Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. alexop19

alexop19 New Member

BUEN DIA A TODOS.

Quisiera compartir una frase para todos y así poder comenzar el día con un buen ánimo!

ATTITUDE
    "Attitude is a little thing that makes a BIG difference"

Que tengan un buen día
    BSOS :-*
    Ale Orta

2. Fats

Fats New Member

jajajaja deveras que a Efrain le gusta sentirse extrañado  :p

Bueno pues Tatis y Medardo que tengan un Muy feliz cumpleaños y que se diviertan mucho, (cuidado con el alcohol jajajaja) que padre pasar tu cumple justo antes de irte, porque así tienes excusa para doble y hasta triple celebracion ya que como Tatis dice te comienzan a extrañar.

Medardo:  No para nada he recibido ningun mail, y pues el paquete deberia estarnos llegando en los próximos días no??

Ely:
    ¿Dónde anda Ely? se le extraña igual a Tere

Mariana: ¿Nena? jajaja que buena onda que ya te metiste al chat, nada mas falta que se anime la Chela

Alexo: Gracias por la frase!

Un beso

Fats

3. topofox

topofox New Member

Chavoooooooooooosssssssssssssss, ando grave, ayer me fui a precelebrar mi cumple, me fui al Mambo Cafe, porq andaba unas super ganas de bailar, y es que yo soy super salsero y merenguero, llevo el sabor latino por dentro, jajajaaja, pero rikisimo, rikisimo, baile como no habia bailado en todo el año, solo que creo que me pase de chelas, pero ya tengo que apurarme para ir a trabajar, no kiero ir, no kiero ir.

Saludos

Medardo

4. tEresa

tEresa New Member

CRUDITOOOOOO??????? jajaja q bueno q ya te andas celebrando Me, y x cierto, me quede intrigadiiiiiisima con tu 2do nombre.. DINOSSSSS.. jajaa super tiche yo..

chicossss como estan todosssss!? Marianela, que bueno que regresaste al foro, se te extrañaba mi chava, x cierto ya me dijo plow que si se conocen, que tu novio o tu ex, y el, amigos y nose que.. jaja pero q chido asi siento como que si te conozco, pinche plow me cae super bien...

Efra, a ti te saludo de volada xq estamos en el msn platicando jejeje.. eeeeeii recuerden que a quienes tengo en el msn, si no saludo o contesto es xq no estoyy.. ya Efra me anda regañando que nunca le contesto.. bueno, nunca 2 veces que me dejo msg.. jaja

y asi como dice Tatiana NO IMAGINO A UNA ELY SIN INTERNET... como sea, ya eres toda una SR.MEMBER que tengo entendido es cuando tienes mas de 500 posts vdd? algo asiii supe.. jajaja y yo con mis 30 posts :D no me quejo...

para no variaaaaar ya me tengo que ir.. siempre salgo corriendo vdd? es que entre mis multiples actividades antes de irme tengo un baby shower hoy, y se me va hacer tarde si no corro a arreglarme jajaja como sea, besos a todosss, a los que no alcance a saludar personalmente, ya saben que se les quiere tmbb alexo, anita, govela, todosssssss

xoxo... la tere

5. alexop19

alexop19 New Member

Que paso Medardo como que te pones borracho con Chela, :p
    Pues mira si andas medio crudito el mejor remedio que yo he experimentado esas mañanas de cruda agonía es tomarme un clamato SIN ALCOHOL, bien frío y con mucha salsa tabasco.
    Algunos amigos me dicen que si sigues tomando también se te quita. Pero lo peor de estar crudo es ir a trabajar, pobre de tí :p
    De todas maneras cuidate
    y Sigue Divirtiendote!!!
    ;D

6. Marianela

Marianela New Member

Hola Hola!!!!
    Como estan!? pues para que vean si me estoy metiendo más!!!!!! La "Nena" llego... jajajajajajajajaja ok, no me digan asi... ;) ok "Nene"?
    Oigan pues que gusto seguir sabiendo de ustedes!
    Ely!!! gracias a ti muchas de mis dudas se han borrado! gracias!!!!

Medardo!!!! voy a investigar y molestarte todo este tiempo hasta que sepa cual es tu segundo nombre! =D Lo que si es que que padre que desde ahorita ya estas celebrando tu cumple!!!!

Efraín! Hace mucho que no te veía tampoco!!

Tere!!!!! Yo tambien siento como si ya te conociera! a cada rato q me encuentro a Plow me pregunta por ti! como si ya nos conocieramos desde hace un buen. Y siempre me dice que eres super buena amiga que eres super fiestera! Ya estuvo! contigo me voy de party!

Fatima!!!! Yo fui la que habló contigo sobre la traducción de las actas! cualquier cosa que necesiten sobre eso... diganme!!!! porque les puedo pasar datos de alguien.

Pues les cuento que hoy tuve mi primera despedida... fue con la familia... ya se imaginaran una cena familiar,... algo tranquila, pero al final estuvo super agusto!!!! Mi mama se encargo de hacer una dinamica... dnde de estrellas de mar le ponia cada integrante de mi famiia un chinito (de esos que son de buena suerte) con algo bueno.. por ejemplo: Alegria, diversion, madurez, intelecto, suerte, abundancia... y lo que menos espere es que mi abuela fue la que dijo AMOR!!! jajaja yo pense que me iba a decir disciplina o conservadora o algo por el estilo... =S jajaja estuvo muyyyy padre!!!! Ya con las amigas haré una despedida pero en monterrey!

Bueno, pues me despido por ahorita porque estoy algo cansada... pero ya saben que aqui sigo checando sus mensajes.... y acuerdense de mi =P.

Se cuidan mucho!!! y cualquier cosa que hagan la cuentan!!!
    byeeee byeee
    Marianela (Mariana)

7. Fats

Fats New Member

que onda

oigan alguno de ustedes va a votar desde allá?? ???

El problem es que se necesita un comprobante domiciliario de los commons, y esta en chino, liliana me dice que vamos a tener algo parecido en el paquete pero llega hasta despues del quince, y tenemos hasta el quince para inscribirnos.

Fats

8. alexop19

alexop19 New Member

La verdad es que si quisiera votar Fats, por lo que tengo entendido es que va haber casillas de votación en los aeropuertos, y se supone que te puedes registrar en el consulado mexicano llegando allá, solo necesitas un comprobante en donde diga que eres Mexicano, yo creo que con tu pasaporte o acta de nacimiento si te puedes registrar. Pero según yo todavía hay tiempo para registrarte desde allá o por internet. :-\

9. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

holaaaaa!!!!
    no se imaginen a la Ely sin internet x q esta como leon enjaulado jajajajajajaja

aqui ando aun sin internet :'( :'(y con el q me conecto esta tan lentoooo jajajaja me desespera solo entrar XD

Tere encontere el signifikdo de VLB si estbas en lo correcto Virtual Leaving Book Discussion Forums :p
    sale en la pagina principal jajajaja

Medardo ya me dejaste con la duda...cual es tu segundo nombreee!!!! quiero saber jajajajaja ( si sere xismosaaaa!!!) pero que puedo decir no em gusta quedarme con dudas soy demasiado curiosa...si quieren matarme diganme...t tengo una sorpresaaa!, pero para mañana....y no te libraras de mi preguntandote...q es? q es? q es? y asi... no me gusta jajajaj q puedo hacerle XD asi que andale dinos tu nombre!!! :p no creo q este tan asi como dices  ;)

chicos extraño sus post lo juro!!! jejeje y veo q tengo muchos por leer... espero que ya mañana tenga internet o me volvere loquita loquita!!!

Medardo desde hoy te deseo lo mejor para mañana que te la pases super por que te lo mereces eres un super ninio y te mereces todo lo mejor... q pases un lindo dia con toda tu family y amigos

Mariana: q bueno tenerte de vuelta...ya estas a 2 pasos de Orlandoooo!!! q emocion!!! jejejeje

Fats: si tienes problemas con lo del acta si quieres avisame! ya le habia dixo a Medardo = si necesitaba algo q me diga... mi mama me dijo q tenia o podia conseguir o algo asi el telefono del Perito de aki de Meridaaa! asi que si lo necesitan cualquiera enserio aviseneme.... a Medardo hata le dije q si no lo conseguia ahi yo lo podia ver aki va para todos enserio ;) sii los puedo ayudar con mucho gusto lo hago :D

y bueno no quiero hacer muy extenso mi post ( desd cuando me preocupa eso vdd?? jajajaj)
    asi que los dejo y ya no escriban tantooo!!!! jajaja no es ciertoooo sigan escribiendo sigan escribiendo! Alexop buena idea lo de la frase me gusto mucho

bexos!!!
    :-* :-* :-* Ely  :-* :-* :-*

10. topofox

topofox New Member

Helloooooooo mi gente!, como tan?

Pues que bien Marianela que desde ya estan las despedidas y asi, que nice como te hizo la dinamica tu mom, y ya viste pues lo que te desea tu abue, y como a las abues se les obedece, pues manos a la obra, orlando te espera, jajajajaaja. Gracias por los buenos deseos.

Alexo, gracias por los tips para la cruda, creo que me serviran todos estos dias porq yo ando que no paro, ayer me fui con unos amigos a un bar que se llama "El chat cancun"; toca una banda en vivo y asi, y lo que me encanta es que es roquero el lugar, tipo Gun's Roses, Nirvana, Los heroes, y asi, yo la neta soy muy musica de los 90's, si me llegan a encontrar encerrado en mi cuarto y oyendo musica es de fijo qeu tengo puesto a Machtbox 20, third eye blind, green day, y todas esas bandas. Bueno la cosa es que ademas hay una rocola en ese bar, y yo dandome gusto, poniendo mis canciones a mas no poder, y es tipo playero el lugar, te imaginas q saliendo esta la arena y asi, pero nada qeu ver, esta en la ciudad, y hay unas mesas de billar, y en resumen me la pase chido, llegue a mi casa hoy a las 6 am, lo bueno que entro a trabajar hasta las 6 pm. Se supone que hoy tengo gira otra vez, ya viste Efra porq no tengo ahorrado ni un peso por la mitad, yo me paso-. Jaajajajajaja.

Ely preciosa, ke linda, nunca cambies eh, jaja, en serio, eres super buena onda, gracias por toda la ayuda y los super buenos deseos, lo del acta ya lo resolvi, mi hermano como es representante de gestorias de credito con infonavit, tiene mucha relacion con unos tipos de la notaria, y ahi lo contactaron con un perito certificado, asi qeu eso ya lo tengo listo. Me costo 250 mexican pesitos.

fatima, te noto un pokito tensionada corazon, relax, ya se que nos falta pokito, pero veras que todo nos sale chido, hablaste con liliana? q te dijo de los paquetes?

Tere, parece que te tienen muy hogareña puesta tu en Mazatlan, pero esta bien q practiques en la cocina, pa que alla nos hagas muy felices con tus super platillos, wwwwwwwwwoooooooooooooooooooo hhhhhhhhhhhhooooooooooooooooooo.

Efra, Ale, Tatina y anita, we miss u guys, donde andan?

Se me olvidaba decirles que no tengo segundo nombre, hahahaha, soy Medardo, just Medardo.

Cuidense y seguimos en contacto

Su friend

Medardo

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡¿Cómo está mi gente?!!!!!

Señores:
        Bueno les comento que leí por ahí algo de que algunos tienen dudas con respecto a las votaciones... Bueno, para aquellos que tengan dudas creo que pueden accesar al sitio del IFE en internet... y yo por lo menos, jajajajajaja, por ser el último en unirme a ustedes sabré quien es el nuevo presidente de ¡¡¡México!!!, pero voy a ser honesto, tengo una incertidumbre en cuanto a mi voto (se que es secreto), pero la verdad no se ni por quien madres votar... así se los pongo, ninguno me convence para nada... jajajajaja.

Bueno, pues yo aquí sigo todos los días leo los posts que ponen, pero la neta es que a veces no tengo tiempo en la oficina porque tengo trabajo por hacer, luego mi jefe se fue a ¡¡¡Argentina!!! y nos dejó a cargo a mi y a la otra persona que laboramos en esta noble pero fructífera empresa, así que pues en estos momentos la hacemos de todo, damos información sacamos los trabajos adelante, etc, etc, etc.

Finalmente un poco  de mi... como les había dicho en diciembre, mi madre de nombre "TERESA" y no tengo nada contra ellas jajaja, gusta de los detalles navideños, pues ya empezamos a quitar los adornos de la casa, pero no solo es un árbol, tampoco un nacimiento, tampoco coronas y figuras... ¡¡¡Noooooooooooooo!!!, son cuadros, juegos de baño, peluches, tazas, adornos del refrigerador, manteles y tapetes de mesa, guías, luces del jardín... y ya estoy hasta la madre. si es padre decorar... pero ¡¡Cuando eres niño!!! jajajajaja ahora soy como Eveniser Scruge!!! jajajajaja.

¿Y que me quedó de la navidad del 2005?, respuesta: 6 kilos de más... jajajajajaja, es que comí como coche y ayer ya empecé a correr en las mañanas a darle vueltas al fraccionamiento... jajajajaa, y ahora.. mi vida de anoréxico, en las mañanas desayuno un licuado, en la tarde sopa de verduras  :-\ y por la noche un maravilloso licuado jajajajaja, pero en días anteriores, le organizamos una despedida a una amiga que se iba a España a estudiar y pues fuimos a una taquería.. igual... me bajé 10 tacos... jajajajajaja. ¿Como rayos se supone que recupere los 75 kilos que solía pesar de esa manera? jajajaja.

En fin, así es mi vida por este momento.

Tere: pues en estos momentos estoy platicando contigo en el msn... jajajajajajaja... y ahorita checo la otra sala del foro que me dijiste, la verdad platicamos poca madre, de hecho hoy en la mañana te dejamos un mega mensaje bueno una mega conversación con Ely, jajajajajaja sobre películas y reflexiones profundas acerca de la vida hechas por tus servilletas.. jajajaja.

Ely: ya pronto tendrás internet.. no es tan malo como parece.. pero, si comienza a pensar en opcines positivas como... no se.. bueno... es que no se me ocurre nada jajajajaja.. no, amiga. es ahora o nunca.. a convivir se ha dicho jajajajajajaja.. también es broma.. no pasa nada.. mira.. solo dejamos de menos unos 20 posts. bien puestos jajajaja como nos gustan y ya sabrás después que onda con nuestras vidas!!! jajajajaja

Ale: ¡¡¡¡¡Ale!!!!, ¡¡¡¡Ale!!!!... suerte en NY..... esperemos verte aquí más seguido... y ahora con los posts que dejamos creo que te cuesta mucho ponerte al tanto de la situación sobre nuestra vida, pero no podemos evitarlo!!!! ¡¡¡Estamos emocionados!!! por partir.. y porque serás nuestra guía turista allá en NY!!! jajajajajaja.

Medardo: ¡¡¡Felicidades por tu cumple!!!!, que Dios te llene de bendiciones y éxitos ahora que vas para allá a Orlando... gente maravillosa, pues nos tendrás a nosotros allá. Ahora dices cual es tu segundo nombre, para que dices y nos dejas en ascuas a todos... jajajaj ¿Cuá es tu segundo nombre: Nipomuseno, Anivdelarev, Pascasio, Walt, Mike Wasausky, Tránsito, Honorio, Juvenal?, digo son los que se me vienen a la mente.. ¡¡¡por favor!!!... ¡¡¡Nos estas matando por saber!!! jajajajaja, acabo de recordar algo.. esconde muy bien tu acta de nacimiento traducida.. jajajajajaja porque vamos a registrar tu cuarto para saber ese "FAmoso" segundo nombre... muajajajajajajaj

Marianela: ¡¡¡Que gusto tenerte de vuelta!!!.. saludos y esperemos que ya estés más activa en este foro... como Ale Govela lo hacía antes de... de.. bueno.. es que me entró una basurita en el ojo.. perdón.. bueno antes de que se fuera a NY...   :-\ :'(

Alexpo: Gracias por el pensamiento... De verdad esos son los detalles que nutren nuestro foro, personas como nosotras así de expresivos... ¡¡¡Fregón!!! porque vean a los de otros países.. super "X".. así su respuestas y aparte como le dije a TEre , odio el "LOL", nada como una buena carcajada con un JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!.

Fats: No te preocupes por lo de votar, ¿Quién es tu gallo?, sea el que sea, va a ganar, un voto no hará la diferencia jajajajaa.. y que si en las estadísticas en la TV por la noche decían que a tu candidato la faltó un voto para ser presidente jajajaja y me buscabas en mi depa y me ibas a ahorcar jajajajajaja.

Tatiana:  Ahora.. andas ausente amiga ¿Qués de tu vida?, ¿Qué de nuevo te ha sucedido en tu corta ausencia?... Ya le platiqué a mi familia de tu llegada a Tapachula en el 2007.. jajajajaja y pues me dieron sugerencias de lugares para visitar.. jajajaja ya veré como planeamos el resto.. una amiga de aquí se nos une.. porque es igual de aventurera que tu... jajajajaja. y hasta nos iríamos a dormir al mar a casa de mi abuela en Amacas y ver las estrellas de noche y hacer una fogata a la orilla de la playa... ¡¡¡Poca madre!!! y luego cagarnos de frío en Sancristobal de las Casas!!!! y ahí es poca madre ver las casas y la arquitectura del lugar y es baratísimo!!! 40 pesos la noche en una pensión.... y es bararo con $800 el fin de semana la super haces y te rinde el dinero cañón ya si quieres ir de compras con cosas típicas pues llevate tu lanita extra jajajaja.. porque todo es muy bonito!!! y lo te lo quieres llevar jajajaja

Bueno señores se cuidan y estamos en contaco cualquier cosa.... yo los observo. jajajajaja, si me tardo en poner posts es porque como han visto, no puedo evitar ser breve, por más que quiero jajajajajaaj.

Atentamente su amigo
    Efrain Angel

12. PeXoXaLoVePooH

HAPPY B-DAY MEDARDOOO!!!!!

que te la pases mu bien, sigue disfrutando en comprañia de tus seres queridos!!!
    mis mejores deseos

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

13. Fats

Fats New Member

jajajajaj bueno tremenda botaneada que me gané por sacar el tema del voto! merecido lo tengo  :p

No pos EFRAIN te soy sincera yo tampoco tengo la menor idea de por quien votar, la verdad, espero tener orientación de mis apreciados padres que se la viven viendo las noticias y se saben la vida de todos los políticos! así que espero que me llegue la iluminación para antes del 2 de julio!

No EFRA si tu casa esta adornada de navidad, deberias ver la mia, velas, juegos de baño, utensilios de cocina, santaclaus, ángeles, nacimientos afuera de mi casa que se iluminan! no no no esto parece la franquicia casa papa noel Mérida! y llevamos una semana quitando todo y aún hay cajas por toda mi casa. ¿se me olvidó decirles que hasta hace algunos días todavia había rosca de reyes en mi casa? jajaja pero de eso no me quejo, con chocolate abuelita, no hay nada mejor!

Medardito,
    oye ya me enteré del chisme del segundo nombre? por qué tan guardadito?? jajajaja no hay como un buen Teodoro, o Plutarco segundo nombre?? jajajaja nombre sabes que bromeamos y te queremos, nos quedamos con Medardo te parece? jejejje ;)
    Oye chamaco, como que me ves tensa?? ansiosa si, lo que pasa es que no estoy haciendo NAAAAAAAAADDDDDAAAAAAA me la paso mis días vagando por mi casa, ya me compre varios libros jajajaja, me voy a comer con mis amigas, salgo al cine(ya me vi toda la cartelera ¿alguien neceisita consejos de movies? por favor acudan a mi :) ademas tengo buenos gustos  :p jajajajja), osea estoy en una extensión de vacaciones, pero la vvd ya me hace falta algo más, no se como voy a aguantar tanto tiempo, no soy de las que puede estar mucho tiempo en un lugar, me estoy volviendo loooooocaaaa!

Ely nena que linda muchisimas gracias por el tip, pero yo igual conozco a un perito que me tradujo al frances cuando me fui de intercambio, y se que tambien traduce al inglés, a ella se la voy a llevar. Tu que onda! no sabia que no tenias internet,  es que aveces no me alcanza a leer todos los posts, pero ya pronto lo recuperas??

Alexo; Gracias por el tip, yo ni enterada, es que como vi en internet que tenias hasta el 15 para mandar tu solicitud, entonces por eso andaba yo viendo que onda, voy a investigar bien y les digo ;) porque se que todos como buenos mexicanos vamos a ir a votar! jajajajajajaja

Les deseo a todos lo mejor, ya no aguanto para conocerlos a todos, estoy contando los días, aunque se que no los voy a ver a todos al mismo tiempo, pero los voy a ver a todos jajaja. Pásensela muy bien, cuidense muchisimo. Y así como Alexo ya me inspiró les doy una frase que siempre me ayuda:

"Sonríe no importa lo que suceda, recuerda que siempre hay algo por lo que debes estar agradecido"

FATS

14. Marianela

Marianela New Member

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MEDARDO!!!!!!!!

Espero que te la pases super bien en este dìa tan especial que te sigas diviritnedo y que tu fiesta dure unos dias màs! jajajajajajaja Aparte cayò en sabado!!!!! mas fiesta!
    Bueno, pues ahorita me tengo que ir! pero luego escribo mas!!!
    Despues nos tienes que contar todo!
    te cuidassssss
    bye byeeeeeeeeee!!!!!
    Marianela (Mariana)

15. alexop19

alexop19 New Member

HAPPY BIRTHDAY TO YOU :D

Medardo, Pasatela super padre en este tu día, disfruta a tus cuates y familia.
    Por acá nos tomaremos unos tequilitas a tu salud.

Recuerda que un año más es una año mas de sabiduría, salud, y experiencias nuevas.
    Con mucho cariño
    Alexo (Ale Orta)

P.D. Luego nos cuentas eh!!
    ;)

16. topofox

topofox New Member

Hello nice people!!!!!!
    Millones de gracias a todos y cada uno por los buenos deseos y las buenas vibras, son gente super buena onda, y en serio que gracias. Gracias a Tere y a Fatima por sus mensajes al cel, me senti super fregon cuando los lei, la neta ke lindas, ya siento que las kiero montones, a todas, no sean celosas, jajajajajaja.
    Pues les cuento que ayer fue un dia muy chingon con mi familia, nos fuimos a un parque natural que se llama Aktun Chen, alguien conoce?, no, super nice el lugar, hay varias cuevas y cenotes, de las cosas mas preciosas, yo muy feliz tomando pics, en serio que me impresiono el lugar. Para el 2007 igual quien se apunte, ya saben que vamos.
    Luego nos fuimos a Tulum, a tan solo dos horas de cancun, ya se, pero no conocia, ahi si que algunos deben de conocer, al menos tu Fats, pero muy chido el lugar, tome unas cuantas pics, y aproveche para relajarme un ratito en la playita, super rico, y es que andaba estrenando un traje de baño muy nice que me regalo mi mama, jajajaja, muy bien yo presumiendo mis piernas de pollo, jajajaja, pero bueno, aun asi hay mas de una interesada en ellas, jajajaja.
    La cosa es que regresamos como a las 9 pm a la casa, y yo segun me disponia a salir, pero la verdad no aguante mas, estaba disque descansando un ratito en mi cama, y me atrapo por completo, me dormi profundamente y reacciones hasta hace unas horas, para hoy aun no hay planes, pero ya veremos si sale algo decente.
    Bueno creo que ya los harte hablando de mi, pero solo una vez en el año se cumple años valga la redundancia, asi que promete ser normal en mis posts desde hoy.
    Yo tampoco se por quien votar, espero tomar la mejor desicion al final de cuentas, todos los demas tambien compartan su weekend, alguien sabe algo de los paquetes?, espero esta semana lleguen.

UN fuerte abrazo a cada uno de ustedes, que esten muy bien y seguimos por aca.

Su amigo

Medardo

17. alexop19

alexop19 New Member

Hola Chavos !!!

Antes que nada que bueno que te la pasaste super en tu día Medardo, yo conosco por allá ya que mi hermana vive por esos rumbos y la verdad que todos esos lugares son increhibles.

Con respecto a los paquetes, el viernes hablé con Liliana me dijo que aún faltaban algunas cartas por llegar, pero que el lunes manda los paquetes y que por ahi del jueves o el viernes estarán llegando. Asi que chavos ya estamos mas cerca de la gran aventura ;)

Los dejo por hoy porque hoy es domingo familiar, pero seguimos en contacto.
    Cuidense todos
    Bsos :-*
    Alexo (Ale Orta)

18. alexop19

alexop19 New Member

BUEN DÃA CHAVOS!!
    Es comienzo de semana, asi que Ãnimo, y porque no comenzar la semana con una buena frase.

SUCCESS
    "Some people dream of success... while others wake up and work hard at it."
    ;)

Ãnimo chavos cada ves se acerca mas la fecha.
    Que tengan un buen día!!

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mexas aceptados al Servicio de la comunidad!!!!!

Señores:

Intento ser breve, y esta ves creo que lo lograré... Esto va para aquellos que son de Mérida:

Bueno, uno de mis jefes mañana viajará a Mérida, por lo tanto, le he enviado una carta poder con una fotocopia de mi acta de nacimiento, en donde le doy la autorización para que me traduzca mi acta de nacimiento, debido a que aquí en Tapachula no hay peritos traductores, así que por lo tanto les queiro pedir un favorzote del tamaño del mundo...

¿Podría alguien darme la dirección y/o teléfono de los peritos traductores de ahí de Mérida para que mi jefe lleve el acta a ese lugar y me la traduzca?... se los agradeceré enormemente, e incluso si quieren me pueden mandar la dirección y teléfono de los peritos traductores vía mensaje de celular. mi cel es: 962-10-30-916... ¿Ok?... Muchas, muchas gracias adelantadas y me dicen quien envía el mensaje también...o a mi mail dimepapi5@hotmail.com si, se que mi mail es chistoso, pero es apropósito para que la gente se lo aprenda con más facilidad.. jajajajaja

Desesperadamente
    Efrain Angel

20. PeXoXaLoVePooH

Efrain!
    ya tengo el nombre es carlos T. Goff Rendon

ahorita me dispongo a buscar todos los datos en el directorio ;)

Share This Page