Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. martitha81

martitha81 New Member

Hola gente...

Oigan pues para los que no supieron fui a Saltillo hoy en la tarde a ver al Omar Chaparro que iba a dar una conferencia en la UVM, porque un amigo (cof cof si como lo leen AMIGOOOOOOO) lo andaba organizando y pues me lanze con unos amigos para alla. Claro que llegamos tardisimo a la conferencia, porque nos cayo una lluvia horrible aqui en Mty. Total que que crees Ale???? Me tope a Melissa, que se va el 12 sept y ahi estuvimos platicando super chido, ya le pregunte de Adrian, me dijo que se apellidaba Alvarado y yo estaba casi segura que era el, y pues ya checando ahorita si, es el!!!. Claro que Mels me decia que no habia sabido nada de el, que pensaba que no lo habian aceptado, pero pues ya le dije que estaba casi segura que si, porque me sonaba cañon el nombre de la lista de arrivals. Total que ya de ahi nos fuimos al Carlos n Charlies a cenar y por unas botellas de jugo de naranja (si como no, jaja) y pues le hable a una amiga que habia conocido en PAris y ahi estuvo conmigo y todo, en eso que ella se va temprano y me marca al cel para decirme que Adrian estaba entrando al lugar, pero pues ahi medio me puse a buscar y no lo viiii!!! Yo lo queria saludar, pero pues equis, habia demsiada gente y ni de chiste lo iba a encontrar. PEro bueno, la cosa es que si es el!!! Jajajaja.

Y llego a mi casa ahorita de Saltillo a conectarme de volada para alcanar algo del maraton de msn y no encuentro a NADIEEEEEEEEEEEEEEE conectadoooooooo.... ash necesitaba tanto desahogarme como no tienen idea.......... pero bueno, mañana sera............

Pau, el codigo da vinci se estrena el prox 19 de mayo. Y estoy de acuerdo contigo, me encanto el libro, me atrapo totalmente la forma de escribir del sr brown, yo lo lei en 5 noches, igual que tu, jamas habia leido un libro tan rapido en mi vida, jaja.

hablamos 2morrow, byeeeeeeessssss

2. Wero

Wero New Member

Hola gente!!! se acuerdan d mi? jajaja k mamon! ps aki ando nomas saludandolos y viendo k se emocionan de mas!!! ke es eso d los maratones a la 1 am!!!! se pasan d verdad!!! jajaja

Bueno....los dejo!!! bye!!!!!

3. ALE

ALE New Member

Holaaa:

Ely: QUe bueno que tu papá encontó la usb, despues de tanto trabajo que corage, y lo de la llaves que pena imagino que ya habias caminado algo cuando te diste cuenta :-\ pero lo bueno fue que la conseguiste.

Martha: Oye que padre que si es el Adrian que pensamos me cayó de pelos jiji. Lastima que no lo viste, me imagino con tanta gente ni como entcontrarlo, que tal la conferencia, valió la pena??
    Yo tambien lei el libro y psss si me gusto, si quiero ver la peli para comparar que es mejor si mi imaginación o la de otros jaja.

WEro quien eres??? jaja no te creas que bueno que te reportas espero que todo esté bien por allá aunque. chance y no lees este post porque puede que un día de estos haya maraton y pasen mil paginas.. Cuidate!!!

4. oscaropanda

oscaropanda New Member

¡Hola¡

Ps ayer por fin ya termine todos mis examenes y eehh¡¡ pase todas las materias, de hecho ayer ya me despedi de mi escuela y de mis compañeros, porque ya no los voy a ver :'(

Ya de hoy en adelante, voy a dedicarme únicamente a prepararme psicológicamente para irme a Disney ¡¡¡ .... no manchen, les confieso que ya siento el miedito de irme de mi casa, el día en que me despidan....oossh¡¡ .... Soy tan llorón ¡¡

Hoy amanecí un poco melancólico porque hasta hace unos meses contaba con una personita conmigo super especial a la cual iba a extrañar muchísimo, por la cúal de hecho yo metí los papeles para Disney y por la cúal le heche muchísimas ganas para salir seleccionado, desgraciadamente, ya no esta a mi lado, pero.... yo aún lo hago por ella.

Que les vaya bien en su día chicos...... ya en la noche me pondré feliz porque hoy tengo una fiesta de mis amigos de la secundariaaa ¡¡ .... a mucho de ellos tengo años que no los veo ahahaha .... que chingon......vere a mis antiguas novias :-*

Saludos desde Guadalajara..... See ya ¡

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

A ver Pau, la musica es una expresion de cultura y culturas. Como en todo, existe una amplia gama de modalidades en las que cada quien va adecuando dependiendo de sus gustos. Hay desde musica folklorica y vernacula, hasta clasica, barroca u opera. Pasando por balada, pop, rock en todas sus variantes, new edge, ranchero, grupero ( termino moderno para la musica de banda ), tropical, cumbia, trova, merengue, mambo y un larguisimo etc. La mayoria de la gente dice que no hay musica mala, que todo depende de gustos. Si, pero como en todo tambien, existen diferencias en las que se pueden y se deben crear elementos con los cuales calificar la calidad o no de grupo o cantante en especial.

Por ejemplo, el Bucky ( o como se escriba ) debe ser un genio, porque ha vendido millones de discos y lugar donde se presenta, se llena. Lo mismo digo de los temerarios, bronco, la sonora dinamita y demas. Que hacen su musica y eso tiene cierto valor, pero de eso a que tenga calidad lo pongo en tela de juicio. Ciertamente estos grupos, y te lo puedo asegurar, han vendido mas discos que la tercera sinfonia heroica de Beethoven o el ave verum de Mozart. Pero la calidad de la musica no se puede calificar como cuantos millones de discos vende o cuanta gente mete a sus conciertos, la calidad de la musica se califica en cuanto a la metrica, ejecucion, complejidad y armonia. La musica es hecha por pocos, con la idea de gustarle a muchos, aunque estos no lo son tantos. Quienes oyen musica son inducidos primeramente por el entorno familiar, aunque despues puede y debe cultivarse. Aqui se requiere cierta iniciativa personal para llegar a ello y no solo dejarse llevar por las tendencias de lo que esta de moda o lo que oyen todos. Lo que es definitivo es que la musica ha trasendido las fronteras del tiempo y espacio. Es universal. Y lo es por su belleza y su mensaje, por eso es que ha evolucionado en forma paralela al pensamiento humano. Esta es su caracteristica mas importante. No es estatica, es un continuo recambio de formas y modos, buscando siempre nuevos lenguajes, nuevas formas de expresion. Pero esto no sucede en la musica de todas las culturas. Por eso estoy convencido que hay tipos de musica para tipos de personas y niveles de musica para niveles de personas, por eso se puede estereotipar a la gente de acuerdo a sus gustos musicales.

En cuanto a Dan Brown, creo que es un escritor de novelas como hay muchos, pero toco un punto neuralgico en un momento importante de la coyuntura religiosa en el entorno mundial. Llego con un tema que, por no estar de acuerdo el Vaticano, creo un fenomeno mediatico el cual le sirvio para lograr el morbo y muchas ventas.

Ya le seguire despues porque me tengo que ir.

He dicho.

Voten por la formula,

Jorge

P.S. Se te quiere Pau, se te quiere. Y no importa a que hora del dia

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

yo también voy a entrar en los análisis musicales... pero luego porque no tengo tiempo del todo... ando con un proyecto y me urge terminarlo.. así que bueno diré... ¡¡¡Pau!!! te queremos... no me saques de tu corazón :'( :'( :'( :'( :'(

Finalmente... ayer medité sobre el talento de MArtín para los videos.... Tere, Jorge, Ely y tal vez Juan (Que ha leído ya gran parte del foro)... ¿Se dan cuenta de qué si los franceses llegaran a descubrir este proyecto de MArtín... se irán sobre él pidiendo miles de grabaciones y ediciones para ellos?... Martín, como consejo.. no luzcas tu equipo delante de ellos... Te lo garantizo.. y si lo haces.. he pensado en unos títulos para las películas de franceses que harás, que leí hace mucho en una revista... No recuerdo cual era... pero bueno.. ahí te van unos:

(Ely... no leas lo siguieente.. brinca este párrafo, por tus ojos puros e inmaculados)

* Blanca vienes y sus siete orgasmos.
    * Enseñón de los anillos.
    * Star Wawis.
    * El hombre arañas.
    * Rápido y lujurioso.
    * Anal-ízame.
    * El último encuerador.
    * Algo tienes que ceder.
    * Perdidos en Koyto.

Jorge:
    ¡¡¡Ya tienes mi voto!!! ya.. ya.. ya... ¡¡¡Vamos a la grande!!!....

Liz:
    Mi nombre es Efrain Angel Pérez, tengo 23 años, L.C.C., y parto este 18 de julio a Orlando junto con Oscar y con Niki... Ah y Wallax.. que no ha seguido posteando... pero bueno me voy con ellos... ¡¡AH!! voy para "F&B".

Ely:
    ¿Eres imitadora de José SAramago?.... no tienes comparación.. digo... has párrafos.... por favor... leer todo así.... es algo complicado en la computadora... y más si lo haces a escondidas jajajajajajaja.. recuerdo una vez cuando era coordinador de comunicación social ahí en el DIF que un doctor me dio su reporte para que le hiciera correcciones... pero me lo dio impreso y lo leí delante de él... mentalmente.. obviamente... y al final... le dije... "Me quedé sin airte" y él respondió... ¿Qué, es bueno y detallado?... y le dije: "NO".... "No le pusiste comas"..... pero tú no pusiste párrafos... ¡AH! Jamàs podrás compararte con mis posts largos jajajajajajajajaaja lo de Guate es insuperable jajajajajajajaja y bueno las novelas.. jaaaaaaaaaaaaaaaaaa... dinamita pura... jajajaja.

Oscar:
    ¡¡No hables de nervios!!!.. por favor no lo hagas en mi presencia... digo... por favor... ¿Cómo crees que me siento?

7. ALE

ALE New Member

Efra asi o mas apoderado de todos los foros jaja saludos me voy a poner a trabajar ;)

8. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

un nuevo!!!! alguien lo conoce? por que yo no xD

q se presente! q se presente! jajajaja

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Verdad Ely?... ¿Te suena el nombre?... para nada.. estoy haciendo memoria... y por más que trato de meditarlo... no... no lo recuerdo...

Propuesta: ¡¡Biometrix para todos en la canasta básica!!

Ale: es que estoy así como de ¡¡¡YAAAAAAAAAAAAA!! y esta hueva me está matando.. jajaja y mientras mi recreo lo disfruté aquí en el foro jajajajajaa.

10. ALE

ALE New Member

YA ves lo que se siente ahora si me comprendes esto es desesperante me estoy durmiendo, estoy muerta de hambre y me da flojera ir a la tienda, la mas cercana está como a cuadras y me da flojera caminar netaaa yo tambien estoy volviendome loca aqui yaaaaa por fin ess fin de semana ;D

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ale:
    Es que este proyecto verdaderamente me da hueva... total!!!... y hoy el día ha estado así como de... "X".. claro que sí he avanzado.. pero el foro es mi salvación... sino ya me hubiera picado los ojos.

¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! jajajajajajajajajaja un grito de desesperación y ni para volver a la sala de meditación porque estoy en otra dimensión alterna.. paralela... donde ningún ser humano jamás ha llegado.. jajajajajajajajaajajajajajajaja. Pero ahí soy feliz. lejos de los maratones, cigarros y ARJONA. jajajajajajajajaja...

12. ALE

ALE New Member

Ahhh la Mickey !!!! ahora que necesito la sala de meditación ya no existe todo es un relajo que voy hacer nooooooooooooooo :mad:

Invitanos a tu dimension alterna pease!!!

Oye aunque nos den hueva nuestras multiples actividades a darle!! Mientras tanto esta el foro para salvarnos de la aburrición jeje. ;)

13. PeXoXaLoVePooH

Warning - while you were reading 3 new replies have been posted. You may wish to review your post.

oseaaa!!!! jajajajajaja

Efra: ni me suena el nombre, no sera otro inombrable?? jajajjajaja y efra es q agarre y a escribir y escribir y escribir sin parar jajajajaj, necesitaba hacerlo!!! lo sientoooo!!!! normamente si pongo parrafos, o almenos comas! jajajajajjaja

me recordaste a mi mama con sus correciones ortograficas, como era proyectista del tribunal, es super perfeccionista al escribir por que pss un punto y asi cambia todo y las sentencias y todo jajajajja y siempre me anda regañando :p

perdon no lo vuelvo a hacer!!!!!

Warning - while you were typing 2 new replies have been posted. You may wish to review your post.

dejenme posteart!

14. martitha81

martitha81 New Member

Hola hola...

Ale pues si estuvo chida la conferencia, era asi como tipo motivacional pero con el toque de Omar Chaparro, estaba cagada de la risa, jajajaja. Pero si me dejo cosas buenas, sali contenta de ahi.

Y siguiendo con Dan Brown, como dice Jorge autor de novelas, repito NOVELAS... causo tanta controversia porque la gente se cree lo que dice el libro, pero es NOVELA

15. PeXoXaLoVePooH

Asi es, martitha, lo malo es que mucha gente no nota la diferencia, y creen que todo lo que esta escrito es vdd, realmente no lo lei, creo q x toda la mala fama q le dieron q en contra d la religion y asi, y q l aiglesia lo no lo qira por sus secretos y todo eso, sin embargo vi los cortos y me llamo la atencion, tal vez vaya a verla y mas adelante leer el libro

16. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Dan Brawn...como toda novela tiene parte de verdad y parte de ficcion, lo que si es cierto es que junto muchs investigaciones perdidas, por otro lado, fue cuestion de suerte, pues hay como 234567890' obras que tratan temas relacionados ( especificamente con el C D D), no se Los merovingios, El santo Grial, los iluminati, no sé, mensajes ocultos en obras de arte, el desagrado y buras de Da Vinci a las obras de la iglesia, la Verdadera vocacion de Magdalena, no sé etc... de eso a que sa cierto, no lo sé, yo en personal fui educada por mi ´papa bajo la ideologia que cristo tuvo una hija, que es la virgen de Sarai conn iglesia semipagana en francia, donde M Magdalena encontro exilio bajo el cuidado blablabla..... en fin, como sea mmmm

Efra, que vamos a hace cuando te nos vayas?? quien nos va a hacer reir hasta llorar ?

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Por eso puse escritor de novelas, malon por cierto. No es el tema lo que hace una novela buena o mala, es la forma de escribirla. Si Patrick Suskind hizo una obre de arte de un asesino en serie del siglo XVIII revelando lo mas brutal del comportamiento humano. y solo estoy poniendo un best seller, imaginate si te nombro a Rimbaud, Baudelaire, Verlaine o Mallarme esos si son para volverse loco pero escritores increibles.

De ese mismo tema te voy a recomendar un extraordinario libro que trata del mismo tema, se llama La Palabra y es de Irving Wallace.

Otra vez me tengo que ir, continuara....

Por eso les digo que vayan por un Mexico sin chingaderas con la formula.

Jorge

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Aurtores.. hay miles... hasta libros sin editar... pero... mi novela favorita que sobre pasa la imaginación sanguinaria y maquiavélican en el ser humano... -Un ensayo a lo macabro del ser humano- lo llamaría... Es sin duda... "Ensayo sobre la Ceguera" de José Saramago... ¡¡BRUTAL!!.. su manera de descripción es realmente sobervia... y tú le das el tono a la novela... no pones guiones para diálogos, ni signos de interrogación y los párrafos como le dije a Ely hace unos posts... son enormes. Una excelente novela de la capacidad maquiavélica en el ser humano y su lucha por sobrevivir sin importarle el prójimo.

Pero novelón... y me da gusto que platicando con alguien ya la leyó... es "American Psycho" de "Bret Easton Ellis".. vayan a las librerías y es baratísima porque ya es vieja... pero te puedes admirar de las capacidades del ser humano con esa novela...

---Retomando controversias... a la gente le gusta el morbo, definitivamente... ¿Qué pasó con el crimen del padre Amaro?... Se ha convertido en la película mexicana más taquillera... que en el fin de semana recaudó 30 millones de pesos, lo mismo va a suceder con esta película del "Código Da Vinci"... lo que me duele es que una super Actriz como lo es Audrey Tatú se haya prestado a tal juego... neta... quizo hacer el Cross Over... en Hollywood, si quieren ver una faceta mejor y poca madre de esa actriz vean... "Ameliè"... los colores, la música, diálgos, personajes, planteamientos, fotografía... Sobervios... y se van a pasar un excelente rato... y si alguien es como ella... ¡¡¡Llàmeme!!!... sería mi mujer ideal... soy como ¡¡¡¡NINO!!!

Lind: a tu pregunta de ¿Quién los hará reir cuando me vaya?... No lo sé, simplemente no lo sé... pero no quiero pensar en eso... siento que tengo que encontrar un pupilo sobre el cual dejar este peso encima... jajajajajajaajaja... Pero no quiero pensar en eso definitivamente.. porque si ahorita me cuesta dormir... imagínate ahora con esta pena... Pero al menos quiero postear.. de menos una vez por semana.. pero no sé si pueda llevar una continuidad porque si siguen con estos maratones solo hablaré de mí cuando postee desde allá. Eso sí quiero hacer mi vitácora del viajero...

19. paulina08

paulina08 Guest

no jorge a pesar de tu post ilustrativo de la diversidad musical sigo sin estar deacuerdo en estereotipar a la gente por el tipo de música ke les agrada y sigo pensando ke esa es una postura demasiado cerrada pero como el efra no cambio mi punto hasta ke la otra persona me convenza y en este caso ... pues no no lo lograste pues el gusto se rompe en géneros pues como dices ke lo ke hace una novela no es el tema si no la forma de escribirla, eso precisamente fue lo ke me atrapó a mi bueno ekis by the way EL PERFUME me encantó ¡¡

ya ke andamos en sugerencias: AZTECA de Gary Jennings muy bueno

efra: me encantó Amelié de hecho cuando la vi no pude para de reir cuando mete las manos a las semillas yo hago eso en el super cuando tienene las cosas en botes y si ese es tu tipo de mujer mmm creo ke una amiga es perfecta para ti es toda inocencia y super talentosa dibuja mil cosas y le encanta todo lo de las caricaturas como ánime, ha ido a congresos de cosas como sailor moon y eso de hecho su perro se llama GOKÚ ( no c como se escribe) Haz méritos portate lindo y te la presento auk sea regresando de Orlando pero tienes ke ganárte el pase para conocerla por ke la adoro es una dulce se llama Nayely

ale, ely marthix: gracias niñas por darme ánimos ante las burlas y humillaciones sufridas por estos patanes son unas CUERAS

y a los demás tengan una linda tarde :-*

20. PeXoXaLoVePooH

Pauuuu!!!!!!!!!!! jajjajaja lo de las semillas no he visto esa peli pero tmb lo hago es demasiado tentador tenerlas ahi jajajajaja

yo de libros no recomiendo mucho me gusta leer pero mucha fantasia asi tipo potter y narnia aunq sean para niños jajajaja

ayyyy yo amo sailor moon, un amigo tenia asi los mangas o no se si asi se llamen en japones y se lo regalo otra de mis amigas en vez de amiii!!!! y eso q era su mejor amiga.... :S, y a mi me dio 2 de ramna 1/2 tmb asi en japone spero ni me gusta solo los tengo aki x q el me los dio jajaja, pero mio un librito de como q la historia de sailor moon y asi super padre!!! e interesante :p

Share This Page