Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Jorchm

Jorchm New Member

Que traen contra el italiano ehhh, es una lengua bellisima!!!

Io Sono messicano ed amo parlare altre lingue come L'Italiano. Signore Oscarin... Più rispetto per la gente che parla altre lingue

Osease Don Oscar... hay que ser mas tolerante con la gente internacional que visita nuestro foro. A lo mejor el mensaje desea ser un poco mas privado y por eso se pone en otro idioma.... Ademas hay que irnos acostumbrando a no hablar mucho Espanol y a aprender otras lenguas.

Cheers everybody,

Atte,

Excmo. C. H. de Mexico en los Commons
    Jorge A.

2. oscaropanda

oscaropanda New Member

not english spoken

just spanish

bye ¡!

3. oscaropanda

oscaropanda New Member

sorry... I mean italian

4. MONA

MONA New Member

ya vez oscar ... hay que ser poliglotas de ahora en adelante
    jajjajajjajajaj

5. oscaropanda

oscaropanda New Member

jajaja soy feliz hablando español y medio inglés...

pero esta bien , igual y en Disney entre beso y beso aprendo algún idioma europeo , el que sea.

6. MONA

MONA New Member

jajajjajajajja ya vez.. hay que ser poliglotas.......

jajjajajaj

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

o polivoces jajajajajaja

Jorge... tienes toda la autoridad para putear a María de las Teresas.. es nuestra niña... no debe de andar por malos rumbos..

Gel:
    Io sonno... hay ya.. no sé italiano.. jajajajaja. pero

Ale:
    Excelente con lo de tu nuevo trabajo.. ya tendrás harta paga para Gastar en Orlando.. en hora buena y adelante... ¡¡Diviértete en la graduación!!

Tere:
    ¡¡a Huevo.. allá voy en unos días!!! jajajajajaja que comiencen los redobles jajajajaja.. Efra va a llegar.

8. niks

niks New Member

elooooooooooooooooooouuuuu!!!

Oigan, pues ando desaparecida estos días porque ando como la loca con el baby shower de mi hermana que ya es mañana!!! :eek:
    Y todavía no termino los centros de mesa!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!

Y además, pues ya sólo me quedan 25 días aquí!!! Y no tengo maleta!!! No tengo nada!!!

Estrés, estrés...
    Mejor ahorita voy a la sala de meditación.... jeje

Martha: qué crees? Soñé contigo!! jajajaja... aunque en sí no eras tú... o sea que cómo? jajaja... soñé que te quería enseñar la foto de un alemán guapísisisisisisisismo que conocí en Francia, pero no la encontraba, jajaja... no te apures, te enseñaré la foto en Orlando y verás que sí está bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen guapo.

Mona: ya mero te vas!!!!

Efra: cuándo te vas a México? Cuándo les dieron la cita para la visa??

Oigan, qué creen? Mi novio siempre sí se va a Toronto. Sale el 27 de julio. La vdd eso me tranquiliza mucho porque no quería que se quedara aquí en Saltillo que está del nabo.

Meno, al rato que tenga chance paso a postear de nuevo.

Niki

PD. No posteen mucho porque no tengo tiempo de leer todo! jejeje

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Señores:
    ¡¡Ya tenemos cita de la embajada!!

¡¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Es el día lunes 10 de julio a las 8:30 am, por lo tanto estoy llegando, si Dios permite, el domingo 9 de julio por la noche al D.f. ¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! y pus ya me quedo ahí... el resto es historia... ¡¡JAAAAAAAAA!!! recuerden muchachos:

-Nos dan la Q1 visa.
    -llevar 125 dls para esa visa.
    - El boucher de Banamex de 100 dls por concepto de visita a la embajada, es el cover y no incluye barra libre.
    - llevar juego de copias del pasaporte con la carátula de datos, portada del pasaporte, y hojas de los sellos de países que hayan visitado, copia de la visa de turista.
    - Juego de las copias del segundo paquete (el del notario de USa para solicitud de nuestra visa).
    - Dos huevos de pato negro.
    - Dos ramas de albahaca.
    - Loción de "No te vayas pendeja (o)".
    - dos gramos de azúcar.
    - Un talisman (puede ser cuarzo rosa).
    - tres pétalos de "Diente de León".
    - dos frascos de Gerber con orina, de preferencia del mismo día.
    - una cubeta.
    - Tres plumas de zopilote macho.

y es de lo que me acuerdo.. bueno estamos en contacto...

Que tengan buen día.

10. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Efra osea q el 9 de julio nos abandonas :(

11. MONA

MONA New Member

que bueno que ya tiene visa efra..... que agusto .... oye pues ya ponte a buscar bien lo que te tienes que llevar porque por lo que veo va a etsar medio ca;;on conseguirlo jajjajajaj

12. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

No Mona, no es lo que tiene que llevar. Son los ingredientes de una receta que te va a ensenar a hacer alla en Orlando. Dicen que es lo mas exclusivo de la comida chiapaneca.

Saludos,

Jorge

13. MONA

MONA New Member

jajajjajaja perfecto ..entonces hare la receta.. pero necesito unas clases jajajajjaj

14. martitha81

martitha81 New Member

Niki, que risa que soñaste conmigo, jajaja, se nota que marthita va directo para los europeos vdd?? jajaja.

Efra, parecer ser que vas a hacer algun tipo de brujeria o algo alla en la embajada... me rei mucho. Te imagine llegando a la embajada cargando todas esas chucherias.

15. paulina08

paulina08 Guest

jajajajaj efra me encantó la lista de artículos ya solo me faltan LAS PLUMAS del zopilote jajajajaja

ke chido ya pronto pronto tu violín está a punto de ca´´r del pentagrama ke increible !!!!!!!!!!!!

YA ME KIERO IR!!!!!!!!!!1

16. Jorchm

Jorchm New Member

Efra:

Excelente tu descripción de lo que nos piden llevar a la cita de la visa, pero os tengo dos preguntas, porque ese encantamiento me gusta, es del estilo de Catemaco...
    ??? ;D
    ¿Puedo sustituír las plumas de zopilote por plumas de Cóndor de los Ãndes o Grulla azul del lago Baikal?? ??? es que aqui en GDL, no se dan mucho los Zopilotes (animales, no humanos, de los últimos si hay y un friego...) ;D

¿Puedo Agregarle Cuerno de Alce??? me gusta el efecto que este tiene en las posiones, les da un aroma acaramelado y es buen diurético. ;D

Felicidades compadre por lo de la visa... y pues ya tienes un pié en el avión .... casi... :eek: Saludos y pues ya que vas a estar en México, no te pierdas el ballet folklórico de Amalia Hernández en Bellas Artes.... está en temporada y vale la pena al 100%. ;D

Cheers everybody!

Atte,

Excmo. Cónsul H. de México en los Commons ::)
    Jorge A.

17. MONA

MONA New Member

super milagro tenerte aqui jorgeee

18. oscaropanda

oscaropanda New Member

TAMBIEN EN ESTE FORO REITERO MI GUSTO POR PAULINA

POR SU ATENCION, DOBLEMENTE GRACIAS.

19. Jorchm

Jorchm New Member

Ya ves....
    Por aqui tengo presencia también, no tan adictiva como eso de hacer 100 páginas de blog, pero aqui estamos ;D
    Por cierto..... a los que ya mero se van , en cuanto les ha salido el chistecito del boleto del avión??? para ir haciendo cuentas...

Saludos

Atte,

Excmo. C. H. de Mex en Commons
    Jorge A

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Marthita, Pau y Cobos:
      ¡¡Las quiero!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... de verdad, valen mil todas, dos mil y tres casi... per jamás 4.. jajajaja... el partido estuvo de huevos... ¡¡Adriana, eres la neta!! jajajajaja

Share This Page