Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. martitha81

martitha81 New Member

Yeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiii! Ya llegamos a la pagina numero 300!

Estoy presente en 100, 200 y ahora 300! Woooooowwwwwwww! Llegaremos a 400 antes de diciembre???? jajaja.

Propongo que dejemos aunque sea un espacio libre para que Ely postee en esta pagina! Se va a sentir que no estuvo incluida... donde andas? Por ahi me dijeron que algo de un campamento o algo parecido.

No puedo creer que como el 90% de estas 300 hojas son pura babosada y media, platicas para perder el tiempo, mensear, etc, etc, etc. Pero no me puedo quejar, es lo mejor! Y he "conocido" a mucha gente conmadre, me han ayudado mil en todo este proceso. Y mil de agradecida con los que son mis arrivals, porque ya no llego "sola" jajaja. En fin, los quiero un chingo a todos!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

2. niks

niks New Member

Por cierto, qué triste porque sólo Oscar, Rich y yo quedamos en Commons.
    Efra, Santiago y Gualas están en Chatam que está cerca de aquí. Y las otras chavas están en Vista Way, que queda más lejos
    Sesupone que ya los cambian en una o dos semanas
    ojaláaa

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIE ME PELO CON MI COMENTARIO DE NUEVO!

OSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4. ALE

ALE New Member

Diganme alcance alcance^??? Gracias Marthitaaaa

5. martitha81

martitha81 New Member

si te pele juan

si guey, oso contigo diciendo maraton y nqv
    bye contigo
    jajaja
    contento????

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

me referia a que....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ USTEDES DIJERAN CUAL ERA SU POST FAVORITO !!!!!!!!!!!!!!!

7. ALE

ALE New Member

Que pedo cuando escribieron tanto jaja alcance yeiiiii

Oye Juan el tipo barney es asqueroso y si Liz tiene barros jajaja como supiste jajaj es un mickey lento si no lo presionas se hace el guey jaja

Marthita ahora en la pagina 3000

desde ayer hemos tenido invitados especiales a la pagina ahora le tocó a Niki que bien

Mi posts favoritos son las historias de EFRA y el tuyo de... QUIEN DIJO M... jaja

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

SI MARTHS A VER VOTA VOTA!

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja ya ves ale, soy buena para clasificar a las personas jajajaja

y hmmm mi fav tmb voto por las historias de efra, o cuando oscar fingia ser alguien mas y ely lo delato jajajaaja

10. ALE

ALE New Member

Si lo de Oscar fue super cagado jaja

Oigan aprovechen a subir el número de posts en todas las salas jeje. me salvaron de la aburrición no tienen idea Vi casi todas las fotos de mis contactos en hi 5 oseaaa que horror

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

HI5???? MIEDOOOOOOOOOO AHI SI KE HAY

S
    T
    A
    L
    K
    E
    R
    S
    !

12. ALE

ALE New Member

Si cañon peroo no tenia idea de que hacer :-\

YA quiero salir no he hecho nada me estuve picando los ojos todo el tiempo yaaaaaaa

13. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja

yo tambien, gracias niños!! y juan siempre te pelamos aunke no nos escuches!

y el hi5 ya no me gusta, una amiga encontro SUS fotos en otro lado, o sea una tipa haciendose pasar por ella!!!

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY MIEDOOOOOOOOO!
    ALE PS VAMOS A CASA DE MORADO A "VER EL PARTIDO" JAJAJAJAJAJA

ONDA KE NUNCA LA VEO, MEJOR ME DICEN LA BOYA PORQUE TODOS SE PONEN A VER LA TELEVISION, Y YO DE ESPALDAS SENTADO EN EL CENTRO PLATICA Y PLATICA JAJAJAJA A DE HECHO SUSY SI HA IDO CON TU PRIMA

15. martitha81

martitha81 New Member

ay yase, super stalkers del hi5, pero aun asi me gusta, claro que no acepto a la gente que no conozco, solo a los amigos! viste mis fotos Ale, jajaja.

momentos favoritos del foro???? yo creo que si serian las historias de Efra y los maratones de hace uuuuuuu ke estaban super chidos, los de antes de hacer los maratones por msn!

16. elizakbeth

elizakbeth New Member

hace mucho que no hay maraton en el msn :'( :'( :'( :'( :'(

17. ALE

ALE New Member

SI juan si han ido pero pss el fut no es lo mio jaaa no te creas, pss luego me invitan

SI marthita las de todo mundo, yo igual no acepto a tipos que no conozco.. pero trauma hay un tipo que me manda mails y me dice de cosas, que miedo ni lo conozco... mickey stlaker.

Oigan conlos maratones del msn me vuelvo locaaa me desespero cañon no puedo seguir la platica soymedio tronca para eso

18. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja es ke es un fan de timbiriche :)

jajajaa

oigan ya estamos en la 301!

19. martitha81

martitha81 New Member

Si, hace mil ke no hay maraton de msn. Yo tb me desesperaba cañon, porque habia unos que metian a mil gente que no hablaba español y era todo un desmadre, de ke 15 personas y asi, y pues no se puedeee!

20. ALE

ALE New Member

Francesitos y demás y yo no se ni mickey del idioma jaaa por eso era un relajo

Share This Page