Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Steph:
    ¡¡Volviste!!... Me falta un mes... tres semanas y tres días... y ya estoy comenzando a sentir que me voy... me voy jajajajajajaja... pero el nervio comienza ¡¡Noooooooooooooooooooo!! jajajajajaja.

Martitha y Tere:
    Chatear hasta las 6 de la mañana... bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno... les recuerdo que no agoten todos sus temas de conversación porque allá será otro rollo y los desvelos están a la orden del día. jajajajajajaja

Adriana:
    ¡¡Te quiero!!

Ely:
    11 de la noche es tarde.. jajajajajaja cuando trabajaba de coordinador de comunicación social... llegaba tan cansado que a las 9:30 ya estaba en mi camita... ¡¡JAAAAAAAAAAAAAA!!! desvelarme.. pero ni de broma... yo sí era un pollo... pero ayer me dormí a la 1 de la mañana viendo padre de familia... ¡¡Me facina!!

2. paulina08

paulina08 Guest

PUES RETOMANDO EL TEMA DE LOS GASTOS, DESPUÉS DE HACER EL PRESUPUESTO GENERAL QUE EFRA NOS MOSTRÓ Y CONSIDERANDO INTERÉS MOSTRADO EN LOS MARATONES ALTERNOS EN EL MSN POR CONOCER A MI PERSONA TOME LA SIG. DECISI+ON: HARÉ UNA VENTA DE POSTERS DE SU SERVIDORA

SE VENDE: Poster de Paulina Tamaño familiar con una pekeña cuota de recuperación de $50 USD. buscando completar asi sus gastos para disney

GRACIAS POR SU COOPERACIÓN

a continuación una muestra del poster tamaño eskela

(RECUERDEN ESTO no es un gasto.... es una inversión)

3. martitha81

martitha81 New Member

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    te pasas pau, eres super cagada!!!!!!!!

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Paulina:
    Yo no dije mentiras. de que nos gastaremos una lana.. lo vamos a hacer... en cuanto a tu rostro... ¿Que no eras blanca?... jajajaja

Martithta.. mira la foto de Pau.. es es un cabello colooooooooooooooooocho.. en toda la extensión de la palabra. como dirían en mi tierra... tiene el colochero suelto jajajaj.

5. ALE

ALE New Member

Pauu con esa foto yo si cooperaría pero no para los gastos de Disney .. si no para que te operaran la cara jeje :p

Me pase jaja pero la foto esta cagadisima

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Sí se pasó pau con la foto... buen comentario Ale.. jajajajajaja.. ¡¡Ya quiero conocerte pau!! pero ella me dijo que es tímida... hay mi niña... que pena me das... una vez en la prepa corrí con un cuchillo en el pasillo jajajaja y con cara de maniático tras una amiga jajajajaj y le decía con voz de demente. que nadie quería jugar conmigo y que todos mis amigos ya estaban muertos jajajajajaja. y lloraba mi amiga le daba miedo... jajajajaja.

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Estaba pensando... esta podría ser una representación de fiesta en los commons... Si tienen sonido recordarán la canción... el video es excelente... todos lo hemos visto pero creo que es una idea de lo que se hace allá por las noches... ¡¡JAAAAAAAAAAAAAA!!

http://www.youtube.com/watch?v=h3e8z549470&search=robbie williams

8. tEresa

tEresa New Member

jajaja pinche efra.. yo solo digo que del video:

quitando la sangre, los bichos raros y el lesbianismo:

COMMONS HERE WE GOOOOOO !!!!!!!!!

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Así será Tere... Así será...

Commons... ten miedo... ten mucho miedo...

ah por cierto, hoy estaba chateando con Martín y les manda saludos a todos... que le está yendo de huevos allá e igualmente anda ahorrando su lana para Disney... y lo mejor de todo... ¡¡Ya tiene coche!! y lo va a tener para Orlando... una Cherokee 98... ¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! obviamente, ya aparté mi lugar. y con la pena.. es el aciento de atrás y será mi territorio... me gusta quitarme las chanclas y subir los piés mientras voy sentado... ¡¡Lo siento!! jajajajajajaja.

10. tEresa

tEresa New Member

SHOOOT V+ENTANA DE ATRASSS.. x+ aquello del cigarro, sorry efra pero martini seguro me deja fumar en su camioneta.. jaja eso espero

aaassh no efra, yo no se fumar en los asientos de atras.. nose comotirar la ceniza.. ironico no? fumo todo el dia pero si +voy en un coche en el asiento trasero mejor me abstengo.. o subo mi cenicero +XQ NOO? jajaja

q bueno q le esta llendo chingon, ojala se reporteee..

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

años q no leia estoooo!!!!
    pero ya me puse al corriente, efra: NO MICKEY MA#$%#$ JAJAJAJAJa, ke imginacion tienes, martin amigo mio compatriota del pabellon celayense....ps si atras ya va ocupado con las patas de efra y el cigarro de tere, yo de copiloto con el aromatizante con ventildor integrado ok???? jajjajaja ya pedi.

saludos a todos!

PS:martha y canadian chick....que envidia que me dan jajajajja mil suerte y reportense de vez en cuando

12. martitha81

martitha81 New Member

eeeeeeeee, yo pido lugar en la camionetaaaaaaaa, atras con efra con sus pies olorosos, no importaaaaaaaaa

y con respecto al video, pues coincido con tere, no lesbis, no bichos y no sangre, jajajaja

13. ALE

ALE New Member

Oiiigan todavía hay lugar para mi???

puesss eso espero jaja si no cargare a alguien :p o si no me hago bolita y voy en los pies, lo bueno que efra los llevará arriba por los de TEre y martha no me aguito jaja

LOs extraño niños perooo ya voy a terminar la escuela y tengoo que entregar mi proyectoo y tengo que estar al 100 y en el trabajo ya no podré babosear jeje solo cuando de plano este muy aburrido tengo que hecharle mil ganas. Osea me desapereceré un poco a ver si la adicción me lo permite nos vemos por akii!!!!

Tere ya casi te vas que emocion peroo que nerviossss :-\

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ahora ya todos le matan un pollo a Martín ¿Verdad?... que mal se ven... neta... Yo dije que me gusta subir los pies en el carro... y mis piés no apestan... y como Patrick Bateman.. me hacen pedicura cada 15 días para que mis pies se vean dignos de un príncipe jajajajajajja.. no es cierto... pero sí.. mis pies no apestan y amo usar chanclas.. con la pena.

no quiero adelantar conclusiones pero creo que la camioneta será de "No fumadores" y tendrá detector de humo en ella... ¡¡JAAAAAAAAA!!

Ayer fui a la premier de XMEN III.. voy a deciros algo, si sois fan del comic van a querer llorar... de por sí en la I y II no se apegó a muchas cosas del comic ahorita menos... el invento de "FENIX" fue una soberana Mickeyada!!... El final fue patético... y no respetan la continuidad de escenas... En vez de explotar carros al por mayor.. con el presupuesto de uno menos.. hubieran pagado a un buen continuista... Le voy a dar... 6 estrellas de diez que doy... porque me entretuvo, observaciones:
    *Logan nunca llora.
    *Tomas y actuaciones televisezcas.
    *Los morlocs son deformes.
    *Fenix es una diosa, no un área del subconciente.
    *Avalancha es hombre, no mujer.

Ahora corresponde cantar el himno nacional a la compañera Martha Salazar.

------

Como siguiente número las efemérides a cargo de la compañera Teresa Sato.

------

El 6º semestre grupo "A" agradece su atención prestada.

15. Stephanie

Stephanie New Member

Hola Todos!!! Como estan ahora?!

Solamente 18 dias TERE!!! :D

y hoy es mi ultima dia del trabajo! YAY!!!

Bexos!

Stephanie

16. ALE

ALE New Member

Hola Steph Felicidaes!!! solo tendras unos días de vacaciones y directo a Disney!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

17. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Opino lo msimo q tere
    diviertanse pero por favor piensen!!!!

no vayan a hacer lo de la niña de uk, alguien leyo ese post de su ultimo dia, vaya forma de divertirse!!!!! :S

18. Martin

Martin New Member

Heyyy hola a todos los chicos Disney, me da un gustaso poder entrar el dia de hoy a internet y sobre todo saber que siguen aquiu jaja, la verdad es que si me he ausentado por un tiempecito pero las cosas con el internet esta duro por aca jaja.

Pues les cuento que efectivamente, estoy en los USA participando en el congreso ya mencionado y con mucho por hacer. Me la estoy pasando super bien y esto se que me ayudara para mi curriculo personal. Siento no haberme [podido despedir de uds, pero pues los ultimos dias en Celaya, algunos sabran ya, estuve muy ocupado en la edicion de un video que tenia que entregar y pues iba un poco atrasado, pero gracias a Dios lo termine. Se que me invitaban mucho a los maratones pero noparticipaba, les pido una disculpota por comportarme asi d egrosero pero se que lo entenderan.

Como dice Efra, la gran noticia es que me llevare mi camioneta a Orlando y sera toda una aventura jaja, se que estan apartando susu lugares ya eh???? Eso es bueno porque no creo que quepamos muchos, pero aun asi haremos auto sardina ok, eso si, Tere, sorry pero no se podra fumar dentro de ella, Cehves y licor tod lo que quieran, pero nada de cigarro, sorry.

Efra apano dede el principio el asiento de atras chicos asi qeu si quieren ganar algun otro lufgar deberan de hacer meritos jajaja.

Me da gusto saber de uds chicos, a lo mejor no me podre conectar tan seguido pero seguire en contacto ppor aqui ok???

Cuidense y nos vemos en Disney muy pronto. Esperen por la camiponeta ok. Efra y Tere tienen la tarea de ubicar lugares a donde podamos ir, como la playa de Miami por ejemplo jajaja, oHHH yeah!!!!!!!

Cuidense mucho seguimos en contacto

19. tEresa

tEresa New Member

martiniiiiiiiiiii !! q bueno q te reportas, ya te extrañabamos en el foro y en el msn.. justo eso estuvimos pensando la martiux y yo..

20. tEresa

tEresa New Member

jaaja le di POST dsorry..

te decia que eso platicabamos anoche martiux y yo, que no te habias conectado, pero que sabiamos que seguro te estaba llendo super padre, y pues que bueno que asi es..

con respecto a tu camionta.. ;) ;) ;) super chido netaaa.. jaja camionte sardina xq x lo visto todos queremos un lugar ahi, y bueno... no fumare :'( :'( :'( :'( o me amarran asi a un carrito de wal mart asi de la defensa y ME VOY FUMANDO.. yeeeeeei q buenas ideas sato! jajaj ntc, ojala te sigas reportando martini !

aaaaaai los dejo novelaaaaaa. jaja besossssss muaaa

Share This Page