Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. elizakbeth

elizakbeth New Member

Efraaaa 6 diaaassss!!!!

Y si soy excelente villana... pero tambien soy excelente bueniiita ;)

Niñ@s felicidades a tod@s los que nos llego el paquete yaaaaa!!! Que emoshhiiooonnnn!!

Y que bonito esto del glow!!! jajaja!!!

2. niks

niks New Member

Felicidades a todos. Se siente chido recibir el paquete, vdd?

Gracias a todos por el apoyo moral. Neta que ando mal, muy mal. Estoy triste :( :'(
    Espero que me aliviane ya estando en Orlando.

Meno, espero ya ocupar mi mente en otra cosa, o sea, básicamente en la maleta, ja. Ya no tengo tiempo!!!! :eek:

Meno, que descansen. byeeee

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay nooooooooooooo! Ya se que me van a mega censurar si me expreso como quisiera ...pero que quiere liliana vieja!!!!!!! osea a mi no me llego mi paquete y onda que todos super thrilled con sus stickers....ya!!! osea pinche suerte ke tengo de miel! no peude ser...siento..siento...siento como si una puta nube negra estuviera encima de mi....ke shit! osea nooooo pero bueno, supongo que estoy pagando las que he hecho...y espero que ya cuente por las que voy a hacer alla en Orlando, porque si dicen q liz es una excelente villana...agarrense los pañales jajaja

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay ke mal educado..by the way...

Efra: Gracias por la bienvenida o bien-regresada jaja, siento como si me pasaras la antorcha del foro...aunque NUUUUNCA llenaria esos zapatos, para empezar, eres de chiapas...te gusta la musica clàsica, leer y escribir osea no...mejor cada quien a lo suyo jajaja.

Ely: Hi! si soy yo...ke onda kon ke alucinas? pues que andabas oliendo? jajajaja mejor sal a correr un ratillo, despejate...camina entre los animalitos y los maras que hay alla por tu tierra....te relajas te acurrucas con el oso ese y despues ya lees los posts q como ves, ya le estoy recuperando el gusto a esto jajaja, bye!

5. ALE

ALE New Member

A ver a ver Juan como que no te ha llegado el paquete?? mmm... muy mal no ha de tardar te lo aseguro. ;)

Kaa (Ely): ese era el nombre que te asignaron vdd?? o ya lo confundi, oye que divertido que vas a ir a mi la vdd nunca me llamó la atención y aparte imaginate con puras niñas en mi casa noo byee. lo máximo que he hecho de ese tipo es ir de campamento solo 1 vez y me traumee jaja en la noche tipo de que querías ir al baño y noo todo obscuro y con mil perros ladrando y que te perseguian, el frío las plantas, la tierra jaja hay que ridicula soy.

Pau: que salgas bonita en las fotos. yo fui hace poco a sacarme unas para lo del contrato del trabajo y asii, y yo pensaba comprar solo las 4 que pedían. pero había una promoción de 12 fotos por 10 pesos más y pensé porque no jaja claro que saliendo horrible arruinaría 12 fotos no solo 4 jaja...

MArthita: No se nada de eso de Mty mejor cuando me aseguren te digo porque igual y ni me invita jaaa

EFRA: Pensaba marcarte pero.. ahora estas en la Marqueza con Carina no???
    Oye lo de bellas Artes que cagado yo = me hubiera reido jaja

La cague cañon en mi trabajo tendre que arreglar esto...

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajaja Belman no divulgues mis vicios, si creo que fue en que ayer por la flojera no fui al gym que pense que empezaaba a alucinar, no te preocupoes hoy ire a despejr la mente para ver realmente lo que escriben

Ale si soy kaa jejeje no lo confundiste ;) pss yo desde chik anduve en eso y si me toco de todo jajaja aunq debo admitir que podriamos pasar por scouts fresas jajajaja, obvio tenemos asi nuestro baño donde vamos a acampar y cosas asi :p, no tan al monte jajaja pero aun asi se pone padre asi que ya saben apartir del lunes desaparezco :p

Pau: recuerda la sonrisa colgate para las fotos :D yo tmb tengo que ir a tomarme unas jajajaja asi que algun consejo ademas de comprarme una mascara?? xD

saludos!

7. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajaja Ale, quiero decirte que no lei todos los post anteriores, solo les pase por encima y de repente leo:

"a mi la vdd nunca me llamó la atención y aparte imaginate con puras niñas en mi casa"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

como me reiiiiiii LOL

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

A ver!!!!!!!!! Buenos dias a to2, espero q se hayan levantado tan tarde y que hayan descansado bien, porque....este mensaje es para acusar a Ely...si la niña del oso pooh...hagan de cuenta q son las 8:30 llegue temprano al trabajo!!! me conecto apra revisar mi mail, porque obvioooooooo a estas horas nadie se conecta y ZZAS!!! que ya me encuentro a Ely muy lista en el msn!!! What!!!!!!!! Que quiere!!!! porque se levanta temprano, porque prende la computadora? a caso no tiene una rica cama en donde echarse como una vaca toooooooooooodo el dia como yo lo haria? Eso es desaprovechar la vida de estudiante....son vacaciones!!!! disfrutalas Ely y vete a dormir jajaja

9. niks

niks New Member

jaja, ya sé Juan... Ely: qué te pasa?? Yo sólo quiero dormir!

Oigan, meno, nomás paso a saludarlos porque ya estoy haciendo mi maleta y nomás no avanzo, jajaja.

En fin. Les cuento que hoy es mi despedida y pos me voy a ir a antrear xq ya no quise organizar nada. Luego les cuento cómo estuvo. Sólo quiero ponerme un poco peda, jajajaja.
    Y pos mañana tengo otra de otros amigos, pero más tranquis. Meno, les cuento luego.

Que les vaya bien este fin de semana. Nos vemos

byeee

10. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja no es mi culpaaaa!!!! tengo sueño muy ligero

una vez que me despierte imposible dormirme!!! de exo me es dificil dormir en las tardes y asi aunq me te muriendo de sueño!!! y Juan no tengo una rica cama!!!! es horrible dormir en cama aki!!!!!! con el calor no me deshidratooooo!!!! mejor mi hamaquita rica y deliciosa la cual estaba disfrutando hasta que mi papa toco la puerta y me dijo no vas a la escuela??? y xo de noooo!!! y volvi a cerrar mis ojos para tratar de dormir y regresa como a las 5 min, no que tienes que ir a ver tus resultados??? y xo de hasta la tardeee!!! y pum! se acabo mi sueño, era hora de levantarse por que ya no pude dormir!!!! :( ayer = mi mama se va a trabajar super tempranito, como viaja 2 horas pss se va algo asi como cuyarto pa las 6 y como dormi en su cuarto jejeje mientras se arreglaba y todo me medio desperte y pss a las 6 de la mañana ya estaba mas que despiertaaa!!! osea horribleeeee!!!! jajajaja, pero nimodos =(

les cuento ayer fui a ver Cars jajajaj me mori de risaaa!!!! osea estatoda tiernaaaa me encanto el autito ay no se!, jajaja pero la qeu realmente quiero ver asi desesperadamente es lo piratas del caribe!!! a alguien mas les gusta???o soy la unica lok??? jajajajaj

Niks pasatela super!!! disfrutalo al maximo y vamos con esa maleta, solo mete ropa para una semana y lo demas vacio lo compras ahi jajajaj (la compradora compulsiva hablando :p) no cargues hasta con el molcajete eso nooo jajajajaja lo indispensable =D

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

A ver a ver, despues de horas...regreso y ps ya vi tu "etsplicasion" peeeeero....eso de la hamaca no era broma? es en serio? ps como es el clima alla....ke onda....muero de ignorancia!

12. PeXoXaLoVePooH

claro que no era bromaaaa jajajaja

el clima??? para decir que con 12 grados me estoy congelando!!!! jajajaja asi que imaginatelo

estamos en competencia con chiapas, ahorita estaremos en los treinta y algo tal vez, en verano osea pronto jejeje llegamos hasta mas de 40 grados, dormir en cama es horribleeeee, almenos que tengas clima obviamente, pero si no la hamaca es la solucion jajaja, pero no las hamacas que venden para jardin que son como planas!!! como la de la fotito

justamente ahorita segun the weather channel estamos a 36° y esta soportable, hechale pluma ;)

13. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

POR SI NO LO NOTARON...............

.........

.........

.......

.........

JAJAJA ME ENCANTO ESTO....SE LO COPIE A PAU...PERO YA EN SERIO.........

.........

..............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE ME QUEDO CALLADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. ALE

ALE New Member

Elyy yo tengo de esas en mi casa viví una temporada en Campeche y en esas dormía, claro que cuando llegamos aqui a Celaya las ocupabamos para jugar. :p

Adivinen que...

............

.............

..............

.............

...............

es real

.........

si, aunque no lo crean

.........

no es producto de nuestra imaginación

............

..............

EFRA-INN existee lo vi con mis propios ojossss :eek: jaja

15. PeXoXaLoVePooH

jejeje si por todo el sureste hay, son los mejores aliados, jajajaja y no creas tmb aki sirven para juagr de repente jajajajaja

ALe apoco ya conocist a EFRAAAA?????!?!!!!! no me digasssss!!!!!!!!!!!!

oigan Jorge donde andara?? despues de las elecciones nos abandono :(

16. ALE

ALE New Member

Si Ely asi es de hecho esta conectado ya lo vi EFRA manifisestate seguro escribe un mega post jaja no te creas Efra se te quiere

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Shhhhhhhhhhhhhhh... Ale... de verdad shhhhhh... mi da pena... jajajaja

Efectivamente, Ale Correa y su servilleta nos encontramos, aunque fue un encuentro fugaz en nuestras vidas es un momento que quedará en mi mente para siempre:

* Efra iba saliendo con sus papeles de la embajada corriendo cual desesperado para dirijirse hacia el Star Bucks cuando de pronto una niña de mirada tierna e inoscente, se chocó con él... En ese instante, debido al golpe, los papeles que Efra llevaba en su mano se cayeron al suelo, pero por la magnitud del encuentro, el joven tapachulteco se quedó desorientado, mientras que la niña Celayense recojía sus documentos ella se levantó léntamente cerca de Efra, y olió su desodorante... fue donde ambos concluyeron que el efecto "Axe" si existe.

No, ya en serio, fue todo un show ahora que nos topamos con Ale, porque se hacía la difícil jajajajaja, a parte estaba lejísimos de mi depa, bla bla bla y yo apurado porque tenía que enviar el pasaporte y la visa de KArina a Mérida, por cierlo Ely su cel es 9991634041, digo por si le quieres hablar y desearle buen viaje jajajaja, pero no creo que te hable de mí, porque cuando fuimos a desayunar al Samborns, casi ni hablé, solo me limité a ver y analizar a quienes serán mis compañeros de viaje.

Total, que yo buscaba y buscaba en el Star Bucks y Ale, ni sus luces... a las quinientas que volteo cuando entran tres mujeres, (Su hermana, su mamá y Ale) y me la quedo viendo y le digo -¿Ale?, y ella -¿Efra? y yo nuevamente -¿Ale? y ella... ¿Efra?.... y así como por dos minutos jajajajaja. total que ya la presenté con los que serán mis compañeros de viaje y pus solo nos vimos brevemente debido a que Santiago, se tenía que ir y yo le había pedido un aventón...

Ya todo está listo para mi arrivo a Disney... y sí Niki y Oscar ¡¡Búrlense!! ¡¡CUATRO DE LA MAÑANA EN EL AEROPUERTO!!, porque el vuelo sale a las 7 am, gracias... yo ya les dije a todos los que parten conmigo que, al momento de despegar, se olviden de que existo porque me dormiré nuevamente... ¿Alguna duda?

No voy a decir a que hora llegamos a Orlando... shhhhhhhhh.. es secreto... pero sí va a estar criminal, se los aseguro.

Bueno, se cuidan y estamos en contacto... esto es un ensayo de lo que serán mis posts, cuando esté allá ok?...

Lindsay!!!! Te extraño mil!!

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡Aquí estoy!! chingar.. no griten!! jajajaja pero ya casi voy de salida jajajaja

19. PeXoXaLoVePooH

Dime que le tomaste una fotooooo!!!!!

solo una pidoooo

no tiene q estar de frente jajajaja

Efraaaaa x q yo no te conozco?? =(

tu fuiste al DF o el a celaya?? o que pasoooo??

cuentennnn queremos detalles!!! :p

Warning - while you were typing 2 new replies have been posted. You may wish to review your post.

20. PeXoXaLoVePooH

jajajaja ya los dio Efra :p

fue la emocion del momentoooo :p

Efra hubieras salido de Merida :p saldrias mas tarde te lo aseguro jajaja, supongo que llegaras x ahi de las 5 de la tarde, pensando que haras escalas y cambio de avion digo aprox, no se, si de mda-orlando es 1:30 hr, ponle del df unas 3-4 hrs talvez? bueno no seee!!! jajajaja mi cabeza no da para matematicas ahora

me estoy iendo, voy x mi ultima califcacion a la escuela

byes!!!!

besooossssss

Share This Page