Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. niks

niks New Member

Ya mero Ely!

Ale: pues ya me puse a trabajar! en mmmmmmmmmmmm
    mmmmmmmmmmmmm
    ahora me pongo a checar el rating de los programas de televisión y de los foros de aquí! jajajaja

En primer lugar: está el foro de los chinos!!!! jajajajaja... y ya hay 2! no se lo pueden perder!

2. MONA

MONA New Member

es que los chinos nos traen locos,... jajjajajaja

no los podemos dejar

3. niks

niks New Member

Regresaste Mona!

Oigan, está genial la foto que mandó la Cobos, la de Disney Desperate Housewives. jajajajaja
    ya la vieron?

4. MONA

MONA New Member

si ya regrese jajajjajaj estuve descansando un poco .. despues de que estuve pegada en la compu 38 horas jajajjajaj seguidas.....

donde esta la foto .... yo no la eh visto

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Si salen mujeres ponganla, si no, ni se molesten

Gracias

6. tEresa

tEresa New Member

PA MUJERES.. NOOOOOSOTRASSSSSSSS que mas quieress

7. niks

niks New Member

jajaja... apoyo a Tere!!

Mona, cuál es tu mail? y te la mando...

8. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

9. niks

niks New Member

No harás mal uso de ellas? mmm :-\

igual y nos hacemos igual de famosas que Edgar :eek:
    jajaja

10. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Utale, quien es edgar?????

Tan famoso como marquez, pitt, y esa bola de fantoches que siempre mencionan verdad ?

11. niks

niks New Member

jajajaja...
    meno, chiquillas y señor, jajajaja... me retiro, pero I'll be back! muajajajaja

no posteen mucho pa no perderme

cuídensennnnn, byee

12. MONA

MONA New Member

13. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay mona!!!!!!!!!!!!!! que quieres rompeindo records??????????? jajajajaja anyway antes ke nada ok...soy juan belman, celaya....voy a F&B hasta diciembre jajajaja y soy el portador del record de 100 posts en menos de 3 dias osea ke no lo rompio Ely ok=? thanX!!! y si rompe mas es porke me muero de miedo,estrés, nervios, emocion no se todo porke me mudo a vallarta ya este domingo y son miiiiiiiiiiiiil cosas las ke tengo ke hacer, solo me mantengo en contact por msn ok? Y jsuto ahora mi madre me esta mandando a hacer maletas jajajaja lo ke kiere es la compu vieeeeeeeeja! pero bueno soy su fan...asi ke tendre ke irme, ke esten bien bien.
    bye

14. MONA

MONA New Member

bueno pues mucho gusto juan.....

pues ya nos veremos por alla en diciembre.. yo me voy el 29 de junio al culinary program....

y lo del record ... lo siento mucho .... pero te gane jajjajajaj

100 posts en 2 dias------ VERDAD ELY??????????

pero bueno no creo que alguien le llege a los 4000 de Ely .... jajjaja

pero bueno no importa eso es lo de menos .....

que te vaya super bien en puerto vallarta y sobretodo en la mudanza que son alucinantes ... suerte ....

15. Lorena

Lorena New Member

Hola a todos!!!!! Como estan??? yo super perdida.. y por lo que veo ya hicieron maraton... pero ahorita que tuve un poquito de tiempo e internet junto me vi en la necesidad de hacer acto de presencia en el foro... ya que me vine a puebla todo el verano y ahora si no he tenido internet para chatear y postear!!!! pero bueno solo queria saludarlos!!! y mucha suerte a los que ya casi se van!!! que envidia (de la buena) yo por lo menos seguire esperando a que passen los dias... ya los vere por alla!!! les mando un beso...

16. MONA

MONA New Member

hola lORENA ... PUES MUCHO GUSTO ....YO SOY MONA... SOY DE CUERNA ... Y PUES YO SOY DE LOS QUE S VA YAAAAAAAAA... EN 21 DIAS ....

Y QUE ESTAS HACIENDO VERANO EN PUEBLA O QUE ...???? YO ESTUDIE EN PUEBLA......

PUES BUENO OJALA TE PODAMOS VER POR AQUI MAS SEGUIDO .....

17. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Belman los siento!!! ella hizo los 100 en 1 dia!!! jajajajaja un record algo dificil de superar :p

que bueno q te apareces! yo pense que ya amndabas tiradote en al playa asi bronceandote y dandot la vida de heredero muahahaha

solo entre a ver que hay x q es cumple de mi sista y viene mi awue y una tia y yo llegando del gym toda apestosa jajajaj asi que me voy a bañar!!!! nos vemos mas tarde!!!

bexos!

18. MONA

MONA New Member

gracias ely por demostrale a belman mi triunfo jajjajajajajja

Soy la ganadora jajjajajjajaj ..... por floja y no hacer naa mas que postear pero tengo el triunfo jajjajaja

19. Jorchm

Jorchm New Member

PRegunta abierta:

Saludos chicos, hace ratillo que no me metia por aqui, cada ve ue me meto avanzan como 10 paginas a los posts.... por cierto, ya me canse de picarle a la compu y no hallo como ponerle la barrita contadora susodicha. Segun yo le ponias algo al principio y al final de la liga de internet, pero nomas no sale, alguien me puede decir como o en que estoy errando ??? Gracias y por cierto.... suerte para los que ya mero se van, alla nos veremos en septiembre

Jorge A.

20. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jorch asegurate de copíar el bb code, te da tres codigos, usa el que dice bbcode ;)

espero te sirva

Share This Page