Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. oscaropanda

oscaropanda New Member

CON LAS CONDICIONES QUE YO LES COMENTO...

CUANTO SE VAN A LLEVAR?

OSCARIN

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Yo.. llevo mi lana en efectivo.. probablemente 300 pero llevo la tarjeta para cualquier emergencia.... yo nunca salgo sin mi American Express Black Gold... jamás la dejo...

Belman tengo entendido que llevará como 1,000 dólares para el primer día en efectivo en su cartera de piel de gacela de Vito Bettega... llegará a Orlando en su avión privado Hi-Fex HSBC-375X y lo esperará su chofer y mayordomo "Amador"... mientras me adelantó que Zegna quiere vestirlo para la gran ocasión aunque también Gucci se lo está peleando junto con Valentino. ¡¡Madriza de Marcas por Belman!!. Dice que ya se compró un juego de sábanas de seda de Hermés de 1,500 dls, almohada rellena de plumas de pelícano del Meditarráneo... y lleva sus pantuflas de pelo de ardilla reticulada del bosque tropical.

Ely:
    Eso es ir al super con estilo... recuerdo una vez que salimos con uno de los dueños de la franquicia de Harmon aquí en Tapachula... sencillísimo el wey... y en eso nos comenta... "Hay quiero palomitas de microondas" y la vieja que vivía con él en su depa le dijo... "No tenemos horno de microondas en el depa" y él.. dijo: "Ah, bueno jala uno" y yo así de... bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.

Adriana:
    ¡¡Mi pequeña!!! ¡¡Haz vuelto!!!... no te vayas.. no nos dejes... ¡¡Se te quiere!!... no nos castigues con el látigo de tu indiferencia.

3. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Creo que con unos 13 o 14 mil dolaritos es mas que suficiente.

Voten por la formula

Jorge

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

sí... si no tienen suficiente lana.. pus les recomiendo la venta de unos de sus órganos.. el mercado negro los cotiza a muy buen precio...

y ahí viene la pregunta.. ¿Para que donar cuando puedes vender?... adelante Harbanos... vedan... vendan.. jajajajajajajajajaja... La ascendencia árabe presente en mí ¿Verdad Jorge?

Jaaaaaaaaaaaaa... el domigo es cumpleaños de MArtín jajajajajajaj 24... ¡¡¡Peda en CELAYA!!!

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Efra ha dicho

Voten por la formula

Jorge

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Jorge:
    Pareces disco rayado por todas la salas.. eso es presencia.. recuerda... ¡Debemos de llegar a la gente! toquemos corazones jajajajaa...

Paulina:
    Salí a la calle a ver lo de una factura con una empresa... jajaja y yo de lo más tranquilo cuando en un alto una combi se detiene delante de mí... y que suelto la carcajada cuando me quedo viendo el nombre de la combi en su parabrisas... Te juro que como loco estaba riéndome yo solo jajajajajajaj lloré de la risa.. neta... jajajajajajajaja la combi se llamaba "PAULINA" y yo así de... ¡¡Quiero una cámara!! esto lo tienen que ver los muchachos.. jajajajajaja... pero bueno solo vi como se alejaba y mi risa disminuía conforme ese vehículo público se alejaba de mi vista jajajajajajajajajajaja pero no tienes idea de como me reí... GRacias.... de verdad gracias por traer alegría a este corazón marchitado por el nervio de que pronto partirá de su casa...

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

HOLAAA!!!

veo que anduvieron tranquilos hoy yupi! jajajajaja

jajajaja Efra me imagine al tipo de asi ay pss agarra uno cualquiera jajajajaja, pero yo soy compradora compulsivaaa!!!!!! asi q creo q debo empezar a ahorrar desd hoy para ime dentro de 5 años y me alknce el dinero jjajajaja y ahi quieres todo!! almenos yo por cada paso queria algo jajajaja

Jorge yaaa! di propuestas! o algo jajaja aunq aun asi votare x la formula

Adry super padre que vuelves ya no nos abandones tanto!

8. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Eefrraaaaa, ya no te voy a abandonaaarr! Promisee!! Se te quiere Efra!! ;)

Yo tmb tenia esa duda de cuanto money llevarme para los primeros dias.. pero la vdd es que de tantas cosas que dicen, me dejaron en las mismas! jajaja..

9. PeXoXaLoVePooH

jajajajajaja es que depende yo creo q con unos 200 dlls sobrevives asi a lo basico y necesario, ahora si ya eres de las q les gusta comprar y asi pss llevate mas!!! es que depende mucho de como eres para saber cuanto, osea si desd q llegas piensas antrear asi cañon, shopping y demas pss ahi si q todo lo q puedas! jajajajaja

depende muxo de ti!!!!

10. martitha81

martitha81 New Member

hola niños y niñas
    pues solo pasando a saludarlos un rato
    la vdd no se que decir
    me comieron la lengua los ratones

11. tEresa

tEresa New Member

jajaja manifiestateeee matracaaaaaaaaa...

buena platicadita anoche no? jajaja weeeey super desveladas que queremosssssssss

12. PeXoXaLoVePooH

aayyy x q no hacen esos maratones mas tempra??? :(

TERE! x als fotos alñratito sei t veo conectada t explico como subirlas! pero ya tienes varias fotos en tu space es lo mismo! de cualquier forma alratito t veo sale?? ejjejeje

13. tEresa

tEresa New Member

ya las subiiiiii ely...... la martiux me ayudo jajaja ya las puedes ver... obvio son las q dicen MEXICO... ahi estaaaaaan ;D

14. PeXoXaLoVePooH

jajajja las veo alratito q llegue a mi kza
    estoy en mi clase de ingles jajaja se supone q no deberiamos estar haciendo nada mas jajajaja, pero mi pretexto sera llegue por error! x q toy buskndo info de disney jajajaj asi q es el plan perfecto xD

15. martitha81

martitha81 New Member

yaseeeeeee, mega desvelada. cada vez estamos peor, ahora casi 6.30 am......... byeeeeeeeeeeeee
    pero muy buena platicadita, aunque mi compu se mega congelo, y ahorita esta de lo mas normal....

16. PeXoXaLoVePooH

ayyyyy yo quiero estar en esas jajajaj

6:30??? noooooooo a esa hora m,e estoy saliendo de bañar para ir a la escuela! jajajajaja q cuerda tienen!!!!!!!!!!!

17. martitha81

martitha81 New Member

osooooooooooo, ya se, todos levantandose a esa hora y nosotras apenas despidiendonos para irnos a mimir...
    es que nose, se nos pasa el tiempo de volada, hablando de la nada y de todo, jajaja

18. tEresa

tEresa New Member

jajaja ya se..aparte le podemos dar 1000 vueltas al asunto, y nunca llegamos a una conclusion o cerramos el tema.. jajajaja pero sii neta buenas platicas.. UNETE ELY.. un dia que no tengas escuela jejej

19. PeXoXaLoVePooH

por mi si, el p2 es el modem q esta en el cuarto de mi mama

osea asi como soy super mimada con algo cuando mi mama dice ma es ma! (osea no en maya jejejeje), y como q tiene la idea d q las 11p, es super tarde y asi asi q bye modem

TEREEEE pero ponles nombre a las fotos!!!!!!!!!!!!, no se quien es quien!!!! cual es XIME, cual es CHAM!!! quiero saber!! jajajajaj

20. Stephanie

Stephanie New Member

Hola Mexas Aceptados!!! Como estan!?

Ha sido mucho tiempo desde que he anunciado en este foro tan yo pensé que diría hola!!! Hola Mexas!!!

¡Sólo 20 días hasta que Tere y yo salgan para DISNEY! ¡No puedo esperar!

¿Cuántos días tienen los otros para esperar?

Bexos!!! :D

Stephanie

Share This Page