Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. alexop19

alexop19 New Member

Hola a todos soy Ale Orta del D.F.  ;D soy del grupo que sale el 7 de febrero. La verdad es que estoy super emocionada por irme pero a la ves estoy super nerviosa. Tengo varias preguntas sobre el programa, si alguien fuera posible de echarme la mano porque ando un poco perdida.  ???

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

hola Ale, bienvenida a los Foros!!!
    si que esta cerk tu fecha, q nervios!!! jejeje
    si tienes alguna duda, solo dejanosla saber y seguro alguien te contesta, para eso etsamos todos aki, para aprender y ayudarnos unos a otros asi q no tengas pena ;), = si lees los post anteriores veras muchos tips y p`reguntas contestadas
    me presento rapidisimo, Me llamo Ely y soy de Merida :D
    bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡Estoy de vuelta!!!

Primero os envío un cordial saludo Ale Orta , y con gusto contestaremos todas las dudas que usted tenga en lo que podamos echarle la mano, no dude en preguntarlo, pero como sugerencia exteriorice sus dudas... aquí hay una Chava con el nick de Pexoxa Love Pooh o Ely    , que es como nuestra publirelacionista, así que ella acudirá a su ayuda prácticamente en un santiamén jajajajajaja.. ¡Verdad Ely?. Pero antes de continuar te sugiero que te presentes y nos digas todo acerca de ti, a que área te tocó ir, edad, si estudias o trabajas, medidas, si tienes novio, hobbies, etc, etc. jajajajajaja. Es broma.. pero si preséntate para que te sientas como en casa.

Ahora hablaré de mi jajajajaja. Hoy fui a mi universidad porque ya pagué mi ¡¡Título!!, jajajaj ya realicé toda la documentación y los pagos necesarios, y me dicen que la toma de protesta es a finales de Enero y yo.. así  ;D ;D ;D ;D ;D, feliz.... la Mujer que atendía me dice, joven, le daremos un papel con valor curricular mientras, su título joven, (destacó mientras se acomodaba los lentes y veía todos los documentos que le había llevado), está en un año aproximadamente, y yo me quedé con cara de ¡¡¡¡¡¡¡¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?!!!!!!!!!, si, -Me dijo la mujer, -Es que la tramitación en gobernación tarda un año, pero nosotros le avisamos cuando ya esté... y yo así con una risa irónica... No, Señorita, es que no sabe... no voy a estar aquí en Tapachula para cuando eso suceda, -Ah, en ese caso-, dijo la mujer, -Se lo envíamos a donde usted esté... Entonces le dije, -No voy a estar en el país para cuando eso pase... y entonces, ella dijo, pues le avisamos a sus familiares y ellos lo recogen... Ahora la ironía es que no voy a recoger mi ¡¡¡Título!!! jajajajaja.. voy a estar en Disney... Claro que no le dije a la mujer eso.. jjajajajaja. me iba a ver bien mamón... y no me gusta eso, soy.. como dirían los argentinos.. Sensicillito.

Bien, mes amis Medardo y Fats, esto es lo que decía "Literalmente" el mail que me envío Jeff, obviamente ponen tu nombre ahí en el adjunto, pero de todos modos te emociona igual jajajaja ah, y el mail incluye otras direcciones para trabajar en Disney y todo lo referente a los diversos programas que maneja y dice así:
    Congratulations, Efrain!

We are so excited that you have accepted our offer to participate in our Cultural Representative Program at the Walt Disney World Resort! We look forward to your arrival on July 18, 2006 as a/an San Angel Inn Cast Member.

Tell all your friends and family the exciting news! You are going to be working at the number-one vacation destination in the world — The Walt Disney World Resort!

We are sure that you have a lot of questions regarding next steps and your experience here in the United States and we look forward to providing you with all of the answers!

To get things started please be sure to review our website at www.wdwcareers.com and click International. You will be receiving a package of information in the upcoming month regarding your offer, complete with a booklet of information to get you prepared. You will also be receiving emails from our team to keep you informed of all of the things that you should be thinking of prior to your arrival. Please remember to check your email periodically and let us know if your e-mail address should change between now and your arrival!

Congratulations again and welcome to the team!

Jeff, Julie and Sue

Ale: ¡¡¡Gracias por dejarnos saber de ti!!!, me encanta eso de que tengas amigos, familiares, conocidos, vecinos, etc, etc. que te abran las puertas allá, porque te recuerdo, que voy a ir contigo a NY y me vas a llevar a pasear, quiero conocer ¡¡¡Todo!!! lo que sea conocible y punto básico y si vamos con Medardo (que espero que así sea), discutiremos sobre sepso mientras desayunamos... y así hago algo estilo la columna de Carrie jajajaja.

Tatiana: ¡¡¡Amiga de todos los niños!!!! jajajajajaja.. es broma, amiga, que gusto me da saber que eres paresida a mi, y que te gusta la fotografía y todo tipo de expresión artística, creo que nos vamos a llevar muy bien... y si tanto te gustan los viajes y quieres conocer mi Estado, nada me honraría más que vinieras a visitarlo, aquí en Tapachula tienes abiertas las puertas de tu casa, y nos vamos a Tuxtla a casa de una tía y recorremos los parques ecoturísticos, nos vamos a ¡¡Sancris!!! que es increíble y todo está en en centro... y tomarías fotos como dequiciada ahí... solo espero que en Sancris no te importe.. jajajaja. dormiríamos en cuartos de 40 pesos la noche por persona.. excelente.. los antros ahì para que veas son chidos porque todo lo mezclan con Reggae y son tranquilos, todo está muy fregón y la comida de ahí ¡¡No tiene Madre!!. Y aprovecharímos para conocer Palenque y las poderozas e icónicas Cascadas de Agua Azul... ¿Te parece si hacemos el recorrido en el 2007? jajajajajajaj que terminemos jajajaja porque ahorita estoy en plan ahorrador jajajaa y si vamos sería todo Austero.. y mínimo, unos nuestros 5,000 pesos en una semana nos gastaríamos... ¡¡¡PAra todos esta invitación está abierta!!!! y todos son bienvenidos.. nada más que avísenme con tiempo, porque no se vayan a dejar venir todos de jalòn porque me volvería loco jajaja atendiéndolos a todos ustedes...

Tere: andas muy escritora..¡¡¡Gusta, gusta mucho!!!. Yo  también prefiero ir a la playa a convivir y combeber jajajajajaja. De hecho la playa aquí queda a 20 minutos de Tapachula, o sea relativamente cerca.. jajajajaj y Unión Juaréz que es un pueblo en las faldas del volcán con clima fresco... queda a 40 minutos de mi tierra... ¿Chido no lo crees?... pues gusto de ir a la playa, porque en los antros de aquí (por ser una ciudad chica), siempre te topas a conocidos aquí, es padre y no, pero bueno es mi ciudad y la amo... ¿Dijiste que te recomendaramos libros?, mi duda es ¿ Qué tipo de novelas son las que te gustan leer?, ¿Intelectuales, de misterio, científicas, suspenso, fantasía, narrativa descriptiva, poesía?... me dices para que os recomiende que leer.

Ely: amiga, ya tienes trabajo.. Ale Orta es una persona nueva en este enigmático mundo que tiene tantas interrogantes ahora, como nosotros en un principio.. así que ilumínala con vuestra basta sabiduría en cuanto al programa Disney, mientras nosotros haremos el intento, pero siemrpe bajo tu supervisión y aprobación jajajajajaja.

Bueno, es todo, tengo que volver al trabajo.

Se cuidan y estamos en contaco... ¡¡¡Ah!!! por cierto, si comí rosca jajajajaja, pero no me salió muñequito jajajajaja, y el chocolate estaba buenísimo pero estaba caliente y con el calor que hace en mi tierra me dio más calor aún... cuando quieran venir, aquí tienen su casa, solo avísenme ¿ok? y no traigan ni chamarras, ni sweaters, ni guantes, ni nada, solo ropa fresca y traje de baño, en casa de su servilleta hay alberca para que se refresquen y la playa a veinte minutos ¿Qué mas quieren?. Eso si la plaza es chica, pero en la noche nos iríamos a los bares, a las cenadurías que no tienen madre y a lugares típicos de mi tierra..

Atentamente su amigo
    Efrain Angel

4. alexop19

alexop19 New Member

Mil gracias Ely. Pues la verdad es que fui aceptada para ir a trabajar a F&B pero estoy en blanco. Algunos dicen que es mejor trabajar directamente para Disney como en attraction o el Merch, que tienes mejores beneficios. Sabes cuales son los beneficios de cada area, por lo que vi en el video de presentación tienes varios beneficios pero cuales realmente aplican para F&B y cuales para los demas.

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ale:

Como consejo, lee los posts de este sitio a partir del número 5.. aquí en Mexas aceptados, econtrarás mucha información que te será de utilidad... mientras Ely y nosotros te asesoraremos en lo que necesites!!!!

6. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja Efrain como siempre me encanto tu post... ahora empezare a trabajar jajaja
    no como creen se hace lo que se puede, intento ayudar como diria mi mama lo que no se lo INVENTO hjajajajaja, pero aki todos ayudamos :D, por cierto ahorita leyendo tu post a escasos 8  min del mio me pregunte...x q nunk veo a efrain x el msn?? y revise mis contactos y encontre la razon, no te tengo!!! jajaja asi q t aviso que te voy a agregar apenas termine mi post jajajaj

ahora Ale, bueno eso es relativo, d eso si te puedo hablar por que lo pregunte en mi entrevista jajajaja (creo q x eso me mandaron a la lista d espera x andar buskndo ventajas y desventajas) desventajas de F&B:
    :-\ no eres empleado directo de disney :-\
    :-X x no ser empleado directo no te dan los maingate pass q son para que puedas ir con 4 personas al parque, sin embargo con tu credencial de CM ebntras tu gratis  :-X

esas son las principales desventajas

Ventajas de F&B:
    :eek: Ellos te pagan el seguro desde que llegas, con disney tu pagas los primeros 3 meses y lo demas t lo paga disney :eek:
    ;D Ganan mas! jajaja cuando t pasan de mesera la hora te lo pagan menos sin embargo haces mucho mas en propinas ;)  ;D

esas son mas que nada las principales, los main passes sin embargo tmb he escuxado q aveces lo otros no los usan y se los puedes pedir aveces t los venden o asi, asi que siempre hay oportunidad d conseguirlosy si no de todas formas si no me equivoco con tu tarjeta de CM tmb tienen descuentos en entradas si no minimo en hoteles disney x si tu familia t va a visitar :)

si necesitas algo mas aki estamos :)

saludos!

:-* :-* :-* Ely  :-* :-* :-*

7. alexop19

alexop19 New Member

Pues entonces siguiendo los consejos de Efrain me voy a presentar con ustedes.
    Mi nombre es Alejandra Orta todo mundo me dice Ale, tengo 25 años, y apenas en diciembre me gradué de la Universidad Latinoamericana. Soy Diseñadora Gráfica, me encanta el deporte, y pues una de mis grandes metas es poder llegar a trabajar en el departamento de Animación de DIsney.
    Me gusta mucho hacer amigos, al principio soy medio seria pera ya despues agarrense.
    Tuve la experiencia de vivir dos años en Denver Colorado, en donde estudié Diseño en Multimedia. para mi fue la mejor época de mi vida, hasta ahorita.
    La verdad es que tengo grandes espectativas con el programa de Disney, me gusta trabajar duro, y más, cuando es para ayudar a la gente.
    Actualemente no tengo novio, tuve una desilusión muy grande hace exactamente un año y pues la verdad es que ahorita estoy enfocada en el programa de Disney, y quiero tomarme un tiempo sola, pero con muchos amigos.
    Me encanta bailar, cantar tambien lo único es que si canto auyento a todos asi que prefiero bailar.
    Y pues este es un pequeño historial de mi, espero conocer a mas gente por aqui antes de irme porque la verdad es que no me gusta llegar con cara de muppet. :-[
    Saludos a todos
    Ale ;D

8. alexop19

alexop19 New Member

Oye Ely, dos preguntas que me han estado dando vueltas desde hace varias semanas. por lo que he visto en esta página de Disney hay como un programa de college en donde puedes estudiar o te dan diferentes cursos en donde despues gente se gradua y empieza a trabajar para Disney en otras áreas, como por ejemplo arte y diseño. Hay posibilidades de poder estudiar ahi y después de trabajar un año en el pabellon de México hay oportunidad de seguir trabajando para disney pero en otra área.
    Y mi otra pregunta es que cuanto realmente te cuesta el boleto de avion para allá, el otro día platicando con Liliana me comento algo del costo por el boleto es de 600 dlls. que acaso nos mandan en first class o que? y en este caso que voy para F&B tambien te pagan el boleto o que onda???? ???

9. PeXoXaLoVePooH

Wow! diseño grafico!!!! eso queria estudiar xo, aunq no tanto para animacion si no diseño publicitario mas q nada pero por "X" o "Y" estoy en Mercadotecnia y Negocios Internacionales proxima a empezar a finales de enero...

bueno sobre lo que dices... el college program es para trabajar ahi durante el verano, pero tienes que estar estudiando en algunas de las universidades que tiene el trato con disney estas cada vez kmbian, pero creo que a lo que te refieres es a la Disney University, de esa te mentiria si te explico por lo que vi no lo entendi mucho, supongo que al mismo tiempo no puedes hacer ambos programas pero si uno despuyes del otro, tal vez no para trabajo inmediato...pero por ejemplo te vas en febreo y al regresar en febrero metes tu solicitud para el disney unirvesity, voy a averiguar un poco mas por que = a mi me intereso pero ese dia no le di mucha importancia por que esyaba enfocada en el IP y no le preste tanta atencion....

sobre el boleto.... bueno exactamente el precio no se, sin embargo al comprarlo con disney efectivamente no sera el mas barato, xq?, bueno eso lo estuve platikndo xcon mi mama y como dicen disney tiene un STATUS, y todos sus empleados deben cubrirlo, ella me puso un ejemplo ella vende MARY KAY, y una vez en un seminario los quye venian lllegaban asi a los mejores hoteles y todo y una vez les comentaron que ellos mismos una vez dijeron por que no los mandaban a hoteles no tan caros, pss para ellos no era gran problema ellos iban con todo pagado pero supongo q por curiosidad o algo asi lo preguyntaron y les dijeron que no x q ellos representaban a la marca y que si asi que los mandaban a los mejores por que asi mostraban que la marca era de las mejores y su calidad y asi... tmb tienes la opcion de comprar tu tu boleto, pero en eso andaban Medardo y Fatima que ya los veras por aqui y creo q qdaron q era mejor q disney lo compre ;)

10. alexop19

alexop19 New Member

Muchas gracias Ely por tu ayuda y tiempo.
    Igual que a ti Efrain muchas gracias.
    Ale ;D

11. PeXoXaLoVePooH

De nada Ale, si necesitas algo ams solo avisanos :D

12. topofox

topofox New Member

Señores, tantos posts en un ratillo, pero que bueno, siempre es agradable leerlos.

Hola Alexo, te vamos a decir asi o dinos como, porque como te habras dado cuenta ya anda una Ale por aca. Pues te cuento que el boleto no es el mas barato porque siempre Disney lo compra a ultima hora, y obviamente eso te saldra mas caro que hacer una reservacion con tiempo. Yo estuve pensando en la idea de comprar mi boleto, porq cotize con American Airlines, y para la fecha que me voy, super regalado desde aca de cancun, menos de 300 dolares, o sea, super, pero ya me explico como aplica esto Liliana, y sin duda alguna lo mas conveniente es que Disney te pague el boleto, pues en cuanto llegues tu podras: 1) pagarle a San Angel Inn el total de tu boleto, 2) Pagarle una parte y que la diferencia te la descuenten de tus quinicenas, en cada quincena te descontarian 50 USD o 3) No pagar nada al llegar y que en tus quincenas te deduzcan de 50 en 50 USD hasta completar lo que ellos gastaron en tu boleto. Obviamente, que al comprar ellos el boleto, lo coordinan para que llegues junto con las personas que viven en las ciudades proximas a la tuya, ya sea porq salgan juntas desde el mismo aeropuerto aca en mexico, o se encuentren en dallas si no recuerdo, eso en tu caso, pues entiendo que volarias desde el df, correcto?,. OK, que pasa si yo decido comprar mi boleto?, es totalmente aceptable, solo que en primera tienes que asegurarte de comprarlo para la fecha que te toca arribar, pues no puedes entrar a commons ni un dia antes ni un dia despues, si llegas antes a orlando eres totalmente responsable de tu hospedaje y tus gastos, ahora, suponte que lo compraste para el dia correcto, tendras que ponerte en contacto con alguien del team arrival para que alguien te recoja en el aeropuerto y asi, o si no se puede, tendras que irte en taxi a commons, medio cañon no?. Por ultimo, suponte q eso no te importa, y que tu desicion final es comprar tu boleto, sucede que si logras completar el programa , San Angel Inn se encargara a la hora de que finaliza tu contrato de reembolsarte lo que gastaste en tu boleto. Si ellos lo compraron, por logica te reembolsaran alrededor de 600 USD y claro que de regreso puedes encontrar un boleto mas barato a esa cantidad, asi que lo que te sobre igual lo pudes tomar como un ahorro. SI tu compras tu boleto, y solo gastaste 100 dolares, pues eso es unicamente lo que san angel inn te reembolsa.
    ESpero mi testa te haya servido, jajajaja- Ahora ventajas y desventajas hay en todos los programas corazon, pero afortunadamente o desafortunadamente son incambiables, es decir, no tienes la opcion de cambiar de programa, mirame a mi, yo pedi mercha, y bueno, me ofrecieron food, y estoy feliz, todo es como lo vivas y lo hagas positivo para ti, asi que animo, vamos a tener mucha lana, y nos vamos a ir a pasera mucho, jajajaja. veras que sera un año increible.

Les cuento que ayer platique con Marianela, ya le dije que se ha perdido por el foro, ojala te asomes pronto por aca, "NENA", jajaja, ya la veran regañandome por el calificativo.

Ely, gracias por tu help, siempre tan nice tu, oye, imagino que el 2 de febrero que voy a merida, tu y fatima me regalaran unas horitas de su tiempo para ir comer o algo asi, correcto?

DOn Efra, a hue.....a fuerzas que yo me pego como chicle con uds para ir a NYC, ni lo dudes. Y tambien me apunto en el Chiapas tour, yuuuuuu jjuuuuuuu, ya kiero ir.

Fatima, parece que el correo solo lo recibieron los que fueron entrevistados por Jeff, i don't know why, bueno a mi no me entrevisto, what about u?. tomare el consejo de la french movie.

Tere, te cuento que a mi tambien me late mucho el baseball, ahi si que soy mal mexicano, porq yo para el foot, cero que ver, pero el base si me late, aunque no se mucho de equipos mexicanos porq ya vez que hasta hace poco regrese a mi patria.

Bueno people presente y ausente, que se la pasen cool, y seguimos por aca.

Su friend.

Medardo

13. topofox

topofox New Member

Ely, solo 9 post mas y seras automaticamente Sr. Member, I can't believe it, me falta montones para alcanzarte, chetos, :-\

Saludos people-

Medardo

14. PeXoXaLoVePooH

jeejejej como dices hay niveles, hay niveles jajajaja ;)
    jajaja una que no tiene mucho que hacer se pasa las horas por aka jajjaja
    y claro que si, vienes y t vas el mismo dia o como??...solo nos avisas para ponernos de acuerdo ;) y ya sabes si necesitas algo de por aqui solo nos avisas y te ayudamos ;)

Bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

15. topofox

topofox New Member

Afirma lic, voy y vengo el mismo dia, pero pretendo quedarme unas horitas a platicar con uds, digo, si pueden

Medardo

16. PeXoXaLoVePooH

yo si, me apunto :D

17. Fats

Fats New Member

Que onda chamacones

Pues Alexo (Te podemos llamar asi??) ¡Hola! que gusto empezar a tener más personas por aca, y sobre todo personas que estén por irse!
    Pues yo como tu me voy en Febrero, pero yo me voy el 21 junto con Medardo y Graciela, que no se por qué aún no visita los foros ¿¿??

Yo estudio turismo en la Anahuac de acá, y mi sueño más grande es algún día poder formar parte de Disney de una manera estable. Tengo 20 añotes.

Quería preguntarle a TODOS ¿Cómo se entereraron del programa? ¿Desde hace cuanto tiempo que quieren ir? y ¿cómo se animaron a aplicar?

Alexo como te decía Efraín y Ely cualquier cosa que podais necesitar, estamos a tu servicio las 24 horas, estamos todos medio obsesionados con Disney y el foro, asi que o nos la sabemos o nos la sabemos! jajajaja

cuidense mucho!
    Besos
    Fats

18. Fats

Fats New Member

Perdon! Medardo! jajaja dinos la hora, ya sabes yo apuntadisima!

19. topofox

topofox New Member

Gracias chiquillas, pues mi cita la tengo a las 8 am, pero bueno yo les mensajeo y avisarles a que hora me desocupo, va?. Ely yo ya tengo tu numero pero el tuyo no Fats, pa que me lo pases pls.

Yo supe del programa por una co worker, ella estuvo como hace 10 años en mercha, me dijo a inicios del 2005, un dia me puse a medio buscar en internet, encontre un email que creo que es el del gefe de Liliana o algo asi, le escribi para preguntarle del asunto, me dio las fechas para aplicar el semestre pasado, y colorin colorado, me voy en feb a food.

Medardo

20. morfina

morfina New Member

hola chavosssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;Dmuchisisisisimos saludos!!!!!!! espero que todos esten sueper bien y pues bienvenidas a las alessssss.... no estuve aqui todo el fin de semana jijiji me festejaron mucho mi cumpleaños, ya soy toda una ruca de 24 años que les parece????

trate de leer todos sus post pero la verdad son larguiisisisismos y como que se preocupan de muchas cosas jijiji
    yo prefiero ir a la aventura... haber como me las arreglo un poco!!! por lo pronto llevo todos los papeles en orden y lo del avion pues me dijo liliana que disney me iba a mandar los boletos... ya solo estoy esperando que me llegue el paquete que me prometieron a mitades de enero!!!!

EFRAIN.... espero que sepas lo que estas diciendo porque te voy a tomar la palabra y me mega encantaria viajar para alla!!!!!

bueno chicos las mejores vibras para todos
    y pues la verdad ya falta poco para conocer a varios de ustedes
    QUE BONITOOOOOOOOOOOOOO

con respecto a la pregunta de mi sueño en trabajar en disney
    pues la verdad asi como que no lo tenia
    pero siempre he sido de las personas que si se les presenta una oportunidad hay que intentarlo......... aprovecharla y asi es como llegue aqui
    y asi es como se bailar jazz y contemporaneo, y es asi como se esquiar y escalar y asi es como he tenido muchisiisisimos trabajos que adoro

la verdad la vida me ha dado muchas oportunidades y el estar en disney es una muy pero muy INCREIBLE ya veremos que nos depara el futuro despues de esta mega experiencia

VIVE EL MOMENTO

JAMAS TE QUEDES CON LAS GANAS DE HACER Y DECIR ALGO

LUCHA POR LO QUE QUIERES

vesos bye

Share This Page