Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. topofox

topofox New Member

Jorge, mis respetos no manches, ya kisiera yo ver a todos esas bandas, que poca. Y me imagino que las cosas si han cambiado, algunas para bien y otras para mal, pero bueno, espero que dentro de 17 años solo pueda contar cosas buenas, y bueno, se ve que tu vida no es nada aburrida, capaz y me hago cliente tuyo, jajajajaaja, a quien le vendes tu ropa?.

A todos los demas, como andan chavos, los del 7 ya estan listos?, Ya alguien hablo con Liliana todos los detalles del paquete?,

Cuidense y seguimos en contacto, me voy ya porq toy working.

Medardo

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ya tengo internet!!!
    asi que ahora si no se saqlvan de mi!!! jajajaja
    Medardo ya te vi haciendo trampa eh! no se vale postear doble para tener mas posts! jajaja ntc! :p

Jorge!!! queremos mas historias!! jajaja 17 años!!!! wow!!!!! se nota que te la pasaste super bien!!!! definitivamente te da mas ganas de ir!!!, el college program eran 6 meses? o era distinto al de ahora que solo para el verano??, me qdo la duda x q vi un college program para estudiar ahi pero entendi q tenias q estar en USA no que era internacional!

los del 7 de febrero q tal!!!??? cada vez esta mas cerkaaaaa!!!!!! si yo estoy emocionada y no me estoy iendo como estaran uds??!!!!

hago mi post muy breve por que ando corriendo jejeje pero no se acostumbren mucho a post cortos mios jajaja

bexos!!
    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

3. ximenitz84

ximenitz84 New Member

QUE ONDAS!!!

Hola a todos, espero que esten muy bien, todavia no me acostumbro mucho a escribir por estos lugares pero como la mayoria de ustedes me llevan mucha delantera tratare de enviar mas posts para haber si asi logro emparejarme algo jejeje!

Ale: Muchas gracias por la info que me pasaste la otra vez, ya estoy por hacer el tramite solo que me dijeron que hablara hasta la prox. semana porque ahorita estaban teniendo algunos problemillas por ahi...

XOL. Muchas gracias a todos los que me dieron la bienvenida, neta que lindos y espero que tengamos contacto mas seguido para irnos conociendo mejor.

Supongo que a muchos de ustedes ya les ha de haber llegado su paquete, yo sigo en espera del mio pero estoy pensando que si para el martes que viene no me ha llegado, le voy a mandar un mail a liliana para preguntarle que ondas...(la que no esta desesperada... jajajaja)

En fin los dejo pero espero que todos esten muy bien, que tengan un super fin de semana, se divierten, se portan mal ehh jajjaja

Saludos,
    Ximena

PD. Jorge realmente me dejaste impactada con lo que pusiste en le post!! no puedo creerlo!! plis no dejes de escribirnos y darnos mas detalles de tu super aventura hace 17 años!! mis respetos jajajaja wow!!!

4. topofox

topofox New Member

Ximena, entiendo que el paquete solo nos llego a los que nos vamos en febrero, pero igual si quieres checalo con Liliana.

Ely menos mal que ya tienes internet, ya te vamos a disfrutar como de costumbre.

Saludos a todos.

Medardo

5. Marianela

Marianela New Member

HOlaaaa como estan chavos?!?!
    Pues yo estoy muy contenta de escuchar de una persona que ya estuvo ahí. Jorge, gracias por contarnos algo de todo lo que pasaste, espero que nos sigas contando mas y como dijeron antes... que mandes fotos! Es cierto que han cambiado cosas, pero la experiencia va a ser igual de profunda.

Por cierto! me dio el ataque!!! cuando ya habia escrito mi gran post! del q estaba super emocionada y se borro!!!!! es de esas veces que sientes que no lo vas a poder hacer igual, pero bueno...

Estoy la verdad super nerviosa!!!!!faltan 2 SEMANAS!!!! para que ya me vaya junto con los que se van el 7 de feb!!!!! y hay momentos en donde estoy super emocionada, otros en donde nomas no lo creo y otros donde me da muchisimo miedo! porque es algo que no conocemos... no sabemos como va a estar ni nada... claro que me doy una cachetada y ya otra vez me pongo a pensar en lo padre que va a estar!! jajajajajajajajajajajajaj
    El unico problema que tengo con esto, y no creo ser la unica es la situacion con mi novio...
    Bueno, hay q cambiar de tema, me llego el paquete!!!!! estoy super emocionadaaa!!! casi que me pongo a bailar y brincar, pero que bueno que me mantuve jajajajaja porque  si no me iba a pegar en la frente los stickers que estaban ahi y no son exactamente para eso.... jajajajajajajaja tienen un fin especial!!!!  ::)
    Estoy super nerviosaaaaaaaa!!! y coincido con Efrain!!!!!! de que es mas dificil conciliar el sueño!!!!!!! en serio que soy dormilona! me duermo en 3 segundos despues de que me acuesto... y ahorita me siento medio cansada por lo mismo de que MI CEREBRO NO DEJA DE PENSAR y por consiguiente no puedo dormir.

Diganme bien quienes se van a ir el 7 de febrero!!! y también Tati, Eli, Alexo, Efraín.... no tengo sus mails!!!!!!!!!!! no me puedo contactar con ustedes!!!!!!!!

Medardo!!!! aquí estoy! es cierto que dejo un dia y derrepente se llena de posts y pierdo todo el hilo! pero sigo leyendo!!!!!! Yo también tengo pensado comprarme una laptop en cuanto me gane el primer dinerito, pero tambien una camara digital! esa no puede fallar porque si paso todo este tiempo sin camara propia y sin recuerdos me muero! ¨Por cierto conozco a Eduardo de cancun qe tambien se va a disney!!!!! lo conoces? ya le dije q se metiera al foro.

Ale!!! Que fregon que estas alla en NYC y que te la estas pasando bien, yo creo que no nos quejamos si en algun momento nos mandas fotos para ver q tal te va y podamos ver como esta eso del frio... :p

Tatiana!!!! Mi hermana estudia en mty! y voy a ir a mi cita de la embajada el 27 de enero!!!!! tu cuando tienes la tuya? a ver si nos podemos conocer!!!!!!

Tere!!! que padre que sepas de deportes!!!! yo soy super olvidadiza y cero atenta!!!! y siempre se me va la onda con horas de partidos o dias.... y la verdad es que las veces que veo realmente deportes es en las olimpiadas, mundiales de soccer y cuando hay algun partido especial.... pero si no ni en cuenta!!!!!!! Bueno, yo soy mas deportista y ahorita q estoy toda estresada yo creo que es lo unico q me puede ayudar ahorita. Has hablado con Plow?

Efrain!!!! Tengo un amigo que estudia en monterrey que es de Tapachula! se llama Ruben Guizar, es super buena onda! lo conoces? y también conozco a una chava que es de alla, estudia en la UDLA... pero soy bien olvidadiza con nombres! y la verdad es que te voy a quedar mal con el nombre, voy a investigar y te digo. Por cierto, me gusta mucho como escribes!!!! y aparte coincido contigo en que me gusta mas que en las reuniones todos esten juntos a que se empiecen a hacer grupitos...

Ely!!!! La verdad es que va a sonar como repetidora pero eres de las personas más constantes y cariñosas que estan en este foro. Por cierto que bueno que ya tienes internet!!! Preparense chicos!!! Porq Ely viene con todo! (Pasame tu mail!)

Fatima!!!! XImenaaa espero que se puedan meter mas para saber mas de ustedes y les mando muchisimos saludos!!!!
    Me despido, pero seguimos en contacto!!! si hay alguna aclaración que les de Liliana sobre el paquete o alguna hoja o solicitud haganolos saber por si acaso. :p jejeje
    Bueno, pues que descansen y espero que esta vez si podamos dormir mejor.
    Se cuidan mucho!!!!!!!!! pero se la pasan padre mañana Viernes!
    Besos!!!!

Marianela (Mariana)

6. Marianela

Marianela New Member

Ala!!! me emocione con todo lo q escribi... :eek:
    Sorry!!!!!
    Marianela

7. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Otra vez yo jejeje

Medardo: Tienes toda la razon seguro a mi me ha de llegar el mes que viene o algo asi por el estilo xq yo tengo fecha de salida el 25 de abril. Yo voy a estar en F&B, tu??

A todos los que se van en Febrero, mucha suerte!! ya les falta super poquito!!

EFRA: El sàbado voy a ir a un karaoke bar y me voy a acordar de ti jejeje  ;D

Marianela: no sabes el gusto que me dio volver a platicar contigo, que suertudos fuimos Walax, Sant, tu y yo de que nos aceptaran seguro los consejos de cada uno de nosotros nos sirvieron para las entrevistas jejeje
    Bueno en cuanto llegues no dudes en contarnos como estan las cosas por alla... Yo tambien pienso hacer lo mismo que ustedes, comprarme una lap y una camara digital pero pues primero tendre que juntar dinerito antes de irme y una vez que este por alla para hacerlo lo mas pronto posible.
    Por cierto, Santiago se va hasta julio porque de hecho el y yo cambiamos fechas :p, no se va en febrero como Walax te dijo.

En fin ahora si me despido y como lo dije en mi post anterior que tengan un super fin de semana y si no piensan hacer algo descansen jejeje

Saludos otra vez,
    XIME

8. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

chicos! enserio que un dia me van a hacer llorar con todas las flores que me tiran!!!! :-[ :-[

marianela mi mail es: ely_pooh36@hotmail.com, conectada casi todo el dia jajajaja
    asi como dicen agarrense que vengo con todo!!!, esta abierto para todos los que quieran :) me encanta conocer gente...solo que soy muy distrauidaaaa! si me ven conectda hablenme! jajaa aveces ni me fijo quien esta conectado XD

bexos!!!

:-* :-* :-* Ely  :-* :-* :-*

p.d: habia puesto mal mi mail jajaja asi q ya lo modifique :p

9. topofox

topofox New Member

Nen.............digo, Marianela, jajaja, si conozco a Eduardo, lo conoci el dia de las entrevistas y he chat un par de veces con el, pero no le laten los foros, le parecemos muy mamilas o algo asi, pero me cae bien, es buen pedo, solo que desde la entrevista no lo he vuelto a ver. La neta si te emocionaste, nunca habias escrito un post tan largo, pero que chido, tu siguele asi, al cabo que el post aguanta todo, jajaja, y a nosotros nos gusta leer asi que go a head.

Ximena, yo tambien voy a F&B, me voy el 21 de feb, con Fatima, Graciela, Diego, y otros, somos 7 creo los que nos vamos el 21, todos a food. Te estaremos esperando en abril.

Cuidense chavos y tratare de dormir en paz como dios manda.

Saludos

Medardo

10. Eduardo

Eduardo New Member

AHora resulta que soy el girnch de los posts !!! ???? jajaja .. no me importa y dejenme decirles algo que sol o puse este post por las agresiones contra mi ... pero no preocupen .... aparte de que ando medio jarras.. y no le atino a la pinches teclas... no eh cometido ni un error al escribir... jaja bueno eso creo.. y aunque nso voy ad eic rnada productivo... ya dejen de poner psots !!!!! y pense que yo me la pasaba todo el dia pegado aqui... en la compu, pero no manches la verdad cuando me tuve qeu registrar me dio un poco de weba ... poner el user y eso .. y luego dije buuf a lrato me van lelgar mas junk mail .. jaja que amargado ando hoy, pero bueno, lei el post de la se;orita Marianela y dle SR topofox, y srirta Morfina, y me da gusto que esten emocionados por ir a disney la verdad yo tmb, la verdad pasensela chingon en donde sea que vivan , oprque pronto se van a ir otro lugar a probar cosas nuevas, la verdad siento qeu todos dejamos algo atras pero no lo vean como algo triste tomenlo como un a experiencia mas en la vida, algo que nos va servir pa salir todavia mas adleante, la gente viene y va, hoy conoces a mil y ma;ana puede ser que a nadie y tu decides qeu te qeudas de cada persona,,, solo disfruten el presente, sue;enen con el futuro y el pasado pues es pasado ....... que quede para el record que es mi primer y ultimo post !!! =) .......................................y no es por mamilas !!! EEHH !!

11. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Hola a todos again!!!

Ale: Creeme que ha sido una experiencia inolvidable, si te puedo decir que fue el parteaguas en mi vida, antes de Disney y despues. Y si, la vida te cambia por completo. Por ejemplo, no se como anden ustedes, pero yo en mi casa tenia quien me hiciera mi cama, comida, limpiar, lavar la ropa etc. alla cada quien se rasca con sus unas, odio todavia hacer la cama pero creeme que ahi no te queda de otra mas que disciplinarte, a menos de que te guste vivir en la porqueria ( a algunos si ). Esas parecen ser cosas que no tienen importancia, sin embargo ayudan a moldear a las personas. Se que ahora el 125% de ustedes, con la emocion, estarian dispuestos a limpiar hasta los zapatos de cualquier persona de Disney que se les pusiera enfrente, pero veran que la emocion se acaba pronto y las cosas que ahorita ven como un sueno poco a poco se convierten en pesadilla. Ahi es donde entra el caracter de cada persona, esta aventura que ustedes van a tener, los va a moldear para conocerse mejor a si mismos. Luchen siempre por llegar a tiempo a trabajar, por ser los mejores en lo que hacen, por ser los que mas relajo echan. Porque con eso van a ser mejores personas, no crean que haber trabajado en Disney les va a crear el curriculum mas impresionante del mundo, acuerdense que van al nivel mas bajo en jerarquia de la compania, sin embargo si pueden poner que q

12. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Chin no se que hice que se me posteo, perdon.

Ahi voy otra vez.

Sin embargo si pueden poner que tuvieron above attendance average, exellent performance and job application, en un Disney Award que si puede ayudar grueso. Pero eso se gana, simplemente haciendo bien lo que tienes que hacer. No creas que en esa epoca Disney estaba despegando como empresa, ya era una empresa lider en el mundo en muchos aspectos, tal vez mas consolidada que ahora, acuerdate que Disney es compania desde hace mas de 60 anos.

Medar, fijate que mi empresa es de maquila asi que si me mandan tela para 100,000 prendas, 100,000 tengo que regresar. La mayoria de la veces no me queda nada, pero si hay chance yo les aviso.

Las cosas si han cambiado grueso, imaginate que cuando estaba alla no habia Animal Kingdom, ni MGM, ni Pleasure Island, ni Blizzard Beach. Inaguraron el Grand Floridian y el pabellon noruego. Que por cierto por estar junto al de Mexico, durante mes y medio hicieron su trainning con nosotros, ponte a pensar en gueras de 1.90 llamadas Angelika, Melanstrim o Inga ( imaginate alguien llamada asi en medio de mexicanos) con costume mexicano vendiendo pinatas en El Ranchito del Norte I'nor !!! (ahi trabaje yo) se veian de lo mas cajeta. Lo mejor es que el restaurante noruego es buffet de comida de alla, en la mayoria pescados tambien estaba en training. Este cuesta regularmente como 20.00 USD, sin embargo a todos los empledos nos usaban como conejillo y por 1.00 USD te atascabas de salmon y arenques, tenias para todo el dia.

Ya les seguire platicando.

Saludos.

Jorge

13. topofox

topofox New Member

No manches Jorge, ma haces adentrarme al mundo magico del color, se lee muy chido la forma en que cuentas las vivencias, espero no te aburras de compartirlas con nosotros, y siempre que tengas chance man, pues deja unos cuantos posts pls.

Eduardo, jajajajaaj, estoy impactado man, hasta escribir te hicieron esas chelas, jajajajajaja, pero lo hiciste, no importa si 1 o 1oo veces, el punto es q escribiste.

A todos que tengan un exelente dia, yo ya me tengo que ir al gym, porq quiero llegar sin media lonjita a orlando, espero se me haga, jajjaaj

saludos

medardo

14. morfina

morfina New Member

MARIELENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

hola preciosa miraaaaaaaa... yo tengo la cita el 31 de enero, pero claroooooo que me encantaria que nos fueramos a tomar unas cheves,, o si kieres un cafe.. yo salgo de mi trabajo a las 2 de la tarde el viernes... mi mail es tatymorfina@hotmail.com... sabes donde esta la embajada y todo? si necesitas algo please no dudes en preguntarme....

todos los demas
    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    tengo que ser sincera no leo por completo los post estan largos y me llega a dar hueva
    pero los quierooooooooooo jajaja eso no lo duden

por cierto EDUARDO ES CON MADRE
    yo lo conozco por msn
    y tiene razon en pensar que los forums necesitan mucho tiempo... y de dedicacion

jajaja vesos bye

15. topofox

topofox New Member

Alguien sabe si para la cita con la embajada hay que llevar picures? I don't remember.

Medardo

16. topofox

topofox New Member

Oye Tatis siempre que estas conectada con el e-mesenger te mando mensajes y no los contestas, no te llegan o ya no me kieres????, ???

Marianela, ya revise mi archivo y el dia q llame para la cita no me comentaron nada de fotos, asi q ahora somos dos con la misma duda...

Medardo

17. Marianela

Marianela New Member

Gracias por darme sus mails!
    Pues yoestoy con la duda Medardo, pero no te preocupes, mañana voya hablar por tel a vr que onda con todo eso y si ya se pues te digo. Pues q yo me acuerde la vez q fui por visa de viajero o turista... no nos pidieron fotos porque ahi nos toman la foto, pero no se si sea el mismo caso para la Q1...
    bueno, yo investigo.
    Eduardo!!!!! Que bueno que te metiste!!! con unas cheves encima pero super bieeeeeN!!! jajajajajajaj coincido con Tati de q es super buena onda.
    Bueno, pues me despido!!!!!
    Les mando saludos a todos!!!
    bye bye
    QUE TENGAN UN FIN DE POCA!!!
    Marianela!

18. topofox

topofox New Member

A todos:
    Ya liliiana me confirmo que cero fotos, asi que no se preocupen (si es que lo estaban), como comentas Marianela, en la misma embajada nos tomarana una foto y no hay mas nada que hacer.
    Yo me voy a la camita, por suerte mañana descanso, a ver que sale.

Saludos

Medardo

19. alexop19

alexop19 New Member

Hola chavos, me voy un día y pierdo el hilo de esto, pero ya me puse al corriente con sus post.
    Antes que nada te paso mi mail Marianela para que podamos chatear, alexop19@hotmail.com

Ely que buena onda que ya tienes internet, la verdad es que si se te extrañaba mucho!!

Pues dejen y les cuento chavos que ya se acerca la fecha, me faltan dos semanas para subirme al avión y la verdad es que estoy super emocionada pero a la ves super nerviosa, algo en lo que coincido es que entre mas se acerca la fecha menos duermo, ya se que es una aventura en donde nos la vamos a pasar chido pero aun asi mi cabesita no deja de pensar.

XOL hablé con Liliana y por si algunos todavia tienen dudas de los papeles que hay que llevar a la embajada, les pongo la lista oficial de Liliana
    1- el boucher de pago de Banamex
    2- Pasaporte Original
    3- Forma DS-156
    4- Juego de copias del pasaporte
    5- Y el dinero de la visa (en pesos)

Bueno chicos los dejos por hoy, pero seguimos en contacto.

P.D. Arriba los BRONCOS DE DENVER!!!!

Bsitos
    Ale Orta ;)

20. Marianela

Marianela New Member

Gracias!!! Ale por la lista! de hecho yo pensaba que $100 en billetes de $20 era de dolares y no en pesos! entonces ya estoy mas tranquila. Bueno, pues seguimos en contacto!
    Ale! ya te agreguè en el msn! mi mail es mhansmann@hotmail.com
    bye byeee
    Marianela (Mariana)

Share This Page