Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. robb2020

robb2020 New Member

Jajajajaja.

Buena historia Efra!!!!
    Jajajaja!!
    NETA ME ESTOY MURIENDO DE LA RISA!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades por tus 1000 posts compa!!!

Robb

2. MONA

MONA New Member

hay si verdad que esta poca madre<''???????

me encanto ... vamos.... otra otra otra otraaaa

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ok... Gracias, que bueno que no se me pasó la mano, jajajajaj, creí que te ofenderías, pero veo que no, ahora os voy a decir una cosa: tal vez me extrañen por mi manera de escribir, pero donde dijiste que me conocerían allá... ¡¡Te tengo noticias!!, Santa no existe jajajajajaj.. no es cierto... Ahí donde la vez, soy el ser humano más callado, tranquilo e introvertido de este planeta... es más ni hablo y, si no me crees, pregúntale a Marthitha.

-Me duermo temprano.
    -Considero que la juventud de hoy está descarreada totalmente.
    -Estoy en mi casa a más tardar a las 10 de la noche.
    - Como frutas y verduras (nada artificial).
    - duermo con pijama de franela y gorrito de dormir con su bolita de algodón en el extremo final.
    - ETC. jajajajajajajajaja.
    - No fumo, no tomo ni bailo pegadito ¡¡JAAAAAAA!!

Marthita:
    Se me olvidó mencionarte que sí, usaste bien la palabra "Mellar" en tu post anterior... ¡¡Bien hecho!!... y shhhhhhhhhhhhhhh.. no digas quienes son los villanos del cuento, pero si me voy antes de terminar, tú revelerás su identidad jajajajaja.. ¿Estamos?

Robb:
    Que bueno que te gustó la historia, y gracias... mil posts se dicen fácil... y ¿Sabes qué es lo mejor?... ¡¡que ni hice trampa para obtenerlos!! como ¡¡Alguien!! cuyo nombre no voy a mencionar jajajajajajaj... que utiliza los juegos de palabras para aumentar considerablemente la cantidad de posts jaaaaaaaaaaaaaaa... Al que le quede el saco que se lo ponga jajajaja.

Mona:
    Hay una novela en este foro de 5 capítulos.. recuerdo que empieza por ahí de la página 135, yo la escribí.. sobre el asesinato de uno de nosotros jajajajajajajjaja.. también es buena y el final ni te lo esperas jajajajaja... ahí mismo está la lista de sospechosos y todo el rollo. para que la veas... ¡¡Suerte!!, también en la sala de meditación hay unas cuantas historias creadas por tu servilleta.

Ale:
    Ver los detalles es lo mío... yo a veces simplemente me quedo callado cuando estamos en una reunión y no puedo hablar por horas, simplemente me gusta observar... me facina ir al centro comprar mi Licuado y sentarme en una banca del parque y ver pasar a la gente... ¡¡NEta!! me encanta... ¡¡Amo mi tierra!!

Señores:
    ahora voy con el último proyecto que tengo pendiente... al terminar este, termino propiamente de trabajar, aunque a penas lo voy comenzando espero tenerlo listo para el viernes... pero de todos modos, mientras esté aquí en Tapachula y tenga compu a la mano, trataré de postear y no me quiero ir sin antes terminar la historia, solo que me da para dos o tres capítulos más...

Villanos de la historia:
    ¿Puedo revelar su identidad al final?

4. martitha81

martitha81 New Member

cof cof
    fascina
    que no aprendes nada conmigo???????
    y apenas es junto, no separado

5. MONA

MONA New Member

pues lo voy a leer.... con eso de que hay asesinos y pues ya veremos que pasa ...

6. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajajajajajaja!!!!

Pues yaaaa que venga el final!!!

7. oscaropanda

oscaropanda New Member

8. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

EFRAAAA!!!!

q t puedo decir :'( :'( t voy a extrañar mil!!! se acerk ese dia :(

FELICIDADES POR TU POST 1000!!!!!!!!!!!!!!!

lo ameeee!!! claro que te tocare estrellita en disney y tmb martinillo y mi nueva cancion, las mañanitas!!! les llevare serenata y asi ahi!!! :D :D :D

jajajajaj ya quiero ver el fina, se uq ete prometi una super contestacion y te la debo ;) es q ya estoy en finales mañana presento 2 tengo miedoooooo!!! jajajaja pero el lunes es el ultimo dia de escuela yey!!!! ;D ;D ;D y prometo dedikrme mas al foro, ahora ando corrien

besitos!!!!!

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡Que quede escrito entonces!!... ¡¡¡El final se hará!!!, aunque uno de ellos dude en ser mencionado.

Ely:
    ¿Qué crees que siento yo a pocos días de mi partida?... aunque ya tengo todo listo, solo estoy esperando la luz verde de Liliana para ir a comprar mi boleto de Avión y lanzarme al D.F. donde comienza mi pre-entrenamiento, porque me voy a quedar solo en mi depa ¡¡JAAAAA!!.

No quiero adelantarme, puesto que también quiero hacer un post de despedida... y me gustaría poner dinamita en la sala de meditación... porque de por sí ha sido profanada, no podría permitir que nuevas generaciones la utilicen para fines personales maquiavélicos...

10. ALE

ALE New Member

Oscar deberías de meterte más seguido al foro para saber de que hablamos jiji
    ;D

Elyy mil suerte en tus finales espero que todo salga bien!! lo hemos notado ya que has estado ausente en los jueguitos jaja no te creas suerte!!!

Efra no destrullas ninguna sala.. o que?? te quieres parecer a oscar?? (se te quiere osacar) jaja
    Nos gustaría saber la continuación de la historia te lo juro que me rio como mensa :D. EfRA no te vayassssss!!! :'( :'(

11. tEresa

tEresa New Member

chicossssssss

HOLAAAAAAAA

JAJAJA aqui ando de nuevo, a una semana de haber llegado, bueno 8 dias, y les puedo decir que todo esta padrisimo x aca, es poca madre andar conociendo gente, u todo..

la primer semana es de pura hueva, xq es traditions, discovery day, merchantainment (solo para merchanteros obvio) papeleo, social security, bank account etc... pero ya mañana comienzo mi trainninggggggggg..

las fiestas estan muy chidas, terminas conociendo mil gente.. pero ahorita asi los que salimos de que a los parques, wal mart (toda la semana he ido me cae), a conocer etc somos los arrivals del 13.. los mexas y los italianos.. y algunos noruegos.. y sudafricanos un dia. esta super chido ese pedo la neta

que mas que mas..fiestas pues hay dioaroo... cada quien con su nacionalidad pero en menos de una hora tooodas las partys son de todos.. hjaja x lo general todos se van a las de los mexas.. todas las nacionalidades.. yo jalo a esas y a los de noruegos con mi roomie canadiense...

vivo con 6, alemania, canada, japon, UK, noruega y yo... la noruega no vive aqui asi que no la conozco, vive von su novio.. se casa este sabado creo jaja

mmmmmm que mas

aii ya.. pues ya subi fotos en MYSPACE.. <mi msn teresato@hot.. x si alguien no me tiene ya saben..

ya ya yaaa es todo. ando en laundry day aprovechando que no estan las roomies para apañar la lavadora y la secadora xq pues somos 6 y ta cabron.... lo del refri es und esmadre me toco ya saben... MEDIO CUADRITO DEL REFRI.. xq pues e divide en 6.. y nooo sufrooo

yaa ya es todooo luego les contare como me fue en el trainning... no tuve chance de leer todo para ponerme al corriente pero les mando mil saludos, besos y abrazos y nos veremos pronto x acaaaaaa

los quierooo y los extrañoooooo.. besossssssss la tere

io mi chiamo teresa... io sonno mexicana... JAJA ya estoy aprendiendo italiano que taaaaaaaaaal.. no te me encabrones jorge.. son cosas del destino jajaja y voy x el noruegooo,. ah no vea? jaja es que ese si esta cabron.. italiano nomas de escucharlo todo el dia se te va pegando esta super chido eso...

los uqe puedan APRENDAN MUCHOS IDIOMAS AHORITA Q PUEDEN.. ITALIANO, NORUEGO, FRANCES, ALEMAN... xq esta chido poder platicar asi con todos y tener muchas banderitas en tu ID TAG

byebyebyee

12. martitha81

martitha81 New Member

efra nooo, no borres la sala de meditacion!!!! he posteado mucho ahi

aparte esta la super mega historia del castillo, el castigo de ale, jaja

13. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

uds creen q la borrara???

con todos los posts q el mismo ha deja ahi??? tendria menos de 1000!!!! :p:p se te quiere efra se te quiere!!! jajaj

TERE!!! ay q gusto que te la estes pasando super sigue asi!!! :)

entre super rapido mas que nada Efra, Tere y Martha sorry x salirme asi!!!! :( fue emergencia solo me kmbiaria de compu pero no pude volver :( sorry

me voy q tengo q estudiar nooooo!!! :(

besos!

14. MONA

MONA New Member

tere ... no manches que fregon ..... la verdad ya muero por estar por alla... me da mil gusto que estes contenta..... que padre eso de las fiestas y todo......

15. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Sato, ya me estoy encabronando. Asi que dejate de chingaderas y ponte a hacer las cosas bien.

Si me entero que la cagas, te desheredo de llantas sato y ademas hago que te caiga la maldicion de los Poletto, que es que nunca, oyelo bien, nunca puedas chupar nada mas que Don Pedro con sus consabidas consecuencias.

He dicho.

Jorge

16. ALE

ALE New Member

TEreeee que chido no se si leas esto pero me da mil gusto que te la estes pasando superr, te extrañamos y te queremos :-* :-* :-*

Oigan adivinen que???
    estoy feliz
    Hoy firme contrato por 3 meses en la empresa, ya no voy a ser practicante yeiiii y voy a ganar más jeje bueno.... ni tanto el caso es ahorrar , voy a tener más responsabilidades y abandonaré un poco el foro jeje, si el vicio me lo permite. no se crean igual y no me encargan nada y me verán aqui todos los días.

Les cuento que el sabado tengo una mega graduación en León Va a estar poca madre se graduan 2 de mis amigas yy....casi vamos toda la bolita esoty emocionada con eso del vestido y los mil accesorios, hace casi un año que no saliamos todas juntas. Tengo que arreglar todooo la maleta para no olvidar nada para el super evento. Y mañana entrego mi proyecto de residente, a ver que tal me va... jure que faltaban años para esto pero... el tiempo pasó más rápido de lo que imagine.

Soy feliz jaja ;D ;D ;D

17. Gel Bonnet

Gel Bonnet New Member

ciao tere

chi veddiamo la prossima settimana,

recordatelo

io sono messicano

ciao

18. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

???????????????

19. oscaropanda