kiso salir ps ya, me kede tirada viendo al tele el resto del fin jaja

Juan, como sufreeeeessssss!!! Yo la ultima me la hicieron en el DF, por querer dar vuelta a la izquierda sobre insurgentes... y se querian llevar mi carro!! Asi de ke me dijeron "la unica manera es que me des ahorita la multa que es de $950" o una madre asi, entonces ps ya ahi si me puse a llorar jajajaja pero iba con un amigo, entonces asi de yo lloraba y el le decia "mire no somos de aqui, yo soy ingles, nos dimos la vuelta aqui por que los vimos y queriamos preguntarles como llegar a la condesa" y yo lloraaaaando y diciendo "siiiii en serio, nosotros ibamos a preguntarle y uds nos multaaaan, soy de gto y tengo que estar el lunes en la escuela!!"

Jajajajaja, total, ya nos dejaron ir sin antes pedirnos para los chescos... que les di $100!!! Jajaja x ke les dije "es que no traigo mas por que me dijeron que el DF es muy peligroso y no es bueno traer mucho efectivo"

Pero ueeeeenoooo.... Ely que bueno que regresaste ya, que lindo verlos a todos por aqui

Yo hoy amaneci de la fregada :(

8. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

uyyyy q madrugadores todos!!! jajajajaja una aki de flojota :p

obvio juan!!!! no me podia perder el chisme!!!! y obvio les conteste jajaja

mi semana bueno me paso de todo aunque al final muy divertido jajaja, la verdad super padre, sobretodo para las niñas que al final de cuentas era el objetivo

el primer dia asi super tranqui llegamos y habia q registarse horassss!!! aburricion total jajajaja, ya que entramos y nos dan los kits y todo, habia q caminar un monton para el area de acampadoooo!!! y nosotros asi con mas de un millon de bolsas, neveras, buenooo dimos como 3 vueltas para agarrar todo jajaja pero bueno hay nos fuimos y luego a armar la casa ya iba a poner la mia y que llega un señor a decirme que ahi no la puedo poner que tengo que esperar que unos muevan sus casas x que = las habian puesto mal para poner la mia, ah que la Mickey!!!! pss espere y como nadie se movia pss le dije digame donde la pongo ya me dijo q x aki estaria bien y nos dispusimos a armarla, para todo eso el calor era insoportableeeee!!!! horrible! y el agua estaba hirviendo tmb era para morirse!!! total que armamos la casa y las estacas no entraban por que nos pusieron como en pavimento o quien sabe que asi todo duroooo (imaginense como dormimos! ajajaja) despues de todo eso ya a meter las cosas y asi, y habiamos llevado material para hacer helado ese de las bolsitas con hielo que salia en la tv, pss nos ponemos a hacerlo y hubieran visto la cola que se armooo!!!! jajaja pero super bien, el primer dia super tranquiloooo!!!!

Martes:

me levante 6:30!!!! osea never!!!! jajajaja pero pss alguien las tenia que levantar jajajaja asi que pss ya desayuno todo tranqui y ese dia nos tocaba salida, ibamos a Dzibilchaltun y Rio Salvaje (un parque acuatico) ya salimos y casi 1 hora para llegar jajajaj llegamos a Dzibilchaltun y eran actividades asi todo bajo sol!!! jajaja la verdad todo el tiempo hubo mucho calor!!!!! ahi todo tranquilo ya al medio dia habia que tranportarnos a Rio salvaje, estabamos llegando y que empieza a llover!!! y les digo a las niñas saquen su impermiable y me dice una no lo traje, y yo de como que no lo trajiste?? pss que le doy el mio y yo mojandome llegando era la comida les digo busquen una mesa voy x la comida, y las mesas con toldo estaban obvio llenisimas!!! asi que bajo lluvia comimos y yo ademas mojandome jajajaja, ya medio paso la lluvia y empezamos actividades ya que termianmos os dicen tienen tiempo libre hasta que cierren el parque, voy y les digo a las niñas y empiezan a vocear en 15 minutos cierra el parque!!! jajaja ellas que habian corrido a subirse a los toboganes y asi jajajaja, ya fuimos se cambiaron y les dije no se quiten el traje de baño por que llegando nos vamos a bañar, llegamos y ya estaban dando la cena asi que nos sentamos a cenar y todo ya despues pss vmos a buscar las cosas para bañarnos que llegamos al area de acampado , abro la casa y se hinundoooooo!!!! todo flotandooo!!! no me queria morir!!!!! pss empezamos a sacar cosas y a secar, ya despues habia una actividad asi tipo fogata y a dormir.

Miercoles:
    ese dia nos quedamos donde era el camp, hubo actividades y todo obvio tmb nos llovio pero dije revise todas mis ventanas asi que nada de agua!!!! obvio los demas vieron lluvia y corrieron a ver sus casas y asi, y junto a mi la que acampo tenia asi la misma casa de campaña y ademas quedaron super juntas osea su puerta topaba con la mia casi casi jajaja y que llega otro de nuestro grupo y le preguntamos si no habia pasado nada y asi y que dice creo que te kza se cayo a la otra chava y la otra de enserio?? ay no y dije sera la tuya o la mia? estan pegaditas!!! y que nos vamos las 2!!! y gracias a Dios estaban de pie las dos pero le habia entrado un poco de agua a la de ella y la iba ayudar y que le digo yo tengo bolsas negras en la casa ahorita te doy una pss para ir asentando todo fuer de la casa que abro la casa y agua de nuevoooo!!! esta vez mucho menos un pequeño charco, pero de nuevo a secar ya terminaron las actividades y fui a buscar a las niñas que las deje en las actividades y ya a bañarse y asi todo tranquilo

Jueves:
    de por si era un dia dificil una niña se nos iba del camp, se cambiaba de ciudad y se tenia que ir, pero ese dia nos tocaba salida asi que nos fuimos a una hacienda Dzoyaxche ahi todo mas tranquilo, yo iba con una de las niñas mas pequeñitas, de hecho creo que la mas pequeñita y obvio estaba cansadisima!, pero ademas que me voy dando cuenta que no lleve mis boletos para el almuerzoooo!!! me queria morir y que pregunto y me dicen no pss sin boletos no hay comida y yo de comoooo???!!!!! ya llego la hora de l comida y solo me hicieron firmar y pidieron mis datos y me dijeron que llegando entrege mis boletos, pss de regreso la niña mas peke se me durmio y pss dije ya esta cansada la voy a cargar hasta el campo, la agarro y la siento caliente y todo dije chin ya le dio insolacion, la voy a llevar a servicios medicos asi que entre con mi niña cargando y que estoy caminando hacua servicios medicos y me ven los de staff que pasaron en su camioneta y me dicen no quiere que la llevemos?? pensaron que al campo y le dije si por favor pero voy a servicios medicos creo que se insolo y me dicen servicios medicos?? se bajan como 2 y la agarran la suben a la camioneta y enciende su alarma jajajaja y yo corriendo atras de ellos, pero se me habia roto la suela del zapato!!! jajaja asi que me quite el tennis y segui corriendo jajajaja ya llegamos y estaba inflamadita su garganta me dieron un jarabe y me dijeron regresala en la noche para revisarlay yo ok, despues fue la despedida de la otra niña, lo cual dejo a mi seisena de 5 jajaja en 4, ya despues cenamso y fuimos al tipo fogata y todo y regrese a servicios a que la chequen y que me dicen que ya le habia bajado la infeccion hasta no se donde, que era pulmonia, neumonia o quien sabe que y que se la llevaban a hospital y xo de comooo???!!!!! fui por la jefa de la manada y ya ella se fue con ella total que solo era la infeccion pero que era mejor que descansara en su casa. osea asi o mas stress???....

Viernes:

despues que mi seisena de 5 quedo en 3, en la mañana que le pica un alacran a una niña!!!! otro sustoooo!!! pero no fue nada aki no son venenosos pero el susto me lo dioooo!!!!! eso fue el susto del dia, ya lo demas mas tranquilo, nada fuerte y ese dia era la clausura, pusieron fuegos artificiales y asi, muy bonito

Sabado:
    ultimo diaaa!!! si!!! jajajaj ese dia no paso nada gracias a Dios!!! ya despedidas y cositas asi, muy lindo todo y ya a mi kza, ya estaba planenado llegar, bañarme y dormir cuando llega mi papa y me recuerda el baby de mi primaaa!!1y xo nooooo jajajaj iba a ser en mi kza y habia cosas por hacer, asi que fuimos por la comida, los globos y todo y ya el baby super lindooooo, ay no se imaginan la verdad me encanto y pss tendre sobrinaaa!!! jejeje, muy lindo todo y ya despues di a dormir!!!

Domingo:
    me levanto mi mama tipo 11:30 a ver no se que y ya desayune y me puse a ver tele ni 20 min y me dormi de nuevo ajajaj hasta las 5 que me levantaron a comer osea toda flojaaaa jajajajaja ya almorze y segui viendo tele fui a misa y a dormir!!! jajajaj

hasta hoy que me estoy levantano y escribiendoles :D los extrañe muchoooo aunq me dejaron fuera de la pagina 300 ajjajajajajaj

bexos!!!

Ely

9. MONA

MONA New Member

saludos a todos... esta media ca;on que lea estos posts tan largos pero se les quiere jajajajjaja

saludos mona

10. PeXoXaLoVePooH

jajajaja creo que me emocione con el post xD

quedo muy largo no creo q lo lean jajajajaj

asi que buenos dias!!!!

11. elizakbeth

elizakbeth New Member

bottomline... ely se la paso chido haciendo nudos! Yaaaaay! Y sorry ely, fue el complooo de juan!

12. PeXoXaLoVePooH

si ya se!!!

juan malo! juan malo!

pero hay un Dios que too lo ve y x eso ha siido castigado siendo el copyboy!! jjajajajaj

13. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja el verdadero castigo es ke tiene ke ir con el chico de los barros jua jua jua

y para mi el estar en el trabajo todo el dia lol

14. PeXoXaLoVePooH

jajaja que no la que iba con el de los barros era Ale???

15. MONA

MONA New Member

POST # 700

aajjaja lo logramos ely ..... 700 posts...... jjajajajaja

una gran felicitacion por mis 700 posts jajjajaja la que no se hecha porras jajajjaja

saludos a todos ....

mona

16. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaa felicidades mona!

y si ely, ale es la del tipo de los barros... pero para ke sea verdadero castigo para juan tendra que ir con el jua jua jua!

17. PeXoXaLoVePooH

Felicidades monaaaa!!! si se pudoooo

18. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pero todavia no me alcanzas Mona.....

Saludos,

Jorge

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

nooooooooo que impresion de post con Ely jajajajjaa seguro trae esos dedos bien acondicionados apra la tecleada...jajaja se la apso haciendo manualidades.

El chico ese de las copias...NEEEEEEEVER ke vuelvo con el osea no, prefiero copiarlas yo con ese papel carbon ja!

y copyboy.....jajajaja quisiera ver que a un copyboy le pagaran lo que a mi jajajajjajaja

anyways...ay en mi trabajo son RE.-mala leche! entro asi a la oficina jajaja y el tipo de compras asi de "amigo" ....uta apra empezar me mickey que me digan asi, osea si no te sabes mi nombre...menos ke eres mi amigo! pero bueno ja que el tipo me dice: oye te encargo si me peudes regresar mi vasito del cafe...AYYYYYYYYYYYYYYYYY MUERETE TIPO!!!!!!!

ok, cometi el error de traer un mug igual al de ese fulano! y ps le dije.....ay amigo, es que .... ese es mio, veras...como a mi no me gusta el cafe instantaneo....prefiero traer de mi casa. Y ahora ese mug esta alla porque es MIO!!!!

jajajaja y el otro asi de ay perdon...eh...una disculpa...y yo asi de si no te preocupes, digo, igual y ya mañana te lo enseño para q veas q no es.

no,....no como crees perdon, es q como se ven iguales...

OSEA NAAAAAAAAAADIE SE ROBA UN MUG DE CAFE! PERO ESTE PUTIRRIN SOLO KERIA CHINGAR JAJAJA PERO NA Q VER...Q SE MATE!

20. ALE

ALE New Member

no manches Ely no quieres que se note la ausencia de EFRa y por eso dejas esos mega posts jaja no te creas, oye que susto con lo de tus niñitas, el alacran, la comida bajo la lluvia jaja pero apuesto a que valió la pena ;)

Oigan si soy yo la que tengo que ir con el barroso que horror ni me lo recuerden porque hoy probablemente lo vea claro si deja de llover porque no me pienso mojar :mad:

Tranquilo Juan o comprate otra taza pal kfe :p

Share This Page