Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. niks

niks New Member

Hola!!! Me la baño por entrar a altas horas de la madrugada cuando no hay nadie conectado, pero como me la he pasado haciendo las últimas compras y en la calle todo el día, pues no puedo a otra hora.

Meno, les cuento que fui este viernes a Monterrey para ver a mi mejor amiga. Pero resulta que llegué en la noche y ella y sus roommies se estaban cambiando de casa. Total que me quedé dormida mientras ellas acomodaban todo. Pero el hambre y el olor a palomitas me despertaron a las 2 de la mañana, jajaja... y pues nos pusimos a pistear tequila. Fue una peda muy muy tranquila y casi ni tomé porque ps no aguanto mucho el tequila. El caso es que nos dormimos a las 6 am y el sábado fui a comprar los zapatos de abuelita que pienso usar en Orlando. Espero que me sirvan. En fin...

Oscar: qué chido que fue un chorro de gente a tu despedida!

Paulina: muchas felicidades!!! ya pasó todo el estrés, ahora a celebrar!

Efra: buaaaaaaaaaaaaaaaa.... yo creí que no ibas a contestar mis mensajitos, pero qué bueno que te llevaste tu cel.

Mona: ya lista pa tu cumple? Y ya lista para recibirnos? jajaja ;)

Oigan, pues les cuento que estoy un tanto estresada. Mejor dicho... un chingo. Traigo mil cosas en la cabeza, desde qué me voy a llevar, lo que me falta comprar, cómo va a ser mi vida allá, que si tengo que ir con la dentista, la dermatóloga, el oculista (ahora se me ocurrió que me quiero checar toda, jajaja) y pues, principalmente lo que me trae más estresada, yo creo, es qué va a pasar con mi novio y cómo nos va a ir. Y ahorita no puedo parar de llorar porque me siento muuuuy frustrada y excesivamente estresada. Y el pobre me ha aguantado mucho estos días que he andado muy chiflada y no sé, como que me he enojado mucho con él por puras pendejadas. Me siento muy mal y como que estoy desquitando todo mi estrés con él y el pobre no tiene la culpa, y ps busco cualquier pendejadita para molestarme con él. Y la vdd no me quiero pasar mis últimos días así.
    Ay no sé, no sé... no quiero pensar en nada, todo me estresa.

Con decirles que estoy mega estresada por mi despedida. Como no quería pensar y andar preparando fiestecitas, les dije a mis amigas que mejor nos fuéramos a antrear. Total, se supone que ya estaba el plan. Y hace rato vi a mi cuñado y a mi hermana y me propuso que nos fuéramos al rancho a una cabaña a agarrar el pedo a gusto. Y eso me estresó! Para mí significó un cambio en mis planes y me puso a pensar mucho y se vino mi mundo abajo! Ando mal, muy mal. Se fijan que es una pendejada y cómo me pongo? No puedo pensar. El pinche estrés me está afectando mucho :'(

Ay no sé, no sé... y luego ni mi mejor amiga está aquí porque trabaja en Monterrey y no me puedo desahogar con nadie :'(

Mejor los dejo porque los voy a estresar a todos :(

2. ALE

ALE New Member

Hola a todos ps aqui en el trabajito y posteando tempra

Liz: si me llegó tu mail sorry por no contestar, me emocioné un buen cuando lo vi jeje. Estaría bien juntarnos solo que sería en Irapuato no?? o que proponen??? yo propongo Celaya jaja aqui hay mas somos como 3 o 4. opinen jeje

MArthiux: Que tal tu trabajitoo??? un poco pesado por la levantada imagino, ya cuando te acostubres estarás por salir jaja. Oye y la despedida de soltera que tal eh??? yo tuve un baby shower de una amiga y estuvo poca madre hicimos juegos super bobos pero nos atacamos de risaaa a parte hubo uno que por parejas tenias que darle gerber a otra persona con los ojos cerrados, el gerber que yo escogi era verde asqueroso pero no sabia tan mal solo que me lo cambiaron y mezclaron uno como de pollo con higado con el verde que teníamos olía a madres pero confie en mi amiga para comer perooo casi vomito sabía como a comida de gato jaja.
    Oye mi jefe dijo que chance ibamos a Mty pero no se si me quiern llevar buuuu es que primero me emocionan y luego nada de nada jaja si se algo te aviso.

LIc. PAU: Felicidades!!!! asi se hace muchachita. Osea yaa te olvidas de todos los pendientes para irte neta me da mucho gusto por ti.

EfRA: ya estas listo vdd?? que nervio pero lo bueno es que tu mamá va estar con tigo para que te consienta los últimos días. Oye era cierto lo del jorongo?? jaaa primero pense que era de broma ... pero esta bien pal frio jaja
    Super ocupado el señor jaja. esta bien asi no sentiras tanto el golpee de que te vas. mil suerte y diviertt.

Niks: Estresssss, estress. Respira profundo y cuenta hasta 10 jaaa no te creas, que tal las compras de ultimo momento??? Disfruta tu fiesta de despedidaa. Y olvidate un poco del estress y disfruta a tu novio aprovechen estos días todos felices.

MOna: Ya casi eres mas ruka como yo jaja, que tienes planeadoo ???

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Heeeeeeeeeeeeeyyyyyyyy!!!!!!!!!! Ke kiere el foro!!! como estan byotches????? ya hace mil que no posteaba pero weyes! es ke tenia mil sin leer y no sabia ni de ke madres estan hablando asi q aprovecho para eso del recuento del fin de semana jajajaja.

Viernes: Ps resulta que todos mis "AMIGOS!" estaban ocupados con no se ke madres...total ke no podian salir, anyway que aplico la emergente y me lance a la aventura rasposa de Cortazar un pueblucho mas feo ke nada con solo 2 semaforos en todo el lugar, pero alberga amigos mios de hace añiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos alla cuando tenia 18 años y ellos como 30`s jajajaja el chiste es q fue una pedita asi a gusto con musica vieja, tragos bruskis, cenita rica y platica con gente inteligente...eso siempre es bueno...lo malo es q estos cabrones les vale madre y siempre acaba hasta el amanecer...yo me regrese a Celaya temprano....a las 5! y onda q a las 7 am ya levantado para trabajar a las 9 HUEVAAAAAAAAAAAAA! pero eso me pasa por rudelio jajaja

El sabado anda la misma de siempre, me queria ir a Leon al antro o no se a pueblear por ahi y naaaaaaaaaaaada mis amigos ahora bien pobres...total q nos echamos una partida de domino con unos tragos coquetones....y andale q pierdo por pedo jajaja es q ya ni veia cuantos pinches puntitos tenia la ficha jajajaja! total ya mis cuates se llevaron mi dinero y asi partimos happys happys a un antrin de celaya pero no se ke pasaba con mi cuerpo...onda ke estaba bien cansado a las 3 parti solo!! a casa y dormi como loco hasta la 1pm del domingo...que no hice nada mas q ver un maraton de Laguna Beach...¡Si Martha Laguna Beach!!! y em vale, lo defiendo hasta la muerte como mi galletona preciosa navideña jajajaja. En fin, ese fue mii fin. Ahora pues ya saben estoy como menso sin hacer nada en la oficina esperando a q mi jefe el
    NACO-nta
    se desocupe para q me explique unas dudillas! ay q me quiero sentir de nuevo en la escuela....jajajaja.

4. ALE

ALE New Member

Juan: que hueva del trabajo yo me estoy durmiendo cañon y tengo que esperar a que me pongan algo que hacer porque por más que busco no encuentro nadaaa yaaaaaa esto es horrible quiero estar de vacaciones nooo, extraño el TECNo jaaaaa ni tanto solo para hechar flojerita por las tardes y mi siesta jaja.

Tengo mil sueño hoy me levante tempra segun esto para hacer ejercicio (enflacar para comprar mi vestido de graduación) perooo... siento que ni hice nada pura flojeraa. pAUU FUNCIONA LA DIETA DE LA LECHUGA JAA Como vas con eso del vestido de tu graduación??
    Tengo hambre ashhh estoy desesperada ya no se que hacer :mad:

5. ALE

ALE New Member

Holaa PAU te copie tu thicker de graduacion jaja sorry estoy de ociosaaaa

Marthita: En tu trabajo recibes llamadas en ingles vdd? yo ya estoy super tronca acabo de recibir una llamada para la prueba de un material y me trabe cañon jaja. Tu ya eres una experta imagino jaja

ya los dejo en paz :p

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Aleeeem ps ya se ke hueva esto del trabajo, pero espera SIENTATE todo ese rollo de que me iba a la playa a vivir "The simple Life" ni madres! Me la pase de heredero, y todo el dinero chiflo en 2 semanas....osea bye! Resultado??? Acabe viviendo "the mediocre Life" en Celaya....gracias a mi papà soy "Autsiliar Contable" oseeeeea noooooooo mi peor pesadilla! bye con estar pendejeando todo el dia oliendo facturas y polvo de archivo!!! Dios: ¡No te pases! del nabo...anyway el pedo es q faltan menos de 5 meses como ven en mi galletita para q la perra mas ruda de arrivals llegue!!! o no Ale, Marths, Martini....ah si y los otros q nunca se reportan thanx!
    En fin ya me pondre a ver numeros numeros numeros....bye bye

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Fe de erratas...

Jajajajaja perdon.....sono raro eso de la perra no se ke...mi intencion era decir lo siguiente:

La banda mas perra de arrivals llegue.

Ok?

gracias por su atencion...

P.D. Esos errores pasan cuando todo el motherfucking day estas encerrado en una oficina del nabo. Gracias.

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay olvide la censura como pudo ser eso jajajajaja ....era:
    Todo el maldito Dia.
    Bye

9. ALE

ALE New Member

Otra vez yo de intensa jaaa pero nadie postea asi es que...

Que creen hoy recibí el primer paqute de Liliana yeii que emoción, fui a comer a mi casa y mi mamá me dijo que revisara el mueble del teléfono, que había algo para mi... vi el plástico de REd PAck  y me emocioné jaja lo abri como si fuera un regalo me desespere con el plástico y tuve que cortarlo... son varias hojas que tengo que leer y vienen 2 calcomanias de Mickey jaa vienen las fechas de cuando vas a empezar y asi... no seee que más ya quiero leerlo pero eso será cuando llegue a mi casa...  ;D

Claro que si Juan nosotros seremos los últimos y será la llegada más esperada jaaa

10. elizakbeth

elizakbeth New Member

Ahhhh a mi tambien ya me llego mi paqueteeeeee!!!

Que emociooooon, no entiendo nadaaaaa!!! jajajajaja!!!

De vernos, siiii en Celaya, yo dije ke yo voy pa'lla jajaja! No hay problema, solo ke ps no conozco jajaja entonces uds digan donde y empezamos a proponer fechas?

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaja si ve esto Efra le dara su ataque!

les llego super rapido el paquete, no pierdan esas calcomanias!!! ;) espero que no las hayan pegado en algun lado jajaja que les serviran :p, hay que padre!!!! que emocion

oigan super bien sus fines de semana!!! el mio de lo mas tranquilo

como creo que habia dicho me uni a los scouts jajaja (si ya se estaran pensando en los niños bobos pero siii me uni y me gusta! jajajaja) y hay un campamento la proxima semana que es nacional que sera aqui en Merida!!! y pss el sabado fue de empacar, por que empacamos todos juntos para ver que no se olvide nada y todo en orden y asi y ademas era cumple de mi mami pero super tranquilo, y el sabado me dieron mi nombre jajaja, x q ahi te ponen nombre por que estan en la selva y asi esta basado en el libro de la selva :p y soy Kaa!!! jajajaj asi que cuando vean una Kaa ahi soy yo vigilandolos! jajajaja y ya regrese en la noche y solo vino mi awue un rato pastelito y ya, en la noche una de las amigas de mi mama le habia hecho una fiesta a su sobrino asi carnita asada y todo y fuimos un ratito y a dormir, ya el domingo fue de estudiar por que ayer presente examen de economia jajajajaja y crep que me fue bien, hoy me dieron resultados de mate y pase con 85!!! super feliz, ash si hubiera puesto atencion durante el semestre me hubiera horrado todos estos examenes, almenos ya ayer fe el ultimo, asi que resucito en el foro

muahahahahahaha

bexosssss!!!!!!!!!

12. martitha81

martitha81 New Member

YA LLEGO MI PAQUETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es la super noticia del dia, como ya lo habran visto en mi nick de Messenger. A tan solo 4 meses 3 semanas y 3 dias de partir a Disney ya me mandan el dichoso y tan codiciado paquete. Que la verdad tengo que aceptar que me emocione al verlo, pero mas que nada porque de plano que no lo esperaba verlo asi tan tan pronto, si Liliana nos dijo que lo mandaba a finales de septiembre creo, pero por lo visto mandaron asi toda la super tanda de paquetes para todos los arrivals! Asi que si todavía no les llega, no dudo que esta por llegarles. Y no soy como Efra, no voy a revelar el contenido del paquete, que sea SORPRESA. Ese post que dejo explicando que tenia, que me imagino yo que con lujo de detalle, simplemente me lo salte, no queria saber. Tb al igual que Ale lo vi llegando del trabajo aqui a la casa para comer y ZAS ke veo un paquete extraño en mi escritorio y pues se transparentaba el congratulations y el mundito con la cara y orejas de Mickey!!!!!!!! YEEEEEEIIIIIIIIIIIII.

Hoy estuvo de super flojera el trabajo, es el primer dia que me toca estar cabeceando, bostezando a cada rato y realmente muriendo de sueño, no podia mas, se me hizo eterna la mañana. Anoche me desvele un poco, pero yo creo que ya estoy resintiendo lo poco que he dormido desde que empezamos.

Y si Ale, las llamadas son en ingles, pero como vamos a estar recibiendo llamadas de todo USA tb nos va a tocar en español. Asi que super bien para practicarlo antes de partir para Orlando.

Lic. Paulina Fernandez… muchisimas felicidades!!!!!!!!!!! De veras que me da un gustazo, que bueno que te fue super bien y ahora si eres toda una licenciada, ausch!

Ale – si vente a Mty con tu jefe por el trabajo, estaria super padre, para cuando seria o que? Cuanto tiempo se quedarian? Que van a hacer? A ver detalles, detalles!

Niki – como dice Ale trata de relajarte, para que disfrutes super a gusto estos ultimos dias por tierras norteñas. Exprime cada minuto que te queda con tu novio, familia y amigos para que te vayas con una super sonrisota en tu cara y muchos bonitos recuerdos de estos ultimos dias.

Juan – ya te extrañabamos en el foro, aparecete mas seguido no? Y si guey, definitivamente la banda mas perra de arrivals somos los 5 de diciembre. ARRIBA DICIEMBREEEEEEEEE!!!! Jaja.

Liz - felicidades por tu paquete, ya falta menos!!!!

13. PeXoXaLoVePooH

PAU!!!!!

FELICIDADES LICENCIADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

ya vez, todo salio suoer bien ;), te reiste como viendo a polo polo??? jajajaja

Belman!!! primero pense que tus posts eran alucinacion mia!!!! jajajajaja nos tienes muy abandonados :( pero ya pongase al corriente!!!!!

Chicos: disfruten su trabajo! pronto su trabajo sera apretar un boton para que corra los barquitos!! jajaja y preguntar how many? how many? :p jajaja los quiero lo saben!!!

14. Jorchm

Jorchm New Member

[size=10pt]Anunzio Orbi et Populi[/size]

[size=10pt]Habemus PAQUETEM !![/size] :eek: :eek:

Ya me llegó mi paquete!!!!! :D es como un envio celestial.... No hay palabras para describirlo... bueno, al menos hasta que se me pase la emocion.
    Atte,

Excmo. Cónsul H. de México en Commons.
    Jorge A

15. ALE

ALE New Member

Ya see todos estamos igual que emoción falta PAu por confirmar la llegada de su paquete.. pero con eso de que ya es Licenciada quien sabe jaja no te creas Pauu felicidades!! 

;D ;D :) :) ;D ;D :D :D ;D ;D

Ely nunca he podido poner glow de otro color que no sea rojo como le haces??

16. PeXoXaLoVePooH

simplemente cuando le pones glow ves q salen cuadritos ahi dice red, solo le pones el color ;) jejejeje

Niks: no te estreses tantooooo!!!!! tranquila, piensa que si no fuera por algo bueno esta oportunidad no te hubiera llegado y no te desquites con el, disfruten estos ultimos dias juntitos, la distancia solo demostrara si realmente son el uno para el otro, mejor ahora que despues no?? si realmente son el uno para el otro la distancia sera lo de menos ;)

bexos!

17. ALE

ALE New Member

La caguee sorry estoy intentando hacer eso ELy

18. ALE

ALE New Member

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ely gracias ya pudee

19. paulina08

paulina08 Guest

BOMBONES : GRACIAS !!!

sorry por no haber entrado eske he andado como la loka recogiendo papeles, despidiendome de maestros dando regalos de despedida arreglando ultimos detalles para graduación bla bla bla

LES CUENTO RÃPIDO KE VOY DE SALIDA:

YA LLEGÓ MI PAKETE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAN COMO 6 VECES KE LO LEO y ke onda con el reglamento creo ke tendremos ke cuidar cada uno de los movimientos

ely: SI ME REI UN POKO, PERO NO FUE TAN SEVERO

BELMAN: ERES UN CUERO no te pude contestar por ke se me terminó el crédito pero tu mns llegó justó en la parte ke estaba sudando frío por lo tanto fuiste mega oportuno yyyy GRACIAS BJ!

ALE: HEY POCO MUY POCO PARA TU GRADU! KE CHIDO

JORCH: KE EMOCIÓN! VERDAD KE ES UN SENTIMIENTO RARO VER TANTO PAPELITO Y COPIAS LAS STIKERS SON LO MÃXIMO Y LAS COSAS PARA MALETAS BUUEEENO ME ENCANTARON, hey y fue bueno ubicar ya a bastantes de la lista FALTA MUY POCO!!!

OSKAR: APESTAS ;D

A LOS DEMAS SALUDOS !!!! NO HE PODIDO VER KE HAN ESCRITO PERO AL RATO ME PONGO AL CORRIENTE ME VOY A TOMAR FOTOS PAARA OTRO CERTIFICADO

BSOS

PAU

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Felicidades pualina, toda una lic.. ¿para cuando la maetía?...

Este teclado está medio raro.. así que no puedo escribir bien, medio se come algunas palabras pero bueno ahí voy.

¡¡¡felicidades a todos... de verdad a todos por su paquete!!!.. neta que se siente bien chingón... y cuando les llega el segudno... jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ahí dices... "Es real y no son chingaderas" jaaaaaaa.. esa idea vendrá a su mente... ahorita disfruten el momento, el tiempo vuela totalmente en un abrir y cerrar de ojos estarán ya en Orlando o tomando pastillas para los nervios por la impresión de irse jajajaa.

seré breve.

Hoy en mi recorido por el df me lancé al centro y me paré frente a Bellas artes... mandé mensaje al respecto, pero me cagué de la risa como loco hoooooooooooooooooooooras neta... jajajaja hasta entré un rato ahí jajajaja... bueno y antes de entrar pasó un señor con gabardina delante de mí jajajaja lo gocé como no tienen idea neta.

Mañana iré con Carina a la Marqueza un rato... y por la tarde iré por mi madre al aeropuerto... se queda conmigo toda esta semana.. y ya estoy entrenándome para vivir solo jajajaja llevo dos días.... el saldo:

*auto encuentro conmigo mismo.
    *Soledad pasable.
    * cocina instantanea (mi mejor compañera)
    etc, etc, etc...

para estas horas la proxia semana Dios mediante, estaré en Orlando ¡JAAAAAAAAAAAAAAA!!!.... Niki ¿Lista?... que comience la fiesta... mesa... mesa... mesa que mas aplauda jajajajajaja...

Suerte y Belman... felicidades por tu regreso... Ely... te quiero.. Martitha... gracias por la llamada de anoche... estuvo de huevos.. Ale, pus hasta ahora tengo tu cel.

Liz... eres una excelente villana...

Rodrigo.. Eres un excelente amigo (acabo de inventar ese nombre) jajajajajajajajaja...

Estamos en contacto.. se cuidan y suerte.

Share This Page