Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Erick Botes

Erick Botes New Member

Hola a todos
    Yo me llamo Erick y llegue en septiembre del 2005 y me voy en el 2006
    Soy botero y tambien trabajo como el Language Tester asi que me encargo de hacer cuanto nametag quieran para quien sea en todo WDW

Es raro ver que ya van a llegar los nuevos y yo ya no voy a estar aqui
    Veo que ya estan escogidos los de diciembre y por supuesto mi remplazo

Algun dia van a entender esto que les cuento

Si quieren platicar un ratito tengo messenger
    erick_pong@hotmail.com

Si estan emocionados ...yo lo se
    Pero lo que no saben es que no tienen idea de lo que es estar aca
    Puedo pensar que lo que estan pensando no es ni la decima parte de lo que van a vivir asi que preparense para que sus vidas cambien totalmente porque les garantizo que eso va a pasar

Si tienen preguntas o algo yo les puedo ayudar pero algunas tienen que estar aca para entenderlas

Yo me regreso espero a finales de Septiembre si consigo la extension o si no pues ...en Septiembre mas lo que me pueda quedar de ilegal aca ...osea hasta que me corran!!

PD:botero=dicese de aquel que tiene que ver con los botes =por lo tanto soy attractions

Adios!!

2. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Noto algo familiar aqui, ya lo ven?

Voten por la formula

Jorge

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Niki:
    Hasta ahora preguntas eso?... no tengo a la mano los formatos... sino te decía las dudas que tienes... pero de todos modos, le puedes preguntar a Ely. O deja checo si tengo ya mi forma completamente llena y te la mando por mail, creo que guardé lo que te traduce como resultado para que te des un apoyo.. digo ahora sabrás donde vivo.. y todo de mí y ya que llegues a Orlando conmigo, tendré que matarte porque ya sabrías demasiado de tu servilleta jajajajaja

Te comento que vi el blog de tu msn, y hay ahí algo de una boda... ¡¡WWWWWWWWWWEEEEEEY!!!!, hubiera estado ahí... y hubiera sido como niño diabético en dulcería...

Bueno, tenías una pregunta... ¿sobre qué te iba a disfrazar?... jajajajajajajaja... te iba a disfrazar con uniforme de escuela... como Go-Go (Chiaky Kuriyama), si tienes dudas mira Kil Bill I... ¡¡Adoro a esa chica!!

Oscar:
    ¿Ya tienes tema de conversación para aquí el foro?

ERick:
    Bienvenido y gracias por los datos... yo ya llego el 18 de julio..y todos coinciden en la experiencia maravillosa que viviremos... A veces estoy conciente que habrá ratos negros... pero por lo general nos vamos a divertir cual niños.. siempre.

Jorge:
    Últimamente has estado medio cortante aquí en el foro... ¿Te hicimos algo?.. antes dejabas.. unos posts maratónicos.... ¿TE debemos dinero?... y Ahora ni si quiera nos haces segunda... ¿Fue algún comentario de Pau con Arjona?... ¡¡Se te extraña!! y ya para junio se cierran las campañas así que amigo... Se nos juntó el lavado con el planchado...

a todos:
    Ya llegó el segundo paquete... ¿En qué consiste?...son las formas, que no debemos tocar, para la cita de la embajada en México D.F. Admito que cuando llegué a mi casa, entré a mi cuarto y me lo dejaron sobre mi cama... cuando vi el paquete sabía que era... Dí vueltas al rededor de la cama con paso lento pero seguro... esperando a que el paquete se lanzara sobre mí y tratara de eliminarme... pero no, este no se movió. Sin embargo... Sentí miedo, duda, ira, desesperación por saber su contenido... No lo toqué sino hasta después de un rato de quedarme frente a la cama y verlo por más de 10 minutos pensando... en "El comienzo está cerca"... Ya se supone que es lo último... pero el sábado estuve en un maratón y todos me preguntaron miles de dudas así que aquí aclaro estas en este momento sobre... ¡¡Los gastos!!:

*100 dls por concepto de admisión a la embajada en México (un cover caro).
    *125 por concepto de VISA Q1 (de disney) se paga allá en su equivalente a pesos.
    *75 dls por concepto de pago de la primera semana del depa.
    * 600 dls aprox. de lo que te costará tu boleto de avión de tu lugar de sailda de México a Orlando. (Medardo pagó solo 300 dls, así que el precio puede variar).
    * 400 dls para los gastos de la primera semana estando allá, (porque te pagan hasta la segunda semana después de que llegaste).
    * Más lo que quieras comprar extra: almohada, sábanas, medicinas, etc, etc, etc.

así que... ¡¡¡Todos saquen su calculadora y sumemos!!!

100+125+75+600+400+(gastos por conceptos varios)= $1,400 Dooooooooooooooooooooooooooólares...

*Nota, algunos de los gastos han sido alterados para causar tensión en MArtitha... La cifra oficial puede variar de la realidad.

Por salud Lávate el cuello, come frutas y verduras.

4. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Estrategia de pica y huye, no te preocupes. Lo que pasa es que ando medio ocupadon con unos proyectitos que ojala se cierren pronto.

Y no te preocupes con ningun comentario de Arjona, si deveras me molestara contestaria, pero no vale la pena perder el tiempo con ese pseudo-no se que.

Voten por la formula

Jorge

5. martitha81

martitha81 New Member

Efra te pasas, neta que si me super tensionas, ya estoy mega estresada, no se de donde voy a sacar tanto dinero porque no quiero pedirselo a mi mama.... voy a llorarrrrrrrrrrrrrr :'(

espero que hayan tenido un fin de semana padre, el mio estuvo X. La mugrosa de TEre conmadre con la boda de su bro y todo, agarro la peda super agusto, vdd tere? las llamadas a altas horas de la noche, mega borracha que no te acuerdas??? jajjajaa. sis, te quierooooooooo.

gente donde andan? manifiestenseeeeeeeee

6. tEresa

tEresa New Member

aaaaaai aaaaai si me acuerdo.. a medias.. y de solo una llamad.a. jajaja no recuerdo la segunda martha.. jajaja neta que peeeeeeedaaaaaaaaaaa... me encanto la boda.. jajja

byeeeeeee foros muchos byeeeeeeee

7. niks

niks New Member

Hola! Y ese milagro que no han hecho maratones. Ora sí ha estado tranquilo esto.
    Dónde están todos?!

Efraín: Gracias por mandarme la forma. MUAJAJAJAJAJA! Ahora sé todo de ti! ;)
    MUAJAJAJAJAJAJAJA!!
    Ya sé dónde vives, tu teléfono, toodoooo... uuuuuyyyy... aguas, eh.... jajaja, ntc :p
    Ya llené la forma y se la mandé a Liliana para que me la revise como quiera. Y pues ya nomás me falta sacar las copias y pagar, jajajaja, o sea, nada vdd?

Oye, sí, pues las fotos que dices del messenger, la boda fue de mi hermana mayor. Se casó hace 3 años creo. Nos parecemos? Hasta nos han preguntado que si somos gemelas, jaaaaaaaaaaaaa :eek: (y me lleva 5 años!)

En fin...

Tere: Felicidades por la boda de tu hermano! Que no iba a ser como dentro de varios meses y que por eso querías venir a México? Mmm... ::)
    Creo que me hice bolas.

Martha: no te estreses! Todavía te falta mucho! Pero pos los de junio y julio creo que ya nos estamos volviendo cada vez más locos, ja... meno, al menos yo...

Y a todos los demás: dónde andan??? Juan Manuel Bernal, ora por qué no has posteado chorroscientas mil veces?
    Ely? Ely? Paulina, Adriana, etc, etc... porque si me pongo a escribir todos los nombres nunca acabo.
    Byeee

8. niks

niks New Member

ash, por qué no cambió de color? ???

mmm...

9. martitha81

martitha81 New Member

si niki, esto foro cada vez esta muriendo mas, ha estado super tranquilo, bueno la semana pasada se aflojo mucho, quien sabe porque?

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Niki... sí has eso envíaselo a Liliana una vez que lo hayas terminado y listo... En cuanto al estrés... ¿Dime si no es divertido?... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Martitha:
    Tienes tiempo.. así que como te dije... comienza a pensar las salidas que involucran gastos, bla bla bla.. y la posibilidad de conseguir un empleo digo... que no te caiga mal la idea... ¿Estamos? jajajajajaja. Recuerda que Belman ya dejó su puesto de 25,000 pesos mensuales al cual iremos Martín, tú y yo como canívales.... jajajajajajajaj porque ahora como es heredero... ¿Qué le preocupa?... ¡¡Arriba las empresas Belman & Belman!! jajajajajajajaja... no tuvo madre eso. Mi fin igual estuvo medio X... pero me divertí definitivamente.

Tere:
    Ya casi te nos vas... ya te veo partir.. ya... Tere... ¡¡Jorge.... Se va otro pilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! ¡¡¡Necesitamos refuerzos.. repito... Necesitamos Refuerzos inmediatamente!!!

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

q empleo?? yo lo quieroooo jajajajaja

si estoy viva!!!! lo juro hjajajajaja, es q el fin de semana me fui de campamento! Efra me acorde de ti! asi tirada en el pasto viendo estrellitas jajajaja, es que mi tia es dirigente de los scouts en la manadfa (si efra niñas pequeñas de 7 a 12 alos creo! ) :p y me pregunto si no queria ir a ayudarla y fui la vdd divinoooo por que el tema fue princesas y era campmama osea iban con sus mamis las reinas y asi lindo lindo, asi q no entre el fin de semana jijijiji

Niks, es q si no me equivoco ya tere me corregira solo fue la boda civil, falta la religiosa q es en septiembre correcto??? pero si asi se puso la civil q normalment es sencilliuta no me quiero imaginar la religiosa!!! jajajaj

MIEDOOOOO con los gastosss!!! es mucho :S ay ay! lo bueno es q yo aun soy peke y mi mama me apoyaria mucho jejejeje ( si lo se soy niña mimada y q??? jajajajaja) pero los admiro x q he visto varios q dicen no quiero pedirselo a mi mama quiero hacerlo yo, la vdd se merecen mi respeto y ni nse estrecen por añadidura lo demas te llegaraaa!!! *canto* jajajajaja, ya veran q sale todo :D

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ely:

Es poca madre echarse en el pasto o arena y ver las estrellas sin ninguna luz de la ciudad... y ver que a veces pasan miles de estrellas fugaces y eso me encanta... yo cada que me quedo a dormir en el mar. me voy a la orilla de la playa y me echo en la arena horas a ver las estrellas.

Espero a que a lo de los gastos tengas toda la razón... y tu boca sea de profeta... ¡¡JA!! y ya tengo parte de la lana.. y efectivamente no he molestado a mi familia para nada... Pero siempre recordemos Ely que, El Divino Monte de piedad abre sus puertas de Lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.. y siempre son bienvenidos los anillos de graduación jajajajajajajaja... o tiaras de Tiffany's.. ¿Verdad Tere? jajajajajaja.

13. PeXoXaLoVePooH

pero mi guitarra de tiffany´s con sus diamantes rosas no la puedes llevar eh!!! :p

si es padre, aunq lastima q se nublo :( y ademas se nos fue la luz! hubi un apagon x lo q supimos en toda la peninsula, no se si a uds tmb les toco fue cosa de una hora tal vez 2 pero si la vdd me gusta eso jejejejje

ahora regreso es hora de almorzar mi tripa lo exige

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

sí Ely... eso lo vi en las noticias y pensé en tí... jajajajajaja neta...

En cuanto a tu guitarra... hay sacrificios que deben hacerse Ely... lo siento... si la necesitamos te pedimos que la empeñes jajajaja.

15. martitha81

martitha81 New Member

oigan, a mi tb me encanta ver las estrellas. Cada que hay lluvia de estrellas que anuncian en las noticias ahi vamos mi mama y yo, nos vamos a la Huasteca o a la carretera para que no nos molesten las luces de la ciudad. Y hace unos años nos toco una increible, super enormes las estrellas fugaces, de todos colores tamaños y sabores, y no les miento, veiamos uno 1 cada minuto, estuvo increible. Me encanta todo eso, y me agrada que a uds tambien, nos vamos juntos a ver las estrellas porfavor!!!!!!!!

16. PeXoXaLoVePooH

si vamos a ver estrellas!!!!

tmb me aputno!!!

se dan cuenta q me apunto a todo?? jajjajaja

17. oscaropanda

oscaropanda New Member

Hola¡

Quitando los gastos de Visa y lo del Seguro de Gastos Medicos Mayores y lo del Boleto de Avión que yo creo que yo voy a escoger que me lo vayan descontando..

Cuanto mas o menos me debo de llevar y cómo para que?

Por su atención... Gracias

18. PeXoXaLoVePooH

quitando eso solo qdaria para tus necesidades inmediatas, osea comida y lo q quieras comprar para tu dep, osea sabanas, almohadas, y cosas asi,

19. PeXoXaLoVePooH

ahora cuanto.... pss depende de ti y con q planes vayas
    y como compres xo soy compradora compulsiva jajajaja y la primera visita a wallmart q hicimos el dia q llegamos con mi family nos gastamos mas de 700 dlls pro compramos una camra de video yh una tarjeta asi q ponle nos gastamos como 400 dlls claro q compramos un monton de porquerias jajajaja, asi q depende del plan en que vayas si no me equivoco te pagan hasta las 2 o3 semana q estas ahi asi q ellale cuentas, sin embargo la pagina te dice creo q 100 dlls eso es un oplan muy austero de que solo compraras tu comida, asi q pss tu hecha las cuenta y depende de q te guste comer, comprar y asi ;) yo recomendaria minomo 200 dlls max todo lo que puedas!!!!!!!!!!!!!!

20. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Genteeeeeeeeeeeeeeeee!!! ;D
    Como estaaaaannn!!! Yo aqui haciendo mi reaparicion en el foroooo!!! Me extrañaron mucho vdd guapos??? jajaja.. no les prometo estar al cien por ciento al pendiente de esto pq soy muy floja! Pero ya no los voy a abandonar tanto!!

besos a tooddooosss!!

la mas bellaaaa!!! jiji :p

Share This Page