Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. tEresa

tEresa New Member

HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

aqui ando de nuevo, super desvelada de mty, y los dias auqi ya saben.. jaja ultima semana tengo que aprovechar..

martiux, felicidadesssss x el escrito de la reunion SATO-SALAZAR jaja bueniiiiisimo, todo quedo tal cual pensaba.. yo solo les agregare cositas.. tipo que...

el martes ya que martiux tuvo que irse del ocean drive, pues nosotros (amigos mios que viven en mty y yo) le seguimos al vanila, Y CERRADOOO.. y pues nos lanzamos a los barecitos del tec, como es verano, estan abiertos toda la semana y ahi nos quedamos cheleando.. ya como a las 4 una amiga rajo, y nos fuimos carlos un super amigo mio y yo, a pistear a su depa y ponernos al tanto... claro que cuando nos dimos cuenta eran las 6 am !!! y los 2 de que.. wey.. A DORMIR.. !!!

el miercoles paso estar marthita x mi y carlos ahi a su depa, y ya me llevo a tipo el depa de mis amigas a bañarme etc (gracias x el rait a carlos, martiuuuuxx,.. cueraaaa) y ya fue cuando nos ufimos de uqe a plaza, comer, chilis etc... ya de regreso me dejo en casa de mis amigas y nos quedamos nostras pisteando esa noche viendo el video de la graduacion, botaaaadas de la risa xq parece video de mi boda o nose, salgo bailando con media graduacion.. y ya como a las 5 nos dormimos.. jaja

el jueves ya conto martha, la hazaña de papa bills y la mariachita.. que como sea termino a todisima madre XQ NOS FUIMOS A BAR RIOOOOOO.. para mi bar rio era como.. religion en mty.. ES RELIGION jaja.. yo creo que fui el triple de veces mas a bar rio, que a la biblioteca, a la sala de maestros, al CETEC y al CICA juntos! ( los 2 ultimos son edificios de ya saben, compus, labs de publi etc de mercas) jajaja neto me pare como.. 6 veces en la biblio, y unas. 10 en el cica.. jajaja cetec tmb como 10... pero bar rio facil fui de que.. jueves y sabados de 4 años.. jajaja anyways,e staba super chido, vi mil gente que siguen ahi pisteando en la misma mesa con las mismas rolas casi creo pero me encanto... ya salimos nosotras de ahi como a las.. 5.. xq me sacaaaaron mis amigas.. jaja yo facil me brincaba a club rio, que es otro antro dentro de bar rio, y estaba con madre, llenisimo y es pura musica electronica.. pero solo fui de que 15 minutos y ya fueron x mi mis amigas y nos fuimos jaja..

el viernes super madreadas, pase a despedirme de los famosiiiisimos tacos del guero, fui x mi agua de tocumbo (es buenisima para la cruda), y a hacer maletaaaa.. SUPER TRISTEEEE
    y ya paso la matraca a despedirse ahi al depa de mis amigas.. Y YA REGRESE A MAZA. jaja

el viernes ya en maza obvio estaba muerta, fuimos al cine y a dormir, xq teniamos que guardar energias.. FUE MI CUMPLE AYER DOMINGOOOOOOOOOOO.. y el sabado me festeje con mis amigos.. desde las 10pm en el frogs (en mi vidaaaaaaa habia llegado tan tempra a un antro me cae jaja) y pues pisteando vodkitas y ABC´s desde esa hora.. a las 12 ya saben, todas con gorritos, popotes asi con cosos festivos, yo con mi corona de princesa jaja suuuper divertido estuvo.. party poppers que reventamos a las 12, como si fuera año nuevo nose jaja y ya todos me felicitaron y asi super padre.. a las 3 nos fuimos a otro antro, ya andabamos bastaaaante peditas.. jja y como a las 5, 530 ya a dormiiiiiiir

obvio dominog mi cumple crudeando me fui a los mariscos con mi papa y mi hermano, y en la nochecita movies con mis amigas.. todas trabajan, estudian etc en lunes.. x eso la celebracion el sabado..

y ya hoy lunes MIIIIIIIL COSAS QUE HACER arreglar todo para irme, ya saben, y la boda de mi amiga el sabado etc.. y me vuelvo locaaaaaa con todo jajaja x floja q no hice nada antes, ya tengo encima asi mi ida y yo sin boleto de avion, asi se las pongo jaja

Xs.. mañana veo eso a ver q se arregla y sobre la marcha hago maletas, imprimo fotos etc..

YA YA LOS DEJO ME COLGUE AÑOOOS CON EL POST, ESO QUE MARTIUX YA HABIA CONTADO.. besosssssss a tooooodossssss los quieroooo muaaaaaaaaaaaaaa

graciaaaaas a los que me mandaron mensajini y eso en mi cumple, CUEROS LOS QUIEROOOO.. gracias ely, vi tu msg en el msn... !!!!!!!

byeeeeeeeeeeeeee muaaaaaaaaaaaaaaaa la tere

2. Stephanie

Stephanie New Member

7 dias TERE!!! :D :D :D

Hola todos! Como estan?!

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Teree!!

oiie super padre todo me imagino ajjajaja

me encato el letririto q tenias de i see old people genial!!!

de casualidad tu coronita brillaba? osea q le aprietas un botoncito y se prende?? x q creo qeu tengo una identica!!!! jajajajajajaj

oigan han dejado mexas para hacer sus maratones en otras salas!! como la china1 jajaajaja

bexos!

4. MONA

MONA New Member

abandonaron la sala por los chinos jajajjajajaj

5. ALE

ALE New Member

Viva la sala de chinos jajaja!!

6. PeXoXaLoVePooH

jajajjajaja

7. MONA

MONA New Member

totalmente MAde in China jajajajjaj

8. ALE

ALE New Member

POr gente mal pensada se modifico este mail. Gracias por su comprensión

9. MONA

MONA New Member

oye como se ponen los tickers ehhhhh¨¨¨???????? buaaaaaa quiero unooooooo

10. ALE

ALE New Member

Primero dale doble click al ticker que sea
    crea el tuyo y ya que lo tienes te vas a Profile, luego forum profile information y hasta bajo pones la página de tu thicker y la página principal

11. MONA

MONA New Member

gracias.... lo voy a intentar.....

12. MONA

MONA New Member

mmmmmm a ver que tal

13. MONA

MONA New Member

ya me rindo no puedo ..... jajjajajaj que mensa

14. PeXoXaLoVePooH

es el bb code ;) te da 3 codigos

copia el bb code y pegalo en donde pones tu fotito y asi donde dice signature

15. MONA

MONA New Member

ahhhhhh ok perfecto ..... gracias

16. MONA

MONA New Member

creo que ya jajjajajaj por fin

17. PeXoXaLoVePooH

jejejeje yey!!!!

18. MONA

MONA New Member

si no manches despues de años jajajjajaja ... por fin

19. PeXoXaLoVePooH

mona 100 post!!!!!!!!

FELICIDADES!!!

Heredero Belman creo q han roto tu record!!!!

20. MONA

MONA New Member

jajjajajaj gracias....... es que ayer estuve clavadisima jajjajajaj

Share This Page