Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. tEresa

tEresa New Member

TRANQUILOSSS WILOSSSSSSSS

estaba apenas checnado las otras salas, y ya subieron una pagina esta.. CONTROLEN SUS DEMONIOSSSSSSSSS

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

OK ALE, THANXES KE RESCATE LA BENDITA NOVELA QUE QUEDO SEPULTADA !!!! ALLA POR LA PAGINA 137, PERO BUENO...LA LEERE CUANDO PUEDA.

3. JUAN_BELMAN

TERE....EL UNICO DEMONIO POR AQUI...ES ESE QUE TIENE UNA FOTO FUMANDO UN PURO JAJAJAJA

4. Stephanie

Stephanie New Member

jajajajaja ohhhh Juan....

Gracias Tere! ;) vas al foro del 13 de Junio? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Juan no entendí tu pregunta... Yo inicié el primer capítulo... sin ponerle prime capítulo simplemente es el post larguísimo de la pagina 137... antes Wero dejó pistas del asesinato.. como dos páginas atrás de esa..

Steph... That Song Writer is... I don't know how to call him... because Juan allready said everything... so... I can only say... Ricardo Arjona is a Redneck guy... with out knowlege of write a song.

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajajajajaj

sigan las palabrasde steph

7. JUAN_BELMAN

AY EFRA INN NEJOR RESCATA TU LANOVELA PORQUE CON ESTA OBSESION COMPULSIVA POR TERMINAR LO QUE COMIENZO....ME MUERO POR LEERLA PERO COMO LEERLA SIN EL PRINCIPIO? QUE LA MICKEY???!!!ª!

8. Stephanie

Stephanie New Member

jajajajajajajajaja no tengo los palabras.... :D

9. PeXoXaLoVePooH

Juan solo ve hacia atras y busca un post de Wero con unas pistas esta unas cuantas paginas atras

10. JUAN_BELMAN

SAQUENLOS!!!!!!!!!!!! PORFIS Y MANDENMELOS A MI MAIL

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Juan aquí tienes el capítulo primero de la novela... ahora ya si me disculpan es hora de volver al trabajo...

Capitulo I

*Dos martillazos se oyeron en una sala de la Corte en la ciudad de NY, donde el juez decía el veredicto ante el acusado -Culpable, y lo sentensio a...

Los medios se abarrotaron ante el acusado, no decía nada, simplemente se levantó y dio una vuelta para ver a su enemigo de muerte y decirle :"Lo atraparé algún día Detective Angel, y tendré su cabeza en una charola de plata y usted tendrá una manzana en la boca".

El detective Angel sonrió para sus adentros y mentalmente se dijo: "Ahora puedes descanzar en paz amada mía... Que sea el canto de los ángeles ahora quien os guíe en ese sueño eterno al cual me uniré algún día"

El detective Angel, hombre de mirada profunda, tes morena, cuyo cabello ya tenía destellos blancos, de cara rígida e inexpresiva se dirigió al estacionamiento donde lo esperaban los medios para preguntarle sobre, cómo había hecho él para dar las pistas a la policía y de ese modo, encarcelar al jefe de "TUTI IL CAPI", Don Tuty Fruty... mafioso ciciliano que en el pasado había matado a la mujer de Angel para vengarse por haber puesto tras las rejas a su brazo derecho, Don Pepe-Roni.

Todos querían una respuesta, pero Angel se limitó a guardar silencio y dirigirse a su Ferrari Enzo, una vez a adentro... Encendió un cigarrillo, cuando su celular sonó con el código de México.

-Aqui Angel... ¿Qué sucede?.
    -Angel, sucedió algo terrible este fin de semana, sabemos que ahora después lo que hiciste con Don Tuty Fruty, ya no te interesa más seguir con investigacinoes.
    - Continúe-. Dijo el detective Angel con suma frialdad.
    -HA sucedido algo en la mansión del conde "Martínez"... Solo quiero saber si antederá este caso.

Un largo silencio se oyó en el teléfono, el detecitive Angel, después de haber realizado este importante golpe, todo lo parecía indiferente. Dentro de su automóvil Angel pensaba muchas cosas mientras veía por el parabrizas a todas las personas, autos, edificios, reflexionando que quería alejarse de eso.

-Acepto, ¿Cuándo tengo que estar ahí-. Dijo Angel.
    -Hay un avión privado esperándolo en este momento en la terminal del aeropuerto, no se preocupe por efectivo, habrimos una cuenta de las diversas organizaciones secretas pertenecientes a los gobiernos de distintos países, con una cuenta de 250,000 dólares para sus gastos durante la primera semana.
    -Enterado-. Dijo Angel y automáticamente apagó su celular.

Al llegar a México, un carro blindado esperaba por él en el Angar presidencial... Se subió en él y un hombre lo esperaba dentro, ya era alguien entrado en años, vestía un traje Valentino de color gris, con una corbata Armani, usaba lentes oscuros Oliver People y de la mano que se recargaba en su bastón en forma de cabeza de un lobo, un anillo de diamantes se dejaba lucir con la leyenda "Martinillo".

-Quiero que sepa, que lo mandé a llamar-, dijo el hombre con voz ronca mientras encendía su puro, - porque se que usted es el mejor para estos casos.
    Angel solo acentó con su cabeza y dijo fríamente. -¿Qué ha sucedido?.
    -Tenga-, dijo el señor, sacando una hoja de su saco y entregándosela en su mano. -Ahí tiene todo lo que necesita saber, nosotros lo llevaremos al lugar de los hechos y, el resto depende de usted. El informe que que le entrego es del forense. -Ah, y por cierto-, agregó el señor, -No queremos inmiscuir las autoridades en esto... Quiero vengar la muerte de mi nieto.
    -Correcto-. Dijo Angel mientras le daba una ojeada al papel que decía:

Duarente el trayeco, no hubo intercambio de palabras, solo reinaba el silencio en el lugar que se rompía cuando el señor agitaba su whisky en las rocas.

Al llegar a la mansión, Angel salió del carro blindado y el hombre misterioso que lo había contratado se limitó a sacar la mano del anillo y levantar el pulgar en signo de "Desearle suerte".

-La suerte es para los mediocres-, se dijo a si mismo.

Al entrar en la mansión "intacta" explicó a los policías que era un reportero del "Times", mientras les daba un soborno a cada uno por su silencio.

-¿Qué fue lo que pasó exactamente?-, dijo Angel en tono jovial para engañar los policías que custodiaban la escena del crimen.
    -Mire amigo-, dijo uno de los policías con acento de distribuidor de verduras de la merced, -Aquí el joven que está tirado en el suelo... pues, como que lo mataron de risa o lo asustaron... ¡¡Mire su cara!!.

Angel no dijo nada, recorrió los alrededores del cadaver, viendo los libros de alrededor, pero unos llamaban su atención y dentro de un libro había una leyenda que decía "Volveré por el siguiente", firmado con puño y letra del asesino, junto con una serie numérica que, fue puesta por el asesino para despistar, sin imaginarse que quien iba a estar detrás de sus huesos... era un experto genio matemático y anagrámico...

-¿A sí qué quieres jugar a las escondidas eh?-, se dijo Angel a sí mismo. -Bien, dos podemos jugar el mismo juego.
    -¿Es usted realmente, un reportero?, interrumpió el policía.
    -Sí, lo soy, dijo Angel, aquí está mi identificación... y de un movimiento inesperado sacó su pistola de dardos adormesedores y disparó a los dos policías en la vena del cuello y calleron en un instante sin que pudiran hacer algo.
    -No se preocupen señores, esto no saldrá en la nota-. Se limitó a decir Angel al escuchar el sonido de los cuerpos que caían tras él.

Finalmente recorrió cada centímetro de la escena del crimen, pero los números y los libros decían algo, junto con las tapaderas, el caballito, la canción, el DVD puesto, pero la credencial de Cast Member estaba sin fotografía y con el nombre raspado por una lija.

-Es hora de ir por las siguientes pistas-, dijo Angel y alzando los pies para no pisar a los dos policías, y salir de la mansión algo llamó su atención.

12. paulina08

paulina08 Guest

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ HOLA A TODOS SORRY vengo de la sala de meditación y no puedo dejar de reir todavía jajajajajajajajajajajajajaj

no me estaba escondiendo efra eske dejé mi status en login para ke se vean las fotos por ke creo ke si le pongo logout no se ven jijiji

o.k NO TE TENGO MIEDO EFRAIN jajaja arjona conmigo Kien contra mi????? no lo odien por ser perfecto todavía traigo la adrenalina de su concierto así ke aunk me torturen como a Cuauhtémoc no no me arrepentiré, no cederé y si es necesario me enterrarán con mis discos de arjona.

lore: gracias por kerer saber del concierto pues estuvo SOBERBIOOO cantó como 5 del nuevo disco y todas las clásicas viejitas y mi favorita "TARDE" taia un super ekipo, 7 pantallas y a todos sus músicos,incluyendo a su saxofonista ke es buenisimo y tiene como 2 solos, un chelo, un pianista ......todos, 2 horas de concierto sin parar, se portó divino me miró a los ojos y me mandó un beso ( no es cierto), pero estuvo increible, a pesar de la lluvia valió la pena.

ely, ale HOLA ke tal el fin bueno el bautizo ale?

sato: no me odies solo manifiesto el amor por mi hombre perfecto, la encarnación de la masculinidad, la sencillez viviente, la coqueteria parlante ... ARJONA

PROPUESTA: MUSICA AMBIENTAL DE ARJONA EN LOS COMMONS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13. PeXoXaLoVePooH

tratare de buskr las pistas

14. JUAN_BELMAN

ESO GRACIASSSSSSSSSSS POR EL CAPITULO
    YA PUEDO COMENZAR A LEER LA NOVELA.

P.S. MATENLA!

15. Stephanie

Stephanie New Member

EFRA?! Otra vez con l'historia de l'asasina? *sigh*

16. JUAN_BELMAN

perdon steph es que es para mi, porque no la lei la primera vez

17. ALE

ALE New Member

Niños los dejo esto esta muy bueno pero si no me corren del trabajo por no hacer nada nos vemos despues.. estuvo bueno el maraton jeje

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Las pistas están ahí.. Ely... en el primer capítulo lo que falta es nuestro perfil como asesinos.. tu turno jajajajajajaja...

Pau... ¿Qué más puedo esperar de tí?... solo respóndeme esa pregunta... Ya... ya... tiro la toalla... Simplemente va mi afirmación... ¡¡Presta atención Juan!!.. jajajajajajajaja... es Leo.. ya... ya... simplemente.. es singo Leo...

Juan: la novela tenía que hacerse en chinga.. me quedaban pocos días antes de que partieran los del 25... y no logré ponerla a tiempo.. bueno creo que la terminé como por el 24.. pero ya era tarde... ya los muchachos.. estaban en sus fiestas y cenas de despedida..y no pelaron el foro..y por cierto nunca vieron el final jajajajaja.

19. Stephanie

Stephanie New Member

jajaja ohhhhh Juan... es una historia interesante ... :D

20. tEresa

tEresa New Member

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BYEEEEEEEEEEEE
    JAJAJAJA

COMO QUE MUSICA AMBIENTAL DE ARJONAAAAAAAAAA Y CUAL COQUETERIA PARLANTEEEE

SE ME HACE MAS COQUETO MANU CHAO, O EL WEY DE LOS CAFRES ME CAE.. hjahaha musica reggae chicos NO REGGAETON.. reggae !!!!!

VERDE
    AMARILLO Y ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
    . los nuevos colores de la formula..

neta estan mas profunas las canciones de estos weyes que de arjona...

byee me despido, tengo que ir con la modista.. NO POSTEEN YAbyee

Share This Page