Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. oscaropanda

oscaropanda New Member

chingado... estabamos tan bien.

2. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja asi o mas ogt? ;)

3. MONA

MONA New Member

hola que onda..... hoy en la ma;ana me puse a postear .. y no veo a nadie respondiendo .. donde andan ,... se les extra;a......

mona

4. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja ps yo me reporto!! :)

voy llegando de una party... por cierto, hoy fue la fiesta de despedida de oscaro, como te fue chino?

y tambien de rich si no me ekivoco, no?

beshos!

5. oscaropanda

oscaropanda New Member

sere breve...

poca madre mi fiesta...no me esperaba tanto... casi 200 personas

acabo de llegar.... a descansar porfin :p

6. MONA

MONA New Member

que onada oscar que padre que fue tu despedida y tan grande que padre....

cuando llegas a orlando?????

7. oscaropanda

oscaropanda New Member

9 días ¡!

8. MONA

MONA New Member

no manches que chido ... espero verte por aca muy pronto

suerte en todo

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

con madre chino!

y que enviiidiaaaa jajaja ya me quiero ir!

10. Jorchm

Jorchm New Member

Oscarin

Mi estimado, espero que ya hayas empezado a hacer tu lista de equipaje y que dentro de ella se encuentren unos pares de litros de CH3-CH2-OH..... con denominación de origen de Tequila, Jalisco.

Oye, por cierto, necesito aclarar unas dudas contigo, por lo que es necesario una audiencia privada con vuestra excelencia. Puede ser en el Red Pub, el lugar queda a su elección

Atte,

Excmo. Cónsul H. de México en los Commons
    Jorge-A.

11. MONA

MONA New Member

nada de privado jorge queremos saber jajajjajajajaajaj no te creas

12. oscaropanda

oscaropanda New Member

guey acuerdate de k tengo fama de puñalon

tu sabes lo que le tiras

Oscaro

13. ALE

ALE New Member

ya nos enteraremos despues jeje

Les cuento mi fin porque esto esta muertoo
    Despues de estar en chinga y presionada por el trabajo el viernes sali al café con una amiga y estuvimos chismeando agustoo platicando
    Y el sabadito sali a un bar super padre y despues al antro solo que me alacie el pelo para hacerme chinos con la tenaza
    y como no tenía spray imaginense como termine parecía leon jaja despues de horas de peinarme y terminar asi jaja.
    y pues ayer vi todo el partido de la final super raro porque no soy muy aficionada al fut, solo por los guapos jaja

bueno x el hecho era platicar algoo :p

14. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja que habia otra razon poara ver la final que esos jugadores??? :p

15. martitha81

martitha81 New Member

Hellou People!!!! ;D
    Como les fue de fin de semana?

Mi fin estuvo de lo mas tranquilo. Con eso de que ya empeze a trabajar, bueno estoy en entrenamiento de lunes a sabado de 7am a 2.30pm, osea mandeeeeeeeeeeeeee, esta de hueva pero bueno! Traigo el sueño super atrasado y pues todavia no me acostumbro bien. Viernes en la noche aqui en la casa jugadita de domino cubano con unos ronsitos. Luego super madrugar el sabado para el work. En la tarde tuve la despedida de soltera de una de mis mejores amigas del tec, que ya se casa en septiembre y estuvo super padre, nos divertimos un chorro, y noooooo, no piensen mal, fue despedida super formal, nada de strippers! jaja. Luego ya sera la de puras amigas, jajaja. Para esto me habia ido a cortar el pelo y a plancharmelo, que por cierto me gusto mucho como me lo dejaron! Y en la noche a cenar y tomar margaritas y la vdd moria de sueño, no habia dormido nada en la tarde y luego mis amigas querian ir a un antrillo asi tipo vaqueron que de plano no me gusta y pues dije no, yo paso! Y ya el domingo a ver el partido NETA NO COMMENTS luego me dormi otro rato, luego volvi a despertar porque hubo carne asada tipo para merendar/cenar y asi viendo la tele, menseando con una amiga. La verdad estuvo super equis, lo unico bueno fue la despedida.

Pawis - si mal no recuerdo hoy lunes te tocaba presentar tu examen vdd? Espero que te haya ido super bien, ya nos contaras como estuvo todo el rollo. Aca ando pidiendo por que te vaya muy pero muy bien.

Oscar - que padre que fue un chorro de gente a tu party. Me imagino que te la pasaste super chido, cuentanos mas detalles, jajaja. Queremos saber si te pusiste pedo ya porfin!

Mmmm, a los demas pues saluditos, aqui seguimos platicando.....

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Les cuento que ya estoy en el D.F. y pus ya estoy listo...

Hay una chava de las que se va con nosotros que se llama "Karina" de mérida y la pobre tenía todo planeado para regresar pero prácticamente yo voy a recibir su visa y se la enviaré por paquetería desde aquí mañana la veré por ahí.

Les comento que ya tengo todo listo para mi partida:

*Cheques de viajero.
    *REcuerdos de Tapachula
    * Botella de TEquila "1,800".
    * mi jorongo.
    * Medicinas.
    * ETc.

Por cierto ahorita está lloviendo en el D.F. y está corriendo aire y hace un frío de su puta madre... me cuesta escribir porque tengo los dedos entumidos y no tengo mucha coordinación motriz aquí... ¡¡Martitha... de tan entumidos mis dedos, comentos muchos errores de ortografía, espero que me comprendas!!! jajajajajaja

en la noche creo que voy a salir con un primo y mañana viene mi madre aquí para quedarse estos días conmigo... Es que soy adorable, no puedo evitarlo jajajajaja. Carina y yo iremos por ella al aeropuerto y el miércoles vamos a ir a una despedida con ella a la MArqueza. y el sábado me lanzo creo que a Tulancingo a un bautizo jajajajajaja ¡¡Ya me ofrecieron peda allá!! jajajaja

Estamos en contacto.

17. elizakbeth

elizakbeth New Member

Ahhh mi fin estuvo super ekis... el viernes sali al cine y por un helado (asi o mas ñoña) y el sabado a una fiestecilla de cumpleaños, pero nos regresamos tempra como a las 2 am, pero bueeeeno....

Ya mi keroooo irrrrrrr!!!

Oye ale les mande un mail a ver si les late hacer algo, si no, ps tampoco es a fuerzas jajjaa digo por ke con eso de que nadie me contesto :p

Bueeeno, se cuidan, besos!

18. paulina08

paulina08 Guest

YA SOY LICENCIADA [glow=red,2,300] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/glow]

NIÑOS¡¡¡¡ GRACIAS POR SUS BUENAS VIBRAS Y DESEOS LES CUENTO KE DESPUÉS DE UN FIN DE SEMANA DE TENSIÓN Y POCAS HORAS DE SUEÑO YA ME TITULÉ

EN EL EXAMEN TODO MEGA BIEN LOS SINODALES SUPER ALIVIANADOS Y ME HICIERON PREGUNTAS KE PERMITIERON MI CHORO Y PUES HASTA NOTA DE FELICITACIÓN ASI KE ESPERO REGRESAR A ESTO DE LA POSTEADA LES MANDO UN SALUDO A TODOS Y KE TENGAN UNA LINDA SEMANA

BSOS
    PAU

19. oscaropanda

oscaropanda New Member

ah si pau... ps wow

( asi o mas culero)

PD te lo mereces por no pelarme.

20. MONA

MONA New Member

nomanches pau que chido ,,,, muchas felicidades..... neta que que padre.....

Share This Page