Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NOOOOOOOOO MUERE MARTHS!!!! Y AHORA QUIEN ME ACOMPAÑARA EN ESTAS TARDES CALUROSAS DE ARDUO TRABAJO???
    WHAT!

2. ALE

ALE New Member

Noo el foro morirá :eek: necesitamos gente!!! pero nadie nos pelaa jaja

Oigan les cuento que hoy traguee cañon y segun yo estaba a dieta pal vestido de graduación jaja pero hoy se iba un trabajador super importante y le hicieron un mega desayuno super rico y yo le entre con singular alegria jaja

3. martitha81

martitha81 New Member

Pues en mi trabajo mi horario va a estar cambiando semana a semana. Tons me puede tocar ir de mañana, tarde y noche, super mal! Ya que tenga mi horario de next week les platico como me quedo. Pero pues de mientras estoy de 7 a 2.30!

Tu juan de que hora a que hora vas?

4. martitha81

martitha81 New Member

ay Ale, no te traumes, cuando es tu graduacion?

5. martitha81

martitha81 New Member

se fijan que se ven super cueris nuestros tickers asi iguales de 4 months, bla bla bla????? ::)

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJAJ SEEEEEEEEEEE KIERO TICKER DE COOKIE!!!
    ALE NO TE LA COMAS!

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AJAJJAJAJA KE TE LA CREES

8. martitha81

martitha81 New Member

ash, juan y su galletita....

9. ALE

ALE New Member

;D [glow=blue,2,300]
    Super lindos nuestros thickers vaya que la galleta, la mariposa y la flor van rápido jaja
    Si MArthita nos dices, para ver cuando nos veriamos en msn jaja. Mi gradu es el 26 hay tiempo todaviaaa

10. ALE

ALE New Member

Ashh no me salieron las caritas de colores

Otro intento

;D ;D ;D ;D

Elyyy nos haces falta perdon por ahora eres Kaa jaja

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

HEEEEEEEYYY MARTHS NO HABIA VISTO...
    OMDA KE ENTRO A LAS 8:30 Y SALGO 1:30 Y COMO Y ENTRO A LAS 3 Y SALGO A LAS 6...DE ESE HORARIO SIEMPRE LLEGABA COMO 15 MIN TARDE...UN DIA LLEGUE 3:40 Y SI ME MEGA CAGO MI PAPA JAJAJJAA....RESULTADO???????
    HOY ME DIERON MI TARJETA PARA CHECAR!!!

RAAAAAAAAAAAAAAMON TE CAES! PUES ANDA ME SERVIRA PARA SER PUNTUAL EN DISNEY

12. ALE

ALE New Member

Uyy se extraña A Efra porque con un maratón y sus mega posts ya hubieramos llegado a la pagina 300 jaja

Hey vamos que soy la única que postea babosadas jaja

Oye Juan que bueno yo necesito una de esas porque llego super tarde tambien me da una Mickey hueva para levantarme jaja

13. martitha81

martitha81 New Member

jajaja, que bueno que te la pusieron Juan.

Por cierto a mi en mi training ke esta es la 3ra semana y eso de entrar a las 7am no tira nada, pero nunca he llegado tarde, gracias a Dios, y yo creo que es porque me ponen a bailar asi enfrente de todos si llego tarde, jaja. Te deberian de aplicar esa Juan.

Si Ale, hay que platicar muchas cosas... ::)

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJA YA SE ALEEEEEEEEEEEEEEEEE TODA LA HUEVA
    ME CAE YA ESTOY LISTO APRA SALIR Y PREFERIA ACOSTARME DE NUEVO A VER MELROSE PLACE.....JA!
    PERO NI PEDO...HOY SALI TEMPRA Y DE BUENAS

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

A VEEEEEEEEEEEEEEER

TIME OUT!!!
    TENGO KE IR POR UNOS SHIT CHEKES! ESO ME TOMAUNOS MINUTOS Y A FALTA DE MSN.....LE PONGO YO...

JUAN: ESTADO--------------> AUSENTE

16. martitha81

martitha81 New Member

apoco tan chafo asi esta el web messenger que no le puedes poner away??? jajajajaja super mal

17. ALE

ALE New Member

Que rico >Juan yo estoy aqui de floja jaja pero ya me quiero ir jaja

Marths QUe oso bailar enfrente de todos asi si llegaria temprano jaja pero hasta ahora no me han dicho nada de que llego tarde y espero que no me digan nada jeje

18. elizakbeth

elizakbeth New Member

YA LLEGUE MUCHACHOOOOSSSSS!

odio el wireless de la oficina, tengo 15 mins tratando de entrar al foro!!

19. martitha81

martitha81 New Member

Ay aca porque son super estrictos, osea tengo badge que la paso asi por todos lados de la "oficina", osea asi tipo electronico, pero de todos modos nos hacen eso, y tb es lo mismo cuando regresamos de breaks y del lunch, asi ke bye, jaja. Pero la que si me cuesta es la de la mañana, que les digo no puedo creer ke en casi 3 semanas no se me haya hecho tarde ni una sola vez! Yo creo que es el hecho de que no hay trafico a esa hora.

20. elizakbeth

elizakbeth New Member

ahhh yo no veo away ni nadaaa de vuelvo... solo veo que juan quiere que alguien se le atore o le atoren las caderas!!! jajajaja ???

Share This Page