Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. niks

niks New Member

pos es que asustan... cómo que perdiste tu florecita? jajaja
    ay, ando bien jocosa y más después de haber leído el foro de los chinos... de hecho, ahora que entré fue lo primero que leí, jajaja.

Meno, me tengo que ir, pero espero que pueda entrar al rato. Nos vemos
    byeeee

2. MONA

MONA New Member

IGUAL AQUI .... RIENDOME UN POCO EN EL FORO CHINO JAJJJA

3. martitha81

martitha81 New Member

que risa niki, yo asi como ale tampoco lo habia pensado asi
    hubiera sido peor si la mariposita de pepito o nose, jajaja

4. tEresa

tEresa New Member

suuper perdida.. cuales flores, mariposas y nose queeeeeeeee'?? jajaja

anyways... que ondaaa quien viveeeeeeeeeeeee??

5. martitha81

martitha81 New Member

aqui toy tere, jaja

la mariposa y florecita de los tickers de ale y mio, como ke recorrieron totalmente a la izquierda y mi mariposita si medio sale pero la flor de ale no se alcanza a ver...

6. MONA

MONA New Member

hola como estas------ ya te falta super poquito para irte verdad'???? que padre

7. tEresa

tEresa New Member

sii eh xq paso eso martha?? q raro

que onda mona ! asi es, me voy en una semanita ya a merchandising !! jeje y tu q onda?
    bueno, yo soy tere sato, de mazatlan.. tengo 24 años 2 dias jajaja, me rehuso a crecer !!

8. MONA

MONA New Member

pues que padre tere.... ya te falta super poco .... pues yo te alcanzo en 23 dias jajajja tambien falta super poquito

yo soy de cuernavaca... tengo 24 años y tambien me rehuso a crecer ....mmmmmm cumplo 25 en julio nooooooooooooo

peo pues ya festejaremos en disney jajajja

9. ALE

ALE New Member

Holaaa Oigan tengo algo de trabajo y no he leido los posts de arriba.

Algo super raro
    estaba contestando las llamadas que llegan a la oficina y en eso me contesto una chava y me dijo SOy MArtha Salazar de MTY me podrás dar el telefono de la planta en MTY y yoo asiii de MArtha .. SAlazar y con el acento de mty cañon .... MArthita me acorde de ti senti que hasta hable con tigo jajaja

Oigan pues era esooo me voyyy a trabajar saludossssssssss

10. niks

niks New Member

Holaaa!!! Pues qué bueno que tú si trabajas Ale. Yo estoy de huevona, ja.

Ya se calmaron las cosas otra vez, vdd?

Efra: ya te mandé los documentos originales. Se supone que te llegan mañana. Esperemos.

Pues ayer hablé con Gualas y me dice que no tiene tiempo de entrar al foro. Y con Ricardo tmb, pero a él como que le da hueva, ja; que prefiere el messenger. En fin. Creo que somos los más rucos de nuestro grupo. Bueno, Gualas tiene 24, así que nos la mató, jajajaja. Pero meno, ya los conocerás tú cuando vayas por la visa.

Mona: yo también quiero que me cocinen (no a mí, jajaja). Déjame decirte que no soy tan mala para la cocina. Claro, que si no tengo los ingredientes que quiero y según yo necesito, pues no puedo hacer mucho. Pero espero que me enseñes a cocinar bien bien.
    Oye, no sabes si ustedes del Culinary Program se quedan en Commons con nosotros? O qué onda con uds?

11. MONA

MONA New Member

hola .... bueno pues creo que los del culinary nos quedamos solo con los del culinary o sea en un depa va a haber solo de ese programa pero en los mismos commons.... bueno eso es lo que me dijeron.....

pero luego le ponemos fecha ala cocinada... un dia que se organize la carne asada en la alberca de los commons ...... que agusto no?????

12. niks

niks New Member

se podrá?
    esperemos que sí, ja.

Oigan, estoy bien aburrida! buaaaa... eso me saco por huevona!

13. niks

niks New Member

oigan, una pregunta. Saben si allá podemos tomar clases de idiomas? Y si sí, tendremos tiempo?
    Qué tantos cursos ofrecen y cuáles podemos tomar?

14. MONA

MONA New Member

eso estaria padrisimo .... yo no tenia ni idea que se podia pero si si estaria poca madre.....

contesten esa pregunta es muy buena..... lo del tiempo se puede arrgelar no????

15. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

idiomas si no me equivoco hay un centro en epcot para CM de idiomas, el tiempo es cosa tuya, pero no se si tmb etse disponible para los que van a food o es como los cursos de disney university que solo merch y attraccions lo pueden tomar

iba a decir algo pero no me vaya a pasar lo mismo que a Belman, asi que dejenmoslo en si alguien me contesta jajajajaja

16. MONA

MONA New Member

no manches estaria padrisimo que nos dieran chance de eso de los idiomas........

yo quierooooooooo

17. PeXoXaLoVePooH

hasta lo que se no son clases asi con un maestro y asi, son libros y cd de autoaprendizaje, aunque ya estando ahi creo q la mejor forma es socializar con ellos!!! :p

podemos ir en busca de un italianito, francesito, inglesito o algo asi para que nos enseñe su idoma jijijijijiji

18. MONA

MONA New Member

pues tendre que ir a lo del auto aprendizaje ..... porque si aprendo de la otra forma esta medio cañon porque mi novio es mexicano .....

19. PeXoXaLoVePooH

jajajaja ups es cierto se me olvidaba q va tu novio jejejeje

la 2 opcion es para las solteritas :D

20. MONA

MONA New Member

pues si pero lo que aprendan ahi me enseñan jajajajja

Share This Page