Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. tEresa

tEresa New Member

MEXAS !!!!!!!

gustazo como siempre leer a todos x aca, neta que nos colgamos jajaja los pinches posts larguiisimos y ya me da miedo dejar de entrar unos dias xq si me pierdo... jajja en fin, lo bueno es que todos siguen escribiendo, unos mas que otros.. aaaah x cierto, despues de full member SIGUE ALGO MAS O QUE MED??? es que vi que algo le dijiste a ely y yo asi como que NOOOOOOOO... sigo siendo newbie, ya estoy como efra jajaja..

primero que nada, morfina, mil felicidades, me imagino que te la partyseaste cañon en real de 14, que fregon neta mujer, nunca se me hizo ir cuando vivi en mty, pero sincho que regreso...

a Alexo, alex, ale, alexa.. jeje bienvenida al foro mujer, y cualquier duda que tengas aqui estamos para ayudarte.. y ayudarnos unos a otros claro !!

netaa el tiempo pasa de volada, ya tengo casi un mes que regrese de mty, unos estan yaaaaa con la fecha de salida a la vuelta de la esquina y los que nos vamos hasta JUNIO-JULIO.. efra, ale, yo.. quien mas? pues ya no son tantos meses, que perrooooooo....

del programa, yo me entere x la bolsa de trabajo del tec, pero ya habia aplicado en el 2001 para el college programme y me fue con madre esa vez, pase las entrevistas, nos hicieron el TOEFL y todoo.. y de repenteeeee que me dicen los del TEC que no me puedo ir xq en ese entonces yo era freshman.. y solo podian aplicar los sophomore´s.. algunos ya sabian esa historia jeje..pero bueno, solo para compartir.. jaja asi que cuando mande mis papeles, fue lo primero que dijeeeee jajaja claro que si checaban loss... records... jajaja pocha pocha... ya saben losss. datos o papeles de ese año, iban a saber que no mentia, asi que nose si eso influyo en que me eligieran.. anyhow I´M IN !!!!!!!!!

ya alargue esto pa´no variar... asi que me voy despidiendo xq tengo que ayudar a hacer la comida, no tardan mi papa y mi hermano en llegar... asi que BESOS A TODOS, xoxo, buena onda.... tere

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

holaaaa!!!

Taty q bueno que te la pasaste super!!!, y si cmo veras se nos da eso de escribir post larguisimos jajajaa que le podemos hacer?? ??? ???

Tere:lamento informate q si hay mas!!! jajjaja y no se cuantos sean :s primero te engañan con que subes cada 50 mensajes pero ya qeu llegue a full member dije quiero mis estrellitas verdes!!! q creo q son de sr member o algo asi asi que cuando vi que iba por los otros 50 dije :D:D y nada segui escribiendo y escribiendo y no subia hasta que descubri que era a los 500!!!!! y xo noooooooooooooooo jajajaja pero si mis cuentas son exactas este es mi post #500!!!!! asi que le hare honor a que es 500 y subo de rank :D:D jejejejej

Medardito d mi corazon: tu nos avisas y estaremos puestisimas verdad fats?? xo se q si :D:D

ahora como me entere uuuuuuu asi la primera vez que escuxe algo y as fue cuando xo teia como 13 años salio en el periodico pero para eso lo organizavba el gobierno del edo y mi mama le dijo a mi hermana q en ese entonces tenia 18 años que x q no los metia y asi pero no quiso (siempre he dicho q ella y yo no nos parecemos en nada jajaja) y yo dije yo quierooo pero tenia 13 años asi que ni al kzo pero pss paso el tiempo y a mi hasta se me habia olvidado q existia el programa pero yo siempre habia querido ir a disney y desde q fui siempre supe que algundia queria ir a trabajar ahi...asi llego el verano del 2005 y mi mama dijo nos vamos a disney! y todos felices...el primer paque que visitamos epcot!... y ahi estabamos y nos separamos del grupo por que iban a la atraacion de mision a marte y yo no me quise subir me dio miedito jajaja y ademas estaba tentadora la oferta de mi mama de ir a las tendas mientrsa ellos iban asi q yo me fui con mi mama y mi hermana al juego y nos veriamos en la sguiente atraccion calculamos el tiempo y fuimos a las siguiente entramos y no losveiamos y nosotros :s, esabamos saliendo y ellos apenas iban a entrar!! asi q nos sentamos a esperarlo pero aqui su amiga que es una compradora compulsiva se fue a ver un carrito que estaba fuera del juego y estaba yo viendo q comprar jajaja (q d emocion fue nada XD) y se me acerco la CM y me saludo y yo pss obvio le conteste y ya en español! me pregunto que de donde era y asi...ya le dije q de mexico y q si estudiaba y todo eso y me dijo no te gustaria trabajar aqui?? y xo :eek: :eek: :eek: claro q siiiii!!!!! y ya me dijo que vaya a guest services de ahi y preguntara la info pero me dijo q pregunte por el college!!! y xo asi ;D ;D ya en eso salieron y me fui y le comente a mi mama y me dijo pss anda a averiguar...ya mas tardefui a guest services y no me pregunten como me entendieron por que le que me taba atendiendo tenia unas cara de ??? ??? cuando le estaba preguntando pero me mando a esta pagina... y aqui pregunte y me dijeron que necesitaba y a donde mandarlo y todo...y aqui estoy ahora esscribiendo mi historia jajajja

q para variar creo q me alargue un poco :-[ :-[ :-[ lo siento jejejeje no lo puedo evitar!!!!
    asi que asi fue como me entere de esto
    los dejo q se me hace tarde
    bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

3. PeXoXaLoVePooH

siiii!!! ya soy sr Member jajaja....pero no me dieron mis estrellitas verdes :(
    y si para esas tengo q llegar a 1000!!!! uuuyyyy no, no sera pronto jajja, pero algun dia algun dia! hjajajja
    bexos1!

4. morfina

morfina New Member

ely al paso que vas y si sigues jugando jueguitos yo creo que no tardaras mucho en obtener tus bien merecidas y ponderadas estrellitas verdes
    es masssssssssss... inventate un juego... jijii y yo te ayudo a acumular firmas
    pero de que aca bien chido

vesos bye

5. Fats

Fats New Member

Medardo: 13 de feb!! listo 8:30 am! que alivio

cel: 9991711021

6. alexop19

alexop19 New Member

HOLA CHAVOS
    Alexo de regreso.
    Mil gracias a todos por darme la bienvenida, la verdad es que se esta formando un grupo bien padre.
    Con respecto a como me enteré del programa, hace dos años me enteré por una ida a Disneyland con mi hermano. Pregunté sobre los trabajos para internacionales y me dieron la página de Liliana. De hecho el año pasado Liliana me llamó para entrar el año pasado al programa pero lo rechacé para poder terminar mi carrera. Al principio tuve un buen de miedo de que no me volvieran a llamar para este año pero Gracias a Dios me llamaron y pues estoy a solo semanas de tomar el avión!!!! :D

Por cierto Tatis que de pelos que te reventaste como campeona.

7. alexop19

alexop19 New Member

por cierto alguien sabe cuales son los uniformes de F&B?

8. topofox

topofox New Member

Si estan super simpaticos, por no decir otra cosa, pero no tengo pics por aca, dejame buscarlas y te las envio, es mas Ely tiene un link, entra a www.wdwcareers.com, y encontraras una pareja de mexicanos disfrazados, digo, uniformados, jajajajaa.

Uds se quieren ir a disney no?. Paguen las consecuencias.

Tati, super por lo de tu cumple, ojala el mio se ponga bueno tambien este weekend.

Saludos

Medardo

9. morfina

morfina New Member

jajaja y mi cumpleaños todavia no acaba unos amigos me van a raptar este fein de semana, como les habia comentado me encanta eso del camping, y pues es sorpresa sorpresa, no se a donde me vayan a llevar despues les platico como se puso, solo que este fin va a estar deque mega friooooooo QUE PADREEEEEEEEEE fogatas for ever!!!!!!1

como van con sus despedidas chavos???????
    la mia se esta haciendo un reverendo desmadre, ya van como 90 personas apuntadas jajaja creo que voy a dejar mi casa un poco destruida!!!

vesos que esten bien

10. alexop19

alexop19 New Member

Buen Día ;)
    Mi pregunta sobre los uniformes era pura curiosidad, me acuerdo de algunos cuando fui pero realmente eran de los que trabajaban en attractions. Asi que no te enojes Medardo, y creeme que si me tuviera que disfrazar de ballena para irme lo haría. Disney para mi es la #1.

Tatys muchas Felicidades por tu cumple, y espero que te la pases super bien este fin. Disfruta a tus cuates y familia. Y que padre que vayas a tener una despedida tan grande, por aca tambien mis papás, familia y amigos me estan organizando algo veremos que pasa. :)

11. topofox

topofox New Member

Que onda Alexo, nada de enojos, como crees?, si yo soy "pura vida" como dirian los ticos. Y pues igual yo, me dispongo a disfrutar a como venga este año, nos la pasaremos chingon, ya veran.

Tati, parece que tu si estas disfrutando los dias antes de irte, dime como le haces, pues segun entiendo aun sigues chambiando, yo por mas que quiero, uta, no logro juntar tiempo. Aunque ya tengo preparada una que otra cosa para el weekend, ojala todo salga chido, y tu desde luego, ojala te la pases bien.

De despedida aun no he organizado nada, pero de que armo el desmadre, lo armo antes de irme.

Espero todos andes bien, saludos y seguimos por aca-

Medardo

12. alexop19

alexop19 New Member

Oye Medardo y que planes tienes para tu cumple, te tomas unos cuantos tequilas por mi va. y desde aca estare celebrando junto con tigo ;D

13. PeXoXaLoVePooH

taty!jajaja asi que sigue la fiesta!!! muy bien :D

no estan tan feos los uniformes ::) ::) jijijiji solo como ya les habia comentando me recuerda a las meseras de sanborns jajajjaja

Medardo ya se va preparando para el cumple?? tiene q armar la fiesta claro q si ad+ estoy segura que la armaras desde ahorita pasatela super!!!!

chicos ando perdida x unos 3 dias ya ven q xo soy de estar todo el dia aqui jajajaja pero al parecer se daño la linea del internet y ayer hablamos y nos dijeron que de 2-3 dias estara lista pero mientras solo nos podemos conectar por telefono y solo una pc, q obviamente es la de mi mama jajjaja asi que a nosotras no nos llega solo el rato que nos la preste mi mama...me da miedo solo pensarlo jajajaja con eso que cada vez hay mas y mas post cuando regrese tendre mucho q leer :D

tatianaa buena idea con el juego... me tendre que poner a pensar en uno jajajaja ya veremos que se me ocurre o que juego copio de por ahi para llegar a mis estrellitas verdes!!! jajajaja

bexos!!!!!

14. Fats

Fats New Member

Que onda a todos!

Pues yo les cuento, lo mio... data desde hace 10 años cuando en mi infancia vi la pelicula de pocahontas y en mi en ese entonces cassette habia al final de la pelicula un video promocional de Disney, y a partir de ese momento me enamore de la idea de ir, para mis quince primaveras me fui con mi familia, y pues cuando llegué al pavellon de disney, yo ya tenia en mente trabajar alli cuando "fuera grande" como entrenadora de animales despues de ir a animal kingdom, com actriz despues de mgm, y como mulan despues de magic kingdom (es a la que más me parezco porque estoy media china jajaja :p ) pues cuando platique con la mexicana en el pavellon me decidi! jajaja, y pues nada mas habia estado esperando el momneto adecuado para aplicar, y la vvd no se porque aplique ahora y no despues de terminar mi carrera, pero supongo que como buena turistera, no me puedo quedar mucho tiempo en un lugar :)

Tatis: Feliz cumple! no sabia! y se puede saber cuantos??

Oigan pequeña pregunta, saben como son los closets?

cuidense mucho!

oigan ya se otras dos niñas que se van el 21 de feb, graciela del df y mariana de tampico, ya les dije del foro

Fats

15. Marianela

Marianela New Member

Jajajajajaja
    Medardo!!! ya leii tu mensaje! =P creo que fue un error haberte dicho q no me dijeras "Nena".. jajajajajajajajajaja
    Sorry por haberme desaparecido, derrepente no he tenido tiempo de meterme y cuando tengo tiempo solo leo los posts y ya me salgo. Pero si me he actualizado algo con los mensajes que mandan.
    Lo que si es que me dio muchisimo gusto haber platicado con Medardo. Después de tanto tiempo de haberlo conocido por aqui llegamos a platicar hasta hace unos días, espero que me manden los demás mails de los que están aqui para también empezar a conocerlos más!.
    Bueno, pues yo ahrita estoy tranquila, todavia no me entra la idea de que ya nos vamos a ir. Yo creo que ya estando con ustedes voy a estar en TOTAL SHOCK! pero vale la pena!
    Bueno, no hago tan largo este mail, se cuidan mucho!
    y seguimos en contacto! ya me voy a meter mas!
    con cariño,
    Mariana (Marianela!)

16. morfina

morfina New Member

FATS..... pues cumplo 24 a;otes, espero que en disney  no me digan tia de cari;o jijiji

Topoox... oye que pedo con medardo?? tipo ese es tu nombre nombre??? de donde salio, tipo de donde sacaron la idea tus padres?? como te dicen tus amigos...
    y pues la verdad si estoy aprovechando el tiempo bien bien ca;on, la verdad en el jale estoy en calidad de bulto, siempre desvelada y cansada, pero la verdad es lo mejor y pues ya no corro peligro de que se enojen conmigo o algo porque como que todo mundo ya medio me esta extra;ando jijijiasi que no creo que me corran... ademas siemrpe fui una empleada modelo jajajaja te lo juro que para cosas de trabajo y responsabilidades soy unamaldita ñoña mal pedo

ELY nooooooooo la verdad no me imgaino a una ely sin internet, espero que tu sufrimiento no sea prolongado....

vesos chavos que estes bien

PD alguno de ustedes va a dejar en mexico novio, novia, amante o free?

17. alexop19

alexop19 New Member

Oye Tatis tener 24 años no es ser tan vieja. Oye si dices que a ti te van a decir tía entonces a mi me van a decir abuela. yo tengo 25 y voy para los 26, ahora si yo si estoy mas cerca de los 30.
    Y aparte estas en tu plena juventud, yo siempre he dicho que esta es la mejor época, cuando empiezas a salir al mundo y descubrirlo de diferentes maneras.

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Me extrañaron?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Quiero decirles que aunque no escriba seguidamente, estoy pendiente de todas cosas que escriben, por lo tanto, sino llegara a recordar alguna pregunta (por mi Alz Haimer), les pido por favor, que me la recuerden... Gracias.

Bien, leí por ahí que alguien sacó el tema de conversación de como nos habíamos enterado del programa... Es una larga historia, todo comenzó en el año 2000, la gente había perdido el pánico por el Y2K y parecía que todo estaba en la normalidad, Fox había ganado las elecciones y terminó con más de 70 años de dictadura... En fin, antes de entrar a la universidad tenía 17 años... jajaja porque mi cumple es el 4 de noviembre (para aquellos que no lo sabían), envíe la carta vía correo (normal) y me la respondió Erick Gengen (el que estuvo en la UDLA y también no los presentaron).

Pero pasó el tiempo y todo fue normal, terminé la uni y trabajé pero no estaba del todo agusto en mi trabajo y estaba buscando opciones y tocando puertas, hasta que una noche una amiga de la primaria se encuentra conmigo en la calle y me dice "Efra, ¿Qués es de tu vida... blablablalba" y en eso platicando me dice "En una semana me voy a Orlando", entonces yo le dije que creía que era de vacaciones, a lo cual ella me dijo que iba a ir a trabajar.... Entonces mi cara así de  :eek: :eek: :eek: :eek: y me re-explicó todo el proceso... y pues apliqué... de hecho durante las lluvias fue mi entrevista telefónica... no podía oir nada de lo que Liliana me decía porque estaba cayendo un aguacero de su $%#"%$ madre en ese momento... y me dijo lo de la UDLA... Ahí conozco a Alejandra Govela, platicamos escazos 10 minutos, intercambiamos mails... y "M" aquí, platicando sobre mi vida con ustedes y lo emocionado que su servilleta se siente al saber que todos ustedes son considerados mis amigos y futuros compañeros... (Ely, se que llegarás, vas a ver que nos alcanzas.. ya te dije que nos caerás de sorpresa a todos).

Tatiana: ¡Claro que sos bienvenida a mi tierra!, pero ya dijimos, cuando regresemos de Disney. con todo gusto te llevo a los rincones de mi Estado. y trae muchos rollos, porque recuerdo que te gusta la fotografía.. no vas a saber ni a que tomarle fotos...

Medardo: ¿Contando los días?, jajajaja ya te dije, una vez que llegues allá.. queremos detalles, detalles, detalles, y más detalles jajajajaja.

Tere: ¿Qué nunca estás cuando tienes el msn abierto? jajajaja te he dejado dos mensajes!!! jajajaja.

Alexpo: los uniformes de México definitivamente son coloridos.. jajajajaja y si coincido con Ely con lo que hay un cierto parecido con Samborns, jajajaja, pero mirale el lado bueno... no te perderás entre toda la marabunta de gente ahí jajajaaja.

Bueno señores es por el moemnto todo.. jajajajaja y me encanta que escribamos un chingo.. que se vea la presencia de nosotros en el foro que no somos cortantes!!!! jajajajaja.. ¡¡¡Expresivos hasta la madre!!!!.

Cuidense, suerte y estamos en contaco. ok

19. morfina

morfina New Member

jajjaja a yo tambien me siento chica sanbornssss!!!!!!!
    mira que cosas y pues gracias a ustedes he llegado a la conclusion que hay un sanborns en cada rincon de mexico,,, que cosas n o?

a mi lo que me preocupa son los zapatos, jajaja porque como estoy toda mal echa y los a;os de danza me dejaron los tobillos llenos de fisuras entonces necesito asi como que botines ñoñosss que oso weeeeeeee
    jijijij

y no me contestaste lo de tu nombre medardo muy mal mi chavoooooooo

y pues lo de 24 años alexo,, pues es porque siempre en todo lo que he estadoo siempre soy la mas chiquita, en mi jale la que me sigue de edad tiene 29, en el teatro tambien, y asi de que en la generacion de mi carrrera tambien era la mas peque,, no se en que consiste, en pocos lugares he trabajado con raza mas chica, mi grupo de amigos tambien es grande, son curiosidades de mi vida

vesos a todos que esten bien

20. topofox

topofox New Member

OK aca voy.

Marianela: Welcome back "NENA", esperamos que cumplas con reportarte mas seguido.

Tere, Govelita y Anita: Donde andan?.

Tatys: Pues si, para bien o para mal, me llamo Medardo, y es el mismo nombre de mi papa, o sea, no se quizo quedar solo con la desgracia el, teneria que heredarsela a alguien y ni modo, yo fui el elegido, el nombre lo escogio mi abuelita, y te cuento que hasta existe "San Medardo", neta que si, se celebra el 8 de junio, pa los que no sabian? nadie verdad?, jajajaja, ya saben pa que feliciten ese dia. Y esperate que no sabes mi segundo nombre, y neta no creo tener el valor de decirtelo, esta culero , culero, prometo no joder a ninguno de mis hijos con semejante cosa.

Ely y Alexo: A wevo que ya me toy preparando para el weekend, el viernes empieza mi party, la cagada es que el viernes entro a trabajar a las 6 pm, asi que se supone que debo terminar tipo 2 am, pero mangos, hare todo super fast, para irme muy antes de las 12, tipo ceniciento (ya me llego disney), jajaj. Ese dia me unire con unos amigos q cumplieron años ayer, la celebracion es ese dia junto con la mia en un antro en una laguna que se llama Basic, ta chido el concepto del lugar. Sabado me voy todo el dia de turista con mi familia, no se donde aun, pero lejitos de cancun, igual a chichen itza o a tulum y a ver algunos cenotes, no lo se,pero si sera touristic day. En la noche del mismo sabado, me ire a tomar unos drinks con otros cuates, creo que me encontrare con una amiguita por ay, y bueno, ojala sea una noche con un pokito de amor, jajajajajaaj. Y el domingo ya me dieron libre aca en el trabajo para pasar tipo oso invernadero muy hechadito hasta tarde, y ya vere que se me ocurre domingo en la noche para aliviar la crudita, es todo lo planeado de momento, a ver que tal sale.

Efra: OK, te extrañamos, si eres feliz.... te queremos Efra te queremos, te queremos Efra te queremos, jajajaj, no me haga caso lic ud sabe que es muy apreciado por todo esta gente chida.

Fatima: NO he recibido aun correo de liliana comentando lo del paquete, do u?. Sin albur chavos, me refiero al disney package. Ya checaste lo de la traducioon de tu acta? donde te lo hicieron o donde te lo haran? (tambien sin albur chavos, no se pasen de lanza). Ya he hablado con Graciela tambien, con Mariana, i'm not sure, y hay otra niña de Acapulco, pero no me acuerdo si se va el 7 o el 21. Tambien esta Eduardo, el se va el 7, pero no le laten los foros, anyway. es ´buen pedo el tipo.

Si no nombre a alguien sorry, pero es que estoy dis que trabajando y no me puedo concentrar.

take care guys and see u later,

Merdardo

Share This Page