Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. elizakbeth

elizakbeth New Member

Cual sala???

Si Efraaaa, Ricardo sabe TODO, te lo juroooo tu lo conoces y dices "ay mira que educadito y todo tranquilito y calladito" y maaaadreeesssss.... resulta que solo esta escuchando para burlarse despues de tiiiii!!

2. martitha81

martitha81 New Member

Rich, tb lees todo por aqui?????? Te pasas, nomas nos estas monitoreando, no se vale, no se vale. No te creas, un saludo para ti!!!!!!! ;D

Como creen que borro la china la sala, que le pasa?!?!!? jajaja.

Ash señorito "ya no me voy a conectar porque no tengo tiempo..." Andale, nomas para darte gusto, imagina la cara, jajaja.

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaj la sala aparecio, y con ann hablando español q tal!!!!

Rich acaso sera otro Alonso en potencia???

se te quiere Alonso nuestro querido aigo imaginario :D

4. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajaja te lo juro que me dio penita con mi comentario de "on tan los chinos?" y que contestaaaaa!!! jajajajaja!!!

Ya hasta la tengo en mi msn... aunque no entiendo nunca que dice, solo que quiere que seamos amigas jajajaja!!!

Y quien es Alonso???? cuenteeeeen!!

5. PeXoXaLoVePooH

Quieres saber quien es Alonso, hechate las mas de 100 paginas de mexas! ajjajajaja

pista se fue en el grupo del 25 de abril puedes leer desd antes de la fecha jajajajaj

me empiezo a parecer a alguien o no que miedoooo, antes yo contestaba!!! jajajaja

bueno Alonso era nuestro amigo imaginario, al = que rich nos leia y sabia todo de nosotros pero nunca se inscribio al foro, una vez nos dejo un post via Efra si no me equivoco, que por que no queria abrir una cuenta por un solo post, en conclusion solo el nos veia ajjaja x eso lo nombramos nuestro amigo imaginarios ;D ;D

6. ALE

ALE New Member

Ricardo Bienvenido jaaaaa unete a nosotros no seas como Alonsoo

Por cierto como has estado? jaja la locaaa :eek:

7. oscaropanda

oscaropanda New Member

Hola que tal?

Soy Alonso y soy de San Luis Potosi y tengo 22 años

Yo me voy en Septiembre

Saludos

8. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Mmm.. estoy medio perdida con eso de Alonso imaginario y el Alonso que se acaba de presentar.. por fin, existe o no existe Alonso?? O el que se acaba de presentar es otro Alonso?? ???

Que sucede?!?! ???

Meanwhile.. con que Rich se la pasa monitoreandonos eehh.. Salio mas inteligente, nos tiene super checaditos a todos y sabe todo de todos.. que mieedddoo! Es como un Big Brother!! jajaja.. que bueno que yo casi no me meto al foro!! :p

Pd.: Adrianna... Al confesionario... jjajaajajajja ;D

9. rich

rich New Member

Hola a todos, como estan ?? Yo soy rich, como c podran haber dado cuenta esto de mensajes por pags d internet no muy es lo mio, aunque muy bueno pa sakar info en genera d disney, y de todas las aventuras romanticas de liz

Liz por cierto, OBVIAMENTE estaba calladado en el cafecin, no conocia a nadie y uds ya c habian visto antes !! apenas estaba viendo q onda, como funcionaba el asunto y demas... aunque en algo tienes muucha razon, ya tengo MUCHA info con la que te voy a poder molestar tooodo el ano y seguramente mi qerido amigo Oscar me apoyara con eso ;) ! jaja :p

Jajaja Efra me acorde de ti como el personaje de los comentarios largos ! jajaaja naada mas !! y ya ponte listo q creo yo tamb voy a acompanar a cari al aeropuerto pa recogerte

Para toda la gente q no conozco.. me presento... soy Ricardo Alvarez d mex 20 y prox 21 en Julio 18 ( habra fiesta en Orlando, una grande ! ) voy para F&B con Niki y Efra, y aunque no tengo idea quien es Alonso, no sono muy bueno.... bueno aunque no es muy probable que vean posts mios por aqui, lo q quieran preguntar, sobre prox fiesta d cumple, q tan ricos vamos a ser los d Food y demas mi messenger es ralvarez_mendiola@hotmail.com

10. PeXoXaLoVePooH

no, alonso era buenoooo!!! todos lo queriamos jajajajaja no se preocupen x eso ;) x messenger = hablaba con nosotros por separado pero en un megamaraton calladito calladito jajajajaj pero super buena onda;)

mmmmm me acabo de dar cuenta q Alonso T. no es mas que oscar que se cambio el nick...

11. ALE

ALE New Member

Bienvenido Alonso T. o más bien diría Oscar --- es nuevoo y lleva como 85 posts wow que rápido ahora si se la mataste a Belman y a Mona jaja.

Richh holaa que onda bienvenido, tomare tu msn para todo ese tipo de preguntas jaja

EL personaje de los comentarios largos como confundirlo jaja vdd Efra???

12. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajajaja che Oscar ogt!!!! Jajajaja!!!! O sea, eres tu y ya vi el mensaje que le dejaste a Efraaaa!!! O seaaaa!!! Acuerdate que tiene defensoras ehhhh!!!!

Y Riiiiccccchhhhh, jajaja, tambien era la primera vez de Mau jajaja y la primera vez que nos conocimos todos hablamos igual o mas que la segunda jajaja prometiiiido!!! Y deja de saber mi vida romanticaaaa, y O SEA! La info que tienen para chantajearme... los golpeareeeeee muuuuyyy fuerteee!!! JAJAJAJAJAJA!!!!

Por ciertoooo Rich, viste mi post a tu respuesta de F&B? Tambien lo vio Kris y me dijo, que no iba a ser YO tu mejor amiga? Jajajaja cuera mil!!

Efra el de los post largos.... asi lo identificamos todos al principio... hasta Ruben, vdd Efra? Jajajajajaja!!!!!

13. niks

niks New Member

HOLAAAAAAAAAAAAAA! HUEVOS DÃAS!!!!

Ricardo! Hasta que te apareciste! Ya vez, aunque sea los últimos días, este foro llama. Uno no puede evitarlo.

Qué risa con su Alonso. La vdd yo sí creí que había entrado un Alonso. Che Oscar! jajajaja. En lo que te entretienes, jaja, y nos entretienes.

Oigan, QUÉ CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN? :)

QUÉ CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN?

YA TENGO EL HORARIO DE MI VUELO!
    Pero hay algo malo en él. Salgo muuuuuuuuuuuuuuuuy temprano.

Salgo de Monterrey a las 7:30 am (o seeeeeeeeeeea, me tengo que ir de aquí de Saltillo super temprano en la madrugada, y ni se diga de la levantada, que igual y ni duermo).

Meno, mejor se los pongo así:

Mty - Atlanta
    7:30 am - 11:15 am

Atlanta - Orlando
    2:23 pm - 3:52 pm

qué huevaaaaaaaaa! Pero meno. Le pregunté a la chava si iba a llegar sola y parece que me voy a topar con unos en Atlanta.

Y cuántos creen que salen ese día?!! ??? :eek: :eek: :eek:
    150!!!
    Imagínense!! 150 llegadas! Uoooooooooorale.

Ya quiero saber a qué hora salen Efra, Oscar y Rich??!! ???
    Igual y tú ya sabes Oscar porque tienes tu visa. Yo hablé ayer y hace rato me hablaron para confirmarme mi vuelo.

14. elizakbeth

elizakbeth New Member

Ahhhhh felicidadesssss!!!!!!!!!!

QUE EMOCION!!!! 150 arrivalssss!!!!!

Niñoooos keremos noticias cuando esten alla aunque no sea de diario jajaja!!! Les mando un abrashooooteee!!

15. martitha81

martitha81 New Member

Hola a todos! como han estado?????

Rich, que bueno que ya te decidiste a hacer acto de presencia, jaja.

Y eso si jurenlo, yo creo que si hay mas gente que se mete aqui como guest y solo se la pasa leyendo sobre nuestras vidas, que miedo no? jajaja. Mensaje para ellos: no nos tengan miedo, platiquen con nosotros, jajajaja. ;D

Niki, que padre que ya tienes tu itinerario, pero no manches, realmente es muy temprano a las 7.30 salir, y como dices venirte desde Saltillo para aca, y que llegues X horas antes al aeropuerto, te vas a tener que venir super de madrugada. Lo bueno es que a esa hora no hay trafico, jaja.
    Y me trauma porque de seguro a mi tb me va a tocar igual mi itinerario, miedooooooooooo... si no es que me mandan a Mexico para salir de alla...
    Por cierto, solo tu sales de aqui de Mty???? O se van mas contigo???

Y que padre con que llegan 150! Wow, son demasiadisimos, pero que padre!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya me quiero ir :'(

16. elizakbeth

elizakbeth New Member

yo tambien me quiero ir yaaaa!!

oigan, cuanto se hace entonces del df a orlando? alguien sabe?

17. oscaropanda

oscaropanda New Member

ya que, me descubrieron ::)

18. ALE

ALE New Member

Liz segun yo son como 3 horas y media, no me hagas mucho caso es de lo que me acuerdo

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

Gracias Ale, es que el itiniario de niki esta larguiiiiisimooo!

Por cierto Niki, ya pregunte y llegan 5 minutos antes que los arrivals de Noruega!!! Le dan un abrazo a Kristina de mi parte!!!

Y oscar tu ya sabes a ke hora te vas? Es el mismo itenerario? Y si, te descubrieron jua jua jua

20. niks

niks New Member

hola!!!! Oigan, qué creen? pues hoy cumplo 6 meses con mi novio! ;)
    Aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy.... so sweet, jejeje :D

...tres puntos... (bueno, ahí van 6, jajajajaj)

y pues sí... me voy sola de Monterrey :'( , pero espero toparme con alguien en Atlanta. Y si no, pues ya veré gente en Orlando.

Pues hoy anduve en friega porque fui a todos mis pendientes. Fui al banco para pedir otra tarjeta, al centro (qué horror) y además se me ocurrió ir al mercadito, pero es lo peor. Pasamos por donde está el área de comida y apestaba a rata envenenada; tenían las cabezas de los cerdos colgadas,... ay noooo... pero meno

Me estoy durmiendo porque me dormí a las 5:30 am otra vez porque no puedo dormir!!! y pues hoy me levanté a las 8:30. POR QUÉ NO PUEDO DORMIR!!!?? :mad:

Share This Page