Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. niks

niks New Member

hola niños!!!

aquí de nuevo reportándome. La verdad no tengo tiempo de leer todo lo que ponen, porque además postean como mil páginas por día.

En fin. Sólo les quería contar esto porque me acordé mucho de ustedes y me dio mucha risa. A quién creen que conocí??????? Bueno, no lo conocí, pero lo vi y pues supe quién era. ja

...

...

al estilo Paulina, jajaja

AL INNOMBRABLE!!!

no manchen, me acordé de todos ustedes. Pues primero me lo topé en la parada del autobús y luego pues ya lo vi en Epcot en su trabajillo.

Meno, así rapidín, les cuento que hoy fuimos a Epcot y caminamos un chingo y nos subimos a unos jueguillos. El no sé qué fregados de Space está con madre.
    Efra y Santiago no llegaron, todavía no sé por qué... y pues no estuvieron con nosotros. buuuu... Y pues Oscar es mercha tons hoy no fue con nosotros.

Meno, nomás les digo que ya ni leo lo que ponen aquí, así que cualquier cosa, mejor mándenme un mail porfas.

Cuídense mucho. Byeee

2. ALE

ALE New Member

JAJJA el Inombrable que cagadoo

Oigan osea es muy temprano y yo despiertaa que la mickey estoy super desvelada nooo me levantaron a las 8 huevaaaa y ya te vi Juan en msn y a Liz que madrugadores.

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ayyyyyyyy ale jajaja muy madrugadores pero nos ganaste a la psoteada jajajjaa
    como que el innombrable???? y que iba vestido de spice girl?

efra encontro a su china y por eso no llego a Epcot!!! ay ay ay niks explica todos los detalles!!!

4. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja!!!

a mi me sacaron de la cama x ke tenia ke venir a trabajar.... yo tan feliz que era *sniff sniff*

quien es el innombrable??

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

el innombrable es un artista invitado alla por las primeras paginas de este foro,......creo ke entre la 68 y 98 maso...es un tipo frances...super hulero que se queria vestir de spice girllly si me permiten decirlo el comenzo esa moda de invadir foros jajaja proke entraba y leia todo y si entendia jajaja entons...ps ya andie ponia su nombre para q no se supiera de quien se hablaba ja! ves...el innombrable.

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ayyyyy ya llevo 333 psots!

7. elizakbeth

elizakbeth New Member

te estoy ganando con el # de posts juan!!!

y ok, checare al ratillo de quien hablan jajajaja

:)

8. MONA

MONA New Member

pero la que de verdad gana .. es ely .....

ely que onda ya llevas 987987009809808 posts

jajjajajajja

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajajaja nooooo, ely son ligas mayores, los mortales como juan y yo podriamos tdv competir lol jajaja

10. oscaropanda

oscaropanda New Member

what "ligas mayores" means?

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

weyes!!!! tabièn al igual que niki, yo ya conocì al innombrable, neta que si comentarios con ese sujeto.. es digno de admiraciòn esta cagadìsimo... y a parte es altìsimo... y sì.. bastante.. pero bastante amanerado neta. ajajajaja, pero solo lo vi unos segundos y le dije quien era jajajaja.. pero totalmente X, solo que estaba trabajando asì que solamente lo saludè y le hablè me Martitha que se muere por conocerlo jajajajajjaja.

Hay, siento arruinar este momento para muchos de ustedes, pero hoy estuve en traditions y de hueva!!! total!!! jajajajajaja y a los que van para FOod, tengan cuidado con las hamburguesas jajajajajajajajaja... se van a acordar de mi... es que no mamen, me estaba cagando de la risa, solo que me mordìa los labios para que no se oyera, porque puta estuvo genial un video que nos pasaron... se acordaràn de mi neta!!!

estamos en contacto... luego les platico màs... ¿Hay nuevos ahorita?

12. chef cepeda

chef cepeda New Member

aaaaaaa
    pos yo no sabia pero ahora k se
    pos voy andar aki en orlando aver cuando se arma la fiesta de todos los mexicanos yo estoy en westwood suites con otros 22 mexicanos y aki mo hay pero con eso de la hora para las parties pos respondan pa ver k onda no??? aaa y vamos estar por 1 ano y medio osea hasta diciembre 2007

13. elizakbeth

elizakbeth New Member

Efraaaaaa como tassss?? Si, todos me han dicho que traditions esta de hueva :(

Pero bueeeeeno, sobreviviste :D que bueno que estes bien!!!

Saludos al chef, nos estaremos viendo en un mes y una semanita!!!

Y Oscaro... sin comentarios jajajaja

14. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

maloooooo belmannnnn

apenas voy en este pagina jajajajaj ya que termine les contesto

extraño a los del 18!!! :(

15. PeXoXaLoVePooH

no eraaaaa

ES!!!!!!! :D

16. PeXoXaLoVePooH

jaajajja Ale si enseñan nudos y los aprendi ajaja, x a habia una actividad donde las niñas tenian que hacer un tendedero y asi y que les dicen tienen un minuto para preguntarles a sus scouters (osease yo) como se hacen estos 3 nudos y tipo les dan el nombre de los nudos y que solo recordaba 2 y el 3 ni ideqa de como hacerlo jajajajaja y xo de osoooooo jajajaja y mis niñlas de como se hace??? jajaja tuve q preguntar para que les diga y aun no nos salia jajajajaj horribleee!!! pero me diverti aunque an de cansada me levante 11:30 a desayunar a las 12 estaba durmiendo de nuevo hasta 5 o 530 creo jajajaj q me levantaron a almorzar jajajaja despues les cuent bien contesto en los que veo mi nombre jajajajajaj

17. PeXoXaLoVePooH

llegue el sabado asi tipo 3 de la tarde pero ibamos a hacer el baby shower de mi prima aki en mi kza asi que llegue a terminar todo con mi mami, los juegos, los globos para las peticiones, comprar la comida buenooo sabran que no me sente ni 2 segundos hasta el baby y una semana de desvelada y cansancio me duelne las piernas a mas no poder!!! jajajaja

18. PeXoXaLoVePooH

primero felicidades belmannnn!!!!!!!!!

2 ojala fuera asiiiii jajajaja haced cuento que me hubiera idoooo jajajajajaj, he dejqado mas de la mitad de mi vida en este foro ajjajajajaja

19. PeXoXaLoVePooH

siiiii x que no le hicieron caso a martitha me senti excluida de uds :( jajajaj los extrañe un buennn!!!! enserioooo

20. PeXoXaLoVePooH

quien te mando la advertencia?? dedl foro????

Share This Page