Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. ALE

ALE New Member

eS CIERTO juere que la historia iba a terminar, pero como siempre nos dejas picados esperaremos la continuación....
    ::)

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

sí, caray, estoy consciente de que no puedo alargar más las historias jajajajajaja.. y ahora ya tiene que terminar y ¿Saben algo?... ¡¡No tengo la menor idea de como llegar al final, pero algo se me ocurrirá hoy en la noche.

Jorge:
    El CD que compraron de Arjona era pirata jajajajaja por eso, que bueno te que gustó la historia jajajaja...

Ely:
    Ostento en record de post más largos todavía jajajajajajajajajaj...

Su atención por favor:
    Después de estar platicando con Martitha, necesito dejar a un sucesor en historias... Requisitos:
    - Ser irreberente.
    - Loco.
    - Imaginativo.
    - jodón.
    - Sarcástico.
    - irónico
    - Culto, de buenos gustos musicales (Nada de Arjona).
    - Tener gusto por lo surrealista y bizarro.
    - Intelectual ambidiestro.. (nada de izquierda, ni derecha).
    - Que quiera votar por Jorge y odie al peje.

*Requisitos, dejarlos aquí en Mexas con: curriculum, carta del "Por qué debe ser elegido él o ella y no otra persona", fotografía, Medidas (si es mujer), dos cartas de recomendación, comprobante de domicilio, certificado médico y foto copia de su credencial de elector.

Por su atención. gracias.

3. martitha81

martitha81 New Member

mmm, en verdad me doy cuenta que eres MEGA exigente...

quien se anima?????

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

con tantos requisitos creo q nadieee!!! jajajajaja

y si es hombre tmb con medidas no? tmb hay mujeres en el foro jajajajaja

5. ALE

ALE New Member

Bueno al menos se que ya tenemos al jodón vdd? Jorge jaja ntc

A la loca, culta con buenos gustos musicales osea PAUUU

Elyy la sarcastica jaja por el post que puso el otro día que aclaraba eso... jaja

Solo falta que quieran enviar todos los papeles que pides, y de muchos podemos hacer uno ya que será imposible reemplazarte EFRAINN federico PErez... muy dificil y tu lo sabes jajaja

Los quiero ya lo saben vdd?? :-* :-* :-*

6. topofox

topofox New Member

Hola ninios, ustedes como siempre divirtiendose en el foro, la neta que bueno, yo solo saludandoles y deseando ya lleguen pronto para que se unan a nuestra onda.

Me quede sorprendido cuando vi q tendriamos arrivals en agosto, pues no suele pasar, i mean, es la primera generacion de agosto que tenemos, assi que en ese mes no se va nadie, solo llega gente.

Alguien sabe si en agosto tambien llega gente de Food, o solo merechass y/ atractions?

UN placer saber de ustedes, ya listos los de julio? ya falta poco.

UN abrazo

Medardo

7. elizakbeth

elizakbeth New Member

En agosto vamos puro mercha y attractions, attractions el 8 de agosto llegan 6 gentes y el 29 a mercha llegamos 3!! Que emoción ser los primeros que lleguen en agostooo jajaja

Ya me muero de ganas por estar alla y verlos a todos!!!

Efra dear, suerte encontrando a alguien que le siga.... con esos requisitos yo creo que si va a tardar jaja, y Efraaa el final antes de que te vayaaaaassss!!!!

Un besooote a todossss portense maaaal!!!

8. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Yeeeiii !!! Soy la primera generacion de Agosttooo!!!!! Innovando como siempre!! ;)

Efra! Tu historia me tiene intrigadaaaaa!! jajajaja Quiero saber el final!!!!

Besos a todos,
    adry

9. niks

niks New Member

Ey, qué onda a todos! Pues llegué hace rato de mi juevesitos con mis amigas. (En realidad debería de ser martesitos originalmente, pero cambia a cada rato). Y ya sólo me quedan creo 2 reunioncitas.
    En fin.
    Aquí nomás pasando a dejar huella.

Ya se termina junio y sólo me quedan 18 días! Y de repente me da la depre. No se sienten así? jaja, bueno, en realidad a los demás todavía les falta un buen rato. Pero pos no sé Efra y Oscar.

Ay, mejor no empiezo porque luego orita me pongo a chillar. Creo que necesito una buena peda antes de irme para desahogarme, jaja. La barra, vdd?

Meno, espero poder reportarme mañana. Byeee

10. niks

niks New Member

Ya son casi las 4 de la mañana y no me quiero dormir! Ay no sé qué traigo... acaso son nervios??

Hace ratito me habló mi novio y estaba un poquito pedo, jajaja. Pero la peda la necesito yo!!! y ya mañana hay ley seca y no creo tomar como quiero este fin de semana. Que se me hace que hasta el siguiente fin armo la peda para desahogar mis penas antes de irme, ja.

Por qué fregados no hay nadie a estas horas?? :'(

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Bueno.. señoritas... los requisitos ya están puestos para las futuras generaciones... ¡¡Alguien tiene que reemplazarme!! jajajaja.

Ale.. ¿Por qué el Federico? jajajajajajaja.. si soy Efrain de Jesús jajajajajaja.. no es cierto... pero me gustó el Federico.. pero bueno.

Ahorita voy a hacer el final.

*Efra Abraza a Niki, pero mientras ella hunde su rostro en el pecho de él para que no se oiga su llanto, el joven tapachulteco mira hacia el frente y le acaricia su cabello... no puede evitar sonreir para sus adentros, porque sabe que la chiquilla mexicoriental está vulnerable... para que su corazón sea ocupado por alguien más.

12. niks

niks New Member

jaja, gracias Efra. Creo que voy a necesitar que me abracen y me apapachen mucho. Pero que te oiga mi novio, eeeeeeeeehhh. jajajaja
    Ni te apures que va a haber shingos de chinitas y japonesas. Cuáles te gustan más?

Pues acabo de amanecer. Cómo la ven? Como me dormí a las 5, pues no me podía levantar, hasta ahorita.

Ónde están todos?!

13. PeXoXaLoVePooH

Presenteeee!!!! jajajajajaj

Niks es super normal osea yo estaria toda nerviosa jajajaja martitha no me diria estres con patas como a efra si no estres con zancos!!!! jajajajajajja

14. niks

niks New Member

Ey qué onda

Cómo ven que me cambié mi nick? Es que había sacado una cuenta desde diciembre del año pasado, pero no me acordaba porque nunca entré porque no le sabía y ni tenía tiempo. Luego cuando entré en abril, abrí otra, ja. Y ayer borré la otra. Pero alguien sabe si me puedo cambiar el username o solamente el nick?

15. PeXoXaLoVePooH

y como se cambia el nick?

xo lo intente y no lo encontre jajajjajaa

pero desd q7ue kmbies el nick kmbia el user, q no es el mismo??? bueno no se jajajjaa

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

-La vara de Matumba, junto con el libro de hechizos, fue enviada a la sala de meditación por “Red Packâ€. –Dijo el león a Efra, después de terminar su larga charla en el baño de la maquiladora de Jorge.
    -Iré allá entonces, ¿Algún último consejo?, -Le preguntó Efra al León.
    - Sí, Efrimba… cuídate, la chica que está detrás de todo esto es mala, muy mala, cruel y despiadada. Te la pongo así de fácil, Gengis kan era un amor a su lado.

Mientras la conversación telepática seguía, los gritos de Pau opacaban el sonido de las maquinas de la maquiladora, mientras uno de sus empleados le lijaba la espalda, al grado que Jorge tuvo que salir de su oficina para ver lo que sucedía con ella, no sin antes ver que su baño emitía una luz inusual que se comenzaba a desvanecer. Mientras veía eso, no pudo evitar pensar que la comida que había realizado Mona en su agradecimiento, le había hecho daño cuando escuchó un suspiro de alivio que provenía de ese baño, provocado por Efra.

Al salir del baño, Efra buscó a jorge y vio que Pau ya no tenía su tatuaje y le dijo que tenía que llevársela a un lugar seguro, porque sus vidas corrían peligro, al decirle eso a Jorge, pidió que a la joven “Destatuada†se le diera agua fría para tranquilizarse y le pusieran Smirnof en la espalda para que la herida no se infectara. En ese instante, el joven Tapachultecto se dirigió al lobby de la maquiladora y sacó su celular para marcarle a un amigo.

-Belman, ¿Mandaste a todas las chicas a su tierra de vuelta? –Dijo Efra en el celular.
    -Tendrías que saludar primero y se dice “Gracias†–dijo Belman en todo sarcástico.
    -No es juego, esto es serio, -dijo Efra con un tono de enojo, mientras veía que en la televisión del lobby el informoptero de los noticieros enfocaba el hangar presidencial desde las alturas, toda la movilización de las autoridades. –Prende tu televisor en el noticiero de Lolita Ayala.
    - Estoy trabajando… ¿Crees que tengo tiempo? –comentó Belman.
    - Uno de tus aviones estalló, y era en el que yo me iba. –Una larga pausa se escuchó al otro lado de la línea mientras se oía que se encendía un televisor y Belman buscaba las noticias. -¡No puede ser!, bueno, compraré otro. -Concluyó Belman.
    - Ahora dime, ¿A dónde mandaste a Martitha, Niki, Ely, Ale y a Adriana?, ¿van a su tierra?
    -No, las envié a Saint Tropéz a uno de mis hoteles para que se relajaran antes de su partida a Disney.
    - Has que regresen al D.F. ¡Ya!, y por favor que, en cuanto bajen consigue un helicóptero que las lleve a la sala de Meditación.
    - ¿Qué harás ahí?
    - Tengo planes y necesito protegerlas, sé quien está detrás de todo esto.
    -¿Por qué no me dices?, Podría enviar a mis guardaespaldas y darle una lección, -Interrumpió Belman.
    - Porque el final de mi historia perdería chiste. –La llamada se había cortado.

Los aviones que volaban en caravana dirigiéndose hacia Saint Tropez viraron violentamente para volver al aeropuerto Benito Juárez del D.F. En ese momento en una habitación, una mano con sus dedos golpeaba con sus uñas el tocador con las fotos del italiano en manera de desesperación, mientras observaba en noticiero. La chica, tuvo que hacer una llamada a un celular nuevamente.

- ¿sí?, ¿Qué pasa? –Contestó el sujeto al otro lado de la línea.
    - Espero que estés contento y veas lo profesional que eres matando gente. –le dijo la mujer en tono serio pero hiriente.
    - ¿Qué sucede?, ¿Pasó algo?, ¿nos descubrieron?
    - ¿Por qué no lo ves por ti mismo en las noticias?, ¿Sabes algo, si me hundo yo, te hundes conmigo?, ¿Viste Titanic?, ya lo creo, pues no será la mitad de lo que te pasará a ti para cuando te hunda.
    - Pero ¿Qué salió mal? –dijo el joven con tono de preocupación.
    -Eso piénsalo ¡Ya estás grande!, no puedo ser tu nana. –dijo la muchacha, mientras cerraba el celular y lo lanzaba hacia una de las paredes.

Al ponerse de pie, la muchacha contempló su imagen en el espejo rodeada de las fotografías de su príncipe azul y mientras terminaba de maquillarse, se dijo a si misma… “Sé a donde irá Efra, es muy predecible, “¿Quieres jugar a las escondidas?... 1,2,3 por ti†dijo eso mientras armaba su planâ€. “Mi madre siempre dijo que, si quieres hacer las cosas bien, hazlas tu mismoâ€. La conversación entre ella misma con su reflejo fue interrumpida por golpes en su puerta.

-Hija, ya está tu desayuno –dijo la mamá de la villana. –Te hice tu licuado con Slim Fast como te gusta… ¿Vas a venir con nosotros?.
    - No, mámi, tengo cosas que hacer… voy a salir a la calle para ir por unos documentos para lo de Disney,
    -Pero tu desayuno ya está.
    - ¿Qué parte de tengo que salir a la calle para unos documentos de Disney, no entendiste en realidad? –Dijo la villana en tono de molestia. –Por cierto, ¿Todavía tenemos la bazuca?
    - Sí, claro… tu papá la guardó en la cochera.
    -Gracias.

Al entrar Efra en la Sala de meditación, contempló que aquello era un desastre, habían cráneos humanos, botellas, colillas de cigarro y trataba de caminar despacio para no ensuciarse y no aturdir a Pau mientras la llevaba en sus brazos.

Mientras él buscaba uno de los aparadores, recostó a Paulina sobre una columna, ya que ella estaba aturdida por los golpes y su espalda lijada. Abrió las habitaciones de los elementos para que se oreara el templo de meditación y vio que en la sala de fuego había brazas nada más, la de agua; se había enmohecido; la de aire, despedía un olor fétido y la de tierra estaba enmontada. Su siguiente paso era buscar la vara de Matumba y el libro de hechizos.

Al subir al segundo piso Efra divisó un helicóptero que se dirigía hacia él para aterrizar al frente de la Sala de meditación. No pudo evitar sentir emoción de ver nuevamente a sus amigas.

Cuando las chicas bajaron, todas llevaban puestos trajes de baño, bloqueador solar, sombreros de playa, lentes oscuros, chanclas, pareos, etc. Ely, le había pueso un traje de baño a su oso, junto con sus lentes de sol y bloqueador solar en sus mejillas.

Cuando Efra abrió las puertas del templo para recibirlas, todas ellas bajaron con coraje y determinación, mientras el helicóptero de color negro, con las siglas “B&B†en color dorado en su base despegaba.

-Efra, ¿Por qué putas nos traes nuevamente aquí?, ¡íbamos a la playa! –dijo Martitha con la cara blanca, debido a que se había puesto demasiado bloqueador en ella.
    -Sí, te la bañas… -Dijo Adriana, mientras se quitaba sus lentes de sol, -¿Por qué lo hiciste?, Nos amargas nuestro partido con la selección y ahora esto… ¿Qué pretendes?
    - Yo quería conocer Saint Tropez… -Dijo Ale con lágrimas en sus ojos.
    - Yo ni quería ir, ¡Quiero estar con mi novio! –Dijo Niki.

Otro sonido de helicóptero se escuchó a las a fueras del templo, mientras todas le reclamaban a Efra sin poderlo dejar hablar. Entonces en ese momento Ely, abrazando su oso se asomó y abrió la puerta para ver quien había aterrizado delante del templo, y vio que el piloto salía del helicóptero tirando de las riendas de Petunia, que igual tenía bloqueador solar en su cara.

Al ver esto Adriana, salió para recibir a su yegua y meterla en el templo, para montar un rato y despejar su mente sobre el coraje que tenía con Efra.

- Corremos gran peligro. –Dijo Efra.
    - ¿Sabes?, eres un estrés con patas, estás paranoico por tu partida a Disney, -Le reclamó Marititha.
    - Miren. –dijo Efra, mientras señalaba hacia la columna donde estaba paulina recostada.
    - ¿Qué le pasó?, ¿Qué sucedió?, ¿Qué aconteció? –Dijo Ale, porque quería hablar de más en la historia, para poder seguir participando en ella.
    - ¿La golpeaste por su fascinación por Arjona? – Dijo Ely.
    - Eso debe ser… ¡Efra, golpeas mujeres! –Dijo Adriana mientras estaba montada en el caballo haciendo suertes.
    - Efra… Efra… No golpeó a nadie… -Dijo Pau, mientras se paraba dificultosamente de la columna, para dirigirse hacia donde estaban discutiendo.
    -Pau, sigue recostada, no es bueno eso, -Dijo efra, - yo puedo controlar la situación.
    - No, ahora voy a hablar. –Comentó paulina con gran determinación.

Después de haber escuchado la historia relatada entre Pau y Efra, las chicas se tranquilizaron y ayudaron al joven a buscar la vara de Matumba y el libro de hechizos. En ese momento se escuchó el sonido de un automóvil que frenaba violentamente al frente de la Sala de meditación, seguido por un azote violento de puerta y justo cuando Efra se iba a dirigir hacia la entrada principal del templo, la puerta fue destruida por una gran explosión y todos se tiraron al suelo y gritaron. El humo era muy denso y dificultosamente podían ver quien era la que había estallado la puerta, además la luz entraba fuertemente del exterior y casi todos estaban cegados.

-Noc, Noc… ¿Puedo unirme a la fiesta? –dijo la mujer en la entrada de la Sala de meditación, mientras soltaba una gran carcajada.
    - ¿Quién eres?, ¿Qué pretendes?, ¿Por qué lo haces?.... –Dijo Ale, con tono de asombro y miedo.
    - Son tan inocentes, -dijo la muchacha que iba vestida totalmente de negro y se acercaba a las personas.
    - ¡No te saldrás con al tuya!, -Dijo Martitha, -Efra, te pondrá en tu lugar.
    - ¿Efra?... ¿Efra? ¡Jaaaaaaaa!, -dijo la muchacha mientras veía que Efra estaba tirado en el suelo inconciente por la explosión. –Ahí tienen a su héroe. Ahora si me disculpas martitha… sino quieres morir, responde este acertijo ¿qué fue primero el huevo o la gallina? ¡Jaaaaaa!
    - ¡Jamás! –Dijo Martitha mientras estaba tirada en el suelo con lágrimas en los ojos.
    - ¿Ah, no?... Quizás si te persuado un poco. .-agregó la villana mientas apuntaba la bazuca hacia la cara de Martitha… -Es más, te voy a hacer el mejor facial de tu vida, no volverás a preocuparte por las imperfecciones faciales… di ¡Whisky!
    - ¡Nooooooooooooo!, -Se escuchó a lo lejos junto con unos galopes de caballo que se dirigían hacía la villana. -¡No lo permitiré! –Eran los gritos de Adriana.

Al estar inconciente, Efra ya no estaba en este mundo… estaba rodeado de todos sus amigos, vecinos, animalitos del bosque y de esa multitud se le apareció Walt Disney, mientras se le acercaba, puso su mano sobre su hombro y le dijo:

-Lo has hecho bien, pronto serás un Cast Member.
    - Pero ¿Ya estoy muerto?. –Dijo Efra.
    -No, dentro de unos años lo estarás, si yo fuera tú, me iría a checar el hígado. –Dijo Walt. –Estás en un estado de transición espiritual, tu mente no está en la tierra.
    - Pero mis amigas me necesitan…
    - Sabemos eso –dijo el león mientras se aparecía al lado de Efra.
    - Solo tienes que creer en ti Efraimba… cree… cree… -dijo el león.
    - ¡Cállate!, estás confundiendo al muchacho. –dijo Walt. –Es más, ten esto.
    - ¿Qué es?, dijo Efra mientras extendía su mano para tomar otra varita mágica.
    - Es la vara que usó Mickey en Fantasía… te ayudará.
    -Pero yo… -dijo Efra.
    - ¡Te ayudará!, ¡Adiós! –dijo el león

Al recobrar la conciencia, Efra veía borrosamente que las chicas peleaban y forcejeaban la bazuca que la villana tenía en la mano. El joven trató de ponerse de pié y mientras caminaba lentamente recargándose en la pared para llegar hacia el lugar del conflicto.
    -¡Deténganse! –Gritó Efra

Ambas chicas se detuvieron petrificadas, porque Efra jamás había alzado la voz de esa manera.

-Tú, -le dijo a la villana, mientas la señalaba con la vara que comenzaba a emitir un brillo que rodeaba a la villana a manera de amarre para que no escapara.
    -¡Déjame!, tengo que adelantar mi fecha… ¡Entiende!, -dijo la villana.
    -¡Calla insensata! –Le dijo Efra, mientras otra chispa se emitía de la vara para sellar la boca de la joven.
    -Martitha, Ale, Niki, Ely, Pau y Adriana. ¿Se encuentran bien?, -Comentó Efra, mientras seguía viendo a la villana.
    -¡Vaya hasta que me tomas en cuenta en la historia para que salga! –dijo Niki.
    - No es broma, -interrumpió Efra, -no estoy jugando. –Están todas bien.
    - Yo estoy bien buena. –Dijo una de ellas.
    - ¡No!, ¡Me refiero a, ¿si no les hizo daño?!
    - Ah, no… para nada. –dijeron todas.

Desde lejos el templo de meditación comenzó a emitir chispas y gritos de dolor que provenían de una sola persona, debido a que esta fue torturada por todos los Cast Members con videos de el Reality show de Niurka y boby Larios y música de los últimos dos CD’s de Toñita de la Academia.

Después de terminar con su tortura… Efraín procedió a quitarle las gafas oscuras, el pañuelo de la cabeza y el bigote falso a la muchacha para ver quien era… No pudieron evitar sorprenderse enormemente por lo que vieron… Todos en ese momento prometieron no decir nada de lo que habían vivido en esa Sala de meditación. Al suceder eso, un grito interrumpió la sorpresa de todos, que provenía del sujeto de gabardina negra que entraba corriendo para actuar a favor de su amiga.

-Liz, ¡Vine a defenderte!...Yo, ups… llegué tarde.
    - De verdad que eres bueno Oscar. –dijo Liz en tono Sarcástico.

Fin

Warning - while you were typing 3,578 posts has been posted. You may wish to review your post.

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Bueno ahí está la novela.. ahora les digo...

Este es de los últimos posts que dejo desde mi oficina... :'( :'(... sí ando así como que... bueno pus ya me queda una semana en Tapachula... :'( mañana es mi cena de despedida con mis amigos y ¡¡HAAAAAAAAAAY! que feo se siente.. jajajajajajajaja.

18. niks

niks New Member

ay, yo sé... es muy triste... yo como soy muy estresada, además de que ya no tengo lana, no quiero organizar nada. Que se me hace que voy a terminar antreando el sábado 15 para la despedida porque no quiero pensar más en organización de fiestas (con el baby shower tuve).

qué onda con tu historia? jajaja... "Hasta que me tomas en cuenta para tu historia" (cómo adivinaste mi pensamiento?) jajajaja

turururu turururu

Ely: no... yo me cambié el nick a Niki, pero mi username sigue siendo niks. Y yo lo quiero cambiar, pero pos no pude. Espero que no se me olvide, ja.

19. PeXoXaLoVePooH

ah, no x es decia pensaba q kmbiando el nick tmb kmbiaba el user...

pero como lo kmbiast?? yo no encontre donde jajaja

Efra: genial la historiaaaaa!!!! jajajajajaj no estaba lejos de la verdad entonces!!! ajajajajaja le atine a uno jajajajaj

Efra :( ayyyy no se vayan!!!! llevenme a mi!!!! :'(

20. niks

niks New Member

lo cambias en el profile... en Account related settings... y ahí viene el Name... pero te digo, yo quería cambiar el username, pero no pude. Tons nomás el nick.

Qué más quisiera yo llevarte Ely. Pero no te apures. Tú sigue aplicando, que al cabo eres joven y bella, jajaja. Apenas vas empezando la carrera. Igual y para cuando la termines te nos vas. Ojalá que sea antes, pero digo, así ya sin preocupaciones de graduación y demás.

Share This Page