Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. paulina08

paulina08 Guest

EFRAIN ANGEL: SIN COMENTARIOS

SOLO KIERO COMUNICARLES UNA COSA A LOS HOMBRES DE ESTE FORO: A EFRAIN ESE EL DEL PENTAGRAMA Y SU VIOLÃN NO LE GUSTA EL FOOT BALL Y NO SOLO ESO NO APOYÓ A LA SELECCIÓN no kisiera profundizar más sus comentarios malinchistas, pero tenía ke compartir ese suceso y achakarle la derrota de nuestro ekipo al TAPACHULENSE

por su atención gracias.

JUGAMOS COMO NUNKA!!!!!!!!!!!! PERO PERDIMOS COMO SIEMPRE
    :'( :'( :'( (LLORAMOS CON 1 OJO)

2. paulina08

paulina08 Guest

HEY HEY UNA COSA MAS:

NO KISO VER EL PARTIDO !!!!!!!!!!!!!!

ahora si gracias

3. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Pues yo tengo una cosa que decirte Pau y a ttooodddooss los demas en este foro!! Ya ven que Efra estaba totalmente en contra de nuestra Seleccion! Ni siquiera neutral.. noooo!! En contra!!! Algo que NOOO puedo NI VOY a entender JAMAS!!! Y ttooodavviiaaa en vez de quedarse calladito, nos estuvo molestando a marthita y a mi DURANTE el partido!!!! Lo que me lleva a lo siguiente... CLARO QUE LO VIO!!!!!!! Y claarrroo que apoyaba a la seleccion!!! Tengo totalmente la evidencia en mi celulaaarrr!!! Es mas.. ahi les va el msg...

24 Junio 06 - 2:22 pm
    From: Efra

Me matas, me matas! T mando un Beso y q gane México. Borra este mensaje. Lo digo xq TQ cuidate y suerte. Aplastemos a la Patagonia! Ja! Lo Borras!

Ya ves Pau?? Si lo estaba viendo!! Y Efra esta aferradisimo a que nadie me va a creer ese mensajeeee, asi que con muchisimo gusto le puedo dar fwd y mandarselo a sus cels!! Asi que si quieren.. pasenmelos!! De vdd creen que estaría diciendoles mentiras?? C'mon Efra!!

Anyway, Yo con la seleccion hasta el final!!! Y me pongo la Verde cuando quieran!!! No le doy la espalda a mi pais over un equipito de che boluuddooss!!!!!!!!!!

Besos a todos!! Menos a Efra!!!!!!!!!!! :p
    Adry

4. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

MADRES!!!!!!!!

Jorge

5. niks

niks New Member

Oigan, qué bueno que no han posteado mucho.

Pues yo ni vi el partido porque estaba como loca con el baby shower de mi hermana. De buenas que salió todo bien. Claro que me llevé una chinga, ah no... una joda... ya no vuelvo a organizar fiestas!! Es más, ni mi boda... VOTO POR LA UNIÓN LIBRE!! jajajaja

Lástima que no voy a conocer a mi sobrinito porque nace en agosto. :'(

Ay no oigan, ya falta menos!!! Y sigue el estrés!

Mona!!! te vas el jueves??? o cuándo te vas? ya tienes todo?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH

Acaso los estreso cada vez que posteo?? jaajajaja

6. MONA

MONA New Member

jajajajaj si ya se ... ya estoy estresandome un poco jajjjajajaja

ma;ana voy a la embajada y el jueves me voy .... ya casiiiiiiii

7. martitha81

martitha81 New Member

Hola gente, como estan, que tal su fin de semana? Espero se la hayan pasado super bien...

Pues en relacion al caso mas reciente de EFRAIN ANGEL VS LA SELECCION MEXICANA, claro que vio el partido, va textual parte de un mensajito que me mando:

Jaaaa! Est partido no me lo pierdo!

Opino que.... mmm mejor ya no digo nada, todo ya se lo dijimos a Efra en aquella discusion, y lo han dicho mis compañeritas Pau y Adrys. Lo importante es lo siguiente:

SIGO ESTANDO MIL DE ORGULLOSA DE LA SELECCION, JUGARON EXCELENTE!!!!

Estuvo poca madre el partido, eso si, me acabe las pocas uñas ke tenia y termine con marcas de mis dientes en toda la mano y los dedos porque ya no haya que morder del nervio, jaja.

TE QUIERO MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un boooo para Efra que no apoya a su pais :mad::
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

8. MONA

MONA New Member

si la verdad si fue un partidazoi .,... la verdad mereciamos ganar porque si se llevo el partido mexico pero bueno .... ni modo ... asi paso pero pues yo tambien estoy orgullosa de la seleccion

BIEN MEXICOOOOO

Efra apoya a la seleccion.....

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Pau, Adriana y Marthita:
    ¿Se dan cuenta que las amo?... y me ponen en evidencia delante de la gente... no hay problema, ya ustedes dijeron... pero vosotras oyeron todo lo que tenía que decir el viernes... ahí tienen su resultado... ¡¡Perdió México!!... Quice ahorrarles horas de sufrimiento... ¿Es pecado eso?... Quice destruirles las ilusiones que tienen... ¿Es pecado eso?... Quice que abrieráis vuestros ojos, ante lo que parecía venir... ¿Es pecado eso? ¿¡Eh!?... sí eso es pecado... entonces ¡¡Soy un pecador!!, lo siento en verdad, pero he expuesto mis puntos ante ustedes... pero no es por malinchismo, ni por llevarles la contra, ni por hacerlas sufrir...

Solo quiero que sepan que el mundo es un lugar duro, frío, superfluo y vacío allá afuera... Adriana, podía oler tu miedo desde Tapachula

Por cierto, mi querida Pau, el gentilicio de mi tierra es Tapachulteco o Huacalero en su defecto... (es debido a un árbol de la zona) larga historira, luego te la contaré con detalle.

Les recomiendo que se quiten la verde y se la vuelvan a poner en... otros.. ¿Cuatro años? ¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAA!!!!... ¿Dónde estaremos para entonces? jajajajajajaja. ¡¡Son lo mejor niñas!!

Adriana, os pedí que borraras ese mensaje, más caso omiso hicistéis ante mi petición... ¡¡Te dije que no vieras el partido y que montaras a Conde!!... pero bien.. ahí tienes tu resultado jajajajajaja.

Mi niki:
    Ya todo pasará... igual estoy de estresado yo... pero deja que el viento que te lleve a donde este te quiera... déjate llevar, la vida es corta, es solo una... y tenemos que vivirla... ¡¡¡A divertirse!! que ya nos queda poco tiempo, mi cena de despedida será el sábado... ¡¡JAAAAA!!!.. ya la estoy organizando.

10. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Partidazo???????

De que hablan no hay de otra, si no ganaron, no jugaron bien y punto.

Esto se trata de ganar, si no ganas te regresas a tu casa.

Creanme que me duele mucho porque tenia confianza en este equipo que vengo siguiendo desde hace tres anos y medio. Muy mal pore Marquez y muy, pero muy bien por Pineda. Si como ese guey jugo todos los partidos los demas hubieran jugado la mitad, seriamos campeones del mundo.

Pero ni modo, buscaremos otro.

Jorge

11. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

A ver...

Quoting Efra: "Pau, Adriana y Marthita: ¿Se dan cuenta que las amo?... y me ponen en evidencia delante de la gente..." <--- So what?!? Conmigo no funciona el chantaje sentimental mi vida!! Si ya se que me amas.. y luego??? Pero vas a ver, de ley algo tiene que ser tu super hit y en cuanto lo descubra YO misma me voy a encargar de "destruir tus ilusiones" (exactamente lo mismo que tu dijiste!) y seguramente Pau y Marthita will back me up! Pq cualqqquiiierraaa que haya sido tu pretexto para no apoyar a la seleccion o no quererla, no te da permiso de destruir los sueños de los demas!!!!! Et ça y est!!!

Por lo pronto tienes prohibida la entrada a cualquiera de los hoteles de la cadena de mi papi! (jaja!! :p Nada mas marthis y Efra entienden el chiste, sorry!!) A la Hacienda?? Menos!!! Mis caballos?? No los tocas!!! Y yo chifladaaaa??? Nunca!!!!! :p

Dont worry como ya te dije, cero que estoy enojada! Muy sentida nada mas... :'(

Besos niños!! (a ti todavia no Efra!)

Adry

Ps. Se te quiere Efra!! ;)

12. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajajjajajaj EFRAAAA te cacharon te cacharon :p

jajajaj yo no vi el partido buuuuu!!!! :( me fui de campamento y obvio bye tele!!!! jajajajajaj de repente hablaron al cel a oro dirigiente y ya q cuelga nos dice a alguien le gusta el football??? estan 1-0 favor mexicooo y nosotro woooo ajajajaja en eso habian llevado un radio y lo prendimois y estaban 1-1 y nosotros nooooooooo jajajajaj, pero ya de ahi ahsta q akco nos dijeron q perdio mexico :( aunq dicen q buen partido, en fin no lo se jajajajajja, pero me la pase super, eso si los piquetes duelen pero la divertida nadie me la quita jajajajaja y habia caballos!!!!! Adry me acorde de ti jajajajaja y obvio las estrellas y fogata a efra jajajaja

donde andan todos??

Monaq ya solo 3 dias!!!! emocioooonnnnn!!!!!!

besitos!!!!!!!!!

13. paulina08

paulina08 Guest

BIEN DICHO ADRIX GIRL DISNEY POWER!!!!!!!!!

CARLIN: TU TAMBIEN? JUGARON INCREIBLE TIENES KE RECONOCER SOLO KE

SU MAJESTAD EL GOOL NO LLEGÓ

14. paulina08

paulina08 Guest

PUES EN TU CASO TENDRÃA KE SER: TAPAKULECHO, O HUACULEY

atte.
    La gerencia

15. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

jajajajajaja.. excelente Pau!!!

16. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pau, si hubieran jugado increible hubieran ganado, esto no es de jugar bonito sino de meter goles. Que jugaron bien si, que jugaron mucho mejor que en los otros tres partidos si. Pero como siempre no alcanzo, no se pudo meter el gol jugando increible. Increible el partido de la copa confederaciones que le ganaron a Brasil, increible cuando jugaron contra Argentina en la copa america y que se perdio por penalties. Esos si fueron juegos jugados increible, ojala tengas chance de verlos para que te des cuenta de lo que es jugar sin errores y ademas bonito. Pero te repito nuevamente, esto es de meter goles, el que no los mete no puede aspirar a ganar y a final de cuentas lo importante y lo unico es ganar.

Crees que si no se hubiera lastimado Pavel hubieran ganado?
    Crees que si Sinha hubiera empezado el partido hubiera habido mayor claridad en el juego ofensivo de Mexico?
    Crees que fue factor el que Messi no empezo desde la primera parte para que Argentina no jugara mas profundo?
    Crees que si hubiera estado mas libre Castro, Sorin no hubiera llegado tan facil al area de Mexico?
    Crees que es logico que en cuatro partidos, tres jugadores de Mexico hayan salido lastimados sin que nadie los hubiera tocado?
    Crees que si Mexico, jugando increible, le hubiera ganado a Alemania en cuartos de final con todo y la proteccion que esta teniendo el equipo anfitrion?
    Ojala me pudieras contestar estas preguntas, si me das respuestsas logicas y con conocimiento me pongo de pie.

Saludos,

Jorge

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Se te quiere Pau, se te quiere.

18. ALE

ALE New Member

Heyy que onda niños???

Regreseee muertaaaa
    Oigan lo del patido que onda Efra como que no apoyaste a la selección muy mal señorito muy mal ehhh???
    Ely yo tampoco tuve chance de ver el partido, buenoo... si había tele y todo pero.... Tenía que plancarme el cabello y estar lista super tempra porque si no me dejaban mis amigas, asi es que ya se imaginan Rapunzel o como se llame planchandose el cabello en lo que jugaba México o veía el espejo para no quemarme o veía el partido. A parte sebia que iban a perder jaja bueno sorry pero.. despues de ver los partidos pasado ni ganas jeje.

Les cuento de mi fin:
    LLegué a penas a la misa de graduación como a las 7 y ya saben me senté hasta delante con mis amigas para no perder el detalle de los vestidos de las graduadas jaja y los peinados noooo estaba cagada de risa.
    Después a la fiestecilla se graduaban como 120 persnas más los invitados oseaaa eran mil en la fiestaa, me tocó en la mesa de un desconocido y pss.. la neta me angustiaba porque si no nos compartían del alcohol que llevaban nooo byeee iba con la intención de tomar jaja, buenoo el chiste que nos dieron vodka Efra me acorde de tii pero este vodka era bueno no como el smirnoff para curar heridas jaaaa. Baile toda la noche y ya no aguantaba los piess. jure que era super tempra y derrepenteee nos corrieron de la fiesta eran como las 6 uyy y todos super ambientados nos fuimos al rancho de un chavo pero en el camino se me subio la pedaa y no ya saben ya ni quería tomar y me estaba jeteando cañon.
    LLegue al depa de mi amiga como a las 11 oseaa casi ni dormii y luego de regreso a Celayitaaa, estuvo pocamadre solo que se me pasó super rápido el tiempo buuu :'(.

Y ahora de regreso a trabajar jeje. Y jeteandome cañon perooo lo bueno es que hay mucho que hacer y yo aqui :p
    Los dejo para terminar esto

saludos

Monaaaaaa ya casiii!!!!!

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ale:
    Efectivamente, no apoyo a la selección... no me gusta ilusionarme.. y que bueno que no tomaron Smirnof... esa madre te destruye por dentro neta. ¡¡Es malo!!

Chicas:
    Coincido con Jorge... al hacerles ver la clásica mentalidad de perdedor "Lo importante no es ganar, sino competir" ¡¡Les tengo noticias!! yujuuuuuuuuuuu... lo importante es aplastar a tu contrincante... humillarlo, hacerlo comer tierra de tus zapatos... ¡¡Esa es la esencia del ser humano!!, ¿Crees que tu competencia se apiadaría te tí en un acto de nobleza?... ¡¡JAmás!!

A parte todo eso está más que arreglado... porque no me sorprendería que Alemania fuera el ganador de la copa del mundo, pero como les dije... dentro de cuatro años, se vuelven a poner la verde, no fue el último mundial de la historia de la humanidad... y supongo que en estos cuatro años, nuestra selección podrá entrenar... eso es un hecho.

¡¡He dicho!!

¡¡Ya viene el 2 de julio!!

Jorge Carlín "Por un México sin Chingaderas" es la opción

20. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

De acuerdisimo, Voten por la Formula..

¨Por un Mexico sin Chingaderas

Voten por mi,

Jorge

Share This Page