Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

HEY TENGO KE RETIRARME PORQUE...TENGO MILY UN COSAS QUE HACER OK????

THANX.
    PEACE OUT

2. JUAN_BELMAN

JAJAJAJAJA

PEACE OUT.

MORON!!!!!!!!!

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

se van todos :(

Efra q perfil??? no recuerdo jajaja

dime y lo busco

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

un poco màs a atrás de mi capítulo... el mío está en la 137 el perfil de los asesinos... acuérdate.. que salimos todos como lista de sospechosos... ¿Ya?.. cuando dice... el desmadre de quienes somos los sospechosos... Tere.. por esto y esto... Tú porque bla bla bla... y yo así.... que era un párrafo por nombre.. bueno creo que HAsta Juan Sale.. porque Wero, con sus dotes de clarividencia predijo la llegada de Juan... jajajajajajajajajajajajaja.

5. JUAN_BELMAN

KE YO???? ESA PREMONICION NO ME LA SABIA!!!!NADIE HABLO DE BATEMAN JAJAJAJA

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ!!!! Paulina.... Acabo de Bloquear la sala de Meditación... Que pena.. te reto que vuelvas a poner otra fotografía de Arjona.. es más.. ya sé... porque no pones de Chayane... de Toñita de la academia, de Erasmo Catarino deeee... bueno grupo Cañaberal... ¡¡¡

¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ya veré como purifico la sala de meditación... Haaaaaaaaaaaaaay que pena...

8. PeXoXaLoVePooH

ahora checo lo del perfil

9. PeXoXaLoVePooH

aki el perfil de los asesinos para q empiezes juan

10. PeXoXaLoVePooH

aki las pistas

11. niks

niks New Member

qué pedo con todos?????????!!!!!!!!!! tranquilos!!!!
    qué les pasa??? jajaja, me desaparezco unos días y están como locos.

Pues les cuento que este viernes me fui a antrear y me puse bien pedilla. Pero no manchen, me tomé 3 desarmadores y caí, jajaja... no aguanto nada.... y me fui bien temprano porque ya me sentía mal y pos mi novio tmb se puso pedillo con cacardí, jajaja. Lo malo es que me duró la cruda toooodo el méndigo sábado hasta la noche. Fatal!!! No vuelvo a tomar! jajajaja, dónde he oído eso? ::)

Efraín: soñé contigo, uuuuuuuuuuuuy, jajaja... sola. Soñé que ya te conocía y eso que no has querido subir tu foto. Por cierto, te sordeaste bien chido, eh...

Ely: con la foto que pusiste, creo que sí me acuerdo de ti. Digo, no está muy clara que digamos, pero como que creo tener una idea. Llevaste un traje como color beige, cafecito o algo así a la entrevista en Cancún? Creo que llevabas falda, la vdd no me acuerdo, ja... acaso eras tú?

Martha: hubieran invitado Mel y tú ora que viniste a Saltillo. Qué mal plan, eh. Muy mal muchachitas.

A todos: saludos! e inviten a sus maratones!

byeee

Niki

12. PeXoXaLoVePooH

si iba de falda! jejejeje, era como rojo qmado, o moradito asi qmado, color obscuro, eso si, con blusa blanca jejeje

mmm dbo en mi space tengo una foto con mi traje jajajajaj, digo primera vez q me vestia decente obvio mi papa me tomo fotos aunq a las 5 de la mañana mi cara no era la mejor jajajajaja, ademas de q me dormi tardisimo vdd Tere?? jajajajaja
    = y la bajo y la pongo a ver si ya asi em reconoces ijijijijjij

jajajajaja Niks hay q empezar a agarrar cayo para el DMT y drinking around the world! asi q sigue practikndo ;)

13. martitha81

martitha81 New Member

Aquí Paloma reportandose, jajaja, se acuerdan???????

Pues les platico mi fin, estuvoy muy padre porque el viernes la juntadita en mi casa para ver el partido de Mexico y luego una rica carna asada. El sabado pues de antro y todas nos fuimos a dormir a casa de una amiga porque no habian papas, y como no traia el carro pues ya se imaginaran, yo tome muy agusto. A Efra le tocaron mis estragos de borrachina, vdd??? Jajaja. Niños de Celaya, por cierto conoci a uno de sus pueblerinos, jaja, luego les cuento por Messenger, pero a ti Ale te conocen. Y yo asi de que nooooo, mas gente de Celaya, bastaaaaaaa, con este foro tengo, jajaja, no se crean!

Ale, Ely y Efra se pasaron posteando hoy en la mañana. Yo alegremente prendo la computadora pensando que no iba haber muchos posts porque estuvo muy tranquilo el fin de semana… pues si, solo el fin de semana porque lo que llevan ahorita…. Se pasan.

Efra, ya diles a tus amigos que te vas porfavor. Ya lo hemos discutido miles de veces y pense que ya lo habias hecho. Muy mal muchachito, me decepcionas… Y entiendo tu amor a tu querida perrita Tabata y al resto de las mascotas que tienes, yo tengo un schnauzer se llama Spot, este año cumple 11 años, y me da cosaaaa… nose, mejor ni lo digo, pero lo amooooooooooooooooooooo, es el mejor perro de todos los tiempos y es inmortal, jajaja.

Niks, no te sientas!!! Me tope a Mels en Saltillo de pura casualidad eh, no fue planeado ni nada por el estilo, lo prometo!

Oigan, me quede con lo de los signos zodiacales y ascendencias, como lo puedo buscar, porque tenia una carta astral que me hicieron hace como 3 años pero no la encuentro.

Mmmm, que mas… pues nose, al rato los veo supongo, byeeeeeeee :-*

14. PeXoXaLoVePooH

Martitha, en este foro nunk sabes cuando sera tranquilo y cuando no! jajajajjaja

es poarte de la magia

have magical day!

15. ALE

ALE New Member

Niks: soñaste con efra?? y como era describelo jaja a ver si asi nos damos una idea de como es ya que ni nos pelo cuando dijo que iba a poner su foto jaja. Que agustito lo de la peda se me antojo. Tomé este fin pero nada si tomo tomo con ganas jaja hasta quedar como bulto jaja no te creas.

Martha: Garza reportandose jaja el otro día que fui con mis tios al campo todos teniamos nombres de aves y me acorde un buen solo que en este caso eramos puras aguilas: aguila calva, aguila exhausta y asi ... pura babosada jaja

Bueno yaa que tal la fiestecilla, que rico puras pedas jaja oye ya no por todos lados los celayenses yaa que les pasa jaja

Al rato nos vemos esperemos el maraton en msn byee

16. PeXoXaLoVePooH

Aki ave fenix

queda alguien en el foro??

17. JUAN_BELMAN

JA! NO AVANZARON TANTO JAJA OK! ME QUISO GUSTAR ESO, ONDA QUE TODOS ESCRIBEN DE SU FIN DE SEMANA....BIEN PORQUE ME GUSTA SABER QUE HICIERON...YO HARE LO MISMO.

EL VIERNES NO HICE NAAAAAAAADA! OK NETO ESTABA CANSADISIMO...DE QUE? QUIEN SABE,PERO PS MI PAPA Y YO ESTABAMOS BIEN WEBIS EN LA CASA Y LO INVITE A CENAR...FUE TODO LO QUE HICE.

EL SABADO PUES COMIDITA FAMILIAR QUE ME ENCANTA!!! PORQUE A QUE BUEN DESMADRE SE ARMA, (MARTH´S TEDARIA TODA LA TENTACION NETA...SIEMPRE HAY UNOS PASTELES QUE UFF!!!!) YA EN LANOCHECILLA....CELEBRAMOS EL CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA....MUUUUUUUUUUUY PADRE QUE ESTUVO, ME ENCANTO ACABAMOS COMO A LAS 4 O 4:30 EN UN AFTER DE LO MAS BIZARRO PERO BIEN!

Y EL DOMINGO PUES ME LEVANTE MEGA TARDE....SOLO ME LLEVE A LAVAR EL CARRO...COMI SOLITO...COMPRE BOLETILLOS PARA EL CINE Y LISTO.

EL BUMMER FUE QUE EN LA NOCHE DESPUES DE CASI UN AÑO DE TENER PROBLEMAS DE SALUD MI ABUELITO, EL PAPA DE MI PAPA FALLECIO Y PUES YA SABEN COMO ES ESO, MUY CANSADO PARA TODOS Y EL QUE MAS ME ENTRISTECE ES MI PAPI QUE SI ANDA COMO AGUITADILLO.....PERO NI MODO, ASI SON ESTAS COSAS.

AHORA SI YA DESAHOGUE LOS SUCESOS DEL FIN DE SEMANA...A TRABAJAR!!! AUNQUE ME PONGAN MUSICA DE LOS DE LA ACADEMIA JAJAJA

BYE

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Niki: Mi Niki... Chiquilla.. yo... :'(... soñaste conmigo... ¡¡Me hiciste el día!! ya... ya es que ya estamos a una nada.... ¿No sientes algo?... yo estoy así.. de... Tapachulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajajajajaj.

Ale: Quiero informarte que la única que no ha visto mi rostro... bueno a parte de Niki, sos vos... ¿Por qué os digo esto?... Bien, si recuerdas MAría de las Teresas... Alias.. Tere Jackson, jajajajaj (Te quiero Tere... es broma, tu sabes), bien... pus ella, me amenazó con mostrar mis fotografías, porque cuando recién empezamos en rollo del foro todos intercambiamos fotos... pero luego me pareció... ser un sujeto anónimo, un navegador de la web sin rumbo... un ente que destruye autoestimas, cuya identidad no fuera revelada... Pero no lo logré por Tere.... Martitha ya me vio y hasta platicamos de viva voz (jaaaaaaaaa), por cierto Martha.. me encanta tu acento. prometo decir ya "Digital Video Dicodifided" en vez de DVD... jijijijijiijij... E igual Ely... Han visto mi rostro... ya saben todo de mí... Estoy conciente de mi labio leporino, del exceso de Acné en mi rostro... el ojo casi virolo...mi cabello quemado, mis dientes chuecos y mi nariz Olmeca... jajajajajajajajajajajajajaja... Aun después de los dicho, ¿Sigues con la idea de ver mi rostro?

Martitha:
    Que bueno que tomes... no está mal.. mi cel está encendido las 24 hrs del día por cualquier emergencia que alguno de mis amigos, familiares y/o conocidos tenga... Obviamente no te dije que ya estaba durmiendo esa noche... Gracias... Hoy.. estuve tentadísimo de mandarte una mensaje a las 7 de la mañana antes de que saliera a correr diciéndote.. ¡¡Buenos días!! jajajajajajajajaja... pero dije no... Por que... mi niña, estaba tomando agusto y compartió su borrachera conmigo... y por eso me llevará una botella de Don Julio el 5 de diciembre jajajajajajajajaja..

Juan:
    Siento igual que he estado cansado, ayer por la noche comenté que salí con amigos de la uni... me tomé dos capuccinos en el restaurante... pero no pude dormir sino hasta como las 4:30 aprox... ando un poco muerto ahorita... De hecho ahorita en la tarde me quedé dormido y cuando veo reloj, me paré en chinga violenta para venir al a oficina... afortunadamente me queda a 5 minutos de mi casa... ¿Qué película viste en el cine?... y quiero expresar mi pésame aunque sé que no es el medio, ni la situación... pero bueno tù lo comentaste... es parte de la vida... Y aunque venga este achaque tenemos que seguirla viviendo.

Ely:

buen trabajo... me doblé de la risa nuevamente con lo de la novela.. si la trama atrapa aquí a la gente.. se volverá a publicar... otra vez Madame Tere volverá a surgir, Xime la vendedora de cosméticos, Chamín, jorge, tú, Steph y el inombrable jajajajajajajaja..

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Martitha se me olvidaba... el que sabe sacar los ascendentes es Juan... dile a que hora naciste...

20. JUAN_BELMAN

Efra...thanx 4 the comment, aunke realmente yo no tenia una relacion cercana con el...lo veia como unas cinco ocasiones al año, pero con mi papa ps obvio si, el lo veia cada fin de semana....y yo a mi papa diario y es genial conmigo, en fin. Eso de los ascedentes yo no lo se sacar,era pau la que lo saco de internet por ahi. Y de la peli,ps vi una X la de Cuando un extraño llama, pero si....ya compremis tickets para elCodigo DaVinci!

Share This Page