Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. niks

niks New Member

jijijijiji

dónde están los demás??

Oscar: no que querías participar en el maratón? ónde andas?
    Eh, por cierto, tú borraste los foros de la encuesta y la agenda?? eh eh eh eh

Oigan, me lavé la cara y me entró jabón al ojo!!! Lo traigo todo irritado!! Qué wey!! qué wey!!

2. MONA

MONA New Member

a ver jorge sigueme diciendo de lo del culinary program.... para ver si te creo o no

3. paulina08

paulina08 Guest

jajajajaja niks eso solo te pasa a ti sorry ponte te de manzanilla (me senti abue)

oskariuxxx!!! como andas de mejor humor como esta ese corazoncillo ?

mona: no le hagas caso es su ya tradicional novatada ke hace en el foro imagínate ke a mi me dijo ke no se podía fumar en toda la propiedad de disney por lo tanto comencé con atakes de histeria pensando ke me iba a salir a las 3 de la mañana a una cuneta en pleno freeway a fumar un cigarrin y resultó ke era mentira jorch regreso hace ya muchos años

jorge: jjajajajaja canijo bromista eh? ke no ves ke estamos bajo mucha presión como para ke tu jueges con nuestras mentes ?? oye me puedes explicar ke es eso de tlapa solo escucho eso y no capto???

bsos pau

4. MONA

MONA New Member

maldito jorge..... sabia que algo de eso era mentira jajjajaj pero por momentos cai.... que poca ,,.,,,, pero bueno ..... por lo menos no fui la unica....

pau ... gracias ... por no dejar que me sigan choreando jajaj

pero jorge a ver dime ya en serio como conoces a lee... y todo eso ...

5. oscaropanda

oscaropanda New Member

si.. me ofendieron en uno de ellos y decidi cerrarlos y ya no abrir nuevos... denle gracias a Ely. Cerraria tb este, pero no tengo el poder. Ando en platicas con Medardo para ver k podemos hacer por este topic. Igual y tb se va.

Ya estoy en un maratón.... super bien ¡¡

Jorge: Jefe, usted nomas diga Rana y yo salto.... cualquier bussiness puede tratarlo conmigo

Niks... ps ya ando poquito mejor hahah... cuando canto se me baja la melancolía

;D

6. niks

niks New Member

mmm... cómo? pos qué tenías? andas achicopalado?

7. ALE

ALE New Member

YA conociste Jorge, Monica..

Niks creo que me paso algo peor me iba a poner spray en el cabello y de repente volteo abro el ojo y... jaja como si me ubieran dicho foto, me ardia un buen jaja que burraaaaaa

8. MONA

MONA New Member

si ale ya conoci a jorge ... y por supuesto me hizo la pequeña bromita jajajja

9. paulina08

paulina08 Guest

oskar¡¡ pau me llamo paulina .... ha y ke bueno ke estes mejor creeme ke allá olvidarás todo ;)

mona: no t preocupes entiendo entiendo jorch puede ser muy cruel y trukulento pero inevitablemente c le kiere

y eso de ke hables con menardo no creo pues como ke la otra vez puso un post donde decía ke no cerraran como 3 foros por ke habia info buena para los nuevos jajaja pero de todas maneras vi los reclamos ke te hicieron jajajaja me dieron mucha risa realmente estaban enojados por ke lo cerraras jajaj bueno ekis oye saludos a tu chango jajjajajajajaj ntc.

Warning - while you were typing 2 new replies have been posted. You may wish to review your post.

JAJAJAJAA AKASO ESTO ES UN MARATONNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!! BELMAN TE EXTRAÑAMOS!!!!

10. oscaropanda

oscaropanda New Member

:'( ... si pos tengo muchas razones para estar triste

1) ya me andan haciendo despedidas cada fin de semana mis amigos, y entre chela y chela como que ya nos agarra la melancolía.... un dia hasta un beso nos vamos a plantar :-*

2) porque me hace esto mi selección? Hace un mes estaba seguro que ibamos a llegar mínimo a semifinales en el mundial... ahora lo dudo un poquito. Tengo 4 años esperando para esto y espero en Dios no llevarme una desilución.

3) ps el hecho de dejar a el amor de mi vida aqui.. ps no es fácil.... casi cumpliamos ya 4 años de novios. Pero bueno... espero y haya olvidarla.

4) perdi mi cartera con todas mis Identificacioneeees¡¡ Ya no podre votar por Felipin Calderon :(

Saludos :eek:

11. niks

niks New Member

Sí Paulina... empezamos más tempranito...

Oscar: no manches.. no digas que a olvidarla... y luego 4 años??!!! Yo llevo 5 meses con mi novio (de hecho hoy cumplimos 5 meses, awwwww) y hasta crees que voy a ir allá y a olvidarlo...

12. ALE

ALE New Member

Siii Belman esto si es un maratón jaja. Te extrañamos

No Oscar !! que mal con lo de la cartera, esperemos que alguien amable regrese la cred. de elector

cof..coff como diría marthita

Allá si hablas de lugar no de haber.. Oscar me toca corregir a mi me la han hecho varias veces jaja

13. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Bueno, pero si te la creiste verdad mona?

A Lee lo conozco desde hace un chorro, se caso con una amiga mia.

Jorge

14. oscaropanda

oscaropanda New Member

1) jajaja k fijados.... ALLA

2) Lo siento pau... soy nuevo en esto de los maratones y confundo gente

3) Maldito Medardo,,, tengo un compa k es hacker, ojala y él ( EL CON ACENTO POR QUE ES PRONOMBRE) pueda hacer algo por Mexas Aceptados.

4) si quiero olvidarla... ella me dejo y estoy arta de estar aqui tan cerca de ella y no poder verla... por eso ya me quiero ir.

5) ya me voy... pinche trabajo

Saludos

15. martitha81

martitha81 New Member

REUNION SATO - SALAZAR EN MONTERREY

Bueno pues, les contare de los dias que anduvo Tere en tierras regiomontanas, y tambien un poco de mi fin de semana, porque en vdd estuvo bien intensa la semana y me la pase increible…

Martes
    Marthita madruga (como por ahí de las 11 por cierto, jaja, los que me conocen saben que es muy temprano para mi) para ya estar lista para cuando Tere saliera de su cita en la embajada para irnos a comer. Ya hablamos y nos fuimos a comer a las Alitas, porque para esto Tere queria ir obvio a todos los lugares, restaurantes y todo que no tiene en Maza. Llego a Las Alitas y ya estaba Tere ahí, ya se imaginaran, el super saludo, jaja. Ya saliendo de ahí nos fuimos a dar la vuelta a una plaza para irnos de shopping (a huevo no podia faltar) para hacer tiempo para que le tuvieran lista su visa para ir a recogerla. Ahí que pasando por las tiendas, facil oimos la cancion de Walk Away de Kelly Clarkson como 3 o 4 veces (solo Efra entiende mi real obsesion con esa cancion, jaja). Ya le avisan a Tere que ya esta su visa, nos vamos para alla, claro que oso me di una mega perdida que nos metimos en el centro, siento admitirlo pero nomas no me se mover por ahí. Ya la recogimos y todo super bien, solo chocando unos detalles con Liliana y ya. Que le hablan a Tere que su paquete de graduación ya estaba listo y pues nos lanzamos al Tec a recogerlo, claro que asi traumadillas porque nose, se sintio raro estar otra vez caminando por el campus ya siendo ex – alumnas, pero la tipica ida a la cafeteria, las papitas, ya saben. Tere feliz porque se topo a todos sus compañeros, y pues que padre que le toco quitarse otro pendiente de encima de ya tener su video, fotos y todo de graduación. De ahí nos fuimos al Ocean Drive, que es tipo Papa Bills pero de mariscos, fueron varios amigos de Tere, claro que yo super oso porque no conocia a nadie y luego mis amigos de que super agites de que ‘ay trabajo mañana y pues no puedo ir’ y cosas asi; pero de todos modos fui y me cayeron sus bien todos sus amigos. Pedimos un chorro de cervezas, creo que en total fueron como 32, porque pedimos otras 12 aparte de las del paquete. Nose, pero super a gusto la platica, las cervecitas, y todo. Saliendo de ahí que le querian seguir en el Vainilla, un antro pero yo dije pasoooo, moria de sueño con eso que madrugue, jaja. Y ya me vine para mi casita, ni me acuerdo que hora era, creo ke la 1, nose.

Miércoles
    Otra vez me despierto temprano para otra vez irnos a comer. Ya paso por Tere, nos fuimos a Galerias Valle Oriente para que comiera gorditas doña tota que le encantan, yo preferi comer algo menos engordativo, jaja. Igual, paseandonos por la plaza, de shopping. Ay nooo, le compre a mi perrito Spot su camiseta de la selección, esta perraaaaaaa y se ve hermoso!!!! Luego ya de ahí nos vinimos a mi casa un rato, porque queria que conociera a mi mama y a mi hermano, mi casa, mi cuarto y todo. Aquí platicando super bien con mi mama las 3, le pusimos a mi Spot su camiseta a ver si le quedaba y super bien que le quedo, super mono el, jaja. Ya le habla a Tere una amiga y de que vamonos al Chilis por margaritas, ahí nos vamos las 3, le hablo a un amigo y ahí le cayo con nosotras. Super ricas las margaritas no manchen, y Tere se compro su madrinola esa donde te la agitan y se la va a llevar a Orlando, yo tb me comprare luego la mia para tener asi ya todo el kit para Midnite Margaritas. Ahí nos quedamos un buen rato en Chilis platicando super a gusto, tomando, comiendo, jaja. Ah para esto, ese dia era el dia internacional de no fumar, y Efra ya nos habia advertido y en la calle de ke nos dieron volantillos asi de que no fumes hoy. Y obvio en Chilis, margaritas, platicadita, pues no podia faltar el cigarro. Sorry pero pues tb en todos lados vi a gente fumando… Ya salimos nose, 12 creo, ya lleve a Tere al depa donde se estaba quedando.

Jueves
    Este dia comenzaron los festejos de mi amiguis Dianis que cumplio años el viernes, pero ya teniamos todo el fin planeado. Quedamos Tere y yo de vernos hasta la noche, que le cayeran ella y sus amigos al Papa Bills, ahí se iba a festejar esta niña. Pero claro que reservo mesa para 20 personas y llegaron como 50 o mas, nose, no cabiamos todos, para cuando llego Tere de que mil gente parada alrededor de la mesa, se anoto en lista de espera pero nunca le dieron su mesa. De mientras ella y sus amigos se fueron a La Mariachita, un antro alado del Papa Bills. Pero claro que ahí en Papa estuvo conmadre, osea mil paquetes y cervezas por todos lados, estuve tomando como desde las 8.30 y que yo recuerde no hubo momento en la noche donde no trajera una cheve en mano, jaja, y luego ni alcanze a cenar porque traian la comida y todo como buitres se la acababan en friega, y pues como no comi casi y mucha cheve pues obvio andaba pedilla, jaja. Pero super padre, luego otra niña ahí cumplia años y le llevaron mariachi y todo y yo diciendole a Diana la cumpleañera, ‘guey se equivocaron de mesa, ese mariachi era para ti, jajaja’. Toda la noche super bailando, nunca habia ido al Papa, se pone conmadre el ambiente, la musica fregona, todo todo excelente. Ya le habia dicho a Tere que acabando nosotros ahí le marcaba para irme con ella a la Mariachita, pero justo cuando nosotros salimos ellos tb, y de que me dice vamonos a Bar-Rio (otro antro) y era como la 1 pasadita, y yo traia todo el beat asi de que chin quiero ir pero no creo que me dejen, ya le marque a mi mama para pedirle permiso de que diciendole ‘es que va Tere y sus amigos y pues ya se va mañana y pues para despedirla y asi’ y pues me dio permiso pero solo un rato. Claro que le dije a Tere vamos pero porfavor no me dejes ya tomar mas, osea yo andaba manejando y si andaba pedilla, pero todavía con habilidad para manejar. Y llegando a Bar-Rio que la Tere me compra una cheve, y yo nooooooooo, pues nimodo, me la tome (bien sufrida la otra), pero ya no la deje que me pidiera nada mas, porque nooo, me dan miedo las anti-alcoholicas y ahí en Barrio Antiguo hay miles. Total que super padre ahí en el antro, baile y baile, cante y cante, foto y foto, jaja. Ya como a las 3 pasaditas ya iba de salida, para que no me regañaran, y quede de hablarle a Tere al dia siguiente para ya despedirme. Gracias a Dios llegue bien a mi casa, porque neta que si habia tomado mis buenas cheves.

Viernes
    Despierto asi ojo pelon a las 10am y ya no me pude dormir. Habia quedado con Diana que nos ibamos a ir a comer a mediodia con otra amiga para seguirla festejando, y la vdd yo saliendo del antro el dia anterior dije ‘ni de pedo me voy a levantar, pero hare mi mayor esfuerzo’. Y claro que mega despierta yo desde tempra. Les hablo a mis amigas y aquellas super sorprendidas de que yo super despierta, pero de que traia una voz de super ronca, un dolor de cabeza horrible, mugrosa cruda no deberia de existir, pero ya con 2 advils se me quito de volada. Y aquellas burlandose de mi con mi voz, de que como estuvieron de frias y el antro y eso, ya saben… Saliendo de comer ya le hable a Tere para caerle en el depa para ya despedirme y super rapido porque ya andaba haciendo su maleta, ya estaba por irse y pues su amiga la llevo al aeropuerto y ya nos despedimos, super triste, jaja.

Tere, me dio mil de gusto ya haberte conocido, nos la pasamos super bien y ya tenemos una probadita de cómo va a estar la onda en Orlando. Aunque quien sabe si te aguante el paso, porque no pudimos ver bien eso porque tenia que llegar tempranito a mi casa, y no podia tomar mucho por la manejada. Y gracias por lo de Bar-Rio, te la debo. Te quiero mil sister!!!!!!!!!!!! Un gustazo haber pasado contigo estos dias, aunque comimos muchooooo, pecamos toda la semana, voy a llorar, jaja.

Bueno, ya les super resumo el resto de mi fin, porque ya me pase de escribir mil. El viernes en la noche nos fuimos a un antro a seguir la party, terminamos pidiendo 3 botellas, pero Diana se puse a jugar a ‘tirando pistos’ y tiro todo lo de la mesa, y como 2 litros, no no no, super mal, yo toda empapada, jaja. Pero super padre, baile y baile toda la noche, ahí con todo mundo, super padre que me la pase. Vamos a lo mismo otra vez, muchos se fueron medio temprano porque trabajaban al dia siguiente y yo asi de que buuuuuuu, si traigo toda la party. Llegue a mi casa otra vez medio borrachina, no tanto como el jueves, llegue a las 3.30 creo, y yo de que brincando por toda la cocina, super loca, jaja, mi madre obviamente mega dormida. Mandando mensajitos a todo mundo (sorry Efra, jaja). Luego me marca Dianis asi toda borrachina, una hora platicando por el cel, ya se imaginan.

Sabado
    Me habla Diana en la mañana, y me dice te acabo conseguir un boleto para que te vengas con nosotros al palenque a ver a Juan Gabriel, y yo a huevoooo. Según yo ya no iba a hacer nada, por aquello que no consegui boletos y pues me iba a dedicar a descansar ese dia porque pues toda la semana mega desveladas y levantadas temprano, pedas y demas, ya no aguantaba. Pero pues me sacrifique y fui a ver a juanga. No manchen esta poca madre el mugre show, duro 3 horas!!!! Ni se me todas las canciones pero estuvo excelente, increíble etc. Muchas fotos y videos, ya no tomamos tanto porque estaba mega cara la cheve ahí. Pero andabamos super simples, parecia que andabamos pedas, jaja. Salimos de ahí como a las 3.15 ahí a cenar a la expo, malisima la comida, carisima y luego nos querian cobrar de mas, equis. Me quede a dormir en casa de Diana por lo mismo de la salida super tarde del palenque y de que hasta las 7 platicando, jaja.

Y yaaaaaaaaaaaaaaa. Ya fue toda mi semana, me pase, escribi demasiado, ash es que me encanta contar detalles, y eso que no entre en muchos eh. Pero pues me la pase tan pero tan padre, no tienen idea. Claro que ando mega broke pero valio la pena absolutamente todo.

Tere, algo mas que quieras agregar, jaja? Bueno tu cuenta tu experience de la visa, y tus salidas con tus amigos, etc.

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

ahorita vengo.. jajaja no tardo checo el foro al rato

¿Martitha checaste mi ortogafía en el foro chino? jajajajajajajaja..

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

*Efra Chifla fuertemente y les dice algo a los que están en el foro

Señores: somos los unicos conectados en el BLVD Discussion forum jajajajajajajajaj ¡¡INvasión!!!.. puta ya lo vi. ahorita que me había salido jajajajaja.

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

lo quiero inmortalizar.. se ve bonito:

10 Guests, 10 Users (3 Hidden)
    Users active in past 15 minutes:
    EFRA-INN, PlanetD, paulina08, martitha81, PeXoXaLoVePooH, Jordi Carlin,
    [More Stats]

Que quede para las nuevas generaciones

19. niks

niks New Member

y yo estoy entre los guests o qué show?

Oigan, no manchen... llevo aquí como desde las 2! Qué pedo conmigo? Y tengo cosas qué hacer, ja

20. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja se pasan mugrosos!!!!! pero ya los leiiii!!!!!!!!!!

jajajaja Efra te dire algo para que ye vayas para atras!!!

el fin de semana x si no se dieron cuenta que no entre me fui a un retiro (si para variar vdd:p?) bueno el chiste es que vi un niño meido chinito pero "X" y de repente lo escucho hablar y veo que habla raro! y xo de interesante! el chiste es que un seminarista de USA que vino a estudiar español, pero efra de donde crees q es?? INDONESIA! ahi nacio y todo y se fue a USA hace 8 años, super buena onda el niño, yo juraba q no pasaba de los 23 años y tiene 30!!!! pero super padre y ademas tmb es mercadologo yey!!! jajajajaja el retiro super padre y asi :D

bueno lo mando para q me deje postear :p

Share This Page