Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja una solo trata de ayudar en lo que puede :-[ :-[ ando de orientadora forunal (no puede ser vocacional jajaja)

miren interesante dato de a los que les toca en el DF... no sabia q ahi lili te sacaba la cita jijiji apuntado :p

hoy ya me emocione con los posts jajajaja sigo escribe y escribe XD

los demas donde andan??
    efrain nos tienes abandonaditos :( jejeje
    bexos a todos!!!
    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

2. tEresa

tEresa New Member

chicossssssss... jaja here i am...

que onda morfina..!! tatiana? jeje ya ni se.. pero bienvenida al foro.. me presento de una vez, soy tere sato, de mazatlan sinaloa, tengo 23 años-.. jajaja me rei mucho xq al igual que tu, cumplo 24 dias antes de irme a disney, voy a ser mercha el 13 de junio.... lo cual significa regresar desempleada a los 25.. jaja pero como dice mi buena ely.. PRIMERO VAMONOSSSSSSS ya despues nos preocupamos x como regresar...

te cuento que yo tmb conozco a alex, lo que pasa es que yo estudie la carrera en mty, acabo de terminar ahora el 15 de dic.. ya soy toda una LEM... y si me comento lili sobre ti, xq yo fui de las que no entrevistaron x telefono, entonces nunca conoci a nadie de mty, hasta que llegue a cancun supe que habia mas gente.. de hecho eramos un buen de regios no?? buenooooo buenoo.. yo no soy regia.. mazatleca de corazon, pero mi corazon antrero y de roomate, dice q soy regia jajaja

eeeeeeeey van llegando x mi.. jejeje.. bienvenida tatiana, los demas YA LOS CONOZCO Y SABEN DE TODO DE MI jajaja y los harto cada q me presento yo creo....... BESOS A TODOS.. la tere

3. tEresa

tEresa New Member

btw... ya contesto los post mas que antes o no???? jejjee no me desaparezco tanto pero siempre me pueden encontrar en el msn,... si estoy away, pueden dejar msg mi lap sieeeeeempre esta conectada.. bueno, ya sabes tatiana cualquier cosa sale........... teresato@hotmail.com

xoxo...... byesssss q me dejan.. voy x una cervezitas y regresooooo

4. morfina

morfina New Member

gracias a todos!!!!!!!!
    pues la verdad soy mega despistada tere, yo estaba en la entrevista de cancun pero solo recuerdo a los chavos que se fueron conmigo en el avion, soy muy pero muy despistada y tengo memoria a corto plazo jajajaja ya llegaran a conocerme soy todo un caso.... mi madre dice que eso me hace especial jajajaja como se nota que mi mami me quiere mucho!!!!!!!!

feliz dia de reyes a todos!!!!!!!!
    el domingo cumplo años!!!!!!
    el fin me voy a real de 14
    los que no conocen es un pueblo hippie en san luis
    muy muy chido tiene vibras bien matonas!!!!

vesos bye

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡¡Regresé!!!!!

Señores:  Ya llegué, diariamente checo los posts que dejan, no crean que los dejo a la deriva, ¿Olvidarlos a ustedes?... lean bien, ¡¡Jamás!!, ya que los considero personas maravillosas a todos ustedes por todos los detalles y las porras que le hechan a su servilleta y, ahora que estoy ganando mis orejas me siento completo jajajajajaja.

Bueno, brevemente (ojalá y pudiera ser breve), les comento que hoy recibí el mail de Jeff confirnando mi ida a Orlando el 18 de julio... Es preciso recalcar que casi brinco del piso al techo jajajajaja, porque aunque la fecha esté lejana, siento que el tiempo se me va a ir volando y cuando menos lo esperemos ya estaré junto a ustedes... Así que pueden imaginar mi emoción...

Medardo, creo que eres un buen elemento en lo que es tu trabajo, cuéntanos ¿A qué te dedicas ahí o de que la giras?, si te dijeron que tienes las puertas abiertas, tenlo como opción para cuando regreses, yo no me preocupo que va a pasar el próximo año cuando terminemos el contrato, ¿Saben por qué?, el futuro es incierto señores, nunca sabes el día de mañana, trabajo aquí en México hay, pero tenemos que buscarlo... Así que ni se preocupen primero vivan el hoy y ya el mañana vendrá por si solo trayendo nuevas experiencias para vivir... Tengo que confesarte algo Medardo, sobre Sex and the City, esa serie la veía mi hermana y siempre me quitaba el control de la televisión para ver ese programa y siempre me paraba, pero cuando vi que la que es... ¿Carrie?, escibe me llamó la atención, porque cada programa es un ensayo y a tu servidor le facina escribir y hacer reflexiones de hecho si quieres matarme... pídeme que te haga un ensayo... y puedo tardar las horas en  un párrafo y jamás me aburro.. me encanta pensarle y hacer pensar a la gente con mis opiniones, es por eso que le encontré el gusto a esa serie.. siempre los finales te dejan pensando, son conclusiones muy buenas. (en ocasiones, no todas).

Tere: Me encanta porque andas muy activa con esto de los foros, toda una socializadora en potencia.... ¡¡¡Bien!!!, punto a tu favor, jajajaja pero guarda energías para lo mero bueno que está por venir cuando nos vayamos a Disney... y en esa foto te ves muy guapa. te reconoceré como la niña de risos dorados allá.. jajaja, me encanta esa actitud y a mi no me aburre ver que se presenten, al contrario así rectifico lo que se de ustedes y se que les gusta, que nos les gusta, que aman, que odian, etc, etc,.... mira hasta recuerdo que cocinas... y estaré también en tu departamento como chicle detrás de ti a la hora de la comida, de la cena, del desayuno jajajajajajjaja. y siempre he dicho, donde come uno, pueden comer dos.. jajajajajajaja. ¡¡¡El gorrón!!!, obviamente te voy a ayudar amiga, dejarte a merced de la cocina, ¡¡¡Jamás!!!, lavaré platos, te ayudaré incluso a hacer los platillos, pero obviamente me vas a decir que ponerle y cuanto y si hay que marinar, batir, etc, etc. todo.. todo... voy a aprender y tu serás como mi guía espiritual... Eso si, también puedo ir en plan anoréxico jajajajajajaja. en el antiguo trabajo que tenía, solo hacía una comida al día, porque a parte regresaba muerto a mi casa y prefería dormir, pues si... más de 15 hrs trabajando diariamente, y en muchas ocasiones hasta los domingos.. a cualquiera agotan.. y se que somos jóvenes, pero tan poco venimos de Criptón como Superman.

Ely: ¡¡¡Eres fantástica!!!, tu asesoría definitivamente nos abre las puertas y la mente a nuevos conocimientos sobre la vida, y el proceso Disney, jajajajajaja... No le vayas a quitar el trabajo a Liliana nada más jajajajaja. Sigue con esa nobleza amiga, la verdad de ese modo te abres las puertas aquí y en China... Me encanta tu actitud y espero de todo corazón que vayas, de verdad.. recuerda que una oferta de trabajo llegará... lo se, y esperemos que el lugar de la persona que vayas a tomar, no le pase nada malo y que dejó esta oferta por una mejor opción, etc, etc.

Ale: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿Cómo te va allá?, aunque sea brevemente repórtate, recuerda que serás mi guía y estaré pegado a ti, no te dejaré un solo instante una vez que vayamos allá.. y muero por ir a las galerías a las exposiciones y chance y nos metamos en una subasta de Christy's jajajjajajajaja...

Morfina o Tantiana: jajajajajaja.. Bienvenida al foro, Señorita, me encanta esa actitud que está demostrando ante nosotros, energía, carisma, etc, etc, reunes todas las cualidades para ser Cast Member, ahora permíteme presentarme ¡¡Ah!! y de una vez.. felicidades adelantadas por tu cumple del domingo, ¿Qué mejor relgalo de cumpleaños puedes recibir que a nosotros como compañeros tuyos en Orlando? jajajaja:

Soy Efrain Angel, trigeño, ojos miel, cabello ondulado color negro, nací el 4 de noviembre de 1982, 23 años, 1.82 mts, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, vivo en Tapachula, Chiapas México y al igual que usted, me voy a trabajar al área de "F&B", pero solo que yo me voy el 18 de julio de este año, Mis hobbies: leer, dibujar, escuchar música de Jazz o Blues (mientras leo), el cine (experimental me mata), tocar el piano y ya, comida favorita; la italiana, árabe, japonesa y mexicana, pero mi platillo favorito y que estoy dispuesto a concinar cuando llegue allá...son los Scargotts... (para chuparse los dedos). Más que ir al antro soy de las personas que prefiere reunirse en una casa y platicar, si me gusta bailar, pero me gusta más saber sobre la gente, mis amigos, que les gusta que les disgusta, etc, etc.

En fin, bueno señores, no puedo ser breve, por más que lo intento, eso si jajajaja, ahorita no tengo dedos y necesito terminar unas redaccinoes de aquí de mi trabajo.

por lo demás ¡¡¡Bienvenida Morfina y recomienda el foro!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atentamente
    Efrain Angel

6. topofox

topofox New Member

Por fin reaparece don efrain, es bueno leerlo de nuevo, y como es eso del correo q recibiste de Jeff, alguien mas recibio ese correo? yo no, estoy histerico, jajajajaaj, no es cierto, no estoy histerico pero si me gustaria saber que decia ese correo, pues a mi no me llego.

Tere, lo de la pic es neta wey, sales bien guapa, esta para poner esa foto en portada de revista, jajaja, aunque de hecho ninguna de estas chicas se queda atras.

Tatiana, felicidades por tu Bday, pasatela chingon, yo ya casi celebrando el mio, el 14 de enero (ah, ya les habia dicho verdad).

Ale reportate corazon, Ely, ya kiero que tangas fecha de ida al igual que Anita, tienen que llegar antes que nos vayamos.

Saludos a todos.

Medardo

7. morfina

morfina New Member

bolas efrainnnnnnnnnnn creo que me caes bien jijij!!!!!!!!

pues mira mi chavo yo tambien soy licenciada en ciencias de la informacion y comunicacion!!! jajaja para la razza pues soy comunicologa... trabajo en una empresa editora de videos, asi que soy editora y me encargo mas que nada en la imagen, pues siempre he sido una persona visual, el cine experimental tambien me mata!!!!!!!! y pues tambien estudio teatro... aqui en mty soy actriz... estoy triste porque tenia dos puestas en escena el siguiente año y los papeles eran buenos!!!! pero bueno no se puede tener todo en la vida!!!!!!

y mis hobbies... road trippppssss!!! que por cierto muero por conocer tus tierras, lamentablemente no he tenido el placer.. tambien me gusta escalar.. acampar, pueblear, la fotografia, el cine,

no me gustan los antros, y difruto como no tienes una idea las carnes asadas llenas de cheve, amigos y juegos sonsos de mesa

jijiji bueno eso es un poquito de mi

mis amigos me dicen morfina, tatys, tatu, weardooo, freak, chiquia o wera jiji ahi escojan el que mas les guste o pueden inventar uno no problema

vesos bye

8. PeXoXaLoVePooH

Efrain que bueno que volvemos a ver sus testa...digo posts jijijii... se disfrutan mucho al = que los de todos los demas, es bueno saber que se encuentre muy bien todo x ahi!!!

asi que tenemos a 2 comunicologos!!!!!.... seria bueno ver sus debates jajajajaj

pss yo no es que no me gusten los antros jajajaj es q no bailo!!! soy pesima jajaja solo bailo cuando estoy sola XD asi que prefiero lo sencillito.... amigos, platica, comidita jajaja...claro que por que no una o 2 escapaditas al antro no caen mal tmb los disfruto... lo que importa es la compañia y estado con personas que me caen super iria a donde sea jajajaja.... xo me presto para todo ;D ;D jajajaja

creo que empezaran a creer que tengo personalidades multiples x q me gusta casi todo jajajaja...tmb depende mucho de mi humor asi que soy algo kmbiante jjajajaja...como dirian mis amigos...mujer tenias q ser XD... un dia puedo decir quiero ir y tirarme del bungee (q no he hecho tengo q decirlo) y al otro dia no quiero ni subirme pero ni al carrousel jajjaja

tambien por lo que veo andamos de cumpleañeros.... que se la pasen super chicos recuerden nada con medida toco con excesoo!!!...jajajajaj perdon creo q es alrevez...nada con exceso..todo con medida jijiji pero solo x ser sus cumples lo podemos invertir ;)

bexos!!!

9. Fats

Fats New Member

que onda chicos! vaya me pierdo un dia y ya hay treinta post nuevos!

Morfina hola! me presento yo igual, me llamo Fátima tengo 20 años, estudio todavia turismo en la mayab en Mérida, asi que voy a perder un año, jajaja ya me imagino, ustedes se quejan de que van a regresar de disney con 25 años y desempleados, pero yo a este paso voy a terminar la carrera a la misma edad! asi que creo que todos estamos igual!

Bueno soy afcionada adicta al cine, veo todo tipo de pelicula, a mi me hacen feliz con un frappe y una buena pelcula, no soy dificil jajaja, igual me gusta leer, aunque soy especial en las novelas porque me aburro muy rápido, me encanta bailar! me encanta cantar, aunque confieso que tengo una voz horrible jajaja
    Soy un poco timidona al principio, pero cuando agarro confianza ya es otra cosa, ah si y igual soy una caso de despistades, me doy unos avionazos buenisimos, jajaja pero ni modos, me aprenderan a querer asi ;)

VISA VISA VISA
    Medardo, Ely Sorry que no les habia contestado, pero pues mejor les contesto aqui porque ya estan todos juntos pero no revueltos.
    Fui el jueves a la SRE para sacar mi pasaporte porque sin el no puedo sacar mi cita, y era una cola de locos! solo una persona recibiendo documentos, y el guardia patetico le decias señor disculpe...disculpe...disculpe y que??? ni te volteaba a ver, la gente afuera de la oficina gritando que los dejaran pasar, no no no pareciamos ganado! y a parte no habia delegado asi que tengo que volver el lunes.
    Le comenté a Liliana y me dijo que no me preocupara porque si me dan mi cita el doce o trece de febrero la tomara, porque tardan 5 dias máximo en entregartelas, y algo que me dijo que me calmo un poco fue al final "Siempre hay opciones" eso me calmo bastante jejje.

Esperemos que todo salga bien y me pueda ir contigo Medardo no me vayas a dejar!!! :'( jejejejje

Cuidense mucho Feliz año nuevo!

Los quiere
    Fats

10. PeXoXaLoVePooH

jajajajaj Fats q querias si ahora tenemos a dos comunicologos!!!! XD es broma chicos!!! :p

y no creas q soy curiosa!!!...como crees :p, asi q aun andas por lo del passaporte... tienes q ir muy temprano para que te toque "numero" cuando saque el mio en marzo...o x ahi fue para semana santa jejeje fuismos creo q a las 7 am u 8 con el guardia q siempre esta hi sentado como dormido jajaja le tienes q pedir un "numero" solo dan creo q 30 al dia algo asi...en realidad es una hoja d agenda con el sello de SRE nada mas pero sin eso no puedes pasar jejeje ya con el numero la chica cola jejejeje mas la cola de adentro y uuuuu jajajaja nosotras salimos ese dia como a las 11 y a alas 12 habia q regresar a buscarlo...no te preocupes estoy segura que saldra bien y te iras con Medardo si no lo regañamos x andarte abandonando jejejej

les queria pedir asi un megafavorsote...alguien me podria mandar los datios de liliana?? jejeje es q yo los tenia en el correo que nos mando para las entrevistas y todo eso pero aki a la muy inteligente en que se le hecho a perder el disco duro todos sus mails que estaban en el outlock se le perdieron jajaja asi que ahorita que le iba a escribir me di cuenta que no los tengo y muy inteligentemente no los copie en ninguna parte jejeje (jejeje ya estoy recordando a Efrain cuando dijo que el anotaba todo en su agendita para q cuando pasara algo asi, no le pase lo que me paso) pero yo que no aprendo jajajaj pero bueno se los agradeceria mucho

y bueno que pasen un lindo dia de Reyes no coman mucha rosca jijiji aunq aqui entro el friito y rosquita con chocolate caliente yumy yumy!

bexos!!!!

11. Fats

Fats New Member

Claro Ely! su mail es ayalalili@hotmail.com ahora su direccion no me la sé jeje, a ver su tel es:
    017441363434
    017444874970

Besos
    Fats

12. topofox

topofox New Member

Hello!
    Girls, los telefonos estan correctos,pero el mail no, el nick si es ayalalili,pero creo que tiene su mail con prodigy, yo te confirmo Ely en cuanto llegue a la casa, pues no me lo se de memoria-

Saludos

Medardo

PD: 2 am and I'm still working, que pecado!!!!!!!!

13. topofox

topofox New Member

OK Ely, el mail es: ayalalili@prodigy.net.mx

espero te sirva

saludos

Medardo

Pd. efrain, no nos diste detalles del mensaje que te envio jeff, a alguien mas le llego?

14. tEresa

tEresa New Member

aaai aii... como me encantan estos chicos.. jajaja  me encanta leer los posts, aunque no miento, de repente me pierdo xq son un chorro, si aqui no nos paran los dedos escribiendo ya quiero vernos alla en persona juntos agarrando party hablando todos contra todos jajaja...   

antes que nada, FELIZ DIA DE REYES !!!! espero si hayan comido mucha rosca y chocolatito vdd ely!?? jaja siguen siendo fiestas decembrinas hay que celebrar...   tambien de paso a los proximos cumpleañeros, tatiana y medardo MIL FELICIDADES pasenla poca madre, diviertanse, y nunca olviden que cada año significa acumular nuevos exitos y fracasos que nos fortalezen dia a dia...   btw, tatiana, una de las tantas veces que ibamos a ir a real de 14 (mis amigos y yo) por X o Y yo no iba... q la escuela, la fiesta, el novio nose... pero nunca se me hizo y ya termine mi carrera alla y aqui ando en mazatlan extrañando monterrey como locaaaaa...  en finnnnn

chicos, gracias x sus comentarios de la foto :D jeje fue el dia de mi graduacion, tenia que lucir radiante claro, una hace lo que puede y pues ahi le hice el intento ;)    x cierto mi querido efra, aunque quisiera ser la niña de los rizos dorados, no creo que se pueda xq desde la entrevista me preguntaron q si me oscureceria un poco mas el cabello... disney no es fan de los tintes, rayos, luces ni nada.. jaja asi que me veran igual y... peliroja, castaña, chocolate.. nose.. no he decidido a cual tinte volver... :S:S:S

mmmm q mass? bueno, lo que decian de que les gusta hacer, que no, etc..  la neta la neta la neta.. yo soy bien antrera ... bueno... eraaaa jajajaja aqui en maza no me motiva el antro, es mas bien la playita, cheves, amigos.. o playita y un buen libro, q mejor compañia...   pero por decir, en mty si salia diario yo creo.. aunque muchas eran fiestas caseras amigos, cheves, cartas y asi... a las 4am terminabamos en el barrio antiguo o algun bar/antro/cantina/casi creo congal... jajaja     lo chido es que me acoplo a todo... siempre y cuando este con las personas que me importan y me hacen pasar buenos momentos, asi como ustedes aqui en el foro...

antes de que se me pase.. ely, esos son los datos correctos de liliana.. ingaaaaaas eeeh.. apenas iba a contestar yo los datos de lili, y ya todos habian posteado casi creo el tipo de sangre jajaja... ntc..
    y tmb medardo, sobre el mail de jeff que recibio mi comunicologo efra, a mi tmb me lo mandaron... nose tu efra, pero yo le pique a toda la pagina y entre a cuantas cosas me mandaba.. jajaja super ñoña chutandome toda la historia de walt disney...

que mas les contare!??? aaaaii mañana es sabaditooo.. espero amanezca rico el dia xq me pienso tirar al sol temprano, pero antes tengo que ir a comprar un libro, creo que sera el de historias de una geisha... xq ya salio la movie y quiero leer el libro antes... me chocaaaaaa ver una pelicula y despues enterarme que salio el libro, xq ya no disfrutas la lectura y el imaginarte tu mismo las escenas sobre lo que vas leyendo.. asi que espero salir corriendo a comprarme ese libro, y sino, alguno mas bueno....    a ver chicos todos.. RECOMIENDENME LIBROSSSSS.. me encanta leer, pero al igual que fats, si no encuentro el hilo o emocion, me puedo aburrir pronto, pero por lo general temrino leyendo todo el libro...

mmm ya los atarante aqui con mis cosas... jajaja       me voy a dormir ahora si, y mañana de seguro leere sus posts...       besos a todosss..   xoxo             LA TERE :-*

15. PeXoXaLoVePooH

hola!!!!!

gracias pr el dato.... si Medardo tienes razon, bueno es q usa ambos creo, los documentos los mande al de prodigy pero recuerdo cuando mandaron la invitacion de la entrevista lo mando desde hotmail x q al ponerle responder me di cuenta y dude si lo debia mandar ahi o al otro, de cualquier forma apunte ambos jejeje...jejjee tere es q todos son bien conversadores y ya sabes que cuando salen dudas todos a contestar jijiji te ganaron pro la intencion es lo que cuenta ;)

pase rapidisimo x q ando con una gripa que para q les cuento jajaja ando enfelmita  :( estoy aki por inercia jajaja solo x q no puedo dormir si no estaria muy dormida...

y que tal el dia de reyes... con rosquita y chocolatito yumy yumy! jajajjaja, bueno aunq xo me qde con las ganas del chocolatito x q no me toco, pero me desquitare hoy con este friito se me antoja jajja

espero que se la axan pasado muy bien

bexos!!!
    :-* :-* :-* Ely  :-* :-* :-*

16. GOVELA

GOVELA Guest

HELLOOOOO A TODOS COMO ANDAN??? bueno hay un monton de posts y eso me da gusto pero es dificil seguirle el hilo jejeje.. bueno para las Fatimas yo soy ale de Leon pero ahorita estot en Nueva York jejeje y voy a merch el 13 de junio. ;D ;D ;D
    Efrain a mi tambien me llego ese mail y la verdad (te digo un secretito) tambien salte jajajaja me dio emocion recibirlo... ;D ;D ;D
    Aqui todo bien muchachos amo esta ciudad, me encanta estar aca ;D ;D ;D ;D lo estoy disfrutando todo, ademas me encanta vivir sola, ser independiente, eso me da mucha fuerza y me reta un monton!!!
    Ahorita ando buscando depa porque donde me etoy quedando solo es por enero y ma;ana voy a ir a ver uno que parece ser el indicado pues esta bien ubicado y a una cuadra de un centro de Yoga (porque ya saben yo practico yoga, soy veggie y otras locuras ...) en fin ojala ya encuentre algo...
    Me ha ido muy bien estoy echandole muchas ganas, hace frio pero rico, te poner tus guantes, bufandita jajaja no l;a verdad me sorprende porque yo soy bien sacatona para el frio y ha estado muy bien. El dia de a;o nuevo nevo super chido... Me acorde de ti Efrain!!!
    Ese dia estuvo de pelicula... vinieron mis dos mejores amigos (juanpablo y Rafa) dos primos y la novia de uno de mis amigos... nos fuimos a Times Square a contar el ultimo minuto... ya saben hubo musica en vivo, y ambiente tipo boda jajaja te daban gorritos, guantes, globitos jajaja todo mundo bailando en la calle super padre!!!! y a las 12 pues el ultimo minuto con fuego artificiales y toda la cosa! de ahi nos fuimos a un rest cubano que se llama Azucar que esta en la 8ctava avenida y la 57th donde estan todos los teatros y ahi estuvmos baile y baile jejje la verdad... Bueno no los quiero aburrir solo les cuento que estoy contenta y disfrutando todo... sobre todo a mi misma porque esto es lgo que desde hace mucho queria hacer...
    Para los que se van pronto , mucha suerte, les deseo lo mejor en el proceso!!!
    y para los que nos queda otro rato pues aqui etaremos en contacto...
    Un beso desde la gran manzana
    Su amiga Alejandra Govela
    y recuerden no tengan miedo de ir despacio... teman quedarse quietos!!! ;D ;D ;D ;D ;D

17. topofox

topofox New Member

No manches Ale, neta me pareces una chava increible, siguetela pasando chido y no te canses mucho, tienes que llegar con todo el animo en junio.

UN super abrazo

Medardo

18. PeXoXaLoVePooH

Ale!!!!
    wow! q padre te la debes estar pasando, peor lo mejor es que tu estas feliz que al fin y al cabo es lo importante no??
    que padre año nuevo en NY debe ser padrisimo!!!
    siguetela pasando padrisimo t lo mereces!!!!
    bexos!!!

19. tEresa

tEresa New Member

eaaa.... que chingon ale, ya te imagino x alla con todo el desmadre, tus amigos, conocidos, desconocidos.. y todos felices y celebrando el ultimo minuto del 2005... chingon chingon chingon.... yo mientras les cuento que ayer fui al estadio xq jugaron los VENADOS que es el equipo de baseball de mazatlan.. Y PERDIERON, yo super deprimida xq soy beisbolista cañon, y en eso que anuncian que Los Mochis tambien perdieron, pero x ventaja en puntos y carreras, mazatlan va mejor que los mochis, entonces mazatlan pasa a la semi-final como mejor perdedor !!!!!!!! ;D y ya eso me puso muy contenta.. jajaja nos fuimos todos a celebrar al oyster, un bar en la playa... y ahi estaban los del equipo de venados.. festejando que al menos pasaron a la semi-final...

y x cierto,? xq los aburro con la LIGA MEXICANA DEL PACIFICO si soy la unicaaaa de este lado de la republica, jaja bueno, nadie de ustedes entra en la liga eso me refiero.. asi que mejor me callo...

bueno, yo asi como efrain y ale, SALTE DE LA ALEGRIA jajaja me emocione un chorro con ese mail... chicosss va llegando mi papa a comer, asi que en un ratin regreso sale...

XOXO tere

20. Fats

Fats New Member

que onda! oye medardo por qué nosotros no recibimos un mail? Es el que recibimos hace como dos meses??

Pues les cuento que hace poco rente una pelicula francesa bastante buena que desde hace tiempo me habían recomendado, pero no se por qué no la había rentado, se llama "Los coristas" que la renten es una historia bastante buena y tierna, y la música, el soundtrack está buenisimo. Si tienen ganas de ver una bonita pelicula que les deje buen sabor de boca rentenla.

Y pues en cuanto a mi visa finalmente después de largas colas y varais peleas por mi lugar! logre tener mi pasaporte jajaja Deberas que me impresiona la organización, y la gente colandose. Había uno que me dio mucha risa, porque según él muy discreto se pasó como doscientas personas que llegaron antes que él, y se metió a la oficina, según él nadie lo vio, el tipo no les miento media dos metros, jajajaja empezaron a protestar y solo sw ve como sale y se regresa al final de la cola.

Ale que onda! oye que buena onda que estas e NY en mi vida he ido, pero me dicen que está padrisimo, oye estás trabajando por allá??

Muchos saludos a todos
    fats

Share This Page