Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Exacto... ya me pasó que estabamos hablando de perros así en una reunión con unos amigos... y pus yo como pavorreal presumiendo a mi hija... y que digo su segundo nombre... y el wey me quedó viendo... y me dijo... "así se llama mi novia"... :-\ también mi lora se llama Renata...y una de mis amigas de la prepa se llama Renata... ya te imaginarás el show que me armó jajajajajajaja.

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

x eso mis bbs no tienen nombres de humanos jijijijiji

3. ALE

ALE New Member

Que cagado nunka habia escuchado que un perro tuviera 2 nombres jaja bueno uno nunca sabe que tal si no le gustaba el de renata jaja

4. PeXoXaLoVePooH

para mi q la coincidencia del nombre no fue casualidad jajajjaa

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Y otro perro que tuve antes... de nombre "SPLOT" que me vivió 16 años... tenía 3 nombres..y por los tres entendía jajajajajajaja...

6. ALE

ALE New Member

Splot que listo el perro ehh?? yo creo que los dos nombres fueron pensando en alguine que te cayera mal jaja igual y una exnovia o algo asi jaaj

7. PeXoXaLoVePooH

buena teoria Ale

para disimular si queria mentarle toda a aquella persona, le hechaba la culpa al perro

8. ALE

ALE New Member

Si pobre perro que culpa tenía jaja :p

9. ALE

ALE New Member

EFRAA te caché estas jugando Yet another new game.... quieres aumentar tus posts pero temo decirte que nunca vas a alcanzar a Ely jajajajaja. Eso es trampa

10. PeXoXaLoVePooH

Ale

y ve lo q conteste a lo q puso juajajajaja

no es trampa son validas!!!! :D:D:D

11. ALE

ALE New Member

Si ya vi jajaja te va matar, en ese momento yo queria contestar Renata Tabata (su hija) pero me ganaste, estuvo mejot tu respuesta jajaja :D

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

No, nadie que conozca o bueno que me caiga mal tiene ese nombre... Lo que pasa es que un día.. jugando le puse otro nombre así para que le diera clase.. así.. no sé... ¿María de las Rosas o Taibi Mayalen o María del carmén?... pus por eso.. se me salió un día jugando con ella cuando le llamé la atención... pero dije... "Tabata a secas... no sé... y dije... ¡¡Este nombre!! y así la tengo registrada en su carnnet de vacunación y siempre el veterinario la llama por su segundo nombre jajajajajajaja y obedece...

Ely... ya dejé respuesta jajajajajajajajajajajajajajaaj... en lo de las palabras jajajajajajajaajj ¡¡MIRA!! jajajajaja ¿Dime si no soy un ser maravilloso? jajajajajajaja..

13. ALE

ALE New Member

Que lida perra efra, la vas a extrañar

Siguen jugando yet another.... chequenlo jaja Efra no te enojees

14. PeXoXaLoVePooH

Efra:

no nos hagas esos berriches frente a los extranjeros! jajaja q van a pensar??? :p

EFRAAAA necesito tu ayuda ajajajajaj, sabes editar videos?? necesito saber como ponerle una cancion de fondo dime q sabes!!!! en teoria segun mi progamita ya se lo puse, pero no suena :(

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

ok me calmo, jajajaja pero viste el nombre que dejé para comenzar nuevamente el juego? jajajajaja... jajajaja Sí, Ale.. voy a extrañar un buen A Tabata... ¡¡Mi hija!!! me la quiero llevar a los commons... para que vuelva locos a todos jajajajajajaja... también tengo otro perro. pero ese es de mi hermana... se llama Ruperto.

Ely:
    La edición en la carrera nunca fue lo mío... se hacer guiones y todo el rollo ahí habla con MArtín. él sabe y te puede dar asesoría... eso sí no es mi campo...

16. PeXoXaLoVePooH

Rupertooooo ayyyy esta xistoso

es q vi a martin pero aun no empezaba a hacerlo y pense q seria mas facil!!!

MARTIN DONDE ESTAS!!! ya le quite las partes q no queria q en realidad son muy pocas jajajaja grabamos todo lo q pudimos de corrido solo pequeños errores, pero le quiero poner musik y no se dejaaaa!!! :(

MARTINNN!!! Manifiestate!!! jajajajaj

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ely... nos van a odiar aquí en el todo el BLVD Discussion forum... los extranjeros nos van a correr por tú culpa.. eres la revoltOSA jajaja.. oficial jajajaja

18. ALE

ALE New Member

Ruperto a secas ??? jaja o tiene otro nombre

Si oigan apañamos foros que ni al caso como el de quien es de italia vdd efra???

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

el de Italia, la de Canadá, la de Indonesia, la de USA... tu di país.. esto es como jugar Turista.. a ver quien conquista más naciones... jajajajajajajajajaa... caíste en mi hotel.. me debes lana jaajjajajajaja.

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

OIGAN !!!!YA LOS VI CANIJOS CALMADOS CON SU MINI MARATON MULTISALAS Q NO SE NI COMO PONERME AL CORRIENTE!!!!

P.S.1 CIERREN ESA SALA DE MEDITACION...INCHE PAU TE PASAS JAJAJA

Share This Page