Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. martitha81

martitha81 New Member

Efraaaaaaa, lo que pasa es que cuando ando de borrachina, me agarro el celular a hacer llamadas y mandar mensajitos a lo pend.... y pues te toco ahora a ti, lo siento :-[, y peor sabiendo que te estabas quedando dormido, por eso te senti medio cortante, jaja. Ash, me hubieras mandado el mensajito en la mañana, digo bien jetona yo pero si te entra la tentacion otra vez pues adelante, no me enojo, todo lo contrario!!! Y su voz Lic. Angel tb me agrado, digo es padre oir otro acento que no sea el regio.

Pauuu, de que pagina sacaste la ascendencia zodiacal, ya me entro la curiosidad.

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Di la hora en la que naciste a Juan.. pero necesitamos saber si sos libra o Virgo... primero con la hora... Juan sabe sacarlos... confía en mí.. y no te preocupes por lo de los mensajitos jajajajajaja..

3. martitha81

martitha81 New Member

es que ni yo se si soy virgo o libra, digo soy del 23 de sept, entonces siempre hay conflicto y se divide en los dos. pero cuando me sacaron mi carta astral me dijeron ke me tiro mas hacia el lado de libra, asi que noseeeeeeee, jaja. yo leo los 2 horoscopos y el me mas me guste con ese me quedo, jajaj. naci a las 0:20.

4. paulina08

paulina08 Guest

pase super rápido ya me voy efra: contestame ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

marthiux: www.astro.com ahi pones todo y te la dan de hecho la puedes imprimir

al rato regreso besos a todos bye

5. martitha81

martitha81 New Member

yeeeiiiiiiiiiii, gracias pau, dejen lo checo, ahorita les aviso

6. martitha81

martitha81 New Member

yapppppp
    soy libra, con ascendencia cancer....
    no se si sea bueno o malo, jaja, pero ya saben.

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

ps efrayyonos llevamos mega bien con lso cancer !!!so o.k. y lo de libra,.....ps mas o menos.. no es conflicto mortal como con Leo´s

8. niks

niks New Member

Efraín: pos ya somos 2 que no te hemos visto tons. Y Ale y yo queremos ver tu foto!!! ;)
    A qué le tienes tanto miedoooooo??

Así que Tere tiene fotos tuyas? ::)
    MUAJAJAJAJAJA

Meno, ya me voy a la calle, jeje... saludos a todos!!!
    byeee

9. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Hay , yo tampoco he visto a efra... bueno chicos por si se preguntan que pasa que ando ausente, estoy en examenes, pero en fin prometo que les dare lata cuanto puedea!..

besos y ya me pondre al coriente!

10. oscaropanda

oscaropanda New Member

yo digo que el efra es un marciano... un mutante o quiza un comic...

Lindsay:
    te extrañamos ¡¡

:p

11. elizakbeth

elizakbeth New Member

SUPER MARATON!

Tdv ayer iba al corriente y ahora de repente 8 hojas de jalon!!!

Bueno, ya no las lei todas pero les mando saludos a todos y a ver si luego me saludan en el MSN! (liz.arriaga@gmail.com)

Un besoteeeee!

12. niks

niks New Member

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Ya estoy "erniando mai irs", jajaja... ;D

Acaso tengo que dar agradecimientos?? O ya pasó de moda?

Anyway, gracias gracias a todos mis fans! jajaja...nsc

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

13. niks

niks New Member

achisssssssssssssssssss.... Efraín! Bloqueaste la Sala de Meditación!!! Cómo haces eso? A poco se pueden bloquear cuando se te hinche la gana? Alguien puede bloquear ésta de Mexas Aceptados????

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Niki... pues cuando coincidamos en el msn... te muestro mi fotografía... antes ponía una con máscara de luchador.. pero por un desmadre del wero poniendonos sobre nombres de aves... me autonombré... "HAlcón Galáctico"...

La sala de Meditación está bloqueda y sellada con todos los que están dentro de ella.. es un escarmiento por desobedecer... luego tomaré cartas en el asunto jajajajajajajajajajjajaja... por lo pronto... te comento que como fui el creador de dicha sala.. solo.. yo.. sí amiga, yo el milagro tapachulteco, huracán del sureste, El Salmón Angel... el mero mero... puedo desbloquearla y bloquearla... Esta sala se puede bloquear.. pero solo puede hacerlo el creador de la misma. Pero como ya no entra.. ¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAA!!! es nuestra... bueno más bien de Ely jajajajajajajaja...

Oscar:
    Soy peor... neta... soy mucho peor... te la pongo sencilla... ¿Viste la mosca?... Bueno, ahí el actor principal.. es un Adonis a mi lado... Bueno... Jabba de Hutt es... una belleza del universo a mi lado jajajajajajaja...

Lind:
    Mi niña... eres... tan joven... tan pequeña, tan vulnerable... y tan ingenua... No pondré mi foto aquí... siempre será un misterio mi rostro a menos que María de las Teresas se le ocurra jugarme una cuartada.. jajajajajaja.. La que falta por verme es Ale y Niki... tú me conocerás y cuando llegues a Orlando.... te diré... ¡¡Hola Lindsay!! y sabrás quien soy. Pero si soy bastante feo.. lo admito... pero feo con ganas.. jajajajajajajajajaja.

Juan:
    Mira, la astrología tiene sus reglas... pero ahí donde lo vez. tengo dos tres conocidos "LEO" que, bueno... si me caen bien... no les mato la res y se las hago barbacoa... eso es un hecho pero no son así de "Lárguense de mi vista" no para nada... Mira para más.. es con los libra jajajajajajaja... y para muestra un botón: Mi hermana, mi mamá y mi papá son libra... ¡¡tómala!!... y los agarrones son buenos jajajajajajaja Pero he aprendido a convivir con ello... la clave es " T O L E R A N C I A"

Jorge:
    ¡¡Wey!!, se acerca el dos de julio y andas de huevón... y yo aquí coordinando la campaña.. te recuerdo que fui coordinador de comunicación social del DIF pero no abuses.. por favor... digo... tu eres la imagen del partido.. Tere ya está con los colores del mismo... y tú... ni tus luces... ¡¡Se nos agota el tiempo!!

Paulina:
    (Favor de llenar el espacio de interpretación del silencio con su mente)
    ¡¡Te quiero!!

Martitha y Ale:
    _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.. se la creyeron también jajajajajajaja no es cierto... Bueno amigas... Están encerradas en la sala de meditación.. jajajajajajaja.. ya tengo la historia.. solo que no tengo tiempo para plasmarla... para que se den una idea.. suelto las carcajadas solo jajajajajaja nada más de pensarla.

Liz:
    Aquí no puedes dejar de checar el foro un día jajajajaja porque te pierdes y cabrón.. pero los fines de semana.. a Dios gracias, ya se tranquilizaron.

Se cuidan señores y que tengan buen día...

Ah!!, les cuento rápido.. ya anteayer pasó el tercer temblor... oficialmente ya empieza la época de lluvias y de huracanes también... ¿Juán, recuerdas cuando te dije estaba temblando mientras estábamos chateando? ese fue el segundo...

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

ah que mi efra...con razon eres un personaje...vives en un lugar bastante peculiar...lleno de fenomenos naturales, mara salvatruchas,el mar, perros con dos nombres y comidas familiares en la playa..............

Y QUE ME QUEDO CALLADO.....

16. ALE

ALE New Member

Heyy

EFra: Aunque tengas labio leporino, acne ojo virolo y asi te quiero conocer, ya te dije que lo que importa es la forma de ser de las personas y no el fisico asi es que ya sabes quiero ver que tan grande es tu nariz de olmeca jjaaaa.
    Aguas con los temblores huracanes y eso en realidad me trauma que tiemble soy super miedosa para eso jeje
    Niki y Lindsay tambien quieren verte osea que si coincido con tigo en msn me enseñas tu foto????
    Martha ya te conoce eso no es justo, ayer me la quería encontrar en msn para platicar con ella y que me dijera quienes eran los celayenses que conoció, :'( pero no apareció MArthaaa dondeee estas?????? jajaja

Lind: Suerte en tus examenes esperemos que todo salga bien y que saques muchos 10´s jajaj

Niks: Felicidades por fin por fin ganaste tus orejas, aunque sea tarde tienes que agradecer te costo mucho trabajo ganarlas no??? entonces ya sabes jajaja

Juan: ya me llegó el trabajo solo que algunos archivos aparecen con simbolos raros yo creo que hoy lo checo para ver que onda.

Quiero la sala de meditaciónnnnnnnnnn Efrain angel ramirez perez de jesus quien te cres para bloquearla jajaja

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿El dueño?

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Es cierto.. Niki... felicidades por tus orejas.. jajajajaja

Ale.. cuando coincidamos en el msn te envío una fotografía mía jajajaja ok? jajajajaja.. y yo fíjate que a los temblores no les tengo miedo para nada.. donde te va a tocar.. te va a tocar.. a veces cuando me agarran en la cama.. sigo durmiendo.. y me gusta porque se mueve toda la cama jajajajajaja... y te arruya...

19. ALE

ALE New Member

Ke la mickey tienes razon !!! jajajaja el dueño

Me voy a conectar a todas horas todos los dias jajaja
    Te arruya noo igual y ya es normal, me acuerdo que cuando estaba chiquita vivia en Mexico y empezo a temblar horrible estaba en casa de mi abuelita, y como ya esta vieja su casa, me daba cosaaa porque mi abue se estreso cañon me quedó la imagen :-\ de eso ??? y si cuando te toca te toca.

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Juan: Te la voy a poner así sencillo.. Tapachula es la tierra de nunca jamás... así.. de sencillo y todo el que viene de fuera descubre ese encanto que yo... en 23 años de vida... sí 23 no he logrado descubrir.. jajajajajajajajajaja... pero amo a mi tierra... la verdad no hay dos... Tapachula... es Tapachula.

Share This Page