Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. niks

niks New Member

aim bac

hola jorchm! no estoy muy segura, y la vdd ya ni me acuerdo cómo le hice. Pero eso que dice Ely, cópialo y pégalo en el profile, en signature, creo.
    No me creas mucho porque como te dije, ya ni me acuerdo, pero pos tú inténtale. A menos de que alguien más te diga.

Milagro Juan Manuel Bernal y Lorena! Dónde andaban?
    Juan, por qué te vas a Puebla?

Saludos!

2. martitha81

martitha81 New Member

3. ALE

ALE New Member

Hola a todos los desaparecidos JUan como va todo de la herencia jjaja te extrañamos por aqui, tuvimos un maraton el martes y no estuviste presente jeje

Jorchm a ponerse al corriente para seguir con la platica jaja

Niks ya no estastrabajando vdd?? jaja

4. niks

niks New Member

aloooo

jajaja, mmmmmmmmmmmmmmmmm... mi trabajo ahora consiste en probar la comida. Yo digo si está buena o no, jajaja

5. ALE

ALE New Member

Que ricoooo y como esta eso??

6. paulina08

paulina08 Guest

hola a todos ya llegué¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola jorch¡¡ ke bueno verte por aki, antes ke nada kiero agradecerte tus buenos deseos del consuelo alcohólico ke en caso de compartir sala de espera me brindarias, pero ke crees mala noticia: salgo de mexico no de guadalajara buuuu, ni modo pero ya nos repondremos esa noche cuando estemos en orlando.

otra cosa, un poco atrasada pero es ke hace un ratin ke no me metia tampoco y menos a esta sala estaba muy ocupada molestando a los chinitos ke aunk no es muy productivo es muy muy divertido, bueno pues si hice un año de practica en un preescolar de gobierno aki en queretaro y fue de las mejores experiencias de mi vida (hasta ahora), y la despedida fue super mega druper trizte pero ahora ke he estado ya una semana sin mis bodokes pues te das cuenta ke a todo te acostumbras y todas son etapas y ciclos en la vida, asi ke suerte con tus niños y clases de compu ok ? ya nos contarás como vas

haaa y d el ticker asegurate de copiar todas todas las letras ke te dan y las pegas en signature espero ke te sirva.

NIKI; ke chido trabajo eres como julia Roberts en la boda de mi mejor amigo. cuentanos más

7. martitha81

martitha81 New Member

hola hola a todos........
    ash no se que escribir
    besos y saludos a todos

8. niks

niks New Member

Quéeeeeeeeeeeeeeee creeeeeeeeeeeeeeeeennn?? :eek:

ESTE ES MI POST # 200!!!! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;D

AHORA QUÉ SIGUE??

9. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

500 para sr member creo... :p

vamos niks!!! si se puede! si se puede!!!

Felicidades!!!!

10. niks

niks New Member

neh neh!!!buuuuuuuuuuuuuuuuuuu :mad:

no dan nada? neh neh!

PROTESTO!!!!

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja niks xo tam me queje cuando m paso eso jajajajaja

ni modos! ni q hacerle!! a seguir posteando! :p

12. niks

niks New Member

pos sí, qué de otra? buuuuuuuuuuu

ahora cuál será mi trabajo?

Paulina: no me acuerdo de la película, jajaja... digo, sí sé cuál es, pero mmm... no me acuerdo mucho. Tengo una memoria muuuuy muuuuuuuy mala.

Ale: mi trabajo consiste en... mmm... comer? jajajajaja y disfrutar la comida! cómo se llama mi profesión? degustadora de comida? jajajaja

13. MONA

MONA New Member

hola a todos ... espero que esten bien yo aqui reportandome

14. niks

niks New Member

y yo aquí despidiéndome... ya me voy con mi novio y en la noche me voy a la despedida de Marcela (una amiga que se va el 13 de junio con Tere a Merchandise).
    Espero que no posteen mucho este fin de semana porque no creo entrar.
    Pórtense maaaaaaaaaaaaaaaaal! Y que se la pasen bien chido este fin de semana! byeee

Niki

15. paulina08

paulina08 Guest

HA KE CHIDO NIKs, ke tengas buen fin en cambio yo tengo ke kedarme loosermente en mi compu a hacer la presentación para mi examente profesional a por cierto:

YA ACABÉ MI TESIS AHORA SI DESPUÉS DE 17987657 CORRECCIONES ESTA LISTA PARA EMPASTAR

ÑAKA ÑAKA KE MIEDO, y pues sacrificaré mi fin para tener ya todo listo.

POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

16. MONA

MONA New Member

bye niks que te vaya super bien .... portate muy mal.....

pau que padre que ya esta tu tesis .... que descanso no????

17. paulina08

paulina08 Guest

siii mona kañon, no sabes ke stress pero ahora ke ya mi revisora me dijo: ya , a empastar¡ y me firmaron el dictamen pues mi alma desscansó en paz, ahora solo falta mi examen jajaja kasi nada no? pero pronto licenciada yeiiii

18. martitha81

martitha81 New Member

felicidades pau!!!! ya falta menos para que ya estes libre al 100% de tu tesis..

juanin, avisanos que llegaste super bien a vallarta, mucha suerte!!!!!!!!!!!!! te vamos a extrañar.

efra, me duele el estomago de tanta risa de todo el dia de hoy, jajajaja. la mueves!!!!!!!!!

satoooooooo, where are youuuuuuuuu???????????????

niños y niñas, pasensela super bien el fin de semana. diviertanse mucho, tomen mucho y bailen pegaooo, jaja. besitos niños, :-* :-* :-*

19. oscaropanda

oscaropanda New Member

nomas para avisarles que ya llego mi paquete con todos los papeles

ojala supiera entender el ingles

saludos

OSCAR

20. MONA

MONA New Member

pau .... que bueno que ya esta todo .... y que onda haces el examen antes de irte a orlando o que......

marthita... gracias tu tambien pasatela super bien el fin ....... y obvio voy a bailar pegaoo jajjajajaja

oscar...... que chido que ya llegaron tus papeles.... que emocion,.. ya estas mas cerca ......

salujdos a todos

Share This Page