Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. oscaropanda

oscaropanda New Member

ay si mi novio mi novio... :-*

ps yo aún no se a que hora me voy, pero ojala y no sea tan temprano :p

2. elizakbeth

elizakbeth New Member

asi o mas flojo oscar??

3. oscaropanda

oscaropanda New Member

mañana les digo a que hora me voy ... los del WDWIP me van a hablar a mi casa mañana :p

4. elizakbeth

elizakbeth New Member

uy soy importante y me siento mucho

5. oscaropanda

oscaropanda New Member

asi o mas mamon ;)

6. elizakbeth

elizakbeth New Member

como diria la cobos... donde esta tu actitud disney??

7. oscaropanda

oscaropanda New Member

jajaja que triste ... un maratón tu y yo nomás :p

8. elizakbeth

elizakbeth New Member

uyyy ya pues no te contesto mas, habla tu solo jajaja o mejor hablamos en el msn!

9. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

niños, los extraño mil!!!!!!

10. oscaropanda

oscaropanda New Member

eso me pasa por hablador...

Mi itinerario de viaje

Por Continental Airlines

GDL- Houston (Vuelo 1875) 7:00 AM to 9:22 AM

Houston-Orlando (Vuelo 686) 10:50 AM to 2:18 PM

Voy a tener que despertarme a las 4 de la mañanaaaaaaaa ¡!¡! :'(

#$%!#$%/%$/&/%&*&/%!$

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Igual yo Lindsay, el foro no es lo mismo sin tí, definitivamente yo te extraño un millón, quizás dos... pero un millón si es seguro.

Que bueno que ya se aclaró la duda de Alonso, nada más para darle remate al asunto... sí, él era nuestro amigo imaginario, solamente dejó un post a través de mí... creo que está, sin mal recuerdo en la página 35 jaaaaaaaaaaa...

Rich: Bienvenido y pus... jaaaaaaaaaaaaaa!!!otro del 18 de julio que se reporta, pero ya a estas alturas no me siento tan solo :'(. en cuanto a ir por mí al aeropuerto... ¡¡Claro!!, entre más gente mejor, por cierto hace uuuuuuuuuuuuun chingo te mandé un mensaje a tu cel, mismo que no contestaste, la finalidad era tener sus celulares para estar en contacto... recuerda, llego el domingo 9 de julio (o sea este domingo) a las 7:40 de la noche al D.F.... si quieren pueden sostener un folder con mi nombre, así como que fuera de intercambio... "L.C.C. Efrain Angel" por favor jajajaja.

Ely: Ahora que estoy a punto de partir, otro del 18 de julio aparece ¡¡JA!! ¿Te acuerdas cuando me quejaba y me sentía "No" querido por mi grupo? jaaaaaaaaaaaaaaaaa.... no tenía madre.

Martitha:
    Ayer fui a un Karaoke a cantar... y ¿Sabes con cual abrí mi show?... nada que ver la rola, nunca la hemos cantado, nunca la he oido, ni comentado incluso contigo... "A todo pulmón"... no mames... la letra cuadra y yo la canté con sentimiento... solo que Sentimiento pus no tiene buena voz... la cagó en parte jajajajajaja.

Niki:
    150 almas llegamos el 18 de julio... ¡¡Madres!! puta.. tenemos que correr a Commons y apartar depa, sino nos van a mandar a Vista o Chatam y no queremos que nos separen ¿Vea?... tú y yo, no nos podemos dar ese lujo... recuerda... ya te compré un uniforme de niña de preparatoria... ¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaa enfermera!! jajajaja. En cuanto a tú itenerario... que chinga neta... puta saber como estará el nuestro... :'( jajajaj

Pualina:
    ¿Dónde estás? ¿Qué es de tu vida?.

Oscar:
    Si a Niki y a tí, les dan esos horarios... no me quiero imaginar los míos... ¡Noooooooooooooooooooooooooo!!!

El viernes tengo otra despedida en casa de un amigo y ya se va a comprar una patona de 3.5 litros de Tequila "don Ramón"... va a ser brutal y letal... ¡¡Me van a dar mi diploma!!! de que cumplí mi capacitación alcohólica satisfactoriamente jajajajajajajaja.

Ya me quedan pocos días en Tapachula... ¡¡¡¡TORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO!!! :'(

Jorge:
    Me mandaron los registros del IFE de tus votos... tenemos los suficientes para registrarte y hay en pié una diputación... pero estoy negociando eso... dame unos días... les dije que sino es una senaduría no queríamos nada...

12. niks

niks New Member

Hello nurses!!!

SÓLO 12 DÃAS!!!

Ya no me dejen contar los días! porque me quiero morir.

Qué lastima que también sales bien temprano Oscar. Pero pues tú vives en Guadalajara y yo todavía tengo que ir a Monterrey. O sea, me tengo que levantar mucho más temprano todavía.

En fin... síganle burlándose de mi horario tan feo y les va a tocar igual o piiior, jejeje... no se crean. Ojalá les toque salir como a las 11 am o un poquito más tarde... digo, pa que no lleguen tan tarde tampoco.

Efraín: ya tienes el uniforme??!!! :eek: jajajajaja... pero primero te lo pones tú y te dejas tomar fotos! Y te gritaré "holaaaaaaaa enfermero!" Y luego ya lo usaré yo algún día, jajaja.

13. paulina08

paulina08 Guest

AKI ESTOY NO ME HE MUERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUENO ME MORI POR UNOS SEGUNDOS CUANDO DESPUÉS DE OIR AL TIPO DEL IFE Y A NUESTRO PRESIDENTE FOX APARECE EL PELMASO DE AMLO DICIENDO: "YA GAHANAMOS" noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo horrorizada entré en coma diabético pero, después resucité.

como andan todos?? , ke tal los preparativos: oskar niki efra!!!!!! ya no kiero hacer presión pero : YA SE VAAAAAANNNNNN EGGS DE PERRO¡¡

BUENO PUES SOLO KERIA APARECER RAPIDO PARA KE NO ME OLVIDEN PERO ESTOY UN POCO HISTÉRICA PSICÓTICA POR KE MI EXAMEN DE TITULACIÓN ES EL LUNES Y PUES HAY DEMASIADA PRESIÓN EN MI CEREBÓ, NO KIERO SER DE ESAS KE SE CONVIERTEN EL LEYENDA COMO: "PUES UNA VEZ UNA CHAVA EMPEZÓ A EXPONER SU TESIS Y LE DIO UN ATAKE DE LLANTO", Y LO KE ME TEMO ESKE YO CUANDO ESTOY MEGA NERVIOSS ME DA POR REIRME ASÃ, TAL CUAL ESPECTADORA DE POLO POLO, RIO RIO RIO

ASI KE TENDRÉ KE SEGUIRME PREPARANDO Y ESPERO KE EN UNOS DÃAS MI POST DIGA KE YA ME TITULÉ AUNKE SEA POR HUMANIDAD BUENO AHORA ME VOY UN POCO A CHECAR KE NOVEDADES HAY EN LOS FOROS Y ME VOYYYY

ABUUUUR

BSOS

PAU

14. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja Efra no me retes!!!! ya deja de recordarme posts q me pongo a leer y me entra la nostalgia :'( :'( :'(

15. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Efra hemos regresado a la antigua forma de post, doine escribiamos por persona por que era posible seguir el hilo de todooooo jajajajajja

Pau:

tranquilitaaaa!!! estoy segura que te ira super bien y que no te reiras como si estuvieras viendo a polo polo jajajaja

Niks: super mal lo de tu horario, ya nimodos, y no has pensado la posibilidad de irte un dia antes a MTY=?? digo solo es una idea jejejeje

saludos!!!

16. elizakbeth

elizakbeth New Member

Ely:
    Que moniiiito, encontrando viejos posts de Efra!! Jajaja, y ahora es el quien se va antes de todos nosotros!!

Pau:
    Muchisima suerte!!! Espero no te de un ataque de panico, no pasa nada, es solo la titulación ;) y mira que si tanta gente tan nefasta lo logra, con mas razón una chica disney super inteligente!!! No te estreses demasiado, todo va a salirte perfectooo!!

Efra:
    Me senti MUY excluida... estoy sentida contigo.

17. ALE

ALE New Member

Oigan que mala onda lo de sus horarios, pero hay que ver el lado positivo de las cosas jaja. Ya se van !! que emoción

PAU: mil suerte en tu examen todo saldra super bien, ahora yo estoy esperando el tramite de mis residencias para poder corregir mi proyecto y despues titularme. :)

EFRA: Me da gusto que vayas bien con tu capacitación con el alcohol jaja
    Niki: felicidades por los 6 meses

Estoy medio ocupada y por eso no me he metido mucho al foro cuidense !!! :-* :-* :-*

18. martitha81

martitha81 New Member

Pau - ya falta menos para tu examen, mucha suerte, y cero nervios!!! que todo va a salir super bien!

Niki - felicidades por el aniversario con tu boyfriend!

Efra - como que nunca habias oido la de 'todo a pulmon'? Mickey cancion que super chotearon en big brother, digo esta super bonita, me gusta mucho, pero no te creo que jamas la habias oido. Ya te imagino ahi tu cantandola con 23984390 nudos en la garganta....

Ale - a echarle ganas al trabajo! animo!!!!

ash, quien mas... un saludo a todos!!!!!

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

Oigan keridos mexas...

Creo que ya vamos a tener que ser buenitos con la china, por que al parecer reprobo un examen y ya no sabe si va a ir a Disney o no y esta toda tristonaaaaa! Tons hay que ser buenitos por un rato :)

20. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

OKy, solo les aviso que para los que creian haberse desecho de mi, ya estoy de vuelta

Share This Page