Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

claro que si ;)

2. MONA

MONA New Member

VAMOS A INTERCAMBIAR IDIOMAS POR CLASES DE COCINA JAJJAJAJJAJA

3. PeXoXaLoVePooH

jsjajajajaja es una buena opcion, asi hasta nos sale economico jjajajajajajaja

4. MONA

MONA New Member

COMIDA CORRIDA A CAMBIO DE CLASES DE ALEMAN JAJAJJAJAJA

5. PeXoXaLoVePooH

jajjajajajajajajajajaja yey!!! y asi me qda mas del paycheck x q ya tenfre comida y cpomprar mas cosas!!! jajajajajaja

6. martitha81

martitha81 New Member

hellou people!!!!

Ke miedo con mi tocaya Ale, pero que risa de que tu, marthita, jajaja... Pero fijate que somos muy pocos Salazar en mty, no es un apellido comun, pero no son parientes mios los que son de aqui. Parientes Salazar en Merida.... No manches, que risa, como son las cosas, jajaja....

7. PeXoXaLoVePooH

ARRIBA MERIDA!!!!! :p:p

t deberias venir a dar otra vuelta por aka maritha! :D:D

8. tEresa

tEresa New Member

no entendii.. ahora ale y tu son primas o que? jajajaja

9. PeXoXaLoVePooH

ay tere! jajajaja ay que leer lo pasado!!! :p

es que hablaron a dond tabaja Ale diciendo que hablaba Martha Salazar de MTY para pedir el numero de la planta en ;MTY y pss ale se emociono jejeje penso x un segundo q era Martitha

10. tEresa

tEresa New Member

ajaja no manches que coincidencia... no era jorge de casulidad????????

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡Sato... Te vamos a extrañar!!

12. PeXoXaLoVePooH

jajajaja no creo :p

x cierto hablando de esas coincidencias ni les conte!!!1

que el lunes hablan aki a su kza y contesto, y me dicen se encuentra Laura? (para los que no saben laura es mi primer nombre pero no lo uso) estuve a 2 segundos de decir aqui no hay ninguna Laura hasta que se me prendio el foco eres tu wey! y yo asi de, de parte de quien?? y me dice Liliana no se que ( de la emocion ni escuche el apellido) estaba a 2 segundos de gritar de emocion cuando me dicen de la Facultad de Contaduria y administracion (mi escuela) y se me vuelve a prender el foco, mi tutora!!! buuuu!!! :(:( jajajaja pero mi corazoncito se paro por un segundo de emocion jajajajajaj como pss laura es mi primer nombre y obvio al llenar mis papeles dicen Laura Ely pss pense...pero oh no gran error! :p

jajajaja se me olvido comentarles ayer jewjejeje

13. PeXoXaLoVePooH

y mucho tere!!!! :'( :'( :'(

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡Fumaste... Chupaste y bailaste pegadito!! ¡¡Niña mala!! a parte llegas tarde a tu casa... jajajajajajajajaja.

15. MONA

MONA New Member

no manches ely que susto de lo de liliana...... ya me imagino los nervios que te han dado ...... jajajaj pero que coincidencia

16. PeXoXaLoVePooH

si Mona
    juro que cuando me presente con mi tutora no se me habia ocurrido lo de los nombres pero creo que x q nunk me hablo a mi kza jajajaja, pero tuvo bueno el susto

17. MONA

MONA New Member

pues si vas a ver que la siguiente si va a ser liliana.... vas a ver que si... y con noticias muy buenas

18. ALE

ALE New Member

Elyy que susto con lo de Liliana jaja pero como dice MOna a la siguiente llamada. ;)
    Yo tambien tengo parientes en Mérida pero casi ni los conozco o bueno ni me acuerdo la neta...

Tere: si hubiera sido Jorge la voz hubiera sido un poco ronca jaja, auinque por lo de las bromas que ha hecho ultimamante lo podría creer jaja. Jorge manifiestateeeeee

Si MArtha fue raro eso de la llamada jaja estuve a punto de preguntarle jaja pero.... ni al caso jaja

Niks. ya te pusiste a trabajar o que onda porque ya no posteas como el martes jaja

19. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pinche Sato, todo yo, todo yo.

Jorge

20. martitha81

martitha81 New Member

no soy niña mala
    todo lo contrario..............

Share This Page