Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Jorchm

Jorchm New Member

Excelso

PAAAUUU....

No manches, tambien tu sales el 12 de sep??? pues ya vamos a ser 2, aunque yo salgo de GDL. Lo de la chilladera no te preocupes, solo dura hasta que pasas el control migratorio, te lo digo por experiencia porque cuando me fui de intercambio del otro lado del charco asi me paso. Solo me eche unos tragos en el Salon Premier y todo se calmo.

Si sales de Guadalajara, yo te picho los tragos en el Salon VIP mientras esperamos el vuelo. Oye, vi que tu anduviste trabajando o habias estado en un kinder y que la despedida fue cabrona.. Yo ahorita estoy haciendo mi servicio social como teacher de compu en una primaria aki en GDL y a los morritos les estoy agarrando un carino tremendo, sobretodo a los de primero y segundo. Hahaha, creo que me va a pasar lo mismo al final del curso

Ya estas siendo considerada para el puesto de 1a secretaria de la embajada, por lo que enviare tu peticion a Relaciones Exteriores y a la Embajada en Washington.

MAARtin: Tambien tu ya estas siendo considerado para fungir como secretario del gabinete consular, tus mensajes y respuestas han sido analizadas por la inteligencia Mexicana y el FBI y perfilas para el puesto completamente. Tambien tu peticion sera enviada a RE y a la H. Embajada en D.C.

2. niks

niks New Member

Holaaaaaa!!!

Primero que nada, Martha y Tere: LO SIENTO!!!!!!!!!!! PERDÓNENME POR FAVOR!!!! No pude asistir a la 1era reunión de las chicas disney norteñas. Pues es que ya ven que fui en la mañana por la visa y me tardé como 2 horas. Y después me fui con mi hermana a muchos lugares para comprar madrinola y media para el baby shower de mi otra hermana. Y pues como yo dependía de ella porque ella es la que maneja, pues ni qué hacer. Terminé bien bomba! Y pues les iba a hablar, pero resulta que me quedé sin saldo. Mta madre! A que la MICKEY! jajajaja
    De hecho, llegué super tarde a Saltillo y se nos ocurrió regresarnos a la hora del tráfico. Ay no!!! Vengo bien fastidiada.

Oigan, estoy bien enojada!!!! De una vez les advierto que les ponen su foto en la visa en el pasaporte, eh...
    Pues les cuento que llegué bien puntualita yo y pasé rápido y todo. Pero pues como siempre, había que hacer una fila un poco larga. Y llegó mi turno y me atendió una ñora que se portó muy bien y hasta como que estaba chaleando conmigo. Pero al lado había un señorcito gringo de un inche genio, que pobre señora que le tocó con él. Le estaba como que gritando que se limitara a contestar las preguntas que él le hacía y que si no se le había ocurrido llevar otros papeles (que no se los habían pedido), total, se oía por todo el consulado. Neta que qué bueno que no me tocó con él.

El caso es que me tardé como 2 horas y fuera de que salí fatal en la foto, todo estuvo bien. Salí super mal, con la cara toda demacrada y con cara de desvelada. Por qué no me dijeron que iban a poner mi foto para irme un poquito más decente????? Assssshhhh...
    En fin. Me tuvieron la visa para las 5:30 de la tarde, así que ahora sólo tengo que regresarle los papeles a Liliana y pues me falta el boleto de avión.

Oigan, pero yo no me quiero ir sola en el avión!!!! Efraaaaaaaaaaaa!!!! Quién más sale de Monterrey?? Nadie, vdd? :'(
    Por cierto, cómo está eso de que ya te vas a México por la visa y te quedas ahí?? Pues para cuándo tienes la cita pa la visa y cuánto tiempo te piensas quedar ahí?

Una pregunta: después de que sale nuestro grupo el 18 de julio, el siguiente cuándo sale?

Martín: pos ónde andas? Hablando de votaciones, yo voto por la camioneta, no la vayas a cambiar. Mejor cantidad que comodidad (jajaja, la super acoplada). Y nadie se fija en el carro, y el que se fije, pues qué fijón, jaja :D
    Ay que jocosa soy ;D

Jorchm: a ti también te gustan los niños??!!! Ay no, pooooobrecitos! Ustedes, no los niños, jajajaja.

Paulina: Yo también soy bien chillona. Pero pos cuando yo me fui de intercambio hace 2 años ni chillé ni nada cuando salí de Monterrey. Pero ya cuando me quedé sola en París, me agarré a chillar como la loca y todo mundo me veía muy feo, jajajaja. Y yo sé que ahora voy a llorar más que nunca, y lo confieso, no tanto por mi familia, sino por mi novio, jajajaja. Ora sí me va a doler mucho partir. Y ora sí, literalmente, parto con dolor.
    Jajajaja, ando bien jocosa :D

Ups, ya me extendí mucho, pero meno, así los entretengo un rato. Con eso de que está muriendo el foro. :(

Meno, ya los dejo. Pórtense maaaaaaaaaaaaaaal y cuídense mucho
    Byeeee

Niki

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Todo está aquí.... toda la información que quieras está aquí... se los he dicho hasta el cansancio, revelé el contendio del paquete e hice mal, pero fue por Ely porque tenía curiosidad de saber lo que tenía... Ya te llegará y la sensación de abrir el sobre es ¡¡Sobervia!!... Siguiente punto, con gusto aclaro algunas dudas... y ahora... GRacias por darme la oportuniadd de formar parte del "Consulado Mexicano allà". Peeeeeeeeeeeeeeeeero, trabajé 5 meses en un área gubernamental aquí en mi tierra como coordinador de comunicación social y quedé "Curado de espanto" de trabajar en algo de política... y para que te des una idea una persona de un alto puesto nos dijo en una reunión donde nos habían tirado un periodicaso "La política es el arte de comer mierda y seguir sonriendo"... Puedo cooperar de fuera, pero llevar la imagen de una institución sobre los hombros... paso... si hay un puesto o área eventual, será bienvenida.

Por lo pronto hay gente esperándome allá ¡¡Jaaaaaaaaa!!, y ya formaron el "Círculo interno"... un grupo de "Mutantes" con super poderes... jajajajajajajaja.

Bien, me agrada lo de la adquisición del equipo, estoy conciente de ello... ¡¡Quiero mi video de recuerdo!! y es un hecho.. a cambio de ideas jajajajajaj.. y por lo de compartir, con la pena... fui el primero en enterarme de la existencia de un vehículo... ¡¡Mi lugar está apartado!! así sea un Z-3 BMW jajajajajajaja...

Con la pena.. me gusta ir cómodo jajajajajajajaj ¡¡No es cierto!! cuando yo no vaya, alguien puede usar mi lugar jajajajaja

¿Cómo pueden llorar por niños?... bueno, suficiente... ¡¡JA!!.. sí me volví un ñoño en la carrera... jaaaaaaaaaaaaa y para rematar me volví mucho más fan de Star Wars, de lo que ya era... Cuando me conozcas observarás que no soy tan ñoño como me describo, soy un desmadre, pero cuando es hora de responsabilidad no puedo evitar comportarme de otra manera... ¡¡¡Me caga!!! ¡¡Aún con fiebre iba a la escuela!! echaba desmadre, sí y bastante... pero iba enfermo... ¡¡Pinches ideas que nos meten!! jajajajaja..

Primero, sí Niki, ya me quedo en el D.F. ¿Por qué lo hago?, porque me sale caro el avión de Tapachula al d.F., bueno no tan caro... pero yo me estoy pagando todo, de mi trabajo y ese dinero es mejor invertirlo allá en comida o algo, así que prácticamente estoy oficialmente a un mes de partir... mi madre me propuso volver en camión a Tapachula, pero son ¡¡¡20 horas!!! ¡¡Ni madres!!... entonces, mientras mejor me quedo en el D.F. preparándome psicológicamente, a parte tengo entendido que la VISa no me llegaría a Tapachula, sino que tengo que ir a Tuxtla Gutiérrez (la capital de mi estado) a traerla... y sería ¡¡Más gasto!!! entonces, mi solución viable es quedarme en el D.F. y contaminar mis pulmones con un poco de Smog jajajajaja.

4. topofox

topofox New Member

Ando perdido con tantos post, pero igual los keria saludar y recordarles que siempre nos acordamos de ustedes, espero que igual uds se acuerden de nosotros eh.

Efra, voy a necesitar cierta ayuda con respecto a tus arrivals, de momento anexame a tu msn por fa para que platiquemos. topofox@hotmail.com

Saludos a todos.

Medardo

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Medardo, ya te agregué a mi msn... mi nick es "Dice que", para que no te vayas a confundir nada más. Y gracias por lo saludos...

Yo de hecho pierdo contacto con ustedes, los primeros días de julio, me lanzo para el D.F. y no sé si tenga acceso a una compu con internet... pero llegamos el 18 de julio, somos aproximadamente 8... creo... no sé. es que hay dos nuevos... somos de 8 a 10 personas.. no más de esa cantidad o sólamente que hayan metido a nuevos, con eso de que "F&B" se está quedando corto de personal... Mis fuentes me lo dijeron, por eso adelantaron a mi primo el 25 de abril, claro que él llegó una semana después, porque tenía problemas con sus papeles.

Señores:
    Debido a que, ya me queda aproximadamente un mes en mi ciudad... ayer comencé mi recorrido gastronómico nocturno por la ciudad... ¿Qué hice?... bien, decidí ir a cenar al MAxim's de aquí... Un lugar donde la opulencia, la arrogancia, la sobervia y lo efímero no se prestan... ¡¡JAAAAAAAAAAA!!... en realidad le pusimos el Maxim's a ese lugar para que denote elegancia, pero es todo lo contario.

Garnachas, empanadas, platanitos fritos, tostadas, enchiladas y otros tantos platillos preparados a la leña... acompañan el repertorio culinario de las que nosotros conocemos como "LAS GORSHDAS" jajajajajajajajjaaja... no tienen idea de lo buenas que son... y ahí va el coche de su amigo, comiendo de todo... ¿Dieta?, ¿YO?, ¡¡JAAAAAAAA!!, que buen chiste, no tienen la menor idea de lo sabroso que es comer ahí.

El lugar es parecido al Rain Forest en toda la extensión de la palabra... Suelo de tierra, a veces pasan los patos al lado de uno (bueno, cuando habían), estás comiendo y ves que vuelan los murciélagos y muchas cosas más... pero es toda una aventura cenar ahí.

REmatándolas, tenemos un amigo que vive en NY... que se las voy a poner fácil, cada que viene a vernos, siempre viaja en el vuelo que llega en la noche y lo primero que pide al bajar del avión es ir a cenar ahí... Un amigo de mi hermana que es Chef y cocina de huevos que igual es del D.F. mata por ir ahí... y se llevó como 40 órdenes al D.F. para sus amigos y todos matan por esa comida jajajajajajajajajaj... ¡¡Buenísimo!!

Hoy no sé donde se me ocurra ir a cenar... pero pus... ya comenzaré a hacer mi lista... y luego veré las cosas que compraré para llevarme a Disney, afortunadamente ya tengo la lista hecha jajajajaja.

Bueno señores, que tengan buen día. ¡¡Estamos en contacto!!

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ely... estoy cerca... Mira cuantos posts tengo... jajajajajajajajajaja ten miedo.. ten mucho miedo jajajajajajaja... y yo no uso los juegos de palabras...

Por fin uno de mis propósitos de año nuevo será cumplido...

7. topofox

topofox New Member

Efra, quien dice que F&B se esta quedando corto de personal, i don't think so, quien es tu primo? Fer?

Bueno, hablamos lueguito en el msn.

Saludos a todos,

Medardo

8. ALE

ALE New Member

Hola Medardo que bueno que saludas!!

Efra: que rico lo que fuiste a cenar, hace rato me comi una gordita buenisima y no me imagino las de MAxim´s  no han de tener MICKEY jaja. Ve aprovechando  ya falta menos

Pues yo tuve fiesta ayer, empezo en la escuela con una banda y pasamos por todos los salones bailando, festejando de que ya salimos, claroo y no podia faltar el alcohol, fueron aguas locas que quiensabe que tipo de alcohol tenian pero estaban buenisisismas jeje, de ahi al terreno de un chavo de la escuela para seguir pisteando agustoo y luego al antro, estaba aperradisimo pero me la pase muy bien, lo unico malo fue cuando sono el despertador para venir al trabajo noooooooooooo  llegue medio tarde pero llegue bien jaja

9. martitha81

martitha81 New Member

que onda gente
    pues paso a saludarlos rapidllo. espero que tengan bonito fin de semana, el mio ayer comenzo muy pero muy bien, ya les contare luego, y pues obvio de la reunion sato - salazar.
    ando muerta, yo creo que me voy a dormir un rato para poder aguantar en la noche que continua la party.

pasensela super bien...

10. ALE

ALE New Member

TEre Felicidades!!!!

Que tal la peda jaja ???

Oigan cada vez esto esta peor jaja los foros mueren perooooo asi tenemos menos en los que postear ;)
    Ayer me desvele pero no por ir al antro o asi estuve avanzando mi proyecto super nona jaa :p

11. niks

niks New Member

Holaaaa!

Ale, tienes razón! Esto se está muriendo! Dónde están todos??

Tere:
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! MUCHAS FELICIDADES!!! ;)

Ya estamos rucas! Cuántos cumpliste? 23 ó 24?

Ya regresaste a tu tierra o sigues en Monterrey?

Medardo: milagro que te apareces por estos rumbos. Ya mero te conoceré.
    Me estás asustando... qué planeas hacer para los que llegamos el 18 de julio?? ???

Todos: dónde están?! Manifiéstense!

QUE NO MUERA EL FORO!!!

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ely... comenzaré contigo... ¡¡Malas noticias!!, si se pierden los números de posts que tenías cuando eliminan las salas... ¡¡JAAAAAAAAAA!!! yo ya tenía 970 y ahorita tengo los 940 aprox... ¡¡Mis pooooooooooooooooooosts!!! bueno, no hay pex... puedo recuperarlos, pero me puse a pensar, ¿Qué sucedería si, por casualidad alguien borrara la sala de los jueguitos de palabras con tus posts?... ¡¡JAAAAAAAAAAAAAAA!!! voy a pedir al administrador que la borre y se comience nuevamente el juego jajajajajajajaja.. sería de huevos.

Tere:
    Yo ya te felicité.. pero vuelvo a hacerlo... ¡¡Niña!!! ya estás a nada... a nada... ¡¡cuídate!! yo estoy allá en un mes... junto con Niki, Gualberto, Ricardo... y una nueva niña que acaba de ser aceptada en lugar de otra chava de nombre mon... porque la otra se rajó jajajajajajaj... ¡¡ERA el lugar de ELYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!

Ale:
    A tupirle con sus proyectos, no queda de otra... yo estoy bajando mi fiebre de los posts, debido a que igual, tengo atrasadas muchas cosas pero no hay pex... aquí vamos tupiéndole como siempre.

MArtitha:
    Queremos un resumen de las actividades que llevaron a cabo con Tere... ¡¡Todo!! jajajajaja

Niki:
    ¡¡Somos los siguientes!!... a partir del 18 de julio.. dirás ¡¡Adios novio!! y luego ¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaa enfermero!! conmigo jajajajajajajaja.

pus les cuento que ya me rapé.. jajaja ya no aguanté el cabello largo... ¡¡YAAAAA!!... ahora me rapé con la núero uno... y puta si quedo bastante pelón.. creo que la proxima vez que lo haga será con la número 2 jajajajajajajajajajaja porque sí me queda la cabeza gris jajajajajajajajjajajaj ¡¡Me la bañé!! pero bueno, ayer fui nuevamente al mar, pero estaba muy picado y no me pude meter a torear las olas... pero de verdad que amo nadar...

Ahora cuando me vean rapado... podrán decir que soy todo un HArekrishna... ¡¡JAAAAAAAA!! mi madre lo odia... a mi me facina estar así... es lo más funcional para el ser humano... a parte los monjes Shaolín se rapan porque el cabello es signo de atadura con lo material de la tierra... ¡¡JAAAAAAAAAAAAAA!! soy un ser de avanzada espiritualidad.. ¡¡JAAAAAAAAA!! sí como no.

13. ALE

ALE New Member

Es enserio eso de que se disminuyen los posts que habias puesto en Agenda... y encuesta... cuando eliminan salas??

NO hay problema jjaaaa no eran tantos, a parte Ely mientras no borren los de los jueguitos entre tu Pau y yo quedarimos como en 100 jaja noooooooooo. Ely leiste el ultimo post que puse en Encuesta ??? espero que si si nooo luego platicamos jaja :p

EfRA: Oye ten cuidado con el sol ehh?? no te gustaria cambiar el color de tu cabeza de gris a rojo y que te arda un buen ahora que el tu cabello es corto muy corto jaaaa.

MArtha y Tere cuenten que tal les fue ?

14. niks

niks New Member

Efra: acaso dijiste eso adrede?? jajaja... porque sabes que adoro a los Animaniacs... con eso del "hola enfermeroooo"...

Te proyectas Efra, te proyectas

Ten miedoooo, mucho miedoooo, MUAJAJAJAJA MUAJAJAJAJA

Oigan, pues ayer estuve buscando eso de la Agenda de los Mexas y la Encuesta, y de hecho, no las encontré... a poco ya las borraron?? :mad:
    Quién fue? Fuiste tú Oscar? ???

15. ALE

ALE New Member

Si de hecho Oscar es el unico que las puede borrar porque el las creó, yo tambien las busque perooo mejor asi tenemos menos en que postear ya que esto esta muriendo jaaaaa

16. niks

niks New Member

jajaja...

pues por el momento yo no tengo nada que hacer... tons estoy posteando en todos lados

Qué hacen en la sala de los chinos Ale y Efra??!!!! jajajaja, hicieron que me diera mucha risa

17. ALE

ALE New Member

Si Niks vi a eFRA que posteaba como loco en todos los foros y tenia que preguntarle unas dudas jaja, y lo que dijo de "MArtita revisa si no me equivoque en la ortografia " jaja que cagado

18. niks

niks New Member

oye, hablando de satélites... qué sigue después de ganarme las orejas?
    qué me dan cuando llego a los 100 posts?

19. martitha81

martitha81 New Member

Hola gente como estan???

Yase que esto esta muriendo, pero la vdd la semana pasada casi ni chance tuve de postear, pero ya me recupero con mis posts esta semana, i promise

Amigos del 5 de diciembre:
    NOS FALTAN SOLO 6 MESES, YEEEIII!!!!!!!!!!!

Oigan pues en la tarde ya les escribo el post con todo lo de tere, y de mi fin de semana que esto al 500% jajajaja.

los veo al rato, byeeee

20. niks

niks New Member

No Martha!! No te desaparezcas!!!!

Share This Page