Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

EFRA!

se que estas aki no te escondas jajajjajajaja

ya bye cobn el foot como sea perdimos y se acabo

ayer hice mi presentacion final de ingles yey!!!! creo q akabe jajajaja ya solo grupos de conversacion para perfeccionar yupi!!! como habia comentado mi tema fue Walter Elias Disney jajajajaja q tema mas dificil!!! :p y obvio mencione EPCOT y saben cual es su ubicacion??? Orlando California!!!!! jajajajajaja noooooo casi me muero de verguenza!!!! jajajaja y todavia dije no.. me qde pensando y como ni recordaba lo que dije me segui jajajajaj osea OSOOOOOO!!!!!!!!! y ya que me siento le pregunto a uno d mis compañeros, dije orlando california?? y me dice si y xo noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! jajajajaj acababa de decir por disneyland en LA y me qde con california osoooo jajajjaja pero bueno :p

Monaaaa!!!! ya 2 dias!!! monitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :(

Voten por la formula!

Jordi Carlin para presidente :D

2. elizakbeth

elizakbeth New Member

Hola a todosssss.... nada más los saludo por ke es dificiiiliiiiisimo darles continuidad jajaja!!

El domingo a votar chicos... SI van a votar por el Peje, las elecciones son el lunes ;)

Saludos

Liz

3. martitha81

martitha81 New Member

Hola gente, solo me asomo a saludar: HOLA!!!! ;D

4. MONA

MONA New Member

mona apoya a la seleccion

y a FELIPE CALDERON...... yo no voy a votar ... nooooooo me voy dos dias antes de las elecciones y no voy a votar.....

los que esten en mexico voten por CALDERON y como dice Liz.... si van a votar por el peje.... las votaciones son el lunes jajajjajajaj excelente liz.....

VAMOS CALDERON>>>>>>>

5. Lorena

Lorena New Member

Hola a todos!!!! como estan?? pues yo nada mas paseandome por el foro y decidi saludarlos y yo tambien opino como Mona y Liz....

Arriba Calderon!!!!!!!!!

todos vayan a votar el domingo

SALUDOS

Lore...

6. oscaropanda

oscaropanda New Member

[size=10pt]VOTA PRD ....... AMLO es la solución para México[/size]

7. oscaropanda

oscaropanda New Member

no se como poner las letras grandes pero bueno

voten PRD

8. oscaropanda

oscaropanda New Member

AMLO ........ Cumplir es su fuerza ¡! PRIMERO LOS POBRES ¡!

PD Iré a votar el lunes... no sabía k para nosotros los pgseguidores era en otro día :p

9. MONA

MONA New Member

No lo hagas oscar ... dime que es mentiraaaaaaaaa

ME CAIAS BIEN

VAMOS CALDEROOOOONNNNNNN

10. ALE

ALE New Member

Vamos todos a votar pero por Felipeee !!! ;D ;D ;D

11. oscaropanda

oscaropanda New Member

jajajajaja

nah como crees , es solo que me encanta darles la contra

VOTA PAN

12. ALE

ALE New Member

Asi se hace Oscar ;)

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Al quedarse en el hangar presidencial, Efra contemplaba a cada uno de los aviones que llevaban a sus amigas cuando iban despegando, uno de ellos llevaba un remolque especial para llevar a “Petuniaâ€, la yegua de Adriana a su tierra natal.

-Efra… Efra, -La voz del león de la sala de meditación le hablaba en su mente. – Corres gran peligro, es necesario que hables conmigo.
    -¿Yo?... Estoy conciente que desobedecí a tus órdenes pero…

Un sonido, como de llamada interrumpida de celular se escuchó en la mente de Efra y la voz de una operadora mermó la conversación entre el joven y el león de la sala de meditación.

-Para seguir hablando con la otra dimensión, le sugerimos intentarlo más tarde, debido a que, por el momento hay saturación de señales psíquicas… gracias, que tenga buen día y disculpe las molestias que esto le ocasiona, no es necesario que lo reporte, nuestros operadores astrales ya están trabajando en eso. –dijo la voz de la mujer en la mente de Efra.

Al escuchar eso en su interior, Efra se dirigió a una de las bodegas que se encontraban en el hangar presidencial del aeropuerto de la ciudad de México, abrió la puerta y acomodó una caja en uno de los lugares más alejados del ruido de las turbinas para poder concentrarse.

Mientras se sentaba en una de las cajas, él cerró los ojos para concentrarse y poder iniciar su meditación, al hacer esto, su cuerpo comenzó a emitir nuevamente un brillo blanco que hacía que se viera esa parte de la bodega iluminada, al hacer esto, logró encontrar la voz del león.

- Estoy a punto de volver a mi tierra y se te ocurre interrumpirme… ¿A qué se debe semejante arrebato? –dijo Efra, en un tono molesto.
    -Corres gran peligro, y es mi deber avisarte que… -agregó el león mientras una fuerte explosión provenía del hangar presidencial. –Ah, y eso, también te digo que quieren matarte.

Efra abrió lo ojos y salió corriendo de la bodega para ver de donde había provenido el estruendo. Al llegar al lugar, vio que el avión privado que Juan le había prestado para volver a su tierra había estallado y él quedó petrificado frente a las llamas, las sirenas de los carros de bomberos, los agentes de seguridad del aeropuerto y los sonidos de los gritos de otros pasajeros que se habían asustado a causa de toda esa movilización.

Mientras tanto en el bar del aeropuerto, el sujeto de la gabardina negra agitaba su bebida favorita, al mismo tiempo escuchaba música de panda a todo volumen en su Ipod, al hacer esto vio su reloj de pulso y con la otra mano que tenía libre sacó su celular y marcó mientras daba un sorbete a su bebida.

-Hecho, -comentó el chico. –Para esta hora, el segundo Cast Member ya debe estar muerto.

Del otro lado de la línea, en una habitación cuya iluminación eran velas, de paredes con colores oscuros y muchos objetos extraños, lo que particularmente llamaba la atención era el tocador y el espejo del mismo tapizado con miles de fotografías, de un sujeto, al parecer de nacionalidad italiana, que solo dejaban un pequeño espacio para cualquiera que quisiera ver su reflejo. Una chicuela que había planeado todo se encontraba en su habitación, sentada en su tocador maquillándose tranquilamente mientras sostenía el celular.

-Espero que no hayas dejado pistas. –Dijo la mujer.
    - ¿Crees que es la primera vez que lo hago?... ¡Me subestimas!, -gritó el chico con acento norteño.
    - ¡No tolero que me levantes la voz!, solamente no quiero que parezcas principiante… ambos estamos en esto y si me hundo yo… te hundes conmigo ¿Capicci?
    - Sí… ¿Estás segura que con esto adelantarán tu fecha para ir a Orlando?
    - Sí, ya tengo todo arreglado, esa será la segunda fase del plan… Efra, estaba… -Soltó una carcajada antes de decir lo siguiente. –A Pocos días de irse… hizo un gran sacrificio que le será recompensado, en el cielo de los Cast Members.
    - Pero él –interrumpió el muchacho.
    - Pero nada, no hagas nada sospechoso, no comentes nada, ni digas nada… Voy a colgar, y espero que a partir de estos momentos Liliana me hable para adelantarme la fecha.
    - Sí, pero te recuerdo que Ely… -dijo el joven cuando la llamada ya se había cortado.

Mientras tanto en la delegación, Efra había sido llevado por la policía para ir a declarar, pero estaba asustado por lo que había vivido unos minutos antes, los policías lo interrogaron por todo el camino, pero vieron que el muchacho no podía hablar.

Al introducirlo a la delegación para tomarle la declaración, Efra vio que Paulina estaba amoratada por todos los golpes que le habían dado para que declarara anteriormente. Y se acercó justo al escritorio donde ella se encontraba casi inconciente.

-¡Paulina!, ¿Qué te pasó?, -dijo Efra preocupado, mientras sostenía el rostro de Pau para encontrar su mirada.
    -Al… Al… Alguien me tendió una trampa… -dijo Paulina dificultosamente y a penas se podía entender lo que decía porque los judiciales la habían dejado sin dientes.
    - Pero ¿Cómo?... yo, creo que alguien quiere eliminarnos… pero ¿Por qué? –dijo Efra preocupado mientras acariciaba la cabeza de Paulina.
    - Al… Alguien… al, al, al,..
    -¿Alcornoque, Altagracia, alabanza?, ¡No es momento para jugar caras y gestos Pau, esto es serio!
    -¡Me acaban de dar una madriza y todavía me puteas! –dijo Paulina en tono molesto, -pues ahora no te digo nada y por ese chistecito que me hicieron… mis niños no bailaron, y ¿sabes algo?, sé que odias a los niños y creo que tú fuiste y ¿Sabes algo más?... ¡Santa no existe!.
    - El avión que Belman me prestó estalló. –interrumpió Efra.

Efra dio su declaración, pero la policía sospechaba de él, debido a que cuando ocurrió la explosión no se encontraba en el lugar de los hechos. Al terminar, preguntó si Paulina podía retirarse con él, a lo cual accedieron los policías, debido a que ella no se le habían levantado cargos, después de la golpiza que le habían dado los judiciales a Paulina, únicamente le pidieron disculpas y le regalaron dos “Curitas†porque no había presupuesto en la enfermería.

Efra fue a una agencia de carros a rentar un vehículo para desplazarse en la ciudad junto con Pau.

-Necesito que reposes, -Le dijo Efra, mientras buscaba algo en la radio del automóvil.
    -¡Deja esa!, ¡Es Arjona! –gritó Paulina, mientras iban en el carro.
    - ¡Ni madres, yo tengo el volante, yo tengo el control y se oirá lo que yo quiera! –comentó Efra con determinación.
    - Pero es la canción de “Garzas en el catreâ€. –dijo Paulina.
    - ¡Hay, cállate ya!

El vehículo salió por la carretera para dirigirse a Puebla hacia una maquiladora conocida de la ciudad. Antes de llegar a ese lugar, Efra se detuvo en una ferretería.

Al llegar al lugar, Efra ayudó a Paulina a bajar del carro agarrándola de una de sus manos, debido a que por la golpiza, le costaba caminar, mientras ella esperaba al lado del carro, él sacó unas cosas de la cajuela que había comprado en la ferretería y tomó nuevamente el brazo de pau, para introducirse en la maquiladora y buscar a Jorge.

-¡Jorge! –gritó Efra con Alegría mientras se apretaban las manos. Paulina en ese momento contemplaba como los amigos se saludaban y tenían una breve charla.

Lo que llamó la atención de Jorge, fue el rostro de Paulina, y no pudo evitar preguntarle a Efra que le había sucedido. Después de que la historia que había sucedido horas atrás fue contada, el joven tapachultecto, le pidió a Jorge que cuidara de paulina, asimismo le entregó las cosas que había comprado en la ferretería.

-¿Qué es esto?, -dijo Jorge, mientras abría la bolsa blanca que Efra le daba en su mano.
    - Es una lija, tíner y solventes. –interrumpió Efra.
    - pero, ¿Para qué? –comentó Jorge con cara de sospecha.
    - Mientras Paulina, está un poco inconciente quiero, por favor que le quites su tatuaje de la espalda baja.
    - Pero, le va a doler.
    - Ahora no tiene conciencia del dolor… Tan es así, que todo el camino desde el D.F. hasta aquí, vino diciendo que a Arjona se le debería de dar el premio Nóbel de literatura y poesía cantada… - agregó Efraín indignado. –Ahora, ¿Podrías decirme donde está el baño?
    - Sí, claro, por allá, -Jorge señaló en una dirección, a la cual Efra se dirigió. Mientras tanto el empresario llamó a uno de sus empleados, para explicarle lo que le tenían que hacer con la lija, el tiner y los solventes. Jorge no quería ensuciarse sus manos, además al darle las instrucciones a su empleado, le dio 10 pesos para que, comprara un CD de Arjona, para que Pau se distrajera mientras le lijaban la espalda baja.

Al entrar en el baño, Efra bajó la tapa del retrete y apagó la luz del lugar y cerró los ojos nuevamente para meditar.

-¿Viste que tuve razón? –Le dijo El león.
    -Sí, ahora necesito la vara de Matumba y el libro de hechizos. –dijo Efra con suma determinación. –Tengo un asunto que terminar antes de partir.

14. ALE

ALE New Member

Regresó el León jaja cagadisimooo. Oye y supongo que hay continuación vdd??

Pobre Pau que dolor y aparte chimuela jaja

15. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaj EFRAAAA no puedo amar mas tus historias!!!

pobre pau adolorida y no la dejas escuchar arjona!!! :(

16. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajaja si la va a dejar escuchar a Arjona... mientras le lijan la espalda baja JAJAJAJAJAJA

Si algún día me tengo que quitar mi tatuaje... nunca ire con Efra o Jorge jua jua jua!!!

Byeeess

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

gracias.. gracias.. jajajajaja

¡¡El león volvío ale!! la finaildad fue fusionar las historias, porque no habría tiempo de terminar ambas jajajaja por eso el león volvió a aparecer jajajajaja.

Ely:
     ¿Ves lo que pasa cuando se tienen malos gustos musicales? jjajajajajajajajj  ¡¡TE quiero pau!! jajajaja

18. MONA

MONA New Member

jajajjaaj eres la onda efra

19. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Buenisima historia, solo no estoy de acuerdo con una cosa...

... Diez pesos es muchisimo para un disco de Arjona.

Voten por la formula,

Jorge

20. martitha81

martitha81 New Member

Efraaaa, excelente la historia, me encanto el regreso del leon...

Ya quiero ver la respuesta de Pau!

Y cuando piensa uno que ya porfin vas a terminar las historia la alargas cada vez mas y mas... ahora no te puedes dar ese lujo eh, porque ya te nos vas asi que TERMINAS PORQUE TERMINAS jajaja

saludos y besos a todos!!!!!!! :-* ;D

Share This Page