Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. morfina

morfina New Member

primero que nada pues

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS MEDARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

espero que te la hayas pasado poca madre, desvelandote todo el fin en compañia de tu raza y por supuesto de mucho y muy delicioso alcohol!!!! y que tambien hayas bailado mares... te mando las mejores vibras

EFRA!!!!!!!! ya te chingaste corazon!!!! tendras que soportarme por tus rumbos en el 2007 jijiji no te creasssssssss!!! soy buena niña lo prometo
    y pues lo siento por lo del traductor pero soy de monterrey y aqui hay chingos...

pues señoressssssssssss solo me quedan 2 semanas de trabajo
    y tres para irme aprox
    estoy nerviosa por la cita para la visa
    y mas nerviosa porque necesito dinero y no me han pagado!!!!
    pero tengo fe en que todo saldra bien

PUES ESTE FIN ESTUVE PREDIDA PORQUE ME FUI A XILITLA super bonito... se encuentra en san luis potosi y es un puebloooooooooooo rodeado de selva, lugares hermosos, cascaditas y un castillo subrealista!!! MARAVILLOSO LA VERDAD 100% recomendable

hola elyyyyyyyyyyyyyyyyyy espero que tu internet ya no este enfermo y tengas total acceso!!! si si si yeiiiiiiiiiiiii

y a todos los demas pues que tengan un excelente principio de semana!!!!

vesos bye

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

hola chicos!!!!
    jajajaja el mensaje rapido para efrain era solo x q lo vi en los foros y mi messenger no abria :p

sigo sin internet jejejeje ya me ta volviendo loca pero bueno... jjajaja

Tere: hoy estaba pasando los canales y estaban pasando creo q un partido o algo de los venados de mazatlan contra no se quien jajaja(un poco entereada no?)y me acorde de ti!! jejej, pero tmb me llamo la atencion que el (directro tecnico?? se muy poco de deportesjajajaja) es juan jose pacho... el jugaba con los Leones de yucatan!!!! jajajaja, no soy fanatica de el beis pero fui unas 2 veces tal vez jajjaja y me acorde de el :p

Medardo: que bueno que te la pasaste super! t lo mereces! eres un ninio super y nos vemos el 2 de febrero eh!! ;)

Alexop: me gustan mucho tu forma de pensar y levantarnos el animo... a mi me gustan mucho todas esas frases motivadoras por que me ayudan a salir adelante :)

bexos a todos!!!

:-* :-* :-* Ely  :-* :-* :-*

3. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Hola a Todos!!

QUE ONDA!!

Como dice el dicho: MaS vAlE tArDe QuE nUnK!! (o no Efrain jajaja)

Bueno pues me llamo Ximena Olvera, tengo 21 años, mi cumple es el 29 de marzo y soy del Distrito Federal.

Estaba estudiando la Carrera de Recursos Humanos en la IBERO pero pues por el momento no estoy estudiando, no se si cuando regresemos siga en la IBERO o me cambio al Tec pero pues todavia falta mucho.

Bueno pues yo, al igual que muchos de ustedes, fui aceptada para empezar a trabajar el 25 de abril en F&B.

Me encanta escuchar musica, bailar, ir al cine, salir con los amigos, ir a Disney jejeje,etc.

No saben lo emocionada que estoy porque por fin mi sueño se hizo realidad, desde que era super chiquita toda la vida dije que en algun momento de mi vida tenia que trabajar en Disney y pues en menos de 4 meses se estara cumpliendo mi sueño.

Cambiando de tema... Creo que a muchos de ustedes les mande un request en msn para que asi podamos estar en contacto y empezarnos a conocernos mas ya que todos vamos a ser compañeros.
    Si gustan agregarme a su msn mi mail es anemix16@hotmail.com

Me disculparan si no me meto muy seguido al foro pero soy super newby en esto y si no fuera por Efrain yo ni en cuenta jajajja

XOL. Ustedes saben donde puedo mandar traducir mi acta en el DF? Plis si alguien sabe no duden en avisarme porque digo ya se que todavia estoy a tiempo pero pues entre mas pronto vaya arreglando mis papeles mejor para que no deje todo al final.

Bueno pues espero su respuesta pronto y tratare de leer todos sus post para estar al corriente.

Que esten muy bien

Saludos!!!

XIME ;D

4. alexop19

alexop19 New Member

Hola Xime, soy Ale Orta. Antes que nada felicidades por tu aceptación en Disney te estaremos recibiendo con alegría por allá en abril.

Mira te mando la dirección y los telefonos de la asociación de peritos en donde puedes mandar a traducir tu acta.

Asociación de Peritos de la República Mexicana A.C.

Amates #6 Jardines de San Mateo, Sección Colinas, Naucalpan Edo. Mex.
    C.P. 53240

Tel: 5373 16 88...... 53603326..... 044 55 19193499..... 044 55
    21170355..... 044 55 59635973.... 044 55 31118528

Fax: 53604491..... 53604510

Habla primero y ellos te piden tu acta por fax para que no vayas hasta allá y te la entregan al otro día, te cuesta creo que $300 pesos y te venden una coia orif¡ginal en $60 pesos.
    Eso si cuando vayas a recoger la traducción tienes que llevar tu acta original como constancia, no se te vaya a olvidar.
    Y cualquier otra cosa mi e-mail es alexop19@yahoo.com o ando por aqui en los foros.
    See you
    Ale Orta

5. tEresa

tEresa New Member

hola Xime... bienvenida al foro !! yo soy tere sato de Mazatlan y estare por alla con ustedes en junio 13, para mercha.. cualquier duda o algo q necesites aqui estamos todos para ayudarte vdd chicoss!!?

bueno, comienzo con lo primero.. ELY.. siiiiii.. J.J.PACHO o juan jose pacho es el MANAGER de los venados, ahorita estan jugando para el pase a la final contra los mayos de navojoa.. jaja es manager, porque el director tecnico es asi como el de.. futbol soccer jaja.. pero que bueno que lo reconociste :D lastima que ya terminaron los partidos aqui en mazatlan, porque de seguro si buscabas biendetras del catcher, ahi me ibas a ver en la tele jajaja es que el palco de la familia esta ahi atras y siempre sale en la tele.. ya ven, hasta famosa por ESPN2 !!!

alexo, tus frases estan muy chidas, me gustan xq levantan el animo asi como dice ely... bien amiga!!

que mas les puedo contar? bueno.. como me puedo imaginar, tu cumple estuvo con madre Meda, me da mucho gusto y ojala asi cumplas muchisimos mas... y como dices tu tatiana, que perro lo de xilitla, yo solo fui una vez xq andabamos x el rumbo jajaja y llegamos de pasada, esta hermoso, lastima que no me toco conocerlo a fondo ni nada, solo fue un ratito pero si esta poco perro el lugar!!!

aaah.. EFRA.. yo tmb me uno a lo de chiapas eh... al cabo regresamos para junio y julio nosotros.. nos vamos a nueva york con govelita, y despues a chiapas..!!! y si gustan ya que salimos x las fechas los 3, nos echamos un tour por alla, el crucero que se yo... Y TENEMOS QUE IR TODOS OK.. digo, 80% menos!?? hay que aprovecharlo.. PERO NOS ESPERAN PARA JULIO jajaja ya que salga Efra y asi podemos irnos todos.. y los que se nos unan claro, todos invitados..

les cuento que hoy mi dia estuvo DE PELOS... me fui a las 10am a la playa con 2 amigas y estuvimos tiradas al sol como 3 horas platicando y echando ojito x ahi.. hay mucho turista en estas fechas jajaa.. ya despues vine a mi casita a comer, y a las 5pm me habla una de mis mejores amigas, que estaba aqui en mazatlan y q venia con su bebe, Camila... tiene apenas mes y medio la bebita, y no la conocia xq ella nacio en mexico xq mi amiga se fue a vivir para alla por el trabajo de su esposo, es una chava comun y corriente de mi edad, pero se enamoro, se caso, y ya hasta una bebe tiene.. no sabeen esta preciosa, es la primera bebe mujer de mis amigas, solo otra amiga tiene pero es niño... jejeje asi que ya q conozco a Camila, soy oficialmente tia tere ....

y en la noche, pues no pude ir al partido de beis xq me fui toda la tarde con mi amiga y su bebe, pero si escuche el partido en la radio y GANAMOSSSS,, jejeje estamos a un partido pasado mañana para pasar a la final... TXS GOD FOR SPORTS!!! me encantan, no que los practique pero me encantan los partidos de beis, soccer, americano, basket, todo.. jajaja I MEAN, tengo 2 hermanos hombres mayores y soy la unica mujer en la cuadra, casi creo en la colonia jajajja... eso si.. ESTOY DE PESAME, no pasaron a la final LOS COLTS DE INDIANAPOLIS... american football... eso si me puso muy triste el domingo.. jeje pero ni modo, no se puede todo en la vida..

asssh ya hice largo el post otra vez y segun yo solo iba a saludarlos y a felicitar a ely por recordar a los buenos jugadores de beis jajaja

ya me voy, no los aburro con mis historias y nos estamos viendo aqui, msn, o bien en unos mesesitos alla en Orlando..

take care.. xoxo LA TERE

6. Fats

Fats New Member

okas EFRA:

El perito se llama Ballote y su dirección es calle 62 # 313 A entere 35 y 37 el tel de la oficina es 9202011

El otro se llama Goff y su dirección es calle 35 # 518 entre 62 y 64 su tel es 9252921

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Muchas.. muchas gracias, su ayuda ha sido muy valiosa para mi.. de verdad gracias por este detalle.. Ely, por la llamada al cel.. y Fats. gracias.. ya mi jefe está allá en Mérida, perdón la brevedad... pero quiero ser ¡¡¡¡Full Member!!! jajajajaja.. no es cierto. tengo bastante trabajo aquí en la oficina. Por eso estoy siendo breve, pero gracias por estos detalles de verdad.. valen mucho...

Ya mañana a primera hora. dejo mi testa... digo mi post..

¡¡¡¡Los quiero mucho!!!!

Atentamente
    Efrain Angel Pérez​

8. GOVELA

GOVELA Guest

Hoola familia, bueno quiero decirles que no he podido leer todos los post jejeje no me da tiempo pero ya la proxima semana me mudo y en dos podre comprar mi compu cuando eso pase ya podre checar mas jejeje :D :D :D pero igual les mando un beso enorme a todos bienvenidos a los que se han incorporado... y que chido los que ya casi se van!
    Aqui todo bien ya mas establecida con chamba, y ya encontre depa para los siguientes tres meses pues antes me estaba quedando con unos amigos, pero ya encontre woohooo
    El clima esta frio pero chido ha nevado y se ve hermoso!
    Estoy muy contenta disfrutando todo lo mas que puedo ya hasta encontre mis clases de Yoga a 4 cuadras de mi nuevo depa, ;D ;D ;D ;D
    Les mando un besote y no se olviden de Govelita que aunque lejos siempre piensa en Disney y en los futuros cast members y amigos! (bueno eso no es futuro ya lo somos)
    Cuidence mucho y acuerdence que la actitud es lo mas importante en esta vida y que nada es imposible si quieren hacer algo se puede por mas loco que parezca... hay que ponerle MAGIA a cada detalle!
    Un abrazo y beso desde NYC
    Alejandra Govela. ;)

9. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

holaaaaa!!!!

TEREEE!!! jajaja siempore se aprende algo nuevo :p, de hecho cuando lo vi era algo de los mayos y lo estaban entrevistando en ESPN!!! jajaja pero como no entiendo mucho solo lo vi como 1 minuto XD me acuerdo por que cuando el jugaba aki llegue a ir 1 o tal vez 2 veces x q me invitaba una amiga y cuando salia el como q todos se emocioanaban jajaj tenia hasta su cancioncita y todo :p

Ximena: hola bienvenida a los foros!!!!, espero que los disfrutes tanto como todos nosotros y si necesitas algo no dudes en preguntar seguro alguien te contesta enseguida ;) lo que no sabemos lo inventamos.....digo lo investigamos jajajajaja vdd??

ALEEEE!!!! que gusto leerte!! jajaja como q no has podido leerlos todos...si nosotros casi no escribimos ::) ::) ::) verdad chicos?? jajajaj, no te preocupes que bueno que te esta iendo muy bien por ahi sigue disfrutandolo ;D ;D

Efra: un placer ayudarlo :) enserio cuando ecesites algo no lo dudes ;)

los demas donde andan??
    estan un poco perdidos mas que yo y eso ya es grave jajajajaj

bexos a todos!!!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Señores:

En fin, como les dije ayer, pues gracias por todos los detalles, de verdad como siempre es un placer ser su amigo... Ahora espero que mi jefe de el siguiente paso ahora que ya está allá en Mérida traduciendo mi poderoza acta de nacimiento.

Por otro lado... ¡¡¡¡BIENVENIDA XIMENA!!!!!, ahora aunque chateamos seguidamente en el msn, pues desconoces detalles de mi que os contaré con mucho gusto.. y al igual que yo... y aunque ya nos sepamos la vida de todos nosotros... no está de más volvernos a presnetar con Xime, asi afirmamos lo que sabemos de cada unos de nosotros y digo... jajajaja cumpleaños, fechas de salida, hobbies, comida favorita, la noche romántica perfecta, bla bla bla.. son detalles que me gusta saber de las personas para conocerlas y que la conviencia se de mejor.. ¿No lo creen?.

Xime: ¿Sabías que dicho así Xime... o sea de Gime (no de gemir), sino en japonés es princesa?.. bueno amiga pues ya lo sabes... Como sabeís, mi nombre es Efrain Angel, tengo cof, cof... hay esta toz.. me está matando.. bueno yo tengo cof.. cof años... si no los oiste pues que pena.. jajajajaja no es cierto. tengo 23 años, soy liceciando en Ciencias de la comunicación (bueno mi título me lo entregan el próximo año e irónicamente no voy a estar presente para recibirlo ¡¡¡¡JA!!!, también quiero decirte que odio usar el Lol, se me hace de lo más @#|€#@jo, ¡¡¡JA!!!)... ¿Qué más?, me facina escribir de todo... si quieres matarme pídeme que te escriba un ensayo y/o poema me facinan, también me gusta estar en contacto con mis amigos a través de unas cadenas que escribo sobre lo que vive tu servilleta en esta maravillosa pero enigmática ciudad de Tapachula, mi talón de aquiles también son los karaokes no los recisto me transformo y el micrófono instántaneamente queda pegado en mi mano jajajajajaja, me facina convivir con nuevas personas, platicar, leer, tocar el piano y dibujar... Disfruto de hacer fiestas caseras con pocas personas o bueno muchas, pero donde todos platiquemos y nos llevemos bien, no soporto cuando se hacen grupitos y cada quien agarra su onda... ¡¡¡No!!!.

Me facina provar cosas distintas en cuanto a cultura gastronómica se refiere... me matas con la pizza, el sushi y los escargots, también soy fanátinco de la comida árabe, china, mexicana, mediterranea, japonesa y francesa (la cocina mi mamá y mi hermana)... soy de paladar difícil de convencer.

Bueno para finalizar, voy a ir a Orlando el 18 de julio de este año, por lo tanto sabré quien será el nuevo presidente de México jajajajajaja. pero al final de cuentas nadie va a saber como madres se desempeña ese ser humano por el cual votemos porque todos estaremos fuera.. aunque verdaderamente me preocupa porque nadie.. absolutamente nadie me convence... o bueno chance el Dr. Simi... porque sería lo mismo ¡¡¡Pero más barato!!!! jajajajajajaja.

Govelitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:  Amiga, que chigona aventura estás viviendo en NY, ya está... definitivamente serás nuestra guía turista allá... yo estoy más que apuntado... Govela's Tours comenzará con nosotros primero NY, y mañana el mundo!!!!!! jajajajajajaja.

Tatiana: ¡¡¡Me encantó!!!, ¡¡¡¡Me mataste!!!, con lo de "Ya te chingaste", siento que te salió de los más profundo de tu ser... me facina porque eres auténtica... ¡¡¡Bien!!!, claro que tienes las puertas totalmente abiertas para el 2007 una vez que regresemos, ¿No ha pasado por tu mente aplicar para el crucero también?, digo si nos gusta esto del rollo Disney que se que así será.. ¡¡¡Tenemos que aplicar para el crucero!!!... Pero por lo pronto yo aquí te recibo con las puertas totalmente abiertas... aquí como a muchos de ustedes les ofrezco mi casa.. solo me avisan para que no se amontonen y aunque sea un poco grande.. jajajajaja... no tengo una bagoneta para andarlos paseando por mi estado a todos jajajajajajaja.. ahí será el caso de ¡¡¡Efra's tours!!! jaaaaaaaaaaaaaaaa.

Tere: Por su puesto amiga que tu también sos bienvenida en mi tierra... comentaste en tu último post, que te quedaste 3 horas en la playa... ¡¡¡No es posible!!! ¿No te dio insolación?.. yo no aguanto el sol.. me quemo rapidísimo a pesar de ser moreno jajajajajaa y odio quemarme de la espalda.... Pero me facina el mar, solo que la playa cerca de mi casa rompe con todos los esquemas debido a que, la arena no es blanca sino gris y esta quema cuando el sol está en su punto porque es arena volcánica, debido a que tenemos el volcán cerca... jajajajaja.. eso dice la gente... ¡¡Pero es bonita mi playa!!! lo atardeceres ahí no tienen madre y hacer una fogata a la luz de la luna y las estrellas es increible.

Alexpo: Me encantan las frases.. me ponen a pensar en muchas cosas, pero sobre todo cumplen con su cometido de hacerle a uno la vida amena mientras lucha por lo que quiere... a mi me facina una frase del una caricatura que creo que has oido hablar de ella.. se llaman "Los Caballeros del Zodiaco", Shaka el caballero Dorado de Virgo, es uno de los más sabios y resume la vida del hombre en una frase que ya puse anteriormente en la otra sala de "NEw aplicants for Mexico" y dice así: "“Las flores nacen y se marchitan, las brillantes estrellas acaban extinguiéndose. La Tierra, el Sol, nuestra galaxia e incluso la totalidad del universo terminarán falleciendo. En comparación a eso la existencia del ser humano es tan solo un suspiro, durante su breve estancia en el mudno: ríe, llora, lucha, es herido, se alegra, sufre, encuentra el amor u odia a muerte. Pero todo ello no será más que un recuerdo cuando finalmente caiga en el sueño eterno llamado muerteâ€.

Ely: graicias por los mensajes al cel de ese día, de verdad estoy agradecido.. y te lo repito ahora en mis oraciones pido porque te nos unas a nosotros allá, gracias por hacer el bien sin mirar a quien créeme que tu nobleza te abre las puertas de los corazones de todos nosotros.. por eso eres ¡¡¡Nuestra Publirelacionista fovorita!!!, ya en serio... se que nos alcanzarás de verdad.

Fats: igual, gracias por el detalle de poner más información todos esos datos que me dieron, se los di a mi jefe y como les dije ahora todo depende de él, creo que va a estar cerca de ahí de las direcciones que me dieron, pero bueno... ¡¡Hagan Changuitos!!! jajajaja.

Marianela: ¡¡¡Que gusto verte!!!, ahora esperamoe verte más seguido aquí con nosotros, no te alejes tanto, perderse un día... es letal aquí con los posts porque pierdes el hilo de todo.. jajajajaja.

Medardo: ¿Cóntando los días?, me pregunto si seguirás dejando posts aquí en el foro, una vez que llegues allá... Me gustaría estar en tu lugar, pero me da ¡¡¡Mello!!! jajajaja, porque pues no sé la aventura, me entusiasma y me gustan los retos, pero siento que será como el primer día en una escuela nueva.. se que la noche antes de partir no voy a poder cerrar el ojo por lo nervios... las expectativas aunque no lo creas me están matando... al ponerme a pensar ¿cómo será mi vida allá?.. estoy intentando aprender a cocinar, los fines de semana me meto en la cocina pero por lo general son platillos un poco laboriosos y en su mayoría todos inician con sopas o cremas. que pues son de verduras... y las verduras y/o frutas son algo caras allá.. pero ya dijo en posts anteriores nuestra amiga TEre que cocinará con gusto para nosotros, pero yo le hecharé la mano... ¡¡¡Comeremos Sushi!!! yo hago la Salsa!!!, pero que no me pida cortarlo porque lo hago mierda!!! jajajajaja   

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estamos en contacto Señores.. ya saben aqui seguimos pendientes.

Atentamente
    Efrain Angel

11. topofox

topofox New Member

Hola Chabalos y chabalas!
    Como estan? Por lo que leo todos bien y con un espiritu chingon, me late eso.

Efra en dos posts tuyos he leido que pones sos, en vez de eres, apoco hablas asi de vos y toda la cosa, si es asi dejame decirte que vos no sos el unico, ya que yo tengo ese asentito tambien, recuerda que vivi en nicaragua muchos años, y si vos lo decis es porq seguro estas cerca de guatemala y alli tambien hablan asi. Si comienzo a sentirme un poco mas nervioso o no se que, anoche no se porq pense mucho en mi ida, pero no me quiero sugestionar con esto, pues tengo otras cosas que hacer, pero la verdad si me esta llegando cañon el asunto. Y espero si poder seguir postiando cuando este alla, hare lo posible, de hecho ahorita no llevo laptop, pero es una de las primeras cosas que pienso comprar, asi que ahi estare contando lo que me pregunten chabalos. Ah!, te cuento que yo ya llevo en la cabezita la idea de aplicar para el DCL, asi que hay q ponernos abusados para que no se nos pasen las fechas wey.

Ale, la verdad que chido que cada dia sea especial para ti, siguetela gozando y entre mas conozcas, pues mejor para nosotros en el futuro.

Ely, que onda con la universidad, ya lista? nerviosa?, vas a ver q te la vas a pasar poca, el primer semestre en la uni siempre es muy bueno, tu sabes por los cambios y toda la onda, ya es otro rollo, te deseo mucho exito, y a salir muy bien en las calificaciones mientras llegas por alla.

Tere, si me la pase chingon a como les conte, ahorita lo que estoy esperando es mi paquete, ya a los demas les llego, incluso a eduardo que es de aca de cancun, no se si hay alguna confusion con mi direccion, lo estoy checando con liliana.

Marianela, no estas cumpliendo tu promesa chiquilla, donde andas, ya tienes todo listo? ya empezaron las despedidas?.

Alexo, gracias por las frases, creo que todos coincidimos con que nos motivan y nos hacer reflexionar.

Ximena, welcome , esperamos conocer mas de ti, y que chido que te uniste a los foros.

Fats, te cuento que fui a una party el domingo, y llego una chava identica a ti, te lo juro, yo estuve a punto de preguntarle si te conocia o algo asi, porq era muy parecida, solo que su cabello es negro y largo, apoco tienes familia por aca? capaz es tu primo o algo asi.

Si no mencione a alguien ya saben que no es mal plan, a todos los recuerdo siempre y ya los estimo.

Un abrazo desde esta calida ciudad.

Medardo

12. topofox

topofox New Member

Hola Chabalos y chabalas!
      Como estan? Por lo que leo todos bien y con un espiritu chingon, me late eso.

Efra en dos posts tuyos  he leido que pones sos, en vez de eres, apoco hablas asi de vos y toda la cosa, si es asi dejame decirte que vos no sos el unico, ya que yo tengo ese asentito tambien, recuerda que vivi en nicaragua muchos años, y si vos lo decis es porq seguro estas cerca de guatemala y alli tambien hablan asi. Si comienzo a sentirme un poco mas nervioso o no se que, anoche no se porq pense mucho en mi ida, pero no me quiero sugestionar con esto, pues tengo otras cosas que hacer, pero la verdad si me esta llegando cañon el asunto. Y espero si poder seguir postiando cuando este alla, hare lo posible, de hecho ahorita no llevo laptop, pero es una de las primeras cosas que pienso comprar, asi que ahi estare contando lo que me pregunten chabalos. Ah!, te cuento que yo ya llevo en la cabezita la idea de aplicar para el DCL, asi que hay q ponernos abusados para que no se nos pasen las fechas wey.

Ale, la verdad que chido que cada dia sea especial para ti, siguetela gozando y entre mas conozcas, pues mejor para nosotros en el futuro.

Ely, que onda con la universidad, ya lista? nerviosa?, vas a ver q te la vas a pasar poca, el primer semestre en la uni siempre es muy bueno, tu sabes por los cambios y toda la onda, ya es otro rollo, te deseo mucho exito, y a salir muy bien en las calificaciones mientras llegas por alla.

Tere, si me la pase chingon a como les conte, ahorita lo que estoy esperando es mi paquete, ya a los demas les llego, incluso a eduardo que es de aca de cancun, no se si hay alguna confusion con mi direccion, lo estoy checando con liliana.

Marianela, no estas cumpliendo tu promesa chiquilla, donde andas, ya tienes todo listo? ya empezaron las despedidas?.

Alexo, gracias por las frases, creo que todos coincidimos con que nos motivan y nos hacer reflexionar.

Ximena, welcome , esperamos conocer mas de ti, y que chido que te uniste a los foros.

Fats, te cuento que fui a una party el domingo, y llego una chava identica a ti, te lo juro, yo estuve a punto de preguntarle si te conocia o algo asi, porq era muy parecida, solo que su cabello es negro y largo, apoco tienes familia por aca? capaz es tu primo o algo asi.

Si no mencione a alguien ya saben que no es mal plan, a todos los recuerdo siempre y ya los estimo.

Un abrazo desde esta calida ciudad.

Medardo

13. topofox

topofox New Member

Sorry, no era mi intencion postear 2 veces lo mismo. Hagan caso omiso a uno de ellosm, jajaja

medardo

14. morfina

morfina New Member

hola chavossssssssssssssssssss

pues bienvenida a la chica ximena!!!!! espero sea de tu ayuda este maravilloso forum!!!

y pues yo soy de monterrey y en menos de 3 semanas estare en disney.. yeiiiiiiiiiiii hip hip hurraaaaaaaa

GOVELITA: que ondas en que estas trabajando en NY??? tipo lei eso de que ya tienes departamento y todo el coitorreo, pero a que te dedicas? de donde eres? como llegaste a NY?

EFRAIN si me llama cañon la atencion eso del crucerillo pero me llama mas la atencion ser parte de los show, actuando, cantando, organizando, se que es mega complicado entrar a ese coitorreo si no eres residente de aquellos rumbos, pero nada pierdes con intentarlo que no?

ELYYYY como vas con ese internete? oyeeeeeeee super linda siempre recibiendo a los nuevos forumnianos... cueraaaaaa milllllllllllllllll

MEDARDSSSSSS que pedoooooooo ya nos vamos... y a mi no me ha llegado el paquete, a los otros desgraciados infelices de mexico ya les llego... jijiji a mi me tienen olvidadilla pero pues pacienciaaaaa :eek:

y pussssss TODOSSSS LOS CHICOS Y CHICAS DE AQUI de que ale, tere fats y demasssssss pues espero que esten mega bien y que todo este saliendo super chido.. ya falta menos chicasssssssss

MI NERVIO DE HOY::: a porque para los que no saben a mi me da un nervio por dia... a veces se repiten... entonces MI NERVIO DE HOY ES::::::::

noooooooo tengooooo maletaaaaaaaaa... en donde me quepa todo mi coitorreo!!!!! :'( y cuestan alrededor de $1700 lamentablement no dispongo de ese dinero... jijiji ya todo lo gaste DAM IT!!!

bueno los leo pronto
    vesos byeeeeeeeeeee

15. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Hola Amigos.

Me dio mucho gusto encontrarme con este sitio.

Va mi historia:

Estuve en el College Program en primavera de 1988, si leyeron bien 1988. Fui la primera generacion de Puebla que tambien fue la primera generacion de personas que no iban de la Ibero de Mexico. Antes de eso solo venian a entrevistar gente de la Ibero. En fin, gracias a un buen amigo que invirtio un buen de tiempo en lograr que Disney fuera a la UDLA, y con algunos consejos me logre colar, aplicamos como 80 personas y solo fuimos 4.

Nunca me senti mas fuera de lugar que cuando entre a mi departamento con maletas, me sente en la cama cubierta de plastico y pense: que necesidad tengo de esto?. Cuando de pronto alguien toco a la puerta, preguntando: eres mexicano? respuesta: si. Ah! entonces ven con nosotros que tenemos una fiesta en el otro lado de Lake Vista Village ( no les suena verdad? ), ahi se acabo mi nostalgia, pase seis meses de fiesta TODOS los dias, ya les platicare porque.

Vista Village era el complejo donde viviamos los internacionales, no eran de Disney. Los rentaban para nosotros asi como tambien rentaban enfermeras, maestros, viejitos, etc., no habia Disney security, era Florida Police. Ahi si los Party is over eran en serio, con fuerte riezgo de que te llevaran al bote, cosa que le paso a varios. Yo tuve muy buena suerte, y ahi viene lo de porque tuve seis meses de fiesta diario. Me toco un depa de solo un cuarto, mi roomy era un gringo que iba a un progarama de chef y solo estaria un mes, bueno para la fiesta, con decirles que un dia hizo Illuminations dentro del departamento, llego la policia y se termino la fista. Al otro dia teniamos un oral repriment pegado en nuestra puerta, una mas y BYE. Lo bueno es que la unica persona que vivia en ese edificio ( eran edificios de cuatro depas abajo y cuatro arriba ) se cambio a otro despues de eso. No habiendo vecinos, no hay quien raje asi que podiamos hacer fiestas sin que nadie dijera nada, se imaginaran. Una vez que se fue mi roomy, no llego nadie mas ya que era exactamente la epoca en que abrieron Vista Way ( creo que ya les suena un poco no? ) Asi que tenia un edificio para mi solito y sin que nadie la armara de tos, franceses me pedian chance de hacer ahi su fiesta de celebracion del 14 de Julio, igual noruegos, ingleses, fiestas de cumpleanos, concursos tequila contra aquavit, y una larga lista de etceteras. Por eso tuve fiesta diario.

Pero eso si al otro dia a cumplir con la chamba y a estudiar sin fallar, ya que por ir en College Program estaban en juego seis materias de mi carrera, y no las queria perder.

Estamos hablando que esto fue hace 17 anos, todo era muy diferente. Me imagino que ahora hay mas competencia lo que lo hace aun mas interesante.

Los que estan alla disfrutenlo, que es algo que verdaderamente no lo van a poder encontrar en ninguna parte del mundo, convivir con personas de 14 paises diferente y todos con la intencion de aprender y querer hacer amigos, ( parte del perfil que busca Disney ) los que esten esperando su fecha, tengan una mentalidad positiva, cada dia que pasa es un dia menos. Y los que esten pensando si aplican o no, no le den mas vueltas, luchen por estar ahi y vivir una experiencia unica en la vida.

Ya les estare platicando de muchas anecdotas que tengo y que son muy intreresantes.

Si tienen alguna duda y los puedo ayudar con mucho gusto, mi direccion esta en el perfil.

Despues de tanto tiempo aun sueno Disney.

Saludos,

Jorge

16. alexop19

alexop19 New Member

Chicoooooos ya me llegaron mis papeles !!!!! uuhhuu  ;D

El unico problema es que ya me entro el insomio de los nervios, llevo tres días sin pegar el ojo en la noche  :-\

Yo se que no debería estar nerviosa, pero son esos nervios que se sienten padres por descubrir algo nuevo.

Ya estamos a pocos días para iniciar la aventura yupiyupi
    Los dejo por el momento.
    Bsitos
    Ale Orta  :-*

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Jorge: Me has dejado con el ojo cuadrado... o sea que?... No tengo palabras y no sabría por donde comenzar... ¿Eres de Puebla?, ¿A qué te dedicas?, 17 años pasaron... se que te la has de ver pasado chido... no mames en la época de los 80's ¡¡¡Mi favorita!!!... los conciertos.. todo lo que has de haber vivido... ¡¡¡Quiero leer más de tu aventura!!!.... ¿cómo le hiciste?... ¿Volverías a aplicar?.

Estoy verdaderamente frío... al ver lo que relatas y la emoción a mi cuerpo más invade en estos momentos... ¡¡¡Si hubieras ido un año antes!!! te hubiera conocido cuando tenía 5 años!!!!! si estuviste en EPCOT... No me gusta hablar tanto en inglés en un foro donde hablamos en español pero como diría esa frase "It's a small world after all".

P.D. ¿Guardas fotos de eso?... la transición de Disney ha de ser fantástica desde ese año!!!!

18. Fats

Fats New Member

Que onda a todos! bueno la vvd casi no he tenido tiempo de leer los posts, he andado de unlado para otro, como no estoy estudiando ya me tienen de hace mandados por aca, pero esta bien me mantengo entretenida y en la noche salgo con mis amigos, tons no me puedo quejar.

EFRA: nombre mucho gusto, ya sabes que cualquier cosa por aca estamos ;)

TERE: Ya chismie un poco tu blog y vi algunas fotos tuyas y de tus amigos, se ve que se la pasaron super bien en la boda de tu amiga ;)

MEDARDO: En serio? una igualita a mi? jajaja no pues la vvd no tengo parientes por allá, que yo sepa verdad ahora alguno super lejano quizá! que padre me hubiera gustado verla, a una amiga ya le ha pasado varias veces que la confunden y la gente hasta se enoja con ella porque no los reconoce! Oye por cierto YA RECIBI MI PAQUETE! TU IGUAL??

XIMENA: Hola! bienvenida al foro! me llamo Fátima me voy el 21 de feb, tu que onda??

ALEXO: Te falta super poco! vas a ser la primera en decirnos como esta todo por alla! estoy segura que te va a ir super bien! yo igual ya recibi mi paquete y muero de los nervios, ya hablaste con Liliana??

Cuidense mucho, y aunque no entre mucho al foro saben que siempre los vengo a visitar y aunque sea dejar una que otra notita jeje

Fats :)

19. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Asi es mi buen Efra.

Soy de Puebla, egresado en LAE de la UDLA, MBA en Michigan State y tengo una maquiladora de ropa para GAP y Tommy y ahi la llevo, con broncas como todo.

Esa decada de los 80's la vivi al maximo, hice TODO lo que te puedas imaginar pero estoy seguro que lo mejor de todo fue mi programa en Disney, ahi remate mi decada.

Mira para que te des una idea, tengo tres grandes pasiones, Automovilismo, musica y libros. Y, cuando menos en esa epoca, pude ver conciertos increibles. La mayoria de ellos en el Citrus Bowl. Ahi vi a Pink Floyd con el Delicate sound of thunder, Billy Joel, Sting, los Rolling, Rush, U2 como los mas grandes.

Tambien vi en presentaciones chiquitas, o mas o menos, a Tears for fears,  Til Tuesday, Depeche Mode, Nina Hagen, Alphaville, New Order, OMD, B-52's, Level 42, Bangles y algunos otros medio desconocidos o que apenas estaban empezando como Midnight Oil, ( a ellos los vi en un lugar que se llamaba Big Bam Bum muy cerca de Vista y era un changarro nada mas eramos como 50 personas platicabas con ellos y demas, de lo mas light ), Siouxie and the Banshees, Dyvinils, Pixies, Fugees y muchisimos mas.

Fue una buena oportunidad para conocer grupos desconocidos que despues llegaron a tener algo bueno. En esa epoca todos los que querian ganar un nombre iban a Florida, empezaba a despuntar Miami y era un buen escaparate de ellos, por su puesto se daban sus vueltas por Orlando para aprovechar el turismo. Asi que estando ahi y si te gusta la musica, pues a ahorrarle para conciertos, no esta tan dificil. Yo lo hice asi, aunque solo comiera hotdogs del Sam's, pero valio la pena. Aun asi te queda algo para gustitos como antrear, irte de crucero o honey moon con tu sweet hart noruega a Jamaica. Creeme que para todo alcanza, por supuesto no te vas a hacer rico, pero no vayas con esa idea. Disfruta de todo que esta canon que se repita.

Y si ha cambiado mucho todo aquello, he regresado como 30 veces, de las cuales los primeros anos despues de haber regresado fui 20, siempre habia alguien con quien quedarse. Ademas que con cualquier ID entrabas a los parques, muchas veces entre con ID's de mujeres!!! Ahora no se como este el sistema pero me imagino que debe ser mas sofisticado que el policia viejito en la entrada del wordrobe, ( asi le deciamos ) que lo unico que tenia que hacer era checar los ID's y no lo hacia. Por eso era facil colarse.

Pues tu pregunta y si te puedo ayudar en algo, con mucho gusto.

Saludos,

Jorge

20. alexop19

alexop19 New Member

Hola Jorge soy Ale Orta del D.F. la verdad es que uhhhhhhhhauuuuuuuuuu :eek: :eek:
    por lo que cuentas la experiencia fue increhible, y con eso que nos cuentas mas emocionada estoy.
    Cuentanos mas sobre tus experincias por allá. Y que pasó cuando regresaste te cambio la vida en que sentido?

En serio esta muy interesante conocer las experiencias de alguien que se fue hace 17 años cuando Disney estaba empezando a despegar como empresa. En serio mis respetos con tigo.
    Ojalá tengas un chance para contarnos todas tus experincias.

Ale Orta
    ;)

Share This Page