Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. ALE

ALE New Member

ELy ayer fui al D.F. a "entregar unos documentos" (permiso que pedi en el trabajo para faltar) shhh no le digas a nadie jaja... bueno en realidad mi hermana tuvo un curso y dijo que si la acompañabamos y asi aprovechaba para comprar mi vestido de graduación y asi fue estuve en la mañana en Santa Fe en lo que mi hermana salia del curso.

Noo.. fue un relajo para el inche vestido había puras tiendas con vestidos horribles y caros hasta que encontramos una super buena y encontré varios para probarme pero fue un poco descepcionante porque el vestido que mas me gustó era pequeño y mis pequeñas caderas no entraban en el jaaa asi es que decidi buscar más opciones o compraba el vestido ahi o esperaba a que mi vestido fuera igual al de las demas graduadas ya que terminaria comprandolo aqui jaja super chafa. bueno el chiste es que despues de 20 mil horas me decidí por uno aunque el color no era mi favorito pero como siempre me visto con ese color ya era hora de un cambio, es como color cobre con negro y piedritas de colores esta bien padriuritz. ;D

Recorri la plaza mil veces para decidir un lugar donde comer todo estaba aperradisimo... sushi fue la opcion... de ahi sali en chinga rumbo a la embajada para el gran encuentro con efrain ojo virolo jaja.....

voy a checar lo que escribieron

2. ALE

ALE New Member

Si.. asi fue como lo contó Efra inn te acuerdas marthita en Guadalajara fue lo mismo asi de MArtha?? ... si ALe?? eres tu jaja me acorde un buen de eso.

Efra-inn que pena porque llegue medio tardecin pero nos perdimos un rato.. lo bueno es que si te pude ver jaja.
    Comprobé mis dudas sobre ti jaja. y te lo juro que ni te reconocía pense que eras más chaparro netaaa. jaja
    Pus mucha suerte jovencito. ;)

3. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajajaja Efra yo tmb pensaba que eras chaparro pero ya me dijeron que no jajajaja

Por cierto Ely, yo por ahi pedi fotos, no se si las hayan tomado pero cuando las tenga te las mando jajajajjajaa ;)

Beshos!!

4. martitha81

martitha81 New Member

Que onda gente, como estan????

Efra y Ale, que padre que ya se conocieron, aunke fue super express como dijo Ale. Que risa Efra con eso del 'efecto axe', osea hasta antes de que dijeras eso pense que su encuentro realmente habia sido asi! jajaja. Se me olvido por un momento lo rollero que eres... Y si Ale, cuando lei la parte de Ale? Efra? Ale? Efra? tb igual me acorde cañon de cuando nos vimos en Guadalajara en el baño, asi de que las dos traumadas, jajaja, pero nosotras SI nos conociamos en foto, y Efra seguro vio tus fotos pero pues tu ni en cuenta de como es el. Cuentanosssssss, revela la identidad desconocida del niño, dime que le tomaste foto con el celular y la vas a distribuir en todos los msn spaces y fotologs del mundo que yo no lo conozcoooooooo!!! jajaja. :D

Oigan pues pasaba super rapido a saludarlos, los dejo que voy llegando del trabajo, me super desvele ayer, tome de mas y super madruge hoy y mueroooooooo... con decirles que amaneci y seguia peda, jaja, y asi se va marthita a trabajar a las 7am, jaja, bueno les cuento luego como estuvo.

ke tengan bonito fin, bailen pegaoooooooooo jajaja bye bye

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

OFICIALMENTE ESTOY EN 2 SEMESTRE DE LA CARRERA!!! YEY!!!! jaajajjaja

osea ale hablando de su graduacion y yo toda feliz x mi segundo semestre jajaja pero ayer fui x mi ultimo resultado y aprobado yupi!!! jajajajaja

entre expresmente solamente a saludarlos y me voy x q es cumple de mi sorbinito 4 añitos, pero como el no es de aki sino de USA vino de visita y hay fiesta yupi! jejeje asi que me voy a romper piñata :D :D

espero escribirles mañana por que el lunes a las 7 am empieza mi camp! asi que no me veran hasta sabado o domingo talvez

saludos!

6. Jorchm

Jorchm New Member

Segundo semestre !!!

Feliciades, me acordé cuando yo estaba en segundo semestre uyyyyyyy hace un sexenio casi (y creeme si me dijeran que pudiera regresar.... NO lo haria, jajajaj) Es de las partes mas bonitas de la carrera, cuando vas empezando y todo es alegría, los maestros se te hacen perros y no descubres todas las monerias y mañas que tiene la escuela. para Octavo y noveno ya l que quieres es irte, los profes son tus compas o de plano ya estas vetado por ellos, los examenes se hacen en un Starbucks y los trabajos finales son un reciclaje de semestres anteriores. El servicio social.. la tesis (para los que hacen) CENEVALES, etc..

Mejor disfruta tus semestres iniciales y échale ganas. Nos vemso en Orlando ;D por cierto, ya les llego a los merchas sus paquetes??? prque a los attractions y a los food ya.

Saludos,

Excmo. Cónsul H. de México en Commons
    Jorge A.

7. niks

niks New Member

Holaaa!!!

Son las 2:23 am y sigo despierta! Y me he desvelado un chorro y me he levantado super temprano. Así rápido porque ando super fregada y mañana tengo que terminar ora sí la maleta.

El viernes fue mi despedida y me deprimí un poco, ja (qué raro). Meno, el caso es que llegamos al antrillo que según esto se pone bien los viernes y no tan lleno. Llegamos mi novio y yo a barrer a las 10 pm. Y sólo había una parejita. Total que, no llegaba nadie y para las 11:15 pm estaba super solo el lugar! Literalmente solo!!! Luego llegaron unas de mis amigas y como que tenían cara de qué pedo (al igual que yo, obvio) y pos me decían que si quería pos nos quedáramos ahí (pero obvio que estaba del nabo, cero ambiente).
    Ah, para esto les cuento que no había gente porque la semana pasada según esto llegaron unos de los Zetas y querían echarse a un wey. Total que le hablaron a la policía y llegaron con pistolas y metralletas y todo el pedo. Digo, así estuvo el chisme. Tons, la gente ya no quiso ir! jajajaja... pinche mala suerte.

Total, nos fuimos a otro y estaba hasta la madre. Y me choca, me revienta no tener mesa! Y pos nos quedamos en la mesa de un desconocido que es amigo de una amiga. Y estábamos en la mera pasada y todo mundo nos empujaba. Yo ya andaba bien alterada. Total que decidí comprar una botella de vodka con 2 amigas y nos pusimos hasta el huevo y así pude olvidar mis penas, jajaja. Y se me olvidó el incidente del otro antro y ya ni pelé a toda la bola que nos estaba e
    empujando.

Pero me choca porque en un principio había pensado primero en ese lugar, pero como hace años que no voy, pos no sabía si todavía se ponía bien. Me choca que siempre pase algo cuando organizo algo! Por eso no me gusta organizar fiesta pa mi cumpleaños y cosas así! (así o más amargada, jajaja)

En fin. Meno niños y niñas, traigo todo el sentimiento a todo lo que da. Llegué hace rato de casa de mi novio y no saben, la chilladera a todo lo que da. No me quiero ver el martes en el aeropuerto.

No sé si mañana tenga tiempo de conectarme (espero que sí, aunque sea pa despedirme). Si no, pues muchas gracias a todos por hacer pasar un buen rato aquí en el foro. Y ya los estaré conociendo por aquellos rumbos (meno, no a todos, qué triste, buaaaaa).
    Cuídense mucho y no dejen que este foro muera! Espero poder mandar fotos. Y trataré de reportarme de vez en cuando.

Nos vemos pronto!!! byeeee

:'(

Niki

8. niks

niks New Member

Holaaa!!!

Son las 2:23 am y sigo despierta! Y me he desvelado un chorro y me he levantado super temprano. Así rápido porque ando super fregada y mañana tengo que terminar ora sí la maleta.

El viernes fue mi despedida y me deprimí un poco, ja (qué raro). Meno, el caso es que llegamos al antrillo que según esto se pone bien los viernes y no tan lleno. Llegamos mi novio y yo a barrer a las 10 pm. Y sólo había una parejita. Total que, no llegaba nadie y para las 11:15 pm estaba super solo el lugar! Literalmente solo!!! Luego llegaron unas de mis amigas y como que tenían cara de qué pedo (al igual que yo, obvio) y pos me decían que si quería pos nos quedáramos ahí (pero obvio que estaba del nabo, cero ambiente).
    Ah, para esto les cuento que no había gente porque la semana pasada según esto llegaron unos de los Zetas y querían echarse a un wey. Total que le hablaron a la policía y llegaron con pistolas y metralletas y todo el pedo. Digo, así estuvo el chisme. Tons, la gente ya no quiso ir! jajajaja... pinche mala suerte.

Total, nos fuimos a otro y estaba hasta la madre. Y me choca, me revienta no tener mesa! Y pos nos quedamos en la mesa de un desconocido que es amigo de una amiga. Y estábamos en la mera pasada y todo mundo nos empujaba. Yo ya andaba bien alterada. Total que decidí comprar una botella de vodka con 2 amigas y nos pusimos hasta el huevo y así pude olvidar mis penas, jajaja. Y se me olvidó el incidente del otro antro y ya ni pelé a toda la bola que nos estaba e
    empujando.

Pero me choca porque en un principio había pensado primero en ese lugar, pero como hace años que no voy, pos no sabía si todavía se ponía bien. Me choca que siempre pase algo cuando organizo algo! Por eso no me gusta organizar fiesta pa mi cumpleaños y cosas así! (así o más amargada, jajaja)

En fin. Meno niños y niñas, traigo todo el sentimiento a todo lo que da. Llegué hace rato de casa de mi novio y no saben, la chilladera a todo lo que da. No me quiero ver el martes en el aeropuerto.

No sé si mañana tenga tiempo de conectarme (espero que sí, aunque sea pa despedirme). Si no, pues muchas gracias a todos por hacer pasar un buen rato aquí en el foro. Y ya los estaré conociendo por aquellos rumbos (meno, no a todos, qué triste, buaaaaa).
    Cuídense mucho y no dejen que este foro muera! Espero poder mandar fotos. Y trataré de reportarme de vez en cuando.

Nos vemos pronto!!! byeeee

:'(

Niki

9. oscaropanda

oscaropanda New Member

Que onda

yo en cambio , soy un hombre de pocas palabras

Ya me les voy muchachos, los esperamos alla para divertirnos mucho.

Debo de aceptar que ya existe un alto de grado de estimación hacia ustedes y eso que aun no los conozco en persona, eso parece ser indicio del inicio de muchas bonitas amistades.

Deseenme suerte.

Su amiguin Oscaro

10. MONA

MONA New Member

mucha suerte a todos..... los esperamos por aca.... y pues ahora si ya van a estar por aca .. no falta nada....

cuidense y suerte

mona

11. ALE

ALE New Member

Niki que mala onda lo del antro solo, pero ya ves al final todo salió bien para desahogar tus penas.
    duerme hoy toda la tarde aprovecha las ultimas horas de descanso que tienes jaaja.

La despedida de Niki y oscar es en otro foro y ahi voy a dejar mi post

12. martitha81

martitha81 New Member

People!!!!

Pues ya les puse a los del 18 de julio sus mensajes de despedida en sus respectivos foros.

A los demas: nos quedamos solos!!!!!!!!! No dejemos morir el foro! Ojala que lo mantengamos y pues que se nos una pronto mas gente que aplique para el siguiente reclutamiento!

Por cierto, ayer estuve chateando con la Tere, y les manda mil saludos, que sorry pero no ha tenido tiempo de meterse al foro, pero me pidio el favor de pasarles el mensaje. Dice que se la esta pasando de huevos, que todo super padre, el trabajo, las fiestas, todo!!!!

al ratin nos vemos, byeeee

13. paulina08

paulina08 Guest

MUCHACHONES!!!!!

PUES no he tenido tiempo de actualizarme mucho, y de verdad no se ke paso aki?, apenas me voy y veo un pekeño y concreto post de oscar hablando con coherencia y educación

KIEN ERES Y KE HICISTE CON OSCAR PANDA???!!!!!

mentira, mentira, para ke veamos los estragos de la cercanía del viaje a un año desconosido, pues les digo rápido solo keria saludarlos y espero la proxima semana entrar mas y leer todo lo ke han puesto y el motivo de mi ausencia para akellos ke no pueden dormir por saber ke pasa es:

.........................

...........................

jajajajaja, hola belman

...............

sigan leyendo les diré:

PUES KE ESTOY CUIDANDO A UN HERMOSO BEBE SE LLAMA SANTIAGO TIENE 5 MESES Y ES MUY LINDO Y BIEN PORTADO CON EXEPCIÓN DE SUS PAÑALES CARGADOS DE ORINA TODO BIEN, Y EN LAS TARDES ESTOY EN LOS ÚLTIMOS AJUSTES DE VESTIDO DE GRADUACIÓN:

FIESTA EL SABADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ANDO BUSCANDO COMO LOCA UNA BOLSA COLOR BRONCE POR KE NO HAY EN QUERETARO????, BUENO EKIS EL CHISTE ES KE ESPERO KE EN UNA SEMANA LOS VEA MAS SEGIDO DIGO, COMO A LOS 4 KE KEDAMOS PARA EVITAR LA DESAPARICIÓN DE ESTE ESPACIO

VAMOS MEXICO SI SE PUEDE!!!!

POR CIERTO DONDE CARAMBOLAS ESTA JORGE CARLIN???????????????,,

OK ME RETIRO VOY DE SALIDA

BSOS

PAU

PD VIVA LA FAMILIA

14. BARBIE

BARBIE New Member

hola a todos!!! bueno pues es pero ke alguno ke otro aun se acuerde de mi!!!! la verdad casi no entro a esto por faltas de tiempo pero ya empezare a hacerlo mas seguido..
    la verdad estoy muy triste por lo que esta pasando en mi linda ciudad....osea OAXACA SE QUEDO SIN GUELAGUETZA POR PRIMREA VEZ EN L VIDA....se lo juro es super triste ....la maxima fiesta de los oaxaqueños y todo por los maestros....espero algun dia se ocmponga esto....
    pero pues bueno cambiando un poco de tema.....EL 12 DE AGOSTO ME GRADUO!!!! ya por fin la uni terminada!!!! jejejej
    bueno ya tenemos fecha para la visa es el 28 de julio....
    ahora si me voy y saluditos a todos
    si alguien kiere venir a mi grad me avisa no=?=?=
    liz tu ke onda vas a venir????????

amigui TQM!!!!

15. oscaropanda

oscaropanda New Member

oh que la chingada, ya no puedo poner cosas coherentes

fijados

nos vemos en Orlando

16. ALE

ALE New Member

BARBIE que bueno que regresas al foro. Muchas felicidades por tu graduación yo me graduo el 26 de Agosto que emoción solo faltará titularme.

PAuu ya casiii lista para entrar en el vestido jaja, yo ya compre el mio solo que tendre que mantener mi peso para entrar en el jaja.

Oigan hablé con EFRA hace rato y me dice que sale como en 2 horas al aeropuerto, no tuvo chance de meterse al foro para despedirse formalmente pero que nos desea mucha suerte y que luego se reporta ;D

Nos vemos al rato byee

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJAJA INCHE PAU! Y AHI ME TIENES A MI COMO TECLO LEYENDOLO JAJAJAJAJ PERO ESO DEL SUSPENSO ES LAAAAAAAAAAA ONDA! JE.
    ANYWAYS, PS ANDA Q ESTOY TODO PENDEJITO CON EL TRABAJITO...SEÑORES CONTADORES....JAMAS LOS VERE CON MI NARIZ HACIA ARRIBA....ESTO DE LA CONTADA SI ESTA DEL ASSSSSSSKO. EN FIN.

PAU PAU COMO Q NO HAY BOLSAS BRONCE? VEN A CELAYA MIS AMIGAS TIENEN DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS.....IGUAL Y ELLAS TE ECHAN LA MANO DE DONDE COMPRARLAS JAJAJA.

ALEEEE!!!!! CASI GRADUADA NO MANCHES PARECE Q FUE AYER CUANDO ENTRABAS AL TECno JAJAJAAJAJAJA YA SEEEE ESO DE LA TITULADA AY ES RE-FACIL, ACUERDATE Q LO HICE EN 2 SEMANAS SI YA LO Q QUIEREN ES Q SALGAMOS JAJAJA.

MARTHS: QUE TE PUEDO DECIR CLASE TRABAJADORA DE CUELLO ROJO....PS ECHALE GANAS EN EL TRABAJO, ESTOY SEGURO Q MINIMO LE ECHAS MAS GANAS KE YO JAJAJAJA...AYER YA SABES LA CAGOTIZA Q ME PUSO MI PAPA POR LLEGAR TARDE! :mad: AY QUE QUIERE SI NO ESTOY MOTIVADO! WAHTEVER....YA FALTA MENOS PA Q NOS VAYAMOOOOOOOOOOOS.

SALUDINES BYE BYE

18. elizakbeth

elizakbeth New Member

Amiguiiiiii no creo poder ir a Oaxacaaaaa!!! Es que la verdad no quiero decirte ke si y quedarte mal, si no me lanzo otro fin, tdv nos kedan 6 jijijijiji!!!

Oscar el amiguin se nos fueeee jajaja!!! *snifff* Pero nos veremos prontooooo!!!

Y felicidades a todos los que se estan graduando, yo acabo de ir en la semana a recoger mi titulo y mi cedula y certificado y la madre... ke moniiiitooooo!!!

MArthita claro que el foro no se muere dont worry....

y Juan, Ale.... ke ondassss, les late 4 de agosto juntarnos en celaya?? Pongan el lugar!!

19. ALE

ALE New Member

Juan espero que sea cierto lo del tecno que lo que quieren es sacarnos por mi mejor para que me den mi fecha para presentar mi examen yy lixto.

Liz me parece muy bien el 4 propongo el néctar es lo más descente de aqui creo jaja o no se igual y hay otro que yo no conozca a ver Juan que propones.

Marthitaa que paso ayer jjaja si no al rato nos vemos en msn

Oigan extraño a los que se fueron buuu :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( somos poquitos y de nosotros depende que siga existiendo el foro asi es que ya saben jaja ;)

20. oscaropanda

oscaropanda New Member

ya llegue

mi roomie es un noruego de esos modelos de Hugo Boos

luego se los presento

Oscar reportandose desde Commons, Cambio.

Share This Page