Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. ALE

ALE New Member

Pauu que bienn yo espero que me corrijan mi proyecto para poder titularme que nervioss mejor me voy a poner a trabajar. Que pasen feliz fin de semana :-*

2. paulina08

paulina08 Guest

GRACIAS Y BUENOS DIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PROMETO JURO NO VOLVER A TOMAR NUNKAAA

OSKAR: ke chido ke ya te llegó el pakete ¡ cuando encuentres alguien ke te traduzca nos cuentas ke trae

MARTHIS; SI YAAA SEEE PRONTO LIBRE DE TODA PREOCUPACIÓN

MONA: SI, MI EXAMEN LO HAGO ANTES DE IRME DE HECHO ES EL JUEVES 6 DE JULIO A LAS 10 AM (mesa 3) aaaaaaaaaa nervios, pero ya me voy titulada y sin preocupaciones

ALE: suerte, vas a ver ke si, pronto te lo darán tu héchale ganas y piensa ke un pokitin de esfuerzo ahorita valdrá la pena

BEOSS A TODOOOS Y KE TENGAN LINDO FIN DE SEMANA

PROPUESTA: SI TOMAN NO MANEJEN ( se mancha el asiento)

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

x q q te paso pau?? para tal promesa?? jhajajaj

4. paulina08

paulina08 Guest

promesa? jajaj ely pues ke ayer yo con la firme convicción de "no, me voy a kedar a hacer mi presentación de la tesis, y no voy a desvelarme"jaaaaaaaaaaaa looooser, una sola llamada me bastó para arregalarme en media hora y salir a un poko de fiesta,

errror ME ADULTERARON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaj la nta no, pero entre ke la tistesa, el strees y la despedida, pues ke no se ke pasó el chiste es ke se me subieron un pokitin las cucharadas,yo no se ke pasó pero me duele desde mis inexistentes pestañas hasta la punta de los pies (por bailar como histérica) y pues ke voy despertando hace unos pokos minutos con una SEÑORA cruda ke espero ke estas 2 conmel me ayuden a desaparecer

fuera de eso ely... todo bien , asi ke me retiraré para bañarme pues siento ke huelo como a cantina de zócalo.

5. Jorchm

Jorchm New Member

Pau:

Qué horror eso de la tesis!!!!! de tan solo oir la palabra tesis, me convulsiono... jaja, en que la hiciste, si se puede saber???

Afortunadamente los que les vendimos el alma al Tec de MTY, no hacemos tesis... excelente... peeeeeero lo malo es que hacemos servicio social y aparte pues despues de exprimirnos de la cartera cientos de miles de pesos, pues faltaba mas que nos pidieran tesis. Yo me graduo en diciembre (osease que me voy a poner mi toga y mi birrete, estando en Orlando). Despues de 6 años de torturas, encantos y aprendizaje, al fin me van a soltar el papelito. A ver que resulta.

Bueno, gracias por lo del ticker, a ver si me sale, ya que segun yo le hace falta algo mínimo.... mmm. a ver.

saludos

Jorge A.

6. Jorchm

Jorchm New Member

Excelleeeeeent !!!!

Al fin salió el Ticker susodicho !!!!! ;D ;D

No me podía graduar de este foro sin antes sacar mi ticker. Hey por cierto.... una gran duda ???? será mejor que compre zapatos aqui??? porque los zapatos gringos tienen la fama de ser malisimos y los buenos, cuestan una fortuna.. Digo, para aprovechar la venta nocturna de Liverpool y los veinte millones de meses sin intereses ... y asi llegar ya con zapatos nuevos. Por cierto, de que estilo nos piden a los de food, alguien sabe ???

7. paulina08

paulina08 Guest

jorch: YEIIII YA TIENEES tu barrita¡¡¡ felicidades y pues si mi tesis se llama: "ESTRATEGIAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE LA AUTONOMÃA EN NIÑOS DE SEGUNDO GRADO DE PREESCOLAR" haaaaaa y pues si como mi carrera es lic. en educación preescolar no puedo estudiar en otra escuela ke no sea la normal y pues la unika manera de titularme es hacer tesis con examen recepcional ha y aparte un año entero de prácticas SIN REMUNERACIÓN , ya se es un poco cruel pero real

a y sin contar ke por ser Normal particular tuve ke hacer 25 horas de servicio social por semestre ha pero despues de todo valió la pena ya estoy en la recta final

mira de los zapatos no se mucho pero segun lo ke se eske puedes comprarlos allá (mi hermana los compro en el walmart) me parece ke para F&B nos piden ke sean cerrados y negros,

pero lo ke me han recomendado hacer es llevarmelos desde queretaro por ke hay una marka FLEXI ke tiene una linea bastante fea de vista pero especial para pie cansado yo ya los cheke y aunk no son muy bonitos pienso ke despue´s de estar 8 horas parada lo ke menos me va a importar es ke tan fashion me vea, bueno el chiste es ke estos flexi ke te digo traen como la suela especial y estan como acolchonaditos adentro y unos traen como una capsulita de goma en el área del talón, cuestan no mas de $500 asi ke kreo ke es una buena inversión pues serían solo para el trabajo y yo creo ke en guadalajara los puedes encontrar muy fácil ,

peeero hace unos días no recuerdo si aki o en msn alguien dijo ke podíamos usar tennis depende del área en donde trabajas, asi ke yo supongo ke afuera igual y podemos andar de tenis hasta ke entremos a podium o restaurant , eso me causó un gran gran sonrisa por ke soy SKETCHERS FAN solo ke kreo ke tienen ke ser lisos , bueno espero ke te haya servido jorch un saludote y suerte

si alguien puede corroborar, complementar o corregir esta información BIENVENIDO y se le agradecerá.

BSOS PAU

8. PeXoXaLoVePooH

jajajajajajaja osea los FLEXI son FLEXI!!!!! rendidores y super comodos y te dire que tienen uno que otro modelito muy padres, xo tengo unos divinossss!!! la vdd me encantan mis flexi y los venden el liverpool asi que pueden aprovechar la venta nocturna, aunq xo no fui buuuuu no se x q mi mama ya no nks quiere llevar a las ventas nocturnas si no soy compradora compulsiva!!! :p aunq creo que solo era en los departamentos para caballeros asi q "X" :p, el tipo hasta lo que se cerrados y negros pero alguien lo debe saber mejor que yo :p, y los zapatos de 7 dlls es wallmart son famosos para CM y asi tienes mas espacio en la maleta ;)

9. PeXoXaLoVePooH

x cierto felicidades por la bartrita jejejeje ya vez si se puede ;)

y pau jajajaja pero estuvo buena la fiesta no? minimo que haya valido la pena la cruda!!! jajajaj

10. paulina08

paulina08 Guest

jajaj si ely lo bailado nadie me lo kita

11. PeXoXaLoVePooH

tons q la cruda no importe!!! jajajaja

12. Fats

Fats New Member

hola a todos! hace siglos que no posteo de hecho desde que llegue, se me habia olvidado la pagina de internet y aca de lo ultimo que se tiene tiempo es de entrar al internet.
    ya en dos dias vienen los nuevos, me muero de ganasya de conocerlos a todos, se la van a pasar super bien, el trabajo es cansadisimo y todo pero todo lo que se vive aca las personas que se conocen esta increible. ademas chicas, haz cada forro de hombre, y hombres cada modelito de mujer que se nos van los ojos!

espero verlos pronto, estoy ansiosa de conocerlos!
    fats

13. Jorchm

Jorchm New Member

Pau:

Que interesanteeee eso de tu tesis, de hecho te quiero pedir consejos para tratar a los morritos poooorfa, porque no sabes como me hace falta. sucede que estoy haciendo mi servicio social en una escuela primaria de aqui de GDL y la mayor parte del tiempo me la paso con los chiquitines ( los de 1° y 2°) y pues ya te imaginas, para mi me da una ternura y me gusta mucho ir con ellos, pero cuando paso más de 2 horas, ya no hallo ni que hacer para que los morros se estén quietos, se me acaban las ideas y se empiezan a volver locos!!! Usted que es una experimentada en eso de la educación propedeutica, dime como le hago please para mantenerlos entretenidos !!!

Hey, tambien mil gracias por los posts sobre los zapatos.... de hecho eso de los flexi ya estaba considerandolo, porque son super comodos, aguantadores y de buen precio. Yo creo que es de las pocas cosas que si compro desde acá. Yo soy de preferir mas comodidad antes que estilo (en zapatos) y se los digo pór experiencia, ya que yo trabaje 4 años de mi vida parado enfrente de un mostrador, casi y es mejor que te busques unos buenos y cómodos zapatos, porque con unos que no sean comodos, no aguantas ni 4 horas con ellos cuando los quieres ya tirar a la basura...

Bueno chicos los dejo, porque estoy viendo el partido y aqui en la compu, saludos a todos.

Atte,

Excmo. Cónsul Honorario de México en los Commons
    Jorge A.

14. Jorchm

Jorchm New Member

Pau, por cierto, de dónde vas a salir???? yo voy a salir de aqui de GDL y por lo visto soy el unico ese dia.... aunque otra chava, Lore Rosas, tambien sale el 12 de Sept, pero no se si saldrá tambien de GDL...

atte,

Excmo. Cónsul H. de Mexico en los Commons
    Jorge A.

15. PeXoXaLoVePooH

[size=60pt]MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 3 -1 VAMOS MEXICOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

16. MONA

MONA New Member

GANAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

hola a todos....... ya me habia escondido del foro jajajjaja pero es que ando en las despedidas ya saben ,.... jjajajajjaj cada fin esta buena la fiesta......

desveladisima pero obvio viendo el partido ... bueniiiiiiissssssiiiiiiiimmmmooooooo

vamos mexicooooooooooo

17. oscaropanda

oscaropanda New Member

HOLA MUCHACHOOOS ¡!

PRIMERO K NADA PS ESTOY MUY FELIZ, POR LA CONTUNDENTE PUTIZA K LE ENSARTAMOS A IRAN..... VAMOS POR EL MUNDIAL, NO CABE DUDA.

EN SEGUNDO, AYER CONOCI POR PRIMERA VEZ A UN DISNEY BOY, AL BUEN JORGE. NOS FUIMOS A ECHAR UNOS VINOS :D

ESTAS FOTOS FUERON LAS UNICAS K SALIERON BIEN....

OJALA Y DESPUES VALLA NUESTRA OTRA TAPATIA... LA LORE, LOS TENDREMOS EN CONTACTO. HASTA PRONTOOOOO ¡!

18. MONA

MONA New Member

que chido .... oscar ya super listoooo

19. oscaropanda

oscaropanda New Member

ps me falta nomas ver los pinches papeles... y hablarle a liliana hahaha

pero de ahi en mas, estoy mas puesto k un calcetin

:D

20. MONA

MONA New Member

si que padre...... no manches yo tambien ya estoy que muero por irme.....

pero pues bueno lo de los papeles si esta de flojera pero ya es lo de menos

ya esta todo casi no?

Share This Page