Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ni madres!!! no te voy a decir quien es!!! arruinaría la trama jajajajajaja

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

:-[

NOT YET...THE THING IS I´VE BEEN REALLY BUSY AFTER WORK, SO THAT´S THE ONLY CHANCE I GOT TO READ...AND NO, I HAVENT READ IT.

SORRY.
    I WILL....SOON I WILL

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

4. ALE

ALE New Member

Seria bueno cobrar de testigo >Efra pero solo los escucho los frenonoes y luego el trancaso jeje, en tu trabajo anterior almenos te divertias con las ratas finas jaja yo no tengo vista a algo padre solo a mi compuuu :'(

Juan esperaa todavia no le o la historia, no nos adelantes detalles jeje

voy adelantar algo de mi trabajo y pondre aqui mis comentarios ok

5. ALE

ALE New Member

ALTO!! si no han leido la historia de Efra en la sala de meditacion no leeean este post OK??

Osea noooooooooooooooooooooo EFra te pasas muero de risa pero tengo que ser discreta en el trabajo jeje no creo que piensen que en realidad me gusta  jaja.

Netaaaaa jajajajajajajaa nooooooo lo de los 3 cochinitos no tuvo madre jaja  :D
    Lo de Efrimba osea que ocurrencias que cagado eres !!!  Pero el final fue lo mejor

:'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'(

Lloro de risa

6. paulina08

paulina08 Guest

JAJAJAJAJ YA LLEGÉ¡¡ hola a todos efra te la volaste la pregunta final a la voz por su no aparición en la segunda parte del rey leon me tiene botada de risa

oye pero el ser maligno tiene ke ser el menos esperado, el ke tu pienses ke no podría llevar maldad a ninguna persona ese ese será el verdadero maldito tengo una sugerencia (carlangas, ke salia debajo de los colchones o el oso) jiji bueno ya esperaré a ver ke tu makiavélica mente nos sorprenda

espero con ansias la segunda parte ¡¡¡¡

7. martitha81

martitha81 New Member

Efraaaaaaa, me matas de la risa comos siempre, no sabes cuanto me rei con lo de Efrimba, jajjajajajajajajajjajajajaja, buenisimo, buenisimo..........
    me chocas, porque nunca pones la historia completa, siempre lo haces por partes, ashhhhhhhhhhhhh
    que ya continue porfavor, y quien sera la persona maligna????

8. ALE

ALE New Member

Oye si Efra que continueee

tendra que ver el inombrable ??? jajaja
    O Jorge Carlin jeje ( se te quiere jorge :) )
    o Juaann que salio de la sala yaaaa queremos saber

9. niks

niks New Member

Hola a todos! Mi $#&%$#&%/($! internet no funciona bien y de repente se conecta y de repente me desconecta. Está loco! Ya llevo así más de una semana. Así que tengo que ser breve antes de que no me deje postear.

Oigan, por lo mismo no puedo leer la historia en la sala de meditación! Y no sé de qué fregados hablan! Estoy con cara de what ???

Ya sé Efraín, nos quedan solamente 2 meses para irnos y la vdd me estoy surr-ndo del miedo.
    Ayer estuve platicando con mi novio y me dio todo el sentimiento y estuve llorando. Y es muy triste la vdd porque cada día se me hace más difícil y no sé qué vaya a pasar con nosotros. Tengo mucho miedo, pero pues así es esto. Como quiera, pues me voy a ir. :'(
    Alguien más está en la misma situación?
    :'(
    :'(
    A veces pienso que me gustaría irme después porque el tiempo se me pasa volando y siento que no es suficiente. Pero ps no se puede, ja.
    Meno, espero que cuando esté toda depre me puedan apapachar.

Meno, me tengo que ir y espero que me deje postear. Byeeee

Niki

10. ALE

ALE New Member

Niksss: No se me aguite mi hermana se fue teniendoo novio tambien y dice que si se siente feo asi despedirte de el peroo despues de 1 año que regreso de Disney siguen siendo novios hasta ahorita como ves???

Yo por eso no tengo novioooooo jaja no te creas si ha de ser dificil  Animo !!  ;)

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ay niks!!! ni te pongas triste, a la larga solo pueden pasar 2 cosas:
    que la relacion crezca o que se den cuenta que no era para uds, esperemos que pase lo primero, se hara mas fuerte, por que tal vez ya no se puedan ver diario o cada fin, y las llamadas por horas pero el amor no kmbia, tengo unos amigos q la ninia se fue a vivir a cancun (nosotros somos de Merida) claro algo distinto no es tantaaaa la distancia pero aun asi y no t miento si no me equivoco ya llevan 2 años con distancia y siguen y se quieren un buen!!!! simplemente fortalezio la relacion asi que no te pongas triste :( y sonrie :) y estoy segura q ahi te apapacharan cuando te sientas depre, despue sd todo formamos una familia q no??

besitos!

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Niki...
    Yo estoy así... así mero con las palabras que dices.. literalmente... pero caso contrario al tuyo... no dejo así una novia ni nada, a Dios gracias, porque con lo enamorado que soy, soy capaz de recharzar lo de Disney si estoy verdaderamente enamorado... me conozco.

Martitha, Ale y Pau: sus comentarios verdaderamente me motivan a seguir escribiendo jajajaja... La historia seguirá... pero la sala sigue sellada jajajajajajajaja... para que no haya conflictos con imagenes, maratones, etc, etc... la abriré a su paso... todo tiene que cobrar fuerza jajajaja... Por lo pronto yo creo que mañana.. en la tarde está la siguiente parte jajajaja.

13. martitha81

martitha81 New Member

Niki, no te awites, me imagino que va a ser super dificil para los dos estar tanto tiempo separados, demasiado... pero nose, yo lo que le he dicho a mis amigas o amigos que se van lejos y van a dejar al novio o novia, que mejor corten, noseee, es 1 año, pueden pasar muchas cosas... nose, al menos es lo que yo pienso. al igual y me van a odiar por haberlo dicho, pero es lo que pienso....

14. martitha81

martitha81 New Member

oigan, les mando una foto de algo super raro que paso aqui en monterrey el dia de ayer...
    por flojota no me toco verlo, pero me enseñaron muchas fotos
    es un arcoiris completamente circular alrededor del sol

enjoy que es muy bella la naturaleza.... gracias Dios por estas cosas tan bellas...

15. niks

niks New Member

Gracias a todos! :'(
    Es que son tantas cosas. Cuando apliqué para Disney estaba super feliz y super convencida de que me quería ir y no lo dudaba ni tantito, pero pues eso era antes porque todavía no lo conocía (meno, sí lo conocía, pero solamente nos saludábamos en la escuela y ya). Y ahorita la vdd estoy super clavada y nos llevamos tan bien y todo está super bien con él. Pero sé que si no me voy, me voy a arrepentir toda mi vida y pues es algo que simplemente siento que tengo que hacer.

Y como dices Martha, pues él sí estaba pensando en cortar porque me dice que es bien difícil y no quiere que me prive de nada y no quiere estar sufriendo a distancia, me dice que él ya lo ha vivido y es horrible y que solamente lo voy a entender hasta que esté allá; y pues ya en un año, ya veremos. Además de que él se quiere ir tmb, pero a Canadá, tons yo creo que si se va, es en cierta parte, un poco más fácil, o mejor para los 2 porque los 2 vamos a estar viviendo cosas nuevas y pues vamos a estar pensando en otras cosas no solamente deprimiéndonos, ja.
    Ay no sé... no sé, no sé, no sé.
    I'm so confused! Le digo que pues yo no entiendo eso, que yo sí quiero seguir, pero, pues igual y tiene razón. NO SÉEEEEEEEEEE! Mis amigas me dicen que soy egoísta, ja. No sé si tengan razón.
    No sé ni qué pedo.
    Ay! Oigan, la vdd sí estoy que me lleva la... fregada, ja.
    Meno, thx a todos!!!

16. PeXoXaLoVePooH

martitha padrisima la foto!!!!!! aki paso = hace unas semanas tampoco me toco verlo :S pero vi muchas fotos

Niks: es dificil y x mbos lados hay pros y contras creo q lo mejor es q se sienten a pensarlo y ver q pasaria, mira quiere un ejemplo tanginble?? hay una niña x estos foros emma si no me equivoco, se fue teniendo novio y el novio aplico para el college y qdo de salavavidas, ella se fue en septiembre si no me equivoco el novio se va a finales d este mes, y siguen como tortolitos, puedes encontrar msgs d ellos x los foros, el ya fue unas 2 o 3 veces creo q verla y eso q es creo q de reino unido, o de por ahi, asi d q es posible, es posible, son esas pruebas a las q si deciden arriesgarse solo puede salir algo bueno, aun q despues d unos meses o semanas decidan no seguir, sin embargo, bueno realmente no se, no tengo novio y tal vez piense raro, pero xo muy personalmente si el lo aceptara xo me iria aun siendo novios y obvio prometo fidelidad, x q no te vas a privar de nada x tener novio, osea de q te vas a privar??
    egoista no creo, si lo quieres por eso peleas!!! eso no es ser egoista!!!

bueno me alarge u n poco y me voy ya saben gym jajajajaja

nos vemos!!!

besitos!

17. ALE

ALE New Member

Niks va a pasar lo que tiene que pasar jeje no te aguites. Es dificil lo seeee

Martitha se ve padre la foto me imagino que en vivo y a todo color era mejor jaja que por flojita no lo viste jeje. Creo que una vez pasó aqui tambien es raro un arcoiris al rededor del sol, no se que signifique pero se ve increible ;D

Ely . suerte en el gym

18. martitha81

martitha81 New Member

nombre Niki, si a tu novio ya le paso, y ya sabe bien que rollo eso de andar a distancia, yo creo que es mas que suficiente para ya tomar una sabia decision. yo se que se quieren un chorro, pero veelo de esta forma, mejor asi ya te vas tu y el si se va a canada mas tranquilos. y si su relacion es 4 ever, cuando regresen van a ver que van a volver, te lo garantizo. pero no te awites, uds disfruten este rato que todavia les queda al maximo

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Niki... es inevitable... bueno... solo que la relación siga a distancia.. pero todo llegará a su tiempo... por ahora, disfruta estos dos meses... ¡¡Como nunca!!

*Efra se frota las manos... su plan está cobrando fuerza

tú disfruta... Niki.. no sabemos que nos depare el futuro... Imagina que nos sucediera algo y no fueramos a Disney.. o que decides quedarte y Ely ocupa tu lugar.... pero mientras... disfruta estos dos meses..

*Efra se frota nuevamente las manos... sabe que esto es seguro... y sale corriendo a una tienda de uniformes de niñas de prepa.. para vestir a Niki como Chiaky Kuriyama...

20. PeXoXaLoVePooH

EFRAAAAA! q es esoooo almenos disimulaaa!!! jajajajajaja

hoy estuve hablando con una chava de UK q tmb ta en waiting list, no es justoooo ahi la lista es solo como 7 meses su entrevista fue en marzo y puede aplikr en noviembre :mad: :mad: pero super linda y nos empezamos a llevar muy bien, hasta dejimos q si no eramos roomates (poco probable x e ella tiene 26 y xo soy underage) minimo vevcinas y si no a los parkes juntas jejejej EFRA te das cuenta??? tengo extranjeros en messenger!!!!! jajajajaj esta la chavita de italia q tmb t agrego, x supuesto a steph, a nat de uk, un greg q me agrego pero nunk hable con el cuando lo salude me ignoro :-\ EFRAAAAA te das cuenta en lo q me estoy convirtiendo??? TEngo miedooooo mucho miedoooooooo

Share This Page