Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. Mercha (pobre todo el año)

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

    0 vote(s)
    0.0%
  3. food

    100.0%
  1. adriannaCOBOS

    adriannaCOBOS New Member

    ELy, Como es que sabes tanto de ttoooddoo lo de Disney eh?? Me impresionas!! jajaja :D
     
  2. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Era una noche despejada en el cielo del D.F., “Bellas Artes” estaba iluminada como nunca antes lo había estado, había reflectores cuya luz era apuntada al cielo en forma de estrellas y letras “E”, miles de personalidades conocidas pasaban por la alfombra roja y eran fotografiadas por reporteros de diversas publicaciones nacionales e internacionales como: Quien, Travelers, GQ, Hola, Adiós y hasta pronto.

    Personas, se formaban alrededor de las cadenas de terciopelo rojas que estaban a la orilla de la alfombra donde artistas, intelectuales, políticos, ministros y diversas personalidades representantes del arte y la ciencia entraban para ver el evento del siglo. Nadie había visto tal suceso en Bellas Artes, desde la muerte de María Felix.

    Dentro del salón principal, todos los invitados se habían sentado y la tercera llamada era dada para que todos guardaran silencio, mientras las luces comenzaban a desvanecerse, las cámaras de diversas televisoras encendían sus focos rojos para grabar dicho evento, asimismo, una lluvia de flashes de cámaras de fotos iluminaba el salón como si fueran truenos silenciosos en una noche lluviosa.

    El telón se abrió, con una silueta sentada en un banquillo en el centro del escenario, se podía distinguir que tenía una guitarra, y una luz de reflector la iluminó completamente, mientras ella sonería un estruendo de aplausos se dejó oír en todo el lugar. La chica llevaba un vestido negro Prada, y zapatillas de color negro, no pudo evitar ponerse de pié y agradecer al público el cálido recibimiento y mientras se sentaba, comenzó a ejecutar su pieza maestra “Estrellita”, jamás había cantado tan bien, cuando terminó de ejecutar dicha melodía, la gente se puso de pié y le pedía al unísono otra canción. Pero ella comentó que el programa tenía que seguir, e hizo una reverencia mientras el telón se cerraba para el siguiente número, cuando eso sucedió el público gritó al unísono “Eeeeeeeeera”… “Eeeeeeeeeera”

    Nuevamente las luces se apagaron y una mujer vestida con un kimono apareció en el centro del escenario, traía un paraguas que tapaba su rostro… sus movimientos eran delicados, acompañados por una suave música japonesa… el paraguas se desintegró en los ojos de todos para descubrir su rostro, era Niki ejecutando el baile del “Dragón legendario de la laguna proveniente de la estrella del norte”, al terminar dicha danza, un ejército de Samuráis salió a su encuentro y salieron desde diversos puntos del escenario y el mismo teatro… entonces ella arrancó sus telas para dejar ver su traje de batalla color amarillo, y sacó un sable “Hantzo” y comenzó la batalla dando muestra de sus habilidades en las artes marciales, para ella enfrentarse en este espectáculo frente a más de cincuenta samuráis era juego de niños, porque cabe señalar que ella es cinta negra en 7 artes marciales que fusiona con el baile de la salsa, creando una tendencia moderna llamada Karalsa.

    Nuevamente el telón se cerró, pero la gente aunque impresionada, seguía esperando el momento culminante de la noche. Al iluminarse nuevamente el escenario, un grupo de modelos desfilaba sobre el escenario con la última muestra de la colección de la prestigiada marca “Carlin Klain”, mujeres delgadas paseaban en ropa interior por todo el escenario, sobre todo de nacionalidad noruega, debido a la debilidad que el prestigiado diseñador sentía por las mujeres de dicho país. La música Lounge se dejaba escuchar por todo el teatro y al terminar la pasarela, Jorge salió vestido con un traje negro que él había diseñado, lentes oscuros y agitando un abanico, tratando de imitar al Carl Lagerfeld y agradeciendo la presencia del público.

    Miles de exposiciones artísticas habían transcurrido esa noche, bailes, obras, musicales, documentales… durante el intermedio todos salieron al lobby de Bellas Artes a degustar platillos que Mona había realizado para los invitados al evento, desde: gorditas, empanadas, zopes, garnachas, tacos, tortas y aguas frescas que hacían que cualquier puesto esquinero fuera una bazofia.

    De regreso del intermedio, la gente se había sentado en sus respectivos lugares y la tercera llamada se escuchó nuevamente y el escenario se iluminó nuevamente.

    Dos mujeres salían de la parte derecha e izquierda del escenario y se dirigían al micrófono que estaba en el centro, una llevaba un vestido D&G color blanco y una gargantilla de diamantes rosas que había usado Carlota I, cabe señalar que se había enchinado las pestañas para dicho evento. Mientras su amiga, vestía “Valentino” y de accesorios portaba una tiara de diamantes de “Tiffany’s” y un anillo con la silueta de la cara de Mickey en jade imperial de marca “Cartier” y mientras los aplausos se dejaban oír, ambas sonrieron al unísono y comenzaron a hablar.

    -Hola Soy Martitha.
    -Buenas noches, Yo soy Ale.
    -Este día es especial para una persona a la cual queremos mucho que, nos ha demostrado ser un ser humano maravilloso, lleno de cualidades excepcionales. –Comentó martitha, mientras hacía ojitos, dejando lucir sus pestañas enchinadas.
    -Gracias a él, el significado de postear en un foro trasciende nuevas barreras de la lógica, los sentimientos, ciencia y arte. –Dijo Ale, mientras leía el telepronter.
    - Hoy nos encontramos felices de poder ser parte de este evento, de formar parte de la historia en el BLVD Discussion forum, de poder trascender, de traspasar las fronteras de la amistad a niveles que jamás se habían pensado antes. –Añadió martitha.
    -Así es Martha. –Comentó Ale, -Pero este momento, esta noche, es para alguien que la palabras irreverencia, locura, sentido del humor, sarcasmo e ironía se conjuntan en una sola persona.
    - Cabe señalar, que este sujeto, -dijo Martitha con una gran sonrisa, - Aunque a veces jode demasiado y otras en exceso, se le quiere, se le aprecia y sabemos que, aunque esté lejos, por nosotros se puede quedar allá, de hecho es mejor que se quede… No es cierto, lo queremos
    - Es hora de reconocer –Interrumpe Ale, -A ese ente, ese enigma en un acertijo envuelto en un crucigrama en chino indescifrable, letal, brutal, ser humano cuyo corazón es fantástico, no solo porque su madre cocine con capullo, sino, porque, sabemos que todos vivimos ahí… Él es…
    -Al mismo tiempo, Martitha y Ale se acercaron al micrófono y dijeron su nombre en voz alta…-¡Efraín Angel!

    Todas las luces del escenario se apagaron de pronto, un caballo apareció con dos personas montadas en él, quien estaba dirigiendo el caballo era Adriana Cobos y Efraín estaba montado detrás de ella. Y de un brinco él se quedó en el centro del escenario mientras le agradecía a Adriana el haberlo llevado al centro del escenario sobre “Petunia” su yegua que había ganado el Derby de Kentucky vendida por el empresario Juan Belman que había sido criada en su hacienda y viñedo de baja California.

    En ese momento Efraín iba a dar su discurso cuando una pantalla de plasma apareció en el fondo del escenario con una imagen que se materializó delante de todo el público. Era Juan Belman en uno de sus yates en Vallarta, para mostrarle a su amigo que no pudo llegar a dicho evento, porque odiaba el D.F.

    -Efra, Te felicito enormemente porque lo lograste, mil posts, ¡Felicidades!, me hubiera gustado estar en ese evento, pero sabes que por causas de fuerza mayor, no pude estar allá, pero… ¡Bruno, ¿donde está mi bebida que te pedí hace un instante?!, -gritó Belman en su yate, mientras veía hacia otro lado reclamándole a su mayordomo, mismo que se atravesó en la imagen de la cámara para llevarle su “Manhatan”. –En fin, te decía Efra, -agregó Belman. –Que en la vida, postear es lo que le da sentido a la misma, ¡Recuerda!, el dinero no lo es todo, pero como da tranquilidad… ¡¡Suerte, viejo!! 

    Efraín estaba vestido con un traje Armani color negro, una corbata blanca Hermes, llevaba puesto un zapatos Ferragamo y un Rolex. Al acercarse al micrófono se quedó en silencio mientras la gente lo ovacionaba de pié y le aplaudía por mucho tiempo. No pudo evitar sonreír y agradecerle a la gente con una larga y pausada reverencia, en ese momento llamó a todos los que habían participado en dicho evento y comenzó a abrazarlos a todos y cada uno de ellos delante del público, no pudo evitar sentirse emocionado. Las televisoras y estaciones de radio habían roto programación para transmitir este momento y narrar los hechos. Al acercarse de nuevo al micrófono, Efra tomó una fuerte respiración para comenzar a hablar.

    -Mil posts, -dijo efra con los ojos vidriosos, -Mil posts que representan un esfuerzo… un logro de mi vida a estas alturas, una meta concretada… -dijo Efra mientras una lágrima rodaba sobre su mejilla. –Esto no sería posible sin ustedes, por lo tanto quiero agradecer a estas maravillosas personas por ¡¡Todo!!:

    -Quiero agradecer a todos, por motivarme entre ellos: a Ely, porque ella me ha motivado a alcanzarla de manera honesta sin usar el jueguito de palabras; a Oscar, porque gracias a su destrucción constante de salas me ha enseñado ya no postear en las que él abre; A jorge por aplastar mis sueños y anhelos en mi vida, pero sobre todo por motivarme a votar por él, este dos de julio; a Ann Lee Wan Tan, la china que no tiene idea de que madres decimos sobre su país y cultura; a Tere, que aunque no esté ya con nosotros, sé que algún día verá esto, y sé sobre todo que nos reuniremos.

    -Quiero agradecer; También a Govela, esa chiquilla de León que, de no ser por ella, no estaría aquí posteando; a Martín, por motivarme a postear de modo irreverente; quiero agradecer a “Belman & Belman” porque este evento fue patrocinado por esa organización; también quiero agradecer a Liz, porque dice que su papá se llama igual a mí; a Rubén el Mexicano que abrió este foro de “Mexas aceptados”… Me gustaría seguir con los agradecimientos pero, muchos a los que les quiero dar las gracias, no están aquí y ya no entran a ver el foro… quiero concluir con el agradecimiento a mi familia, a la vida, a mis amigos pero sobre todo… quiero agradecer a Google por existir.

    El telón se cierra mientras Efra hacía reverencia y la gente le aplaudía sin parar, mientras una luz reflejaba los números “1,000” en diferentes puntos del teatro… Ahora todos estaban invitados a la cena que había organizado Mona en Camino Real.

    ¡¡¡Lo logré 1,000!!!
     
  3. ALE

    ALE New Member

    Noo manches Efra tu historia me alegró el día :) en serio todo iba saliendo mal por aqui jeje.

    jajaja Casi lloro de la risa :D


    Oye y de lo del aceite capullo de donde lo sacaste jaja

    Pero lo que se llevó la historia fue lo de "Carlin Klain" y lo de Ann Lee Wan TAn jaja que risa :D

    Hasta la china se hizo famosa jaja
     
  4. adriannaCOBOS

    adriannaCOBOS New Member

    Jajajaja.. Efra!! Excelente tu historia!! No se esperaba menos de ti !!! Y que tal con mi yegua ganadora del Derby de Kentucky eehh!! Tu si sabes!! Pero obvio muchas gracias a Juan que al parecer es mi patrocinador! jajaja!! Y los personajes le quedan a cada quien a la perfeccion! Aunque creo que de mi forma de ser no se habla mucho! jaja..

    Efra eres un cuero mil!!! Te mando muchisisimos besos!!!!

    Se te quiere, aunque ya no me meta tanto al foro, pero lo sabes!
    adry
     
  5. adriannaCOBOS

    adriannaCOBOS New Member

    Aaaayyy Ya viste que fue mi post numero 100 ?!?!?! jajajajaja.. ;)
     
  6. niks

    niks New Member

    ay gente, me alegran el día con tanta zonzera, jajajajaja.

    Efra: Pero a mí ni me gusta bailar! ;) jajajaja, cómo le vamos a hacer?

    Meno gente, aquí pasando a saludar xq me desaparecía desde no sé qué día. Espero que todos estén muy bien porque yo cada vez estoy más estresada.

    SÓLO NOS FALTA UN MES!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek:
     
  7. martitha81

    martitha81 New Member

    Efra, pues que te puedo decir... como siempre lograste sacar muchas sonrisas y carcajadas de mi. ;D

    Me encantó:
    - las letras E en el cielo (calmate ni que fueras Batman)
    - las revistas Adios y Hasta luego, que obviamente forman parte de mi colección literaria
    - el diseñador altamente reconocido Carlin Klain
    - el saludo de Belman desde su Yate: INCREIBLE y sus patrocinios importantisimos (Juanin, te extrañamos)
    - mis bellas y hermosas pestañas obviamente, jaja
    - y lo mejor fue aquello que dije de “y sabemos que, aunque esté lejos, por nosotros se puede quedar allá, de hecho es mejor que se quede… No es cierto, lo queremosâ€â€¦ me conoces demasiado, me da miedo, jaja.

    No me canso de decirte que me encanta como escribes, me encanta tu sentido del humor y tb puedes escribir totalmente serio y expresas perfectamente las emociones, me mellas (lo dije bien??).

    Y tampoco me canso de decir que me caes conmadre, eres un niño super especial… bueno todo eso tu lo sabes :-*. Me facinas toro centado, con tus bortex, tus zopes, y tus vitacoras… jajajajajajaja, lo siento, no pude evitarlo… :D

    Creo que hablo por todos al decirte que el foro ya no va a ser lo mismo sin ti, sin tus historias tan locas… ash, suena a despedida, todavía noooooooo!!!!!!!!!!!! :'(

    Bueno niño, te queremos mucho todos los del foro, nunca se te olvide!!!! ;) :-*

    Y muchas felicidades por tus 1000 posts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya te alcanzare, jajaja.
     
  8. ALE

    ALE New Member

    Oye es cierto Efra olvide felicitartee jejeje :p entonces Felicidades!!!

    Marthita justamente cuando lei la historia sabía que le ibas a corregir lo de zopes jaja ;D
     
  9. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Pues segun Marthita, este es tu ultimo post. Te vamos a extranar amigo.

    Pero lo valioso es llegar a 1,000 si hacer trampa, sacandole jugo al teclado y logrando escribir la mayor cantidad de tonterias pero con sentido.

    Me siento orgulloso de ser parte de este logro mayusculo en tu vida, aunque hubiera sido mas digno si hubieras evitado el abanico.


    Saludos


    Jorge
     
  10. MONA

    MONA New Member

    no manches efra.,,,, es la onda tu historia... me encanto ..... me moria de la risa,.... neta que para escritor ehhhh..... si nos sacas de pobre .... que bruto .. que imaginacion...... eres la neta....

    jajajja estaba muerta de la risa aunque en los agradecimientos con eso de que ya casi me voy ando toda tristona y casi lloro ......

    me fascionoooo....
     
  11. ALE

    ALE New Member

    EFRA que va a ser tu último post??? nooooooooooo :eek: no nos abandones queremos otra de tus historias ;D
     
  12. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    COMO QUE ES TU ULTIMO POST????

    Y Felicidadessssss!! Y gracias por los agradecimientos.... si no fuera por ti hmmmm.... n tendria post the más de 40 líneas que leer ;)

    Jajajajaja!!

    Se te quiere Efra se te quiere!!!
     
  13. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

        A la mañana del otro día, un camión escolar de color amarillo se detenía frente a Bellas Artes, dentro del vehículo se escuchaba la voz de una mujer que daba instrucciones a los niños que ocupaban el mismo camión.

    -Estén preparados niños, -dijo la mujer, en un tono jovial, -Vamos a bajar y todos irán agarrados de sus manitas para no separarse y así no se pierdan. ¡Pedrito!, deja de sacarte los mocos y embarrarlos en tu ropa… Tenemos que estar listos y presentables, no lo olviden.

    Al abrirse la puerta del camión, la profesora Paulina bajaba con un vestido de noche agarrando con una de sus manos el Alta-voz y con la otra mano al primer niño de la fila humana que había formado con las criaturitas vestidas como los “Village Boys”, unos iban vestidos como marineritos, otros de obreros, carpinteros, policías, sadomasoquistas, indios, etc.

    Cuando llegaron a la entrada principal, se metieron en el salón donde era la presentación de los “mil posts de Efra”, pero no había nadie, entonces Paulina tomó a los niños y creyó que había llegado temprano, a los indios les acomodó su penacho, a los policías les metía la macana en sus cinturones, a los sadomasoquistas les mostraba como utilizar el látigo con gracia… Mientras les recordaba los pasos para la canción principal de la noche “YMCA”.

    Pau se subió al escenario y mientras buscaba personal del salón, no encontró a nadie, y puso a los niños tras bambalinas, cuando de pronto se acercó el conserje que estaba limpiando el lugar con su sacudidor y le hizo plática.

    -Señorita, ¿Qué hace aquí? –Le preguntó el conserje con una sonrisa.
    -Ah, es que hoy vine a la presentación de los mil posts de Efra porque mis niños harán un número musical. Y ya los puse tras el escenario y prácticamente estoy esperando indicaciones y a que vengan los invitados…
    -Señorita, perdón que la interrumpa –dijo el conserje rascándose la cabeza. –Ese evento fue ayer. ¿Qué no ve los pedazos de kimono que hay en el suelo del número de Niki y el las heces fecales que dejó Petunia el caballo de Adriana?
    -Pero yo… Tengo mi invitación… ¡Mire!, -Dijo paulina desesperada, creyendo que le habían jugado una broma.
    -No, Señorita… Eso fue ayer.
    -¡Mire la fecha!, -Dijo Paulina tratando de disimular su coraje.
    -No tengo opción más que llamar a seguridad Señorita, tiene que dejar el escenario con sus niños inmediatamente.
    -Esto debe de ser un error. –Comentó Paulina. –Me maté haciendo todos los trajes de mis niños y no me voy a ir hasta que ellos monten su número musical.
    -Tiene que abandonar el palacio de Bellas Artes inmediatamente.

    Después de una discusión prolongada por varios minutos, fuera de Bellas Artes comenzaban a llegar patrullas y rodear el complejo con agentes especializados para hacer entradas sorpresas.

    -Paulina… ¡Sabemos que estás adentro!, sal con los niños inmediatamente y nadie saldrá herido. –dijo el agente Godinez.
    -¡Jamás!, primero montarán su número musical y luego me iré. –dijo con determinación.
    -¡Sal inmediatamente! Y no levantaremos cargos contra ti.
    -Dije que no lo haré, hasta que ellos bailen, les prometí a mis niños que bailarían frente a la televisión y que incluso Barney los vería bailar… -Dijo Paulina con su Alta-voz. –Además, esto es para el evento de los mil posts de Efra. 

    Uno de los niños se acercó a Paulina con miedo y duda por todo lo que estaba pasando, pero no pudo evitar preguntarle.

    -Miss, ¿Qué pasará con nosotros?
    -Ustedes montarán su número cueste, lo que me cueste… ¿Entendiste?
    -Sí, pero miss, -dijo el niño inocentemente, -Quiero ir al baño.
    -Te dije, que fueras al baño antes de salir de la escuela… ¿Tienes problemas en tu vejiga o qué?... ¡Hazte un nudo en tu pajarito y cállate!, eres un mocoso impertinente… ¡Ah!, y te tengo noticias… ¡Santa, No existe!

    La negociación se estaba viendo frustrada por el capricho de Paulina, la policía no tuvo más remedio que entrar a Bellas Artes por la fuerza y sacarla esposada para llevarla a la delegación. Mientras la llevaban camino a la calle, los turistas, visitantes y ciudadanos la veían con cara de incredulidad, mientras los niños eran llevados por la policía al camión escolar. 

    Un sujeto vestido con lentes de sol, un sombrero que tapaba parte de su cabeza, jeans playera negra y una gabardina negra, se hallaba recargado en una de las columnas de mármol de la entrada principal de Bellas Artes agitando un abanico con iniciales “CK”, no pudo evitar sonreír por lo que estaba presenciando.

    -Señorita Paulina. –Dijo el policía mientras la llevaba a la patrulla, -tiene derecho a permanecer en silencio, se le acusa de: Mal gusto musical, tráfico de menores, venta de estupefacientes, prostitución infantil, creemos que sea corista de Gloria Trevi y el resto de sus acusaciones serán de lo que se me ocurra en el camino, todo lo que diga puede ser usado en su contra.

    Al terminar de presenciar todo, el sujeto de gabardina negra, encendió un cigarrillo y dio una bocanada para tirarlo al suelo, después buscó en su gabardina un celular para marcar a una persona.

    - Esta hecho, la alteración de la fecha de la invitación de Paulina fue todo un éxito, nadie sospecha nada, el plan salió a la perfección. –dijo el sujeto mientras se dirigía a la oficina de correos de México para luego tomar un taxi. –Me dirijo al aeropuerto, te hablaré una vez llegue a Guadalajara, para continuar con la operación.
    -¿Estas seguro que nadie te vio? –Se escuchó al otro lado de la línea. –No quiero que cometas errores, lo hiciste una vez y casi te sale caro.
    - No volverá a suceder. –Dijo el hombre con miedo, sabía que la mujer que le hablaba al otro lado de la línea, era cruel y sanguinaria, si ella había perdonado su falta anteriormente, era porque ambos se habían conocido en el Msn en el pasado por el programa de Cast Members, donde ella le había comentado al sujeto que quería adelantar su fecha para encontrase con un sujeto en Orlando. Él se ofreció para ayudarla.
    - Espero que con esta falta, mientras Pau es inculpada injustamente, yo pueda tomar su lugar para adelantarme a Orlando. –Le dijo la mujer mientras terminaba la llamada.

    En el Aeropuerto de Benito Juárez, Efra, Martitha, Adriana Ale, Ely y Niki estaban bajando de una suburban negra para tomar cada uno un avión particular, de la compañía “Belman & Belman”, que Juan les había ofrecido para llevarlos de vuelta a su tierra… Al bajar todos ellos estaban crudos e iban de lentes de sol y se dirigían hacia el hangar presidencial donde sus respectivos aviones los esperaban.

    Mientras caminaban en los pasillos del aeropuerto, Martitha chocó accidentalmente con el sujeto de gabardina negra y este tiró accidentalmente su abanico “CK”, pero él no lo notó, al recoger el abanico, Martitha lo buscó, pero no lo encontró, simplemente el sujeto se había alejado a prisa, porque tenía que documentar sus maletas antes de partir hacia Guadalajara.

    Al llegar al hangar presidencial todos se detuvieron frente a frente y ambos se abrazaron y se despidieron, sabían que se verían en Disney muy pronto. De pronto Ely interrumpió la despedida.

    -Oigan Sobra un avión privado, es el de Pau, ¿Alguien sabe de ella?.
    -No. –Dijeron todos.
    -Bueno, tal vez algo la detuvo. –Dijo Ale, quitándose sus lentes de sol para subirse al avión que la llevaría nuevamente a Celaya.

    Efra se quedó un momento en el Hangar observando como el resto de los aviones partía a sus diferentes aviones. No pudo evitar pensar, ¿Qué había pasado con Paulina?... de pronto recordó que, ella debía estar bien y que era probable que prefiriera quedarse en su casa y ver el especial de Ritmo Son Latino de “Arjona” a venir a su ceremonia de agradecimiento.

    Mientras tanto en la delegación, después de varios golpes, tehuacanazos y electroshocks, Paulina parecía no confesar su arrebato… En cuanto mostró su invitación el agente Godinez, llegó a la conclusión que su invitación había sido alterada. Y no puedo evitarse preguntar, ¿Quién sería capaz de semejante acto?, pero sobre todo, ¿Por qué?
     
  14. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Bueno ando ocupado... jajajaja pero es que esto me encanta hacerlo, de verdad que no puedo evitarlo, por más que quiero...

    Paulina... apareciste al fin jajajaja.

    Ale:
    Me llena de gusto poderles dar alegría en su día, no saben que con sus agradecimientos me motivan a seguir haciendo historias... ¡¡Neta!!, me encanta hacerlos... pero si algún día me paso... Hagánmelo saber, yo lo hago para que todos pasemos un rato ameno y, pus ya se dan cuenta de como soy... jaaaaaaaaaa y soy el doble en persona.. jajaja.

    Adriana:
    Igual para vos, pus como no sé mucho de tí, y me metí a tu blog y vi lo del caballo ¡¡JAAAA!!, pus metí a Petunia jajajajajaja también jajajaja ¿Tienes caballos?, ¿Cómo se llaman?... Ya te dije que le saco a montar caballo, pero si me guías probablemente me anime... ¡¡Quiero ir a Tu hacienda!! y felicidades por tús 100 posts...

    Niki: ¿No te gusta bailar?... mmmmta madre.. bueno, hoy. te recuerdo que, es nuestro día de "REGLA" es decir... jaaaaaaaaa.. el día 28 jajajajajajj ¡¡¡¿Cómo están esos nervios?!!!....

    Gracias por la felicitación Martitha.. jaaaaaaaaaa!! pero pus ya casi nos vamos, pero queda Ely que llegó antes que yo... ella es la espina dorsal de aquí. y gracias por la manera en como te expresas hacia mi persona... e imaginación tengo un chingo jajajajajaja a veces se me ocurren cosas y me río solito y digo.. ¡¡puede ser para el foro!! o ¡¡Tema de cadenita!! jajaja

    Jorge:
    El abanico era imitando a Carl por cierto.. ¡¡Te doy crédito para la continuación de esta segunda parte!! jajajajaja de no ser por el chat de ayer, no se me hubiera ocurrido esta segunda parte. jajaja

    ELY:
    ¡¡Quiero mi respuesta a mis 1,000 posts!!

    Mona:
    Que bueno que te haya gustado la historia... jajajajajajaj.. el chiste es divertirnos aquí y hacernos la vida amena... ¿No lo crees?

    Liz:
    No es mi último post.. pero sí es de los últimos jajajajaja... porque ya casi me voy y no sé si pueda postear desde allá como lo he hecho aquí, pero al menos de vez en cuando me reportaré en el foro.. ¿OK?.
     
  15. MONA

    MONA New Member

    jjajajajj efra... excelente la segunda parte .... me encanto .... neta que si ...queee buena imaginacion .. a parte lo chido de tus histoias es que de verdad te imaginas todo..... sabes que la gente vuelo con lo que escribes.... me encantan

    y me divierten muchisisismo
     
  16. ALE

    ALE New Member

    Efra muero por leer tu historia solo que.. estoy probando unos lentes de contacto nuevos y me tengo que acostumbrar porque como que veo doble al ratito me los quito para ver de que trata. Mona tienes razón es dificil que leyendo algo te lo puedas imaginar tan fácil, enserio que vuela tu imaginación con las historias de Efra, Mona deberias leer lass de la sala de meditación son la neta al igual que estas ;D ;D ;D
     
  17. MONA

    MONA New Member

    si ... luego que este aburrida las voy a leer para entretenerme
     
  18. paulina08

    paulina08 Guest

    jajajajajajajajaj EFRAIN ANGEL ESTOY LLORANDO DE RISA, NO MANCHES ESTA VEZ SI TE LA PROLONGASTE jajajajajajajaa no se ke parte me gustó más jajajaja cuando le dijo ke santa no exzistejajajaja haste un nudo¡¡ jajajajajaja la parte de ritmoson jajajaja no manches TE ADORO ME HICISTE EL DIA TE JURO POR MI PEZ MUERTO KE SIGO RIENDO , de hecho pensé ke era la de la primera historia ke kantaba la de estrellita, pero meter a mis niños a la historia wuawuuu GENIAL AHORA TE KIERO MÃS,

    TE VAMOS A EXTRAÑAR KAÑON EFRA PERO LO BUENO ES KE te vamos a conocer en personaa para ver de manera viva tanta lokera e imaginación

    Y POR FAVOR NO ME IPORTA KE TAN OCUPADO EST´S O KE EL FUTURO DE TAPACHULA DEPENDA DE TU TRABAJO KIERO EL FINAL DE ESA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KIERO KE ME DIGAS KIEN FUE KIEN ME TENDIÓ ESA TRAMPA Y POR KE??? jajajajaja (sigo riendo)
     
  19. ALE

    ALE New Member

    Wow Efra me dejas impactada neta y... sabes lo que más me gusta de tus historias?? es que te fijas en los detalles de todos. ;D :D ;D

    Lo del nudo no tuvo madre jajaja
     
  20. martitha81

    martitha81 New Member

    no tengo palabras....

    pero muy buena historia, me rei mucho
    y yo ya se quienes son esas personas que hicieron la trampa, mmmuuuaaajjajajaja
    pero dejemos ke nuestro escritor lo revele
     

Share This Page