Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

UHM UHM---SI ME PERMITEN,EN PRIMERA PIENSO IGNORAR EL COMENTARIO DE EFRA...BYE! JA JA KE TE CREES WE. Y EN SEGUNDA PERO MAS IMPORTANTE NIKS...KE OBO MIJA?????? NADA DE AWITES....NETO YO OPINO IGUAL QUE MARTHA... OSEA, PARA QUE TENER UNA RELACION A DISTANCIA?? DIGO IGUAL PUEDEN SEGUIR EN CONTACTO ASI COMO CUATES Y TODO, PERO SIN UN COMPROMISO QUE MAS QUE SEGURIDAD O QUE DENOTE TU "EGOISMO" COMO DICEN...NO TE PERMITA CONCENTRARTE EN LAEXPERIENCIA POR PENSAR EN OTRAS COSAS...CREO KE CUANDO CONOCES A ALGUIEN ASI QUE CREES QUE YA ES ASI Y TODO.
    EL TIEMPO Y EL ESPACIO TE DAN LA RAZON.

QUIZA AHORA LOS TIENEN, Y HOPEFULLY DESPUES DE UN AÑO TU TIEMPO Y ESPACIO SEA DE NUEVO EL MISMO QUE EL SUYO NO?

ANIMO MIJA! ECHELE MIL GANAS Y MINIMO JUNTE SUS MONEDAS PARA EL CYBER OK? pa que no se me pierda ni haga corajes!

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ely:
    Yo, cuando son personas con las que no he cruzado palabra alguna, pus no los agrego.. es vez.. pus el innombrable se agregó a mi msn, la de Italia igual... pero ya... lo quité de mi perfil, para que no suceda eso...

Juan:
    shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... estás arruniando mis planes... no le metas ideas en la cabeza.. por favor jajajajajajajajaajaj.

3. paulina08

paulina08 Guest

jajajaja me akabo de dar cuenta yo kiero saber por ke kitaste tu ticker Belman ?????

ke pasa akaso descubriste ke la navidad no es tan hermosa como pensabas????

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Jajajajajaj Paulina no lo había notado.. chance y está haciendo audiciones para ser Evenisier Scruge esta navidad.. jajajaja y debe eliminar todo el espíritu navideño jajajaja

5. paulina08

paulina08 Guest

Scruge JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EFRA TE LLEVASTE LA DEL DIA¡¡¡¡¡¡ ya tenemos a Gargamel y ahora a Scruge

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja Efra de hecho xo la agregue jajajajaja xa la habia visto en varios foros jajaja pero super linda la niña, no si no me quejo, la vdd disfruto conocer gente nueva a lo que me refiero es te das cuenta en lo que me estoy convirtiendo??¨no quiero akbar asi!!! jajajaja

Juan q onda con el ticker?? dond qdo la super galleta?? jajajaja ntc

besos!

7. martitha81

martitha81 New Member

juan, yaseeeee
    te arrepentiste de tu ticker navideño????? no que lo defendias muchoP????

8. oscaropanda

oscaropanda New Member

QUE MUERA EL FOROOOOOO ¡¡

ESTA DE HUEVAAA ¡¡

9. PeXoXaLoVePooH

q q???

no creas q tienes el poder de todas las salas para borrarlas eh!!!! :p

10. oscaropanda

oscaropanda New Member

SOLO PUEDO BORRAR LAS QUE YO INICIE?

SHIT... CREO QUE MI PLAN, NO SE VA A PODER LLEVAR A CABO

11. PeXoXaLoVePooH

exacto! solo las q ti has iniciado muahahahahahahaha

asi q estee foro sera inmortal!!!!!!!!!!!!!

12. JUAN_BELMAN

ja para los que preguntaban por ella admirenla en su esplendor!!!!!!!!!

MI GALLETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. PeXoXaLoVePooH

LA SUPER GALLETA HA VUELTOOOOO!!!!!

14. JUAN_BELMAN

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOSE LA VUELVAN A COMER!!!

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Jaaaaaaaaaaa... ¡¡¡La galleta ha vuelto!!! y llegó para quedarse..

¡¡Este foro es la espina dorsal de todo!!! no puede morir.. Ely... no lo permitas!!!

16. PeXoXaLoVePooH

*Ely corre por un vaso de leche*

asi es EFRAAAA obvio no morira

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

A la chingada novios, compromisos y demas.

Orlando solo hay uno de lo demas hay muchisimos.

Voten por la formula

Jorge

P.S. Sato, estas cruda?

18. niks

niks New Member

Gracias a todos por los consejos! :'(
    Pos espero no agüitarme mucho.

Oscar: si está de hueva, tons para qué entras? jeje... tons pon algo interesante pa que no esté de hueva...
    no se enojeeeeee
    Oye, por cierto, tú tmb vas a sacar la visa a México o cómo está el show contigo?

Efraín: de qué me quieres disfrazar???? :eek:
    jajaja

Oye, ya me llegaron los papeles de la visa. No entendí ni madres, ja... pero pos Liliana dijo que lleváramos esos papeles así tal cual.
    Y que se me hace que le mando el original a donde me salga más bara, ja... así o más coda? Pero pues es que voy a tener que pagar la paquetería yo y no es muy barata que digamos (hasta donde yo sé).
    Oye, tengo una duda, a ver si me puedes ayudar porfas, o Tere tmb que ya llenó la forma DS 156.

En el punto 11 no viene el país, tons qué pongo? porque yo le puse Coahuila, pero vi que Tere le pusiste "Mexico, State of".

En el punto 25 pide el nombre y teléfono de la persona con quien nos vamos a quedar. Me dijo Liliana que pusiera "The Commons Housing Complex", y tengo un teléfono que no me acuerdo de dónde saqué que es 4078421100, está bien ése o cuál tengo que poner?

Y en el punto 29 pregunta si has estado en EUA, y pues yo puse la última vez que fui. Pero luego pregunta de otras veces... también tengo que poner que entré a EUA aunque haya sido en el 2004 y solamente estuve en el aeropuerto?

Meno, espero que me puedan ayudar porfas... thx
    byeee

19. oscaropanda

oscaropanda New Member

tu preocupate por tu novio y yo me preocupo por ver que propongo de tema va?

mi cita es en GDL

20. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

ok, LES CUENTO, AYER VIERNES NOS REUNIMOS, Liz, Alez, Marsi, Gaby, Barbie y yo, padrisimo, pero hey Oscar dijo no puedo ir por que tengo mi cita en mexicoby mi papa nop me ve a pagar el boleto dos veces, pero ja, su cita es en GDL!

Share This Page