Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

FATS!!!! q gusto que te acuerdes aun de nosotros jajaja, aunq ya se te habia olvidado la pagina, que bueno que te la estas pasando super bien les mando un beso a todos por ahi!!!!!

y para seguir en el ambiente

GOOOO MEXICO GOOOOO!!!!

2. MONA

MONA New Member

si sigamos con las porras ,,,,,, para agarrar fuerzas para el viernes,,,,, viernes????? es el viernes el partido con angola???????

3. Jorchm

Jorchm New Member

Oscar :

Te dije que le hablaras a Liliana !!!!!!!

Damn!!! lo sabía, sabía que no ibas a hablarle !!!! el fucho fue más poderoso, es como una fuerza gravitacional que simplemente no se puede evitar... Menos mal que valió la pena, pero caon, yo que tu le hablo en cuanto resplandezca el primer rayo del alba.

Mexique 3 - L'Iran 1
    désolé pour les iraniéns. Allez Mexique !!! :D :D :D

atte,

Excmo. Cónsul H. de México en los Commons
    Jorge A.

4. MONA

MONA New Member

Jorge...... claro que el partido estuvo tan bueno que podias olvidar cualqier copsa.......

la verdad que buen partido ... mas vale que el proximo este asi de bueno..... por cierto echale ganas en la escuela de tu servicio social... ya me imagino a los niños y mas a los de esa edad , son unos demonios...... que pesadilla.... jajajajjajaj

pero tienen su lado lindo .... cuando estan dormidos jajajjajaja

5. niks

niks New Member

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    HUEVOS DÃASSSSSSSSSSSSSSS!!! ;D

Ya regresé! Y pos mi fin de semana estuvo de lo más equis. Bueno, el viernes fui a la despedida de una amiga (Marcela) que también se va a Disney mañana con Tere y demás. Pero pues ya la veré en un mes. Claro que estaba y sigo estando más estresada yo que ella, jajajaja.

Fátima: milagro! buno, que se me hace que vas a volver a entrar al foro en muchos meses.

Oscar: vdd que se siente toda la emoción cuando recibes el paquete? bueno, en realidad es de lo más equis, pero ya ves todo más cercano.

Jorge: yo tmb prefiero comprarme los zapatos acá. Y ya fui a ver unos Flexi de abuelita, pero prefiero estar cómoda porque vamos a estar parados más de 8 horas. Tmb hay unos de abuelita y abuelito de Hush Puppies, pero pos de esos no he visto. Según lo que yo sé es que tienen que ser totalmente negros y cerrados, y supongo que es lo mismo para los hombres ni modo que qué, ja.

Oye, tons tú también eres de Guadalajara? Qué estás estudiando? Y cuándo terminas? Pos cuántos años tienes? ja, muchas preguntas, lo siento, pero es que no me acuerdo de tu presentación, jejeje.

Paulina: que emoción lo de tu tesis! Ya falta menos!

Ale: on tas? también andas de callejera como yo? jejeje...
    También Martha no se ha aparecido ni Efra.
    Ya ven, es que no se vale postear los fines de semana!

Ely: cuándo terminas?

Tere: MUCHA SUERTE! Yo creo que estoy más histérica y nerviosa que tú y todos los de tu grupo juntos. Pero meno, nos echan la mano a los que llegamos el 18 de julio porfas. Nos vemos muuuy pronto!

Mona: cómo andas? ya tienes todo listo? yo ya fui a comprar sábanas y una toalla más chica, para que no me pese tanto en la maleta, ja.

Oigan, por cierto, saben cuántos kilos podemos llevar en la maleta?? Son 2 maletas vdd?

6. PeXoXaLoVePooH

Niks cuanto termino que? la escuela?? uuuuuu jajajajaj estoy en primer semestre y minimo son 8 semestres maximo 15 asi que hechale cuentas jajajajaja

las maletas mmmm 2 maletas de las gigantes no recuerdo si son 25 o 35 kg x maleta, pero tmb cambia segun la linea aerea asi que checalo con la linea area mejor ;)

el partido debo admitir que estuvo bueno y eso que no soy fanatica del fut, segun xo ni lo iba a ver y ahi estaba prendida a la tele jajajajaja pero Go México Go!

7. Jorchm

Jorchm New Member

Nik:

Si, soy otro especímen más de la tierra de la torta ahogada, también tu vives aqui???? ???porque según yo eramos muy pocos los de aqui de GDL. Algunos datos más de mi son: Estudié Administración Financiera en el Tec de MTY y ya terminé clases, pero ando con lo de las horas de servicio que no pude hacer y pues ahorita las estoy terminando antes de irme a Orlando, para graduarme en Diciembre (estando allá en Orlando ;D ) Tengo 24 años, soltero ,afortunadamente.... y voy a F&B el 12 de Septiembre.... Ahh, y he sido nombrado Cónsul Honorario de México en los Commons. ;D

Ahhh, con respecto a las maletas.... hay varias opciones...

Puedes llevar dos maletas que en su conjunto no pesen más de 40 kilos. Si viajas en turista, esas son las medidas. Business/First te dan chance de documentar una maleta más. En ambos casos, puedes llevar equipaje de mano de hasta 1 bolsa mediana (tipo una lap o un neceser medianon).

Ahoraaaaa...... si viajas en Aeromexico o las aerolineas de Skyteam (Delta, Continental o Northwest... que son las que van a EU) y tienes la tarjeta American Express Platinum Aeromexico, puedes documentar una maleta extra ;) como si viajaras en prrimera clase. Además de que documentas en mostrador preferencial y te dan identificador de viaje y tu entrada de cortesía al Salón Premier.

Por cierto???? alguien sabe en qué aerolineas estan sacando los boletos para Orlando, si mas no recuerdo es con Delta, pero no estoy seguro... Alguien sabe????

Atte,

Excmo. Cónsul H. de México en los Commons

8. MONA

MONA New Member

nik.....hola..... pues no estoy muy lista ... me falta lo mas importante.... la visaaaaaaaaaaaa

noooooo estoy traumada no me han dado la fecha.. quedaron de confirmarme y todo... pero bueno espero sea pronto ....

de lo de las maletas te digo ..... son 2 maletas de 25 kgs cada una..... jajjajaj calculenle.......
    por lo menos es asi en aeromexico ... de hecho mi novio que se va ya el jueves ... ya vio eso y pues eso le dijeron..... se me va mi noviooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pero por alla lo vere en 15 dias... jajjajaj que sufridaaa......

9. paulina08

paulina08 Guest

jorch: ke onda! bueno, primero lo de tus alumnitos esta increible, ADVERTENCIA:[/font] (SI NO LES GUSTAN LOS NIÑOS NO SIGAN LEYENDO Y PASEN AL SIGUIENTE POST)

retomando jorch, que bueno ke te guste lo ke estas haciendo de servicio así no se hace tan pesado y pues yo la verdad con niños de primaria no tengo mucha experiencia pues mis educandos son de preescolar y llegan hasta 6 años MAXIMO, y la verdad nada ke un chocolate o un apapacho no pueda solucionar, lo que te aconsejo tal vez t sea de utilidad, es tenerlos siempre motivados, pues si estan interesados en lo ke hacen no se distraeran con cualkier cosa, ¡aliéntalos!¿como?, el condicionamiento clásico es muy util, dales premios al final de la clase como salir mas temprano o 10 min para chatear o 10 min de internet o 5 para ke hagan lo ke kieran, (todo dependera de tu escuela y ke te permitan hacerlo), tienes ke chekar ke entre mas chavitos sus periodos de atención son mas cortos entonces, puedes hacer pekeños breaks de un juego cooperativo (puede ser carreras, quemados, una pekeña cascarita),o los sacas a dar una vuelta al patio lo ke sea para ke se distraigan un poko y te aguanten más sin estarse matando entre ellos, cuando a mi me enlokecian en el kinder o ke de plano no me pelaban les ponía un rato una película y así se calmaban y podía retomar su atención. espero ke te sea de utilidad ya me contarás pero mucha mucha suerte y disfrutalo ya kasi se acaba el año.

Creo ke lo de los vuelos es DELTA, pero no estoy segura,será cuestión de chekar

bueno a todos los demás un saludote y buen inicio de semana voy a chekar los demás foros y ponerme al corriente

bsos pau
    atte.
    BOYS INSPECTOR TT. MARGARITAS AND DAYKIRIS SUPERVISOR

10. martitha81

martitha81 New Member

Hellou people!!!!

VIVA MEXICOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ganamos, a huevo señores, asi se hace.

Estuvo super padre ayer, aca la super juntadita en mi casa para ver el partido, tb vimos el de Portugal - Angola, que las niñas solo le pusimos atencion un rato viendo a los jugadores super guapos, jaja. Pero mugre calor insoportable que hizo, 37 agradables grados, ni con 2 abanicos a todo lo que da la hicimos, y eso que estabamos afuera en el patio bajo techito y todo. Pero super padre aca todos con camisetas de la seleccion, verde blanco y rojo, matracas, sombreros, etc. jaja. Lo disfrutamos bastante. Y claro que desde las 11am pisteando cheve, hasta como la 1am ya se fueron todos, osea bye todo el dia tomando, ya se imaginaran, jajaja. Y bien agusto carnita asada en la noche, jugando pintamonos, poker, etc... Muy padre el dia de ayer.

Y pues el fin super agusto, viernes festejo de una amiga en un barecito. Sabado juntaditas con las amigas de la prepa tb en un bar, luego ya me fui con mis amigas a otro bar, jajaja. Y pues ya, creo que fue todo..... Pero sin duda lo mejor fue el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos!!!!!!!!!

11. MONA

MONA New Member

si exacto martha..... yo igual chupe y chupe pero el dia fue el domingo ....

super emocionante el partido ......

yo lo vi super tranquis en mi casa solo0 con mi mama y mi hermano .... pero creo que el del viernes si lo voy a aplicar para la peda jajajjajajaja

12. ALE

ALE New Member

Yo estaba super jetona cuando empezaron a jugar dormi riquisimo se los juroo estaba en QRO. con una prima.

Y despues me tuve que bañar super rápido para ir a misa y... no tuve chance de verloooo solo como 5 minutos buuu que triste :'(

13. niks

niks New Member

qué pasa con este foro??

éste debe de estar en la primer página mero arriba!

Oigan, ya me traumaron con lo de las maletas!! Máximo 25 kg tons??!!

Ely: me refería a que si ya saliste de vacaciones?

Jorchm: O sea, no te graduaste por no hacer el servicio social?

Oigan, a mí no me gusta ver los partidos de fut porque me estreso! jajajaja... de hecho, sólo veía las repeticiones de los goles. No puedo estar más de 90 minutos sufriendo en la tele! jeje

14. PeXoXaLoVePooH

noooo salgo hasta finales de junio q triste!!! jajajaj

estamos terminando los ultimos parcviales y despues ordinarios, tengo miedoooooo!!!!!! jkajajjajajajaja

yo como no mas no lo entiendo jajajaja, veo moverse el balon y nada mas pero GO MEXICO GO!!!

SATITOOOOO!!!! :(

15. PeXoXaLoVePooH

sabia q algo se me olvidaba

:-* :-* :-* HAPPY BDAY ADRY COBOS!!!!!! :-* :-* :-*

16. martitha81

martitha81 New Member

hola gente, que pasa aqui, esto esta muy flojooooooooo, me sorprenden :eek:

solo los queria saludar, ahhh, y decirles que ya subi a mi space las fotos de cuando estuvo tere aqui en monterrey, ya porfin, porque noc ke le pasaba a mi space ke no me dejaba subir nada, pero ya a algo le movio mi hermano y esta listo!!!! para ke las pasen a ver.

17. ALE

ALE New Member

Gracias MArtha las veré al ratito jeje

Me estoy durmiendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mickey !! proyecto me trae como loca :mad:

18. martitha81

martitha81 New Member

no te duermas ale, animooooooooooo
    y mira nomas, ahi como que se empieza a asomar la florecita de tu ticker, ya porfin, jajaja

Adrys:
    HAPPY BIRTHDAY TO YOU
    HAPPY BIRTHDAY TO YOU
    HAPPY BIRTHDAY DEAR ADRIANAAAAAAAAA
    HAPPY BIRTHDAY TO YOU

AND MANY MOOOOOOOOORE

Mil felicidades sis, ya te lo he dicho durante el dia, jaja. Ya eres mayor de edad en USA, yeeeeeeiiiiiiii.
    May all your wishes come true!!!!!!!!!!!!!
    TE QUIEROOOO

19. ALE

ALE New Member

Iré a mojarme la cara jaja no puedo masssssss

Si mi florecita ya esta saliendo!!

Niks no se vale pensar mal ehh??

20. martitha81

martitha81 New Member

jajajajajajajajajaja

Share This Page