Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. paulina08

paulina08 Guest

hola ely, si, yo no sabia ke había tanta profundidad pero segun la expo de mi amiga kada muñeka o figura no c tiene su signo sodiacal con ascendente (kien es el ke cree kañon en eso, eres tu belman?) sus hobbies, su color comida favorita y hasta como manera de pensar muy chistoso la neta a mi no me gusta pero no por eso juzgo (VISTE JORGE RESPETO A LA DIVERSIDAD)

2. paulina08

paulina08 Guest

YA TE VI 1 2 3 POR TI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

kual fue tu pregunta pau???????? que si creo en la astrologia????
    no entendi...

4. paulina08

paulina08 Guest

ke si tu eras el ke dijo una vez ke te fijamas mucho en los signos o ke siempre preguntabas por eso algo asi no eras tu? me da floreja buscar el post

5. JUAN_BELMAN

Pues no lo dije,solo a Efra porque dios esta de testigo que el si jajajja. Anyway....larespuestacorrecta es SI....Juan Belman si cree en la astrologia... Aplausos!!!!!!!!!!!!!!!! Te has ganado otro boleto de Arjona,.....minimo para que alguien te acompañe jajajja

KE TE CREES ES BROMX

6. JUAN_BELMAN

TEREEEEEEEEEEEEEEEEE MANIFIESTATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. paulina08

paulina08 Guest

A TI TAMBIEN YA TE VI 1 2 3 POR TERE

EFRA SAL DE TU MADRIGUERA ¡¡¡¡¡

8. tEresa

tEresa New Member

yAYAYAYA aquitoiii

mil posts y no los he leido,solo me puse al tanto de cuanto postearon jaja

les cuento que hoy tenia cita a las 10 en el salon de belleza, para pintar mi cabellera nuevamente, mis cortinas etc... y anoche llegue como a la 1am a mi casa, de ver la opera de CARMEN.. claro que casi me duermo, pero tenia que ir jaja.. pues llego, y que me conecto y me encuentro a la marthita,, HOOOOOOOORAS PLATICANDO y super ñoñas viendo una movie y riendonos x el msn.. jajaj nos dormimos a las.. 3:30 am martha? 4?? nosee tardisiimo

claro que hoy me desperte a las 1130... CORRIENDOOOO me fui al salon, de buenas no habia gente y ya me atendieron. quede hermooosaaa pero mi cortina no esta igualada a mi color jaja asi qeu la deje alla xq me la van a arreglar y a las 7 paso x ella.. que practico es esto de las cortinas no? ojala pudiera ser asi siempre de que..te dejo mis manos pies, hazme manicure y pedicure y en 2 horas regreso jajaja.. anyways..

quien viveeeeee?

9. JUAN_BELMAN

YOOOO KE PETER?????????

10. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

alguien vive?

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Que tengan buen fin de semana y se divierten.. ¡¡No hagan maratones!!

Voten por jorge..

12. elizakbeth

elizakbeth New Member

Oscariiiiiin:
    Felicidades ke terminaste! Ke feo despedirse... pero piensalo así... te despides de ellos y muy muy muuuuy pronto nos saludas a nosotros!!!

Wero:
    Ahhh cual es tu mail? Yo no he estado en maratones hasta la 1... por ahi me dijeron que hasta las 2 se quedaron el otro dia, yo a lo mas que llegue fue alas 12 jajaja

Efrain:
    Que chidoooo! Te vas antes que yo! Espero un e-mail para que nos cuentes que onda jaja como esta todo y la super bienvenida que tal esta ehhhhh!

Marthita:
    Adrian asi como guerito? jajaja si verdad? amigo de Melissa? ojala que siii, yo le escribi para ver si habia quedado y nunca me contesto! si hablamos del mismo que paike!

Tod@s:
    Los que puedan, no se les olvide! Viernes 19 de mayo, 7:00pm, Starbucks de masaryk en polanco! Todos de negro y nos vemos en los sillones de atrassss!

P.D. Como que no mas maratones?? :p (agreguenme al msn!! liz.arriaga@gmail.com)

13. martitha81

martitha81 New Member

Tere, cuales 4 de la mañana, aca ya eran las 5, osea byyyyeeee. y no tienes idea, batalle un chorro para dormirme, tenia mil de sueño pero no podia dormirme, estaba pensando en mil cosas y dando vuelta y vuelta, y nomas no pudeeee. nose que me paso...

Oigan y sorry que no los pele en el maraton pero como mi nick lo decia estaba hablando por telefono, luego me sali a comprar unas cosas, novela, partido... bla bla bla

Elizabeth, si es ese Adrian, bueno a lo que me dijo Melissa si. Como lo conociste o que???

14. ALE

ALE New Member

Liz y MAtha le escribi a Adrian a ver si me contesta esperemos que sii !!1 :D

Tere y Martha: que cagadas ya me imagino como han de haber estado super atacadas de risa por msn y viendo peliculas nettaaa que aguante. El día del maratón que terminé como a las 12 no me podía levantar jeje y me estuve jeteando en el trabajo.

Oscar: que bien que ya terminaste la escuela a mi ya me falta poco el 23 de junio entrego mi proyecto y listo!! adios a la escuela jaja... bueno pero aun tengo que ver lo de mi titulacion. Lo feo de esto es que si te aguitas un buen :'( pero vienen mejores oportunidades en nuestra vida yeiii que mejor que trabajar en Disney ;)

PAu: suerte con Arjona te diviertes mucho ;)

15. ALE

ALE New Member

oLVIDE DECIRLES QUE PASEN UN BONITO FIN DE SEMANA

Yo empece muy trabajadora jeje saliendo del trabajo me fui a cortar el cabello aun que no de hongo como la otra vez jaja. Yo creo que cuando vaya en diciembre me voy a rapar como Efra para no tener que gastar en corte de cabello y solo ocuparia la maquinita jaja imagineense que cagada me veria toda rapada y la cabeza toda pálida y blanca jaja. O LOrena nos puede dejar unas mordidas de burro jaja.
    Después llevé a mis papis a misa y de regreso me puse a lavar la camioneta de mi pa para ganar unos pesillos para salir este fin y beber un poco mas que de costumbre jiji.

NO se vale postear mucho OK te quedo claro Juan jaja no te creas quien dijo maraton ?? jaja sorry juan es que me cague de risa cuando pusiste ese post. Se te quiere y mas
    por la super groseria A la MIckey jaja eres cagado !!!

:-* :-* :-*

16. PeXoXaLoVePooH

x q nadie me deja hacer maratones en fin de semana??? :(:(:(

17. PeXoXaLoVePooH

yeyyyy!!!!
    acabo de checar y ya soy la 2 del top forum!!! solo me falta la q tiene casi 5000 posts!!! jajajaja, pero aun no los actualizan :(

18. elizakbeth

elizakbeth New Member

Martha: Lo que pasa es que estuvimos en la entrevista juntos, tambien Melissa, por eso los conoci por que fuimos de los que estuvimos juntos todo el dia mientras nos pasaban a la entrevista y todo el show!

Ale: Mantennoooosss informadas!

Pexoxa (quien eres? jajaja, es que con tantos nombres me hago bolas, sorry): Estuve viendo los forums hoy y efectivamente, creo que he visto replicas tuyas en casi todos jajajaja! Por cierto, como funciona lo de la lista de espera?

Estuve leyendo forums de gente que le cambiaron de fecha de ultimo momento, me traume mal plan... no quiero que me cambien nada!

19. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pau, dime que musica oyes y te dire que eres.

Voten por la formula.

Jorge

P.S. Sato, M A N I F I E S T A T E !!!!!!!!! Te extrano.

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Excelente.. Jorch.. yo tengo la misma frase... ¡¡¡JAAAAAA!!!... solo que no la había puesto... me la ganaste...

Yo, por lo pronto hice la promesa de dejar al oso por la paz... Cosa que Pau no ha podido llevar a cabo jajajajajaja... Pero es que Arjona... sí... y ayer.. que prendo la televisión en TELEHIT y un video de él... y que suelto la carcajada... obviamente le cambié... pero riéndome como loco. y dije.. "Pau está presente en mi casa" jajajajaja.

Liz: Somos muchos en el foro.. Hicimos cuentas con Ely.. y somos alrededor de 12 almas... Tienes chance de memorizas nuestras vidas este fin de semana jajajajajaja.. y claro que postearé desde allá.. pero no creo hacerlo con la frecuencia en la que lo hago.. porque pus estoy todo el día en la compu en mi trabajo... pero allá voy a ver quien me presta Lap.. jajajajajajajaj a parte quiero hacer mi vitácora del ¡¡Viajero!! Un amigo que trabaja en un periódico me propuso escribir una columna semanal desde allá... narrando la vida de todos... así con este toque sarcástico... pero no sé si tenga el tiempo suficiente...

Tere y Ely: Que bueno, son las únicas personas que saben que hago cadenas... jajajajajajajajaja.. hace poco me estaban preguntando mis amigos... que porqué ya no hacia cadenas.. y yo así de ::) ::) ::).. bueno este.. este.. es que no he tenido tiempo... ¡¡¡Niñas!!! ya todo lo hago aquí jajajajaja y se dan cuenta de que ni las he tratado en persona... y ya escribo historias, deja que las conozca.. y las cadenas volverán a retomar su fuerza.. se los dije... a partir del 18 de julio.. ustedes serán los personajes principales.

Pau: ¡¡cuéntanos del concierto de Arjona por favor!!!.. quiero detalles.. jajajajajajajaa por favor... jajajajajajajaja... es que siempre he tenido duda de que se ha de meter ese sujeto para escribir sus canciones... digo.. siento que ha de hacer Hot Cakes.. y pone un poco de harina en la mesa... y la Snifa... jajajajajajajajaja.. y dice..¡¡¡voy a escribir!!! jajajajaja o también con mexana cuando se pone sus zapatos jajajajajaja.

Martitha y Tere: Comentando una apelícula por Msn en la madrugada... digo... sin comentarios.... ¿Qué película era? ¿Se dan cuenta que TODOS.. sí, Todos presentamos una cyber adicción a los maratones?... ¡¡¡¿Hay algún psicólogo en el foro?!!!

Ale: ¡¡¡Rápate!!!.. así como BJörk en su video de Hunter...

Ely: jajajajajajaja no hubo maratón Nocturno.. ahorita estoy en el cyber de un amigo escribiéndo un ensayo para su esposa que estudia en la universidad.. y sí... la novela de la que se basó el ensayo es nefasta... "El Demonio y la Sra. Prym" de hueva el libro.. y de Paulo Coelho... pero bueno... al menos es un rato interesante... habla sobre el "bien y el Mal" en nuestro ser... ¿Te das cuenta que bonito es dejar un post con párrafos?... jajajajajajaj

Share This Page