Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

no wey.. ese iba a ser mi escorpión que suponía que iba a comprar allá en Orlando... pero ¡¡No dejan tener mascotas!!... se iba a llamar SPIKA

y lo iba a sacar a caminar con su listón rojo amarrado en la cola para que no le hicieran ojo.

2. tEresa

tEresa New Member

minutooo unooo salgo y le aviento con lo que tengaa... mira que una arañita mini spider tiny que encontre en mi cuarto en mty murio achicharraaaaada con spray de cabello y mi encendedor eh.. les tengo demasiado miedo como para si quiera ver esos animales en caricaturaaaaaaaaas... y esa araña que mate me arme de valor, llevaba 4 horas encerrada llorandooo viendola, y tenia que irme a la escuela, y no habia nadie que me ayudara a salir del cuarto... estaba mi roomie afuera de mi cuarto, pero no podia abrirle la puerta xq se iba a mover.. y no no no fue horribleeeeeeeee

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Por una araña todo eso?... ¿Qué vas a hacer cuando te salga un león? jajajajajajajajajaaj igual una amiga de la prepa le tiene fovia a las mariposas jajaja y nuestro salón quedaba cerca del jardín jajajajajaja casi dos veces por semana salía corriendo y gritando del salón...

4. ALE

ALE New Member

Efraa que triste lo de tus peces que mala muchacha o yo diria medio wey que no capto todas las instrucciones que le diste jaaa peces sin cabeza flotando uyy :-\ y las piguas de plano que estaban muertas de hambre que no las alimentabas??? jaja o porque se comieron a tus pecesillos

Tere: Yo tambien me traumo con los bichos, bueno no tantooo solo para matar las cucas me da asco y siempre grito cuando las voy a aplastar para no escuchar el crujido asqueroso cuando les sale el relleno amarillo-blancusco de su cuerpecillo jaaaa guacala. a parte las mendigas pican o muerden o no se que chingaos pero una vez una entró a mi cuarto y aparecio una cuca en mi cama y yo con un dolorcito asi de que como que me pico :eek:

Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post.

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

bichos.... byeee!!!!

fobiaaaa!!! miedooo!!! ay no jajaja, me gusta acampar y asi pero los bichos me sacan gritos y xo no los aplasto por nada! ajajajajajajja

si estoy en mi kza grito y que mi papi llegue al rescate o asi jajajaja, no no, ascooo!!!!

y los iguanos!!! ayyyy noooo, aki a cada rato los veias y si o te acuestas y los escuchas pero no salen los mendigos!

ay no!!! ya bye con los bichos

6. martitha81

martitha81 New Member

No manches Efra, te imagine claramente en mi cabeza estando tu en el salon alegremente estudiando, sentadito en tu escritorio. Y de pronto que entra la mariposa, tu al verla empiezas desesperadamente a aventar libros y libretas por todos lados, te sales corriendo del salon empujando cuanta cosa se te pusiera en el camino y la pequeña e inocente mariposa siguiendote por todos lados, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y tu gritando como el famoso Edgar: yaaaaa gueyyyyyyyyyyyy jajajaja.

Yo tb adoro a los animales, he tenido perros, pajaros, tortugas de tierra y de agua, hamsters... no recuerdo que mas. Pero los adoro, sobre todo a mi perrito Spot!!!!!!!!!!! Es el mejor perro del mundo.

Y lo que si ODIO son las cucarachas, arañas, lagartijas, todo insecto asi raro asqueroso que se arrastre por el piso, ay no no no. Ah, abejas avispas, y todos sus parientes tambien, jaja. Una vez me paso algo horrible, estaba yo acostadita ya lista para dormir, en eso que me cambio de lado y abro mis bellos ojos para encontrarme a una CUCARACHA ahi en mi almohadaaaaaaaaaaaaaaaaa.... nooooooooooooooooo, no saben, ha sido lo peor que me ha pasado en mi vida de encuentos con animalitos asquerosos de esos. Claro que eran como las 3am y pues mi madre y mi hermano bien dormidos asi que ni como sacar el grito de siempre porque al momento que supieran que era por una cucaracha me matan, jaja. No se ni como pero quite a la cucaracha de mi cama, pero se fue a esconder atras de bureau y voy corriendo por el insecticida y se los juro que le eche como medio bote, y luego puse todo alrededor de mi cama, como si eso fuera a impedir que la cuca subiera de nuevo, jaja. Pero ni pude dormir en toda la noche solo imaginando que la cucaracha se subia a mi cara, giu giu giu noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :'(

7. ALE

ALE New Member

Oye Martha que mal plan lo de la cuca que asssscoo. simpre que huelo a incecticida me imagino cucas nooooo

HAce poco mi papá fumigó la casa en la noche y en la mañana amanecieron como 100 cadaveres de cucas en la cochera fue asqueroso lo bueno es que se le ocurrió fumigar si no toda la pandilla de cucas estaría en mi casa  :mad:

Ayer ya ni te vi en msn me tuve que desconectar porque estaba lloviendo feo y sentia que se iba a ir la luz jeje

8. martitha81

martitha81 New Member

Ale, yase deveras que sorry por ayer, pero es que cuando estaba platicando contigo tb estaba hablando por skype. Y luego llego mi mama de que acompañame por algo de cenar, y pues ya fuimos y regresamos a comer, y yo como super lento y ya cuando regrese ya no estabas... pero si tenia muchas ganas de seguir platicando, que casi nunca te veo o te veo de mini ratitos....

9. ALE

ALE New Member

Esta bien y que bueno que salieron a cenar que rico!!! yo ya me estaba durmiendo y cayo un rayo horrible me espante y decidi apagar la compu jeje. Si no al ratillo nos vemos por msn ya me estoy acostumbrando a dormir tarde jeje lo unico que me mantiene despierta en el trabajo es el foro es mi salvacion jaja gracias a todos los que postean en las mañanas los quiero!!! :-* :-* :-* jaja

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Tienes toda la razón.. Ale.. el foro es lo que nos alimenta de energía para seguir despiertos... Yo trabajo en un cubículo y tengo una ventana frente a mí, pero la calle no es muy transitada.

Ayer estaba viendo la casa de los dibujos... ¿Ubicas a Puerquísimo Chancho?... bueno total que van a una revista... y van a hablar con el crítico de Televisión, pero antes van a matar a los empleados, y puerquísimo les dice... "Tengan cuidado... maténlos discretamente, pero recuerden... ellos trabajan en un cubículo, ya están muertos por dentro" y yo así de ¡¡Nooooooooooooooooooooooooooo!!! jajajajajaja.

Hay tanto escándalos por los insectos.. jajaja quiero que vengan aquí a mi casa cuando comienzan las lluvias, porque revientan unos insectos llamados ronrrones (escarabajos) son cafés del tamaño de una canica... antes había más... pero ahorá con la deforestación ha mermado su población... Pero si les sacarían dos que tres gritos, porque estás platicando así en la calle o prendes la luz y no puedes evitar tener el friego de ese animalero sobre tu cabeza jajajajajajaj.

Señores... Hoy oficialmente... ¡¡Me quedan dos meses!!!.. ¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.... no sé que pensar... no lo sé... ¡¡Ely... Tengo miedo!! jajajajajajajajajajaja.. bueno en realidad no... bueno sí un poco.. pero a veces no.. jajajajajajajaja... ¿Dónde estás cuando te necesito?.. jajajajajaja.

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

Efra!!! 2 meses per-ro!!! que emocion, no te preocupes...si tienes miedo.

YO TE CAMBIO MI LUGAR!!!!!

Y eso de los cubiculos, el mio esta peor...lo unico que veo es a la gente en el super :-\ pero ni pex, no estoy muerto porque mi coompu me salva de todo eso jaja.

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡JAAAAAAAAAAA!!! ¿Cambiar mi fecha?... no lo creo.. jaaaaaaaa. no sabes cuanto renegaba de mi fecha. desde el 8 de noviembre que me dijeron que fui aceptado... pero ya está llegando.. ¡JAAAAAAAAAAAAAAA!!!..

"El tiempo, cuando quieres que se detenga irá en chinga... y cuando quieres de vaya en chinga... se detendrá"

En cuanto a lo del cubículo.. pus sí la compu nos salva y a mí la ventana con el paisaje que tengo de fondo me relaja... bastante.. y la música... me hacen el paro y no se me hace tan pesado...

¡¡¡Dos meses!!!.... ¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

NIKI: ¿Dónde andas?....¡¡¡Nos vamos al mundial.. nos vamos al mundial!!!.. ah eso no va.. ¿Verdad? jajajajaja.

13. ALE

ALE New Member

jaja ahora le tiempo se me ha pasado super rápido otra vez jueves si sigue asi estoo no me voy a quejar de mi fecha de salida.

Efra que rico tener un paisaje relajante yo ni ventana tengo, bueno a lo lejos y solo escucho el ruido del trafical de afuera se escucha cuando frenen los carros y hay un buen de choques nooo de masiado estres jaja

La compu es nuestra salvacionn

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ya hay historia en el templo de la meditación jajajajajaja.. comentarios pueden ser dejados aquí...

---Gracias por su atención prestada----

15. JUAN_BELMAN

Ay calmate emocion jaja ja ya la lei...pero honestamente., le falto algo, no se de emocion!!
    ya dale cran a alguien o algo asi. Lo del Rey Leon II si fue bueno,hilarious

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Claro Ale... claro... me encanta. porque se respiera bastante tranquilidad aquí en mi trabajo... En el otro mi ventana daba al jardín y había unos árboles enormes... y para que te vayas de espaldas.. ¡¡Había ardillas!!... y a veces las veía ahí en los árboles... Pero como dice Tere.. jajajaja son ratas con abrigo fino..

Amiga.. dices que ves muchos choques en tu trabajo... Tengo una idea... alquílate como testigo y véndete al mejor postor para dar declaración sobre quien tuvo la culpa y así sacas lana para Disney diciendo lo que viste... Fácil ¿No?

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Juan... deja que lean los demás jajajajajajaja.. todavía no ha terminado.. hay un ser ahí dentro que tiene un corazón maligno jajajajajaja... la historia comenzará nuevamente.. ¡¡Me dan cuerda!!

18. JUAN_BELMAN

Pero si yo me sali??????

19. JUAN_BELMAN

jajajaja ENTONCES QUIEN ES???????????????????????????????

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Estoy conciente de ello jajajaja fuiste el único que huyó a tiempo.. jajajajajaja... pero pronto saldrá a la luz esa persona jajajajaja. por cierto.. ¿Leiste la otra novela?

Share This Page