Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. martitha81

martitha81 New Member

jajajajajaja muy bueno, muy bueno

Me encanto eso de que se te aparecio Walt Disney mientras estabas inconsciente, y los animalitos del bosque, genial, me imagine a Bambi y todos sus amiguitos asi brincando felizmente a tu alrededor, jajaja.

Y al final quien fue la que dijo que estaba bien buena? Revela su identidad, jajaja.

Ahora si chicos y chicas, ya fue la ultima historia de Efra en nuestro queridisimo foro....
    aaaaaawwwwwwwwww, te vamos a extrañar mil, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

2. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Jajajajaja.. Efraaa!! Muy buen Final para la historia eehh!! Y sssii, yo tmb quiero saber quien fue la que dijo que esta bien buena!

By the way, ya supieron lo del niño en el Rock&Roller Coaster??

Besos,
    adry

3. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Ok, que onda, tiene años que no escribo, pero nop por eso se olviden de mi he!!!!!!!!
    SIGO0 AQUI SÓPLO QUE NO E TENIDO TIEMPOL, EXTRAÑO A TODOS, Y A LOS QUE YA NO TARDAN EN IRSE, SuERTE !
    BESOS
    Lyndsay

4. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Si Sato fuera parte de la novela, seguro ella habria sido la que grito que estaba buena. Pero como no esta, entonces ya no tengo ni idea.

Efra, que buena historia. Ya me imagino a Pau con Pablo quitandole el tatuaje y luego sobandole para que se le quite el dolor, claro un poco al ex-tatuaje y un poco chupandole a la botella de Smirnoff.

Por cierto Pablo es mi secretario V, ya se lo han de imaginar verdad?

Saludos,

Jorge

5. paulina08

paulina08 Guest

aaaaa efrain te adoro, no puedo nisikiera enojarme por la lijada de mi espalda o por las constantes burlas a mi guatemalteco consentido, nisikiera puedo molestarme por haberme tirado los dientes... ME SAKASTE DE LA COMISARIA!!! Y ME LLEVASTE A UN LUGAR SEGURO y nos defendiste a todas las mujeres,,,, tekeremos efrain !!!!,, ERES NUESTRO HÉROEEEE

ok, y lo de tu remplazo NUNKKA, NADIE NOS TENDRà HORAS LEYENDO MILES DE LETRITAS RIENDO COMO IMBÉCILES FRENTE A UNA PANTALLA SOLO TU EFRAIN ERES UNIKO EN ESO POR LO TANTO YO CIERRO TU CONVOCATORIA gracias.

Y CONKE LIZ Y OSKAR FUERON LOS CULPABLES KE MIS NIÑOS NO CANTARAN,MMMM YA ME VENGARÉ.

creo ke hasta una lagrimita de risa rodó por mi mejilla, jajaja sigo riendo, bueno ahora si me voy a otro foro a explicar mi ausencia y a hacerte tu foro de despedida

6. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajaja Efraaaa me encantoooo el finallll!!! Aunque ni con toda mi maldad pude adelantar mi salida a Disney jajajajajaja!!!!

Ya algun dia cantaran tus niños Pau lo prometoooo! Sorry! ;)

Y si le atiné a que era Oscarrrrr!!! Aunque yo insisto que no habla con acento norteñoooooo!! Esa parte fue confusaaaaa jajaja

Bueno, niños un besho a todos, no soy tan mala niñas!!! ehhhh!!! Lqm!!

7. ALE

ALE New Member

EFRA tenia que leer la historia antes de dormirme netaaa :p

Ahora si las dos historias quedaron conun final de lujo!!!

Efrimba jajajaja el león por un lado y Walt Disney por el otro jajaj me imaginee cañon estas en todo hombreee los animalitos del bosque y la barita de mickey en fantasiaaa jajaja no tuvieron madre eres cgadisismooo amooooo tus historias son la netaa. :D

8. niks

niks New Member

saluditos a todos! no posteen más este fin de semana, jajaja...
    que se la pasen chido y mañana vayan a votar!

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

Ya voteeeeee!!

Vamos jjjjjeeeelliiipppeeeeee jajajaja!!!!

Por que no posteamos mas este fin niki??

10. ALE

ALE New Member

Yo yaa vote tambien y no me apejendeje como diria adry jaja
    :p

Vamos Felipeeeee!!!!!

11. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Jajajaja.. que bueno Ale!! Yo tmb voté! Y no me aPEJEndeje!!

12. niks

niks New Member

yo decía que no postearan porque luego hay mucho que leer, jeje.

Quién ganó?? ??? :eek:

Ya quiero saber! No había oído las noticias y luego me dicen que están muy cerradas y que se define hasta el miércoles. Uds creen que puedo esperar hasta el miércoles??

Pues les cuento que fui con mi novio a la central de autobuses para que votara (porque él es de Piedras Negras). Total, que llegamos bien tarde, como a las 5:30 pm y había una mega fila, que se me hace que sí eran más de 300 personas. Y pues nos resignamos porque ya era bien tarde y pues no iba a alcanzar a votar y había rumores de que se habían acabado las boletas. Y cuando nos íbamos la gente empezó a gritar "queremos votar, queremos votar!" y había fotógrafos y reporteros. Total, ya no supe en qué quedó la cosa.

Ricardo, ya entraste al foro... a ver si antes de irnos dejas huella aquí en Mexas aceptados.

Meno, los veo mañanita.
    byeeee

13. oscaropanda

oscaropanda New Member

Holaaa ¡!

Les presumo que acabo de llegar del consulado y ya me dieron mi Q1 visa :D:D:D

Ya estoy mas palla que paca :p

A disfrutar mis ultimos 15 días en México

Oscarin

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

yo ya voté ayer... pero de verdad... esta madre de los resultados que dan el miércoles dan un cierto dejo de tensión ¿No lo creen?...

Oscar: Felicidades... y ya estás del otro lado... ¡¡mucha suerte!!

Niki:
    Ricardo ha entrado al foro y sabe mucho de nuestras vidas jaaaaaaaa.. cuando chaté por primera vez con él en el msn me dijo que si yo era el loco de los post. y yo así de "sí" :-[ jajajajajajaja... pero no estoy loco... ¿Es malo querer incendiar una escuela con los niños dentro de ella?, ¿Verdad que no? jajajajajajaja

Que bueno que les haya gustado la novela... ¡¡excelente!! cumplió su cometido.. ahora quedará inmortalizada para las nuevas generaciones.. ¡¡JAAAAAAAA!! jajajajajajajaja que pena cuando entren y veaan todo nuestro show... y será digno de mi admiración el que lea tooooooooooooooodo lo de aquí jajajajajaja...

15. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Efraaaaaaaaaa

yate vi! se q estas ahi!!!!!

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

hola.. solo entré un ratito jajajajajaj!!!

Adios!! jajaja no te creas. ando viendo qe han dejado en todos los otros foros. pero no encuentro la sala china jajajaja

17. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajaja Ricardo siempre entra y lee!

Pero es lo mismo siempreee, es como en los chats maratonicos que nunca dice ni pio pero bien que se sabe todo lo que hablamos, y en persona es peorrrr solo se rie escucha y ve todoooo para luego molestarte!!! ;)

Jajaja pero se te quiere con todo y todo Richhhh!!

Efra si que ahras historia en los foros... hasta con la china eres famosoooo!!

Y chino felicidadessss, que emoción!!! A ver si me dices ya cuanto te salio el seguro, yo acabo de ir a cotizar con ING yme sale en lo mismo que el Gateway... quiero saberrrr!!

Niños... se nos van los 3!!! Quien me divertira ahora?? ;)

18. PeXoXaLoVePooH

los de food no pagan seguro jejejeje

ellos desde el principio tienen seguro por San Angel Inn

la tere debe saber pero pss ya se fue jejejeje

ahorita buscamos la sala china, ni viste mi msg en despedida a Efra :(

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ELYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

La china jija de su re... borró la otra sala... ¡¡Nuestra sala!!!

Jorge: ¿Viste lo que hizo la china?... eso no tiene nombre.. estoy indignado era nuestra sala... ¡Nuestra! y ya no hay nada...

De verdad que esto me molesta... ¡¡Esos posts estaban de huevos!! :'(

Liz:
    ¿Así que Ricardo es observador de nuestros movimientos y luego se ríe?... jaaaaaaaaaaaa.. tomaremos cartas en el asunto jajajajaja... sabe demasiado... ¡¡Sabe que sos villana!! jajajajaj.

20. PeXoXaLoVePooH

Efra ya subi la sala china jajajajaj

Share This Page