Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Despues de un mes de estar en Disney me decido a escribirles... A todos los nuevos pues soy xime del df tengo 22 años y estoy trabajando en food esta a mi lado el queridisimo wero el es de leon tiene 20 y trabaja en botes osea en attractions.. Todo esta aqui de pelos solo pasamos a saludarlos!!! cuidense!!! si quieren contactarme mi mail es anemix16@hotmail.com y el de lalo es wero_mariles@hotmail.com

En Fin los queremos!!

Have a Magical Day jajajajjajajjajajaja

2. paulina08

paulina08 Guest

XIME Y WERO , ke bien ke se reporta muchos saludos y da gusto saber de gente ke ya llegó y la esta pasando incre, si leen esto y tienen tiempo cuentenos ke tal el trabajo, o algun tip importante de todas maneras los estaremos conociendo en unos mesesillos

a todos los demas hola ¡¡ se ke kasi no he escrito y estan sumamente preocupados por eso, tal vez algunos de ustedes no puedan dormir no se preocupen no me ha pasado nada, de hecho este post es para decirles ke estoy bien jajajaja ke jaladas ya pues solo decirles ke tal vez posteare de una manera mas esporádica pues ahora si ya llegó la presión el miercoles me despido de mis muñecos (lloro con un ojo) :'( y tengo 2 semanas aprox para acabar y empastar mi tesis (temor mucho temor), y estaré muy ocupada pero no me olviden zas de todas maneras espero ponerles una pekeña despedida a efra y tere ke son los más próximos a irse bueno ahora si me voy y les mando saludos afectuosos y besos

P.D. VIVA LA FAMILIA

PAULINA

(SE DIERON CUENTA CONJUGACIÓN:

- YO POSTEO
    - TU POSTEAS
    - EL POSTEA
    - NOSOTROS POSTEAMOS
    - USTEDES POSTEAN
    - ELLOS POSTEAN

FUTURO: TODOS POSTEARAN
    HABRAN POSTEADO? WUUUUEBA YA BYE)

AAAA BY DE WAY ..... NO ESTOY LOCA SOLO SOY DIFERENTE

PROPUESTA: KE PAULINA SE TITULE SIN PRESENTAR EXAMEN RECEPCIONAL YEIII!!!!!!!!!!!!

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

XIMEEEEE

se te extraña!!!!!!!!!! :'( :'( :'( lloro con un ojo

HAPPY BDAY MARTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no sbaia q andabas pos los USA q t la estes pasando super bien ;)

Pau yo si te extrañooo t lo prometo jejejeje

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.... ¡¡Está inmortalizado en el foro!!... ¡¡No se puede fumar en la camioneta!!... ¡¡Que pena!!

Hermana:
    Si no te digo en el msn... te habrías olvidado completamente de nosotros.. ¡¡Te queremos!!... ya voy para allá.. jajajajajaja... cuídate y suerte.. estamos en contacto. ya te agregué a mi msn y a ese sujeto de nombre wero.

Paulina:
    A tupirle, quiere graduarse y ser toda una LIC.. niña.. y quiero mi post de despedida... de hecho aquí va para todos

Todos:
    Mi cita será los primeros días de julio... ¿Eso qué tiene que ver conmigo? se preguntarán, bien, debido a que, Tapachula me queda lejos del D.F. no tiene caso que gaste en avión para ir y venir desde allá... así que he decidido ir al D.F. desde que me digan la fecha de la cita, un día antes, y pus ya me quedo allá hasta que el día martes 18 llegue... para partir... eso me tiene un tanto tenso pero bueno... o sea que avandonaría tierras chiapanecas desde principios de julio... :'(

Martín
    Felicidades!!!... 24 años.. y sos géminis... ¡¡JAAAAAAAAAAA!!... ¿viste Juan... es géminis?... ¿Es peligroso o no?

TEre:
    No veas novelas.. ¡¡No te dejan nada bueno!!... ¿quién se acuerda de Rosa Salvaje?... nadie... no trascienden. aunque dicha novela haya sido un hitazo en Europa.. nadie.. nadie la recuerda!!!

Ale:
    Es mi imaginación... o ¿últimamente andas muy cortante en tus posts?... ¿Te hicimos algo?

5. ALE

ALE New Member

Felicidades MArtini!!! Espero que te la hayas pasado superrr bien ;)

Xime: Que gusto que escribas para saludarnos y que todo esté bien, como dice Efra ya vamos para allá bueno... yo en mucho tiempo jaja saludos A Wero y mucha suerte!!

PAu: Eres super cagada con tus conjugaciones :D, hechele ganas a su tesis que seria mejor irse para Orlando YA titulada no?? eso espero yo tambien ire averiguar si se puede por promedio si noooo trauma me quedé en 89.2 a ver que pasa. Por lo tanto ya posteare ( tiempo: futuro) mas seguido si este trabajo sigue igual de huevvvv...
    La próxima reunión será en Qro o Celaya lo bueno es que estan cerca, o si no cuando vaya te avisare.

Efra: :'( :'( no digas eso de mis posts jaja. Bueno a lo mejor si pero sorry es que he estado muy apurada con el proyecto que tengo que entregar y voy a tener examen de inglés este miercoles y el jueves es la despedida en mi escuela va una banda tocando por todo el campus y los casi graduados se van despidiendo de sus amigos, salones, maestros y asi, es muy aguitante, siempre que veia a los que ya salian decia "hay que rico que ya terminaron" pero ahora que estoy en ese lugar no quiero :'( :'( :-\ :'( :'( es horrible ese cambio de escuela a trabajo noooooooo me traumo y me aguito un buen sorry :-[

Tere y martha: Listas para la peda?? jaja niñas que se diviertan mucho y tere que todo salga bien con lo de tu visa ;)

6. niks

niks New Member

Hola a todos!!! Yo también me he desaparecido, pero es porque he andado ocupadilla y pues también ando en la calle, jeje.

Martín: Muchas felicidades!!! Cuántos cumpliste?

Tere y Steph: qué estréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!! :eek:
    O sea, ya no les queda nada!!! Y eso me estresa porque eso quiere decir que a mí también me queda muy poquito tiempo aquí! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! O sea, sí quiero irme, pero todavía no! Siento que el tiempo se me viene encima! buaaaaaaaaaaaaaaa

Oigan, anoche soñé que ya estaba allá en Orlando y que estaban unas amigas, pero no me hacían caso y no me ayudaban para nada! Y que yo no sabía dónde quedaba Wal-Mart y nadie quería ir por la despensa. Me decían que cada 10 semanas iban por despensa, jajajaja (cómo le hacían para sobrevivir?). Ay no sé, no sé, me estresó mi sueño porque no sabía qué hacer y no sabía nada de nada y nadie me quería ayudar. Buaaaaaaaaaaa

Btw, el miércoles voy por mi visa!! Y eso también me estresa! Oigan, ven que todo me estresa? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH.... Pues sí, la vdd así ando. Ando super rara y estresada! Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee? (Dénme unas cachetadas)

:'(
    :eek:
    :-[
    :'(
    Estoy estresada!!!
    Estoy loquita!!!

Toy loquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7. martitha81

martitha81 New Member

Que onda gente, como estuvo su fin de semana???

Pues el mio poca madre, jaja, y yo que estaba traumadisima con que no tenia ningun plan (vdd Efra) y pues me hablo un amigo y nos fuimos a cenar y por unas cheves al Sierra Madre. Y yo ya andaba entradilla y este niño me trajo a mi casa a las 12, bye, porque el trabajaba el sab. Y en eso que me marca una amiga que fue a la graduacion de industriales de que tengo 'un pase, arreglate y vente yaaaaaaaa'. Y pues ahi va Marthita a hacerle caso, claro que super oso porque andaba obvio con mi mismo vestido de mi grad de diciembre, pero muchas andabamos asi, asi que X. Y era al aire libre en la explanda frente a un museo en el barrio antiguo, no saben, super nice decorado todo, muy muy bonito. Claro que llegue y ya se estaba acabando el show ahi, ya estaba por empezar el mariachi y pues de ahi a la torna, en un antro atras del museo. Conmadre, barra libre, ahi Tere y yo marcandonos al cel pero ninguna oia a la otra, super mal, jajaja. Y luego llego la policia regia, hubo redada, super mal, bueno no sacaron a nadie pero si nos quedamos un buen rato sin music, buuuuu. Y pues ya, super padre la party, me la pase muy bien. Pero como mi graduacion... ningunaa!!!! ;D

Y el sabado tranquilillo en el bar de una amiga, y ayer domingo movies todo el dia en mi casa.

Y estoy mega feliz porque ya hoy en la noche llega TERE!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero lo mas seguro es que nos veamos hasta mañana ya despues de que salga de la embajada. Y tomaremos muchas fotos, de eso no hay duda, jajaja.

Niki, nos juntamos el miercoles, ahorita te mando un mail para pasarte telefonos y todo, eh.

Xime, no se si leas esto pero que bueno que te reportas!!! Saludos hasta orlando!!!!!!!!

bueno pues, los dejo, estamos platicando.

BECHOTES, byeeeee

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ale:
    Cof.. cof.. me volví un ñoño en la uni.. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. salí por promedio ¿Tesis?... ¿Examen final?... ¿Qué es eso?... ¡¡JAAAAAAAAAAAAAA!!!... 9.4 me partí la madre pero valió la pena y ahorita estoy gozando la mieles de mis triunfos jaaaaaaaaaaaaa... A darle a todo lo pendiente todavía estás a tiempo... ¡¡éxito en esos proyectos!!

Niki:
    Niki, Niki, Niki... mi niña... ¿qué voy a hacer contigo?... ¿Estrés? ¿Qué es esa palabra?, me suena.. me suena... lee con atención... ¡¡Tranquilízate!!! por favor.. que te vas a arrugar si te estresas y tu carne se pondrá tensa... y luego quedarás como pasita... ¿No queremos eso verdad?

Martitha:
    ¿A poco no es mejor cuando el plan surge instantáneamente?... yo salí el sábado y solo tomamos tres cervezas con mi amigo... pero ya de ahí cada quien para su casa, porque el domingo se tenía que parar temprano para ir a dar una consulta... y dice que ya no quiere beber... ¡¡Me caga!! ¡¡Me urge capacitaciòn!!... ¡¡Voy a ser el hazmereir en la ceremonía del Tlapa!!... ¡¡¡Alguien que me ayude!!!

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay!!!!!!!! Cuantas novedad que ve uno por aqui....resulta que todos andan mega ocupados jajaja menos yo graciaaaaaaaaaas.

Ps a ver uno por uno.... Martin 1000 felicidades viejo., si dije viejo porque habemos los peques de 22 años ok? jejeje.

Efraaaaaa, como que iras a DF desde julio??? whaaaaat? y q vas a hacer sin tu peublo de la naturaleza,....supongo que te ayudara a adaptarte a la ciudad jaajjaja

Tere y Steph!! Ora si ke si ya se nos van que emocion! pasen todos los tips y chismes de alla ok?

Marth´s que fregon finde semana tuviste jajajaja hasta me quiere dar la envidia...(ya cheque con el jefe y de plano dijo que era imposible que estuviera en tus tierras estois dias) resulta que el 5 tengo mi examen recpcional y tengo muchas cosas que hacer al respecto.

Niki: tranquila tranquila alla ya tendras cuates mexas que seguro te dicen minimo donde esta el wal mart jajaja me encanto el sueño jajajaja

En fin, que bueno que todos esten bien y super ocupadooooosss
    nos vemos por aqui o el msn laterrrrrr

10. Jorchm

Jorchm New Member

Algunas Questions y demás menesteres

Compatrioootas mexas e invitados extranjeros

Mucho tiempo sin meterme por aqui. La verdad es que ando en friega haciendo preparativos para Septiembre, mas aparte estoy haciendo una especie de emtrenamiento para irme acostumbrando a eso de ver oleadas de chiquillos. Ando haciendo mi servicio social en una primaria como profe de compu y aparte ando cuidando a mis sobrinitos.... a ver si con eso se empieza a formar el cayo para el aguante.

Hey, una pregunta para los que ya mero se van.... Liliana les reservo el boleto o ustedes lo reservaron y Liliana lo compró??? ??? no se como está eso del business de la reservada. Yo por mi cuenta me he puesto a investigar como van los aviones para la fecha den que salgo (12 de sept) y ya solo hay lugares en business/first (lo cual no me caeria nada mal) ;D aunque seria como un golpe bajo a la billetera. Por cierto, si alguien sale de GDL, me pueden pasar su itinerario??? para ver mas o menos como va a estar eso de los tiempos de vuelo.

Hey por cierto, supongo q a nadie de los de septiembre les ha llegado el paquete.... si ya le llegó a alguien, porfas aviseme.

Ahhh, por cierto, aprovecho la presenta para lanzar la convocatoria para formar mi gabinete particular, ya q ahi en los Commons trataremos de establecer un Consulado Honorario de Los Estados Unidos Mexicanos. Ahi será un espacio para que los mexas se encuentren y recuerden a su patria. Fungirá de Recinto de Reuniones y banquetes (pedas, parties y comidas "mexicanas") Será lugar para reuniones oficiales de altos funcionarios mexicanos en donde se tratarán asuntos oficiales y de interés de nuestra comunidad en los Commons (partidos de fucho, bienvenidas, despedidas, ligues, rupturas, divorcios y demás servicios) :DTambién fungirá como recinto gastronómico en donde será degustada selecta y variada comida típica de nuestro país (Oséase ahi cocinaremos chilaquilitos, molitos, taquitos, enchiladitas y demás ejemplos) Hasta que mis provisiones lo permitan o bien que el Walmart venda productos mexas para cocinar. :p

La covocatoria esta abierta para mexicanos por nacimiento, participantes del IP. Su servidor ya mandó sus cartas credenciales para fungir como Cónsul Rector. ;D

Por cierto hay que ir organizando la visita pastoral a Las Vegas... Estando en los States no se puede perder la oportunidad de visitar la capital del pecado (habrá que pedir un time off o juntar descansos de dos semanas ;D )

Saludos a todos y suerte p los que ya mero se van.

11. oscaropanda

oscaropanda New Member

HOLA:

yo quiero el cargo de

GI & PO & LS (Girls Inspector , Parties Organization and Liquor Stuff) :-*

se puede señor rector?

ASUMIRE MI CARGO CON TODA LA RESPONSABILIDAD K CONLLEVA. LO HARE CON HONOR, RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD.

ATTE

Oscarin ::)

12. ALE

ALE New Member

QUe tal señoritas y señoritos!!

Efraaa: eres un ñoño jaja yo pense que exageraba, me imagino que vas a extrañar aun mas la escuela que yo con eso de que eras superrr dedicado, que padre que alcanzaste promedio :), mmm... yo me quede un poco abajo y ya no alcance que la MICkEY!!! ahora a darle al proyecto de residencias no hay de otra jjeje.

Niks: Que seuño tan traumante eso de Wal mart nooo byee!! Yo creo que aunque estes en la calle y asi hay algo que te tiene superr estresada y por eso tienes esos sueños feos. No te apures KIks ya nos contaste el sueño y no se podrá hacer realidad jeje. Bueno en serio no creo que haya personas tan mala onda aprte te vas con efra y seguro que iran pronto a wal mart.

Jorchm: que tal!! Oye esta padre eso del entrenamiento para aguantar a tanto niño jaja almenos para que te acostumbres :p

Juan: Suerte en tu examen todo saldrá bien y si no tienes nada que hacer hecha la weba por mi jeje

Oscar: SI quieres algun cargo de los que pides tendras que demostrarnos que tu eres el indicado. Para votar por ti

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Juan:
    Todos creen que Tapachula es un rancho enorme... ok, lo admito es una ciudad grande con mentalidad de rancho... ¿Qué quiero decir con esto?... Tenemos aires de primer mundo, pero la mentalidad sigue siendo de tercero... cuando vengas, te darás cuenta a lo que me refiero... Ayer vino Susana Alexander y fui a ver su monólogo "Las mujeres no tenemos llenadero" y le dijo a todos que apagaran el celular o lo dejaran en vibrador... Cuando el cel de una señora sonó, susana no pudo evitar ridiculizarla bien cabrón... Luego la gente mete comida al teatro, habla por celular... ¡¡No tienes idea como se me hace el hígado!!, pero bueno,

Ahora, en cuanto irme al D.F. para adaptarme al ritmo acelerado de vida de una ciudad, para mi no es problema... con decirte que una vez que bajo el avión, una energía llena mi cuerpo y ni ganas de dormir siesta me dan... ¡¡¡JAAAAAAAAAA!! y como te dije en el msn... ¡¡Me facina el D.F.!! de vacaciones y si viviera ahí sería por pocos años no más... para finalizar contigo... ¡¡¡No tienes madre!!!.. lo que es ser heredero definitivamente... Belman & Belman no siempre estará en lo alto... Te lo recuerdo. jajajajajajaja

Recuerdo que te llamabas Alejandro... Bueno Jorchn:
    Bueno, primeramente... Liliana no hace la reservación, te la hace Disney o San Angel Inn, depediendo del área a la que te vayas a trabajar.

segundo: Liliana siempre dice que consideremos que el boleto de avión oscila en 600 dls aprox (ella exagera el precio, para que consideres llevar dinero por si quieres pagar este de contado), pero a un amigo que se fue nos comentó que le salió el 300 dls y decidió que se lo descontaran de su sueldo.

Tercero: tu paquete por lo general te llega dos meses antes de tu salida y lo que incluye ya lo dije hace uuuuuuuuuuuuuuuh, pero como no han checado el foro... no sé donde madres esté. ¡Ah! y son dos paquetes, el segundo te llega a los 15 días después del primero aproximadamente.

Cuarto: Me late la idea del consulado y gracias por desearme suerte en mi partida.

Ale:
    Yo no era ñoño, sino hasta que entré a la uni, ¿Cómo pasó esto? te la pongo fácil. prepa = 7.8 y universidad= 9.4... ¿Por qué mi peor pesadilla se volvió realidad?... porque, no me llevaba con mi grupo y a parte tenían unas ideas ahí medio raras, entonces como no salía y agarré un cierto interés por la carrera... Violà, a parte fue donde me entró mi etapa de apreciaciòn del arte y evitar la pérdidad de la capacidad de asombro, desarrollè mi sarcasmo y mi ironía... De no haber pasado por esa universidad precisamente.. ahorita te podría decir quitado de la pena... que amarìa la manera en como Arjona escribe o te dirìa que Yahir es la revelaciòn musical del siglo... Encontré el gusto por la lectura a sabiendas que yo antes decìa.. ¿Libros?, ¿Yo?... ¿Què es eso?...

Oscar:
    La volviste a hacer... ¡¡destruiste otra sala!!... ¿Por qué?... ¿Qué no sientes nada por lo que creas?... sabes a cual me refiero, a de la agenda de los mexas.

Ahorita María de las TEresas debe estar en Monterrey... ¡¡Mi niña!! ¡¡éxito en tu cita!!... ¡¡Ya estás por partir!!... Niki y yo somos los siguientes... ¡¡Te quiero TERE!!...

Niki... yo te mostraré donde queda el Walmart, no te preocupes.

14. martitha81

martitha81 New Member

Oigan pues asi es, Tere ya esta en Monterrey!!!! Llego ayer en la noche y pues ahorita ya de hecho nos vamos a ir a comer, y de ahi a ver que sale.

No se preocupen que los mantendre al tanto de toda la logistica de Las Reinas del Norte, Las Charlie's Angels, Las Disney Sisters, etc.... claro menos una porque Adrys esta haciendo verano y no nos pudo alcanzar, pensaremos en ti Adryssss, tu alma estara con nosotras, jajaja.

Bueno, esten pendientes porque a continuacion en Flash Flash Flash Informativo:
    - Detalles sobre la reunion Sato - Salazar en la sultana del norte
    - Ademas, imagenes detalladas sobre la tan esperada reunion
    - Y la consecuencias y reacciones ante este mago evento

los veo alrato...........

15. Jorchm

Jorchm New Member

Grazie Mille per la informazione

Efra:

Gracias Bro por la info, de hecho queria que me contestaras tu y mi plan resultó (porque a ti ya te llego el package y ya mero te vas) No he podido actualizarme en esto de la page, ya k está medio cabrón seguirles el paso a ustedes con tantos re: que acontecen cada día. Pero si me dices mao menos el reply en donde pusiste lo del contenido del paquete, te lo agradecería. Usted está invitado para formar parte del gabinete del H. Consulado de México en los Commons, para desarrollar las funciones de R. H. y vocero del H. Consulado

Oscarin:

Los puestos que usted solicita son de alta responsabilidad y por la demanda que presentan, serán elegidos mediante concurso (Oséase mejor party organizada (para P.O), demostrar un refinado y excelente gusto por las damas (para G.I) y tener una noción y gusto excelente en cuanto a Enología se refiere ( Alcohol Councelor) ) Su petición será analizada por el consejo y en breve se le notificará la fecha del concurso.

Sin mas por decir me encuentro a sus órdenes.

16. Martin

Martin New Member

Hola hola a todos!!!!!!!!!!!!

Primero que nda muchas gracias a todos por sus magnificas felicitaciones, de verdad que me hiceron sentir querido (una lagrima con mucho sentimiento sale de los ojos de este pobre chico)

En realidad me la pase bien, pero como se imaginaran no es lo mismo que estar en Mexico, el dia de mi cumple, me la pase descansando despues de haber ido por la manana y parte del medio dia a tres lugares distintos a hacer promocion al congreso, y en realidad pues no hice mucho. Pero al sigueinte dia me tenian preparada una fiesta sorpresa y la ver dad es que me la pase super bien, hicieron hamburguesas detras de la casa en odne vivo, jugamos futbol y a alnzar el disco, y fue realmente muy divertido.

Por ahora les coemnto que el trabajo que he desarrollado ha salido satisfactoriamente bien, pues mucha gente esta super emocionada con mi trabajo, con decilres que quieren que me quede aqui a vivir jajaja. Eso a mi motiva y hace que no pierda energias por trabajar.

Estoy un poco ocuado pero la verdad muy contento.

En cuanto a los chicos que ya estan por irse, las mil de las suertes!!!!!!!!! Diciertanse mucho y pasen tipos par anosotrosa eh???

Niki tu tranquila todo va a estar bien, no creo que nadie tenga el desconocimeitno de saber en donde esta WALT/Mart jajaja

Tere y Martita cuenten como els fue en su encuentro en MTY anden cuenten, a donde se fueron de party ehh??

Juan Belman y Asociados disfruta tu vida de Heredero, la verdad e sque tu si tienes esa vida, Todo fuera como Belman & Belman Corp., seria feliz jajaja.

Efra pues lo de los videos sigue en marcha, cada vez voy agarrando mas experiencia jaja y estoy por comprar mi equipo de produccion.

Jorch me late eso de la Embajada Mexicana en Disney jaja, que hago para poder tener privilegios, es decir quiero ser VIP, jajaja

Bueno para quienes preguntaban que edad teniaay les va: Naci el 28 de Mayo de 1982, hagan cuentas jajaja.

Oigan hay un tema por discuitir: Hay la posibilidad de que cambiar la Cherokee por un Convertible Mustang 69 color naranja (es todo un clasico, esta fregonsisimo), pero es solo para 3 personas maximo. Opinen desean lujos o desean compartir lugares??? Yo siempre pensando en compartir jajaj.

bueno sin mas ppr el moemnto me despido y deseo todo lo mejor para cada uno d euds ok???

Bye saludos besos y abrazos.

PD> Pau extrano cantar contigo por msn :'(

17. ALE

ALE New Member

Holaa martin oye que padre lo de tu cumple se me antojaron las hamburguesas que rico!!!

Y del trabajo me da mucho gusto que todo salio bien y va mejorando, mas con la motivación que te dan y sobre todo que reconozcan tu trabajo.

De lo del carroo a todos les gustaria ir comodos y con las patas estiradas ajaja no creo que les guste la idea del mustang bueno.... no se a ver que opinan. por mi no hay problema jaja donde sea me hago bolita para entrar. :p

18. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

yo voto por el convertible! yey!!! jajajaj

lo siento siempre he querido andar en un convertible :p

19. paulina08

paulina08 Guest

HOLA A TODOS ¡¡¡¡¡

VEO KE NO HAN AVANZADO MUCHO LO CUAL ME ALEGRA UN POKO PUES AHORITA ME PONGO AL CORRIENTE RÃPIDO, MARTINNIIII!!!!!KE ONDIS SOLO VEO KE YA APARECISTE ESO ES MUY MUY BUENO SUERTE EN DONDE ESTES JORCH, HOLA A TI TAMBIEN KE PASA? NERVIOS MÃS CERCANOS Y ME PARECE KE ESTAS FORMANDO UN COMITE O ALGO ASI AHORA KE CHEKE TODO LOS POST ME APUNTO Y TE PIDO MI SECRETARIA VA?

bueno me meti un poco pues les tenia ke contar lo agridulce de mi día, he llorado como hace mucho no lloraba esta vez no fue solo con un ojo bueno lloré hasta con los ojos de pescado,

pues hoy termine mis p´racticas en el jardín de niños donde estaba y fue super super triztilla la experiencia pero en fin a todo nos tenemos ke acostumbrar

y eso me llevó a pensar ke rayos va a suceder el 12 de Septiembre en el aeropuerto cuando mi familia burrón me despida con un kleenex blanco balanceandose lado a otro HAYYYY NOOOOOOOOO MANCHEN HOY LO CORROBORÉ SOY HIJA DE LA LLORONA así ke de una vez si hay alguien del 12 de sept leyendo esto tenganme paciencia prometo ke dejaré de llorar, solo no se espanten la primera hora de vuelo ok? bueno a ver si no se me pasa nadie:

ale: gracias niña y ojalá pronto me visites a queretaro ese kafesillo lleno de chisme esta en espera,haaa y suerte con el proyecto

marthita y tere: como les fue norteñas? tere ke onda como te fue en la visa y a las dos se fuereon de reventadas verdad? cuentennos tooodo

belman & belman: creo ke andas tambien en lo de titulación, mucha mucha suerte

efra: tu despedida ya la tengo pensada no será muy suntuosa pero si te gustara eso estoy segura y no dira nada de lo nerd ke confesaste ser (titulación por promedio= NO MACAYU)

ely: gracias por extrañarme eres una linda

niki: te voy a hacer un acr´sotico para el streess lista? ahi va:

R
    E
    S
    P
    I
    R
    A

lo peor ke puede pasar que no encuentres el Wal. mart es ke te vayas a desayunar con los de la caseta de seguridad de los commos kien kita ke hasta super guapo y KABOON 2 P´PAJAROS DE UN TIRO .

No neta no te preocupes para esto estamos aki todos : APOYO MORAL

A LOS DEMAS KE TENGAN LINDO DIA MUCHOS BESOS Y CUIDENSE ESTAMOS EN CONTACTO

jaja ME SENTI EFRA CON SU MEGA POST, NI MODO HACE MUCHO NO POSTEABA (jaja como 2 dias ke adicta)

20. paulina08

paulina08 Guest

ya, listo ya lei ahora si:

MARTINIII!!!!: JAJAJAJA eras el único ke podía seguirme el paso con el repertorio de arjona y la verdad fue conmemorable las 2 veces ke logramos sacar a todos de la conversación solo por comenzar a cantarj ajajajajajajaja en cuanto a tu cumple: ESTAS SON LA MAÑANITAS KE KANTABA EL REY DAVID ESDE DIA POR SER TU CUMPLEAÑOS TE LAS CANTMOS A SI... DESPIERTA MARTINI DESPIERTA MIRA KE YA AMANECIO ........ ES DECIR: MUCHAS MUCHAS FELICIDADES ke bueno ke te la pasaste lindo pero obbviamente ese festejo esta pendiente aunke celebremos tu no cumpleaños eso hay ke conmemorarlo ok?

y ke bien lo de tu trabajo pero no les tomes la palabra ke te estaremos esperanto en orlando va? y esta increible ke estes perfeccionando en tus técnicas de edición espero seguir contando con el puesto de musicalizadora jajaja ya tengo algunos cd´s listos para comenzar bueno creo ke era todo ahora si me voy

aaaaaaaa no, traté de anexar la famosisima foto en donde se muestran a mis pitufos vestidos de marineros pero la imagen es muy pesada así ke la pondre aunk sea en tamaño pulgar

bye

bsos pau

Share This Page