Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. martitha81

martitha81 New Member

juannnnnnnnnnnn, pelame en messenger!

2. ALE

ALE New Member

oigan los dejo que tengo que terminar algo para poderme ir sin pendientes nos vemos al ratoo

Pd. Juan este si fue un maraton jajaja ;D

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YA SEEEEEEE ALE TANC ERCA DE LA VISTORIA.....NOS KEDAMOS SIN GAS......MAÑANA LOR EPETIMOS

MARTHA: YA LOS PELE! Y NADIE ME PELA CHINGAO!

4. martitha81

martitha81 New Member

yo si te estoy pelandooo

5. elizakbeth

elizakbeth New Member

yo tambieeeen!

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AYYYYYYYYYYYYYYYYYY KE ASKO NO ME DIGAS KE TAMBIEN ME BLOQUERON ESTE.....KE MIEDOOOOOOOOOO

ANYWAYS...TENGO KE IR A SACAR COPIAS JAJAJAJA KE NACO...ILL BE BACK

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Dejen de hacer maratones en mi asusencia jajajajajaja

Efra esta en proceso de adaptacion, ah por cierto olvide comentarles que estoy en Chatam!!!!!!!!!!1 jaaaaaa!!dicen que en un mes me cambian a commons...

8. martitha81

martitha81 New Member

conectate yaaaaaaaaaaaaaaa
    malditoooooooooooo

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! puedo.. no hay msn en estacompu..la barraespaciadora no sirve!!! quiero llorar!!!!

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Tetengop que dejar,me voy a ir ami depa a deshacermi maleta y voy a ir nadar... estoy un tanto... tranquilo... jaaaaaaa!! no hay comida en mi depa... suficientejajajajajaja... y el camion que va al walmartya no pasa hoy!!!!! jaaaaaaaaa!!! voy a ser anorexico... he dicho!!!

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

ahorasi los dejo..estamosen contacto y en esta compu no puedo escribir bien!!!! me cuestaseparar las palbras!!!!

quetengan buena tarde...los vere pronto

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY QUIEN IBA A PENSAR Q HASTA INVITADO ESPECIAL TENDRIAMOS!!!!! JA!

KE BIEN...CHATAM? KE ES ESO?

13. elizakbeth

elizakbeth New Member

chatham es otro complejo habitacional jajajaja

14. ALE

ALE New Member

Uyy que mala onda me salí del maratón cuando llegó nuestro invitado especial jeje

PObre Efra que friega que te cambien de un lugar cuando a penas te estas acostumbrando... esto esta muy mal deberían tener todo super organizado :mad: tanto esperar el momento de llegar a Orlando y que te salgan con esto noo byeee. Bueno pero pss no hay mucho que hacer mas que acostumbrarse con el tiempo. VAMOS EFRA solo es un mes y vas a ver que ni lo vas a sentir!!!!!!

Juan ya sacaste tus copias :p jaja

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ayyyyyyyyyyyyy! Gud Mornin a todos!! ...Ale ya saque las copias...onda que eran un BUEN! y la maldita copaidora esta del asko! tiene que hacerse de una por una no le puedes dejar el apquete y que lo haga hay que pain in the ass!! jajaja pero bueno, ayer hasta a la marthucka deje solita poooooooooooooooorque hagand e cuenta que desde que regrese de la playita.....NADA ES IGUAL....he estado muy estresado, mi estilista dijo ke se me habia caido mil pelo, mi dentista que no dejara de usar mi fijador de dientes porque estaba rechinando muchisimo los dientes! , mi mama me dio un masaje en la espalda y estaba hecha un NUDOTE osea como les digo???? ESTOY Q ME LLEVA PIFAS!!!! porque? no se...pero el chiste es que ayer con taaaaaaanta simpleza que agarre la pague....empece inconscientemente a ahcer presiòn con los dientes hasta que ....

hasta que..........

ok ok de todas formas nos conoceremos jajaja.........

la encia me sangro pero HORRIBLE!!! asi rios de sangre querian salir de mi boca ..sabia horrible...gracias a dios siempre tengo agua cerca y con eso me lave la boca en lo que se calmaba la maldita hemorragia del demonio, total cuando se calmo subi al auto maneje a casa...llorando por lo sucedido :'( y zas que llego y ya me fui a comrpar unas madres q me habia dado la dentista...esa fue mi triste historia...
    de nuevo :'( y no es broma como que el dolor esta raro....porque no soy lloron pero onda que no controlaba jajaja y solo me lloraba el ojo derecho!

ay mama ke hare con estos malditos nervios!!!!!!!!!!

16. ALE

ALE New Member

JAJAja que menso oye pobre de ti que pex con tu encia sangrante ehh??? mucho nervio estas peor que NIKI oye yo soy igual aprieto tanto los dientes y los rechino tanto que ya ni tengo piquitos en las muelas casi las tengo lisas imaginate es horrible para masticar y me puse una de esas mickeys que hacen los dentistas para evitar que rechinaran y se me jodio toda la boca ni siquiera puedo juntar los dientes de arriba con los de abajo oseaaa es horrible no puedo morder esas deliciosas tostadas de cueritos jaaaaa tendre que ponerme algo para que se arreglen pero creo que es demasiado tarde jeje el tratamiento dura como dos años con frenos y pss tendre que comer papilla todos los días jaja.
    ;D

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ya se ale!!! es del mal oye ke rico..muerooooooooooo poruna de esas tostadas hace unos dias pase por el centor asi de flash! y q paso por donde se ponen los puestos esos de mugrero ay no kiro como una tostada de cueritos...una gordita de queso...un esquite..nooooooooooo todo se me antojo asi cañon el sabado en la tarde me cae "dia madres!" que me lanzare a comer toda esa porkeria jajajaa es ke onda ke aki en mi super trabajo ni un mickey oxxo hay entonces solo vivo de te, cafe, y kraker bran....en la tarde agua....y.,.....agua! osea no...quiero algo con sabor...jajajajaja con razon estoy seco como decia efra jajaja

18. ALE

ALE New Member

Osea super lejos de la civilizacion o que ondaa al menos por aqui hay una tiendita pero me da mil hueva bajar de la office para comprar algo jaja.
    No sabes me encantas la gorditas las que estan por san Francisco y las de ArroyoCh solo que se acaban muy rápido el domingo pasado la méndiga viejilla del arroyo ya no tenia gordas y es medio huevas para hacerlas si tiene masa y queso yo pienso pero le cuesta trabajo amasar con el pellejo colgante jaja ( en un futuro mi brazo será igual) jaja tipico que te cuelga para ponerles sal a los tacos, cuando saludas... maldita sea odio ese pellejo colgante llamado ala de vampiro jaja

Tendré que hacer unas cuantas lagartijas para lograr que se ponga durito

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJA SEEEEEEEEEEEEE GORDITAS!!!!!!!! KIEROOOOO

PS HAZ DE CUENTA Q ESTOY EN CIUDAD INSUTRIAL, POR DODNE ESTA LAS CANCHAS....GAS NIETO Y ASI....EQUIS, JAJAJAJA CON TU BRAZO DE NO SE KE JAJAJAJA YO GRACIAS A DIOS NO SUFRO DE ESO...COMO KE ESO DE NADAR TODA LA VIDA DIO FRUTO PORQUE TENGO UN METABOLISMO Q ME PERMITE COMER DE TOOOOOOOODO SIN Q ANDA ME CUELGUE, RESBALE, TIEMBLE ETC...

COOL!

20. ALE

ALE New Member

oseaaa lo de natación super ya no te preocupas de nada pero en mi caso que ejercicio será bueno si me da mucha flojera jaja.

EN la cd. industrial si está hasta la mickey jaja bueno ni tantoo pero si no hay oxxo que mal pex, con el té, el cafe... y pura agua necesitarás llenar tu estomágo de comida chatarra no habrá problema de nada :p

Share This Page